Retrovisores F 650 GS

Monas

Arrancando
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
66
Puntos
8
Hola, la verdad que los retrovisores que trae de serie la gesita no me convencen demasiado, son redondos y muy pequeños, no veo un carajo, Alguien que le pase lo mismo? Los habéis cambiado por algún otro modelo? Sabéis si los de la F650ST le valen? Vsssss
 
Monas, es tan secillo como medir la rosca, pero quizá también puedan servirle los de la GS 800, que son bastante buenos. Aún así en la industria auxiliar tienes retrovisores para casi todos lo modelos y de todas la formas. Si los vas a cambiar y haces Off-Road te recomiendo que los pongas de esos abatibles hacia adentro, para evitar que se partan si sufres una caida.
Saludos cordiales compañero.
 
Tarzan, muchas gracias, me gustan los de la ST por que son rectangulares y ofrecen mas campo de visión, pero claro tendría que ser igual de altos o mas y a ser posible que no me vea tanto el hombro... ya se que es difícil....pero no conozco ninguna tienda donde los pueda comparar físicamente. Alguien sabe alguna tienda en Madrid donde tengan mucha cantidad de repuestos para echar un vistazo? gracias!!!!!!!!!
 
Finalmente en motos calleja de Madrid tienen los retrovisores de la F 650, y la verdad que quedan de maravilla, casi la misma altura, pero con bastante mas visibilidad y menos hombro a la vista, el único problema es que son rosca 12 y la gesita 10, así que hay que ponerle un conversor de rosca, por si a alguien le interesa....Vsssssssssss
 
Arriba