retrovisores F 800ST.

simons

Arrancando
Buenas a todos,,,
Perdón por mi ignorancia, pero leyendo otro post referente a un compañero q busca un retrovisor izqdo., creo entender que los de 2008-2009, son algo más largos, y la verdad no estaría mal el cambio pq con los que llevo me paso el día encogiendo los brazos, para evitar sustos.
En dicho post se venden en ebay -alemanía por 79e, y, en otro post antiguo creo que había moteros que añadian un suplemento, creo recordar, . quería preguntaros si es así y si alguno de los que los lleva encuentra que vale la pena..., y si en el concesionarío sale mucho más caro o es mejor comprarlo en esta dirección de ebay u otra que sepais,.
Gracias por adelantado, un saludo a todos.

yo estoy interesado en las piezas para separar los retrovisores , y he leido que un forero oxum12 los fabrica pero no se como ponerme en contacto con el

Os referis a estos:
http://cgi.ebay.es/BMW-F800S-BMW-F800-ST-F800-S-F800ST-MIRROR-EXTENSIONS_W0QQitemZ110380752725QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item110380752725&_trksid=p3286.m20.l1116
No puedo opinar sobre ellos por que no los llevo, creo que me he acostumbrado a los sustos  ;D. Seguro que dan mejor visibilidad.
Para ponerte en contacto con oxum12 tienes que mirar debajo de donde haya escrito el algún mensaje y ahí veras las letras PM o email, pinchas encima y le escribes y así recibira tu mensaje. Como he visto en alguna foto hace algunas semanillas atras, los que hace oxum12 tienen muy, muy buena pinta. 8-)

Un saludo! ;)
1

Hola,yo llevo puesto los extensores y van de lujo.Ya no te ves el codo!!!!

Una compra muy recomendable.

Saludos

bestione dijo:
Os referis a estos:
http://cgi.ebay.es/BMW-F800S-BMW-F800-ST-F800-S-F800ST-MIRROR-EXTENSIONS_W0QQitemZ110380752725QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item110380752725&_trksid=p3286.m20.l1116
No puedo opinar sobre ellos por que no los llevo, creo que me he acostumbrado a los sustos  ;D. Seguro que dan mejor visibilidad.
Para ponerte en contacto con oxum12 tienes que mirar debajo de donde haya escrito el algún mensaje y ahí veras las letras PM o email, pinchas encima y le escribes y así recibira tu mensaje. Como he visto en alguna foto hace algunas semanillas atras, los que hace oxum12 tienen muy, muy buena pinta. 8-)

Un saludo! ;)

Yo llevo los que fabrica Oxum12 y están muy bien hechos (3 de nuestro grupo de salidas se los encargamos a la vez). Aunque ya estaba acostumbrado a los retrovisores y no había tenido ningún susto, pero si se nota la mejora.
1

Yo los compre en Nippy normans y me salieron por 36,47 € ya con portes

gracias a todos ya he podido contactar con oxum12 pero no se por cual decantarme , hay uno que es delrim ( plastico ) y tiene otro en aluminio . Alguien puede hablarme de los que lleva para comparar opiniones.

melkart dijo:
gracias a todos ya he podido contactar con oxum12 pero no se por cual decantarme , hay uno que es delrim ( plastico ) y tiene otro en aluminio . Alguien puede hablarme de los que lleva  para comparar opiniones.

Nosotros se los encargamos en aluminio y en color negro. La terminación que consigue Oxum es muy buena.

yo los tengo en Delrim, y tambien es una terminación muy buena y pesa un poco menos que el aluminio, o me lo parece, en fin, las dos terminaciones estan muy muy bien logradas.

Fran 800 dijo:
[quote author=melkart link=1241627755/0#7 date=1241695974]gracias a todos ya he podido contactar con oxum12 pero no se por cual decantarme , hay uno que es delrim ( plastico ) y tiene otro en aluminio . Alguien puede hablarme de los que lleva  para comparar opiniones.

Nosotros se los encargamos en aluminio y en color negro. La terminación que consigue Oxum es muy buena.
[/quote]

Suscribo la opinión de Fran, además Oxum, te los hace a medida, 20, 25, 30, 35, 40... mm. Yo con espejos 2009, le he puesto 25mm y se nota.

Chao.

Por si sirve de referencia, yo los compré aquí hace dos años:

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_01996__BMW_F_800_S_ST__Mirror_Extensions.html

Me costaron 59€+portes. Es verdad que no había muchas opciones, pero el otro día ví los de OXUM puestos en la moto de Fitas y me gustó mucho. Incluso el acabado es mejor.

PD: oxum, no te quejarás, parece que vamos a comisión contigo!
En serio, me gustaron mucho y creo que son más económicos...

Alaraz dijo:
Por si sirve de referencia, yo los compré aquí hace dos años:

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_01996__BMW_F_800_S_ST__Mirror_Extensions.html

Me costaron 59€+portes. Es verdad que no había muchas opciones, pero el otro día ví los de OXUM puestos en la moto de Fitas y me gustó mucho. Incluso el acabado es mejor.

PD: oxum, no te quejarás, parece que vamos a comisión contigo!
En serio, me gustaron mucho y creo que son más económicos...

Confirmo todo, yo he visto los de Sylvestre, los de Fran800 y los de Alaraz, además de los míos, y los que mejor quedan son.......... los míos, pero creo que es por el acabado especial que los ha dado Oxum12 al ser para una moto amarilla... ::) ::) ::)

Jajaja, la mía es gris y tambien le ha dado un toque especial,jejeje. La verdad, la calidad es muy buena y el precio esta muy muy bien. Por cierto las estriberas también estan muy bien hechas, y los topes y contrapesos!

Muchas gracias a todos .

La calidad de los componentes nunca va relacionada con el precio . intentamos hacar la maxima calidad en materiales y acabados a un buen precio .creo que lo hemos conseguido.

Bueno de verdad que muchas gracias a todos y estamos para lo que querais .
si esta en mi mano el poder haceros lo que necesiteis no lo dudeis que lo intentare

salu2s ;) ;) ;) ;)

::)Oye Oxum de pantallas en ahumado como la givi o algo así...no.....se te ha ocurrido nada aún ;)

LOLOST dijo:
::)Oye Oxum de pantallas en ahumado como la givi o algo así...no.....se te ha ocurrido nada aún ;)

De momento no , un conocido mio si puede hacerlas le comentare y ya os dire algo ;)

gracias a toddos por vuestros consejos me han servido de ayuda y creo que ya lo tengo decidido ;)

Atrás