Retrovisores F800R

molamedio

Acelerando
Hola,

tengo una F800R desde hace un mes...por temas de curro la he podido llevar solo durante 2 semanas pero lo que he notado es que los espejos no son nada nítidos, vibran mucho y la imagen siempre es borrosa. Y lo peor es que diría que son cortos, no es que yo sea un armario ropero pero soy ancho de espaldas y veo más brazo que carretera, los ponga como los ponga...

Os pasa a vosotros??? En la revisión de los 1000 lo comentaré...

Hola,

tengo una F800R desde hace un mes...por temas de curro la he podido llevar solo durante 2 semanas pero lo que he notado es que los espejos no son nada nítidos, vibran mucho y la imagen siempre es borrosa. Y lo peor es que diría que son cortos, no es que yo sea un armario ropero pero soy ancho de espaldas y veo más brazo que carretera, los ponga como los ponga...

Pues la verdad es que para mi gusto se ven bastante bien. Depende un poco de que moto vengas o a lo que estés acostumbrado. En mi caso yo tenía una 125 en la que sí que no se veía nada de nada y ahora estoy encantado, la verdad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo trngo una 2011 y es verdad,no se ven nitidos,pero ten en cuenta que es un bicilindrico y van cogidos al manillar.
En cuanto a lo otro....dependera la altura y corpulencia de cada uno.

Hola,

Compañero en mi opinión en tema de tamaño, para mí están bastante bien, ahora lo que comentas de las vibraciones, sí que es verdad. Como te han dicho es una bicilíndrica y a partir de los 110 km/h en adelante, hay bastantes vibraciones que se transmiten a los retrovisores y eso mal arreglo tiene, tan sólo acostumbrarse.

Saludos

Yo ya me estoy dando cuenta de que esta moto es "muy de acostumbrarse".... Pero los retrovisores van muy bien
Tampoco necesitas poder leerte la matrícula del tocagüebos te he sigue, con ver el bulto, bajas marcha y gaaasssss

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No, no necesito para nada la matrícula del de detrás, pero si me gustaría tener una profundidad de campo nítida para ver claramente la distancia a la que tengo al de detrás, sobretodo de noche y por si me quiero cambiar de carril.

en mi anterior naked vibraban bastante mas que en esta y eso que era tetracilindrica,
ninguna moto es perfecta , cada modelo tiene sus cosillas,
yo paso de esas cosillas y procuro disfrutar de lo que llevo entre las piernas(que mal ha sonado eso)

Llevo un Tiger800 (Tricilindrica) ahora y también vibran. El Rotax querido de 4000 a 5000 tiene el dichoso valle de la vibración, ¿sueles ir a ese régimen?

Llevo un Tiger800 (Tricilindrica) ahora y también vibran. El Rotax querido de 4000 a 5000 tiene el dichoso valle de la vibración, ¿sueles ir a ese régimen?

Buenas tardes,
A mi me pasaba lo mismo. Imposible quitar la vibracion por el tipo de motor que lleva pero le puse unas ‘extensiones’ que los saca un poco mas del manillar y mejoran el campo de vision

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son cortos, si. Yo tambien veo más hombro que carretera... he encargado en ebay unos alargadores que se montan entrenel retrovisor y su base. Lso saca para fuera unos 4 cm. A ver que tal...

Tenéis el enlace de esos extensores? Para mí también son cortos

Atrás