Retrovisores F650GS

• Autor Autor Gallego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gallego

Invitado
Hola a todos!!

Os comento, el otro día por la jaigüei, osea high way, osea autopista ;D ;D ;D....los dos retrovisores de mi f650gs del 2.000 se me giraban hacia dentro cuando tocaba los 130-140, pero no por la parte baja donde las tuercas, sino por la parte pegada al espejo, donde "las bolas".....

a alguien se le ocurre que puedo hacer para endurecer el giro de estas bolas???

Gracias jaigüeros!

Pues si tienes la moto en garantía pásate por el concesionario y que te lo revisen, en caso contrario, ajústalos bien y aplica algún pegamento o similar que los deje fijados.

Los retrovisores de la GS son una caquita. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Tienes razón son un poco mucho caquita, pero no, no está en garantía, es del 2.000.

Gracias

Joer, pero que haceis con los retrovisores machos? Es que vais siempre a 300 km/h???

;D ;D ;D

La mia es del 2000 y no se me plegaron nunca... hasta que los hice volar en pedazos :P

Los nuevos son mejores que el modelo que llevaba en el 2000, quedan mejor fijados ;)

...y llevan una tuerquecita que... si los rompes por la base... pues bueno, tendras que atracar a alguna vieja por la calle ;D

¡ Hola a todos!

Solo decir que en la mia que es del 2002 tambien presentaba este problema, ( a mas de 100 Kmh ), se me doblaban hacia el interior, una vez que la lleve al conce para la revision, me los cambiaron gratuitamente ya que segun me dijo el jefe de taller, tenian orden de cambiarlos debido al numero de quejas de usuarios y que BMW era consciente de este problema.
Los nuevos que me instalaron no se han vuelto a doblar.
UN SALUDO.

Atrás