Retrovisores f800s/st

Rafayv

Arrancando
Muy buenas foreros!!

Todo los dias miro a mi niña y pienso.... hay algo que falla pero no se lo que es... y creo que he dado con la tecla, los retrovisoes!! El carenado en los laterales tiene una linea muy agresiva y los retovisores son muy..."redonditos". Creo que unos mas agresivos le irian a nuestras motitos de pm....

He estado buscando algo por el foro pero no he encontrado nada, alguien tiene montado algunos exoticos?? Alguna compatibilidad con otras motos???

Mil gracias! Se agradecen fotos!!

Vsssssssssssss

Yo tengo la GT. Si son tan buenos como en la ST, te quejas de vicio. Dicho sea sin acritud. Para mi son inmejorables. Pero te hablo de la GT, claro.

Hasta el 2009 la ST montaba unos retrovisores muy cortos. A partir del 2009 ya eran más largos. Mi ST tiene los cortos y tengo que esforzarme para ver claramente lo que tengo detrás, ya que la mitad de lo que veo son mis hombros. No es que sea un problema pero sí que es un coñazo.
Se que hay extensores por ahí, pero me niego a pagar casi 70 € por dos trozos de aluminio... si es que es aluminio y no plástico.

Última edición:
yo tengo ya tan automatizado lo de encoger los hombros cuando miro por el espejo, que lo hago hasta en la lata! Tengo los originales.

Hola Rafayv, tengo el mismo dilema que tu, me gustan mucho los de la F800r, que son mas estilizados y angulosos, el problema es que el soporte es diferente, ya que va anclado al manillar y no desde el carenado, por lo que es mas largo. Estoy buscando tambien alguno en algunas paginas.

El problema de los espejos ó más bien de la situación de los espejos en las ST,s es que los ingenieros "lumbreras alemanes" no tuvierón en cuenta que esa posición era la adecuada para las S,s con los semimanillares en posición mucho más baja, logicamente en las ST,s al llevar un manillar más elevado y seguir los espejos en la misma ubicación lo que nos vemos es los antebrazos y codos, recuerdo cuando en la primera revisión de la mia (2007) lo comente en el concesionario y la respuesta no pudo ser más evasiva "uy pues nadie se ha quejado de eso, sera que no sabes colocarlos adecuadamente". Con el paso del tiempo terminas por acostumbrarte a mover los brazos y agacharte para ver que viene por detras, pero no deja de ser una cagada que como con el tema del buje, paradas,junta de balancines.... etc.. termina la omnipresente BMW reconociendo que eso mismo es "una cagada"

mario58. Los "Caras" como siempre (Prepotentes ellos) en su día me paso lo mismo y hablé con Oxum. Problema resuelto.

Última edición:
Hola Rafayv, tengo el mismo dilema que tu, me gustan mucho los de la F800r, que son mas estilizados y angulosos, el problema es que el soporte es diferente, ya que va anclado al manillar y no desde el carenado, por lo que es mas largo. Estoy buscando tambien alguno en algunas paginas.

Valdu! Yo también estoy buscando algo pero no encuentro nada serio salvo miniretrovisores de carbono de puig que no me gustan nada... estoy viendo intercambiabilidad con otras motos.... si encuentras algo avisa!!

Sin duda los retrovisores no tienen buen ángulo por mucho que los ajustes.... en la S te molestan los codos (o al menos a mi) y como te pongas la chupa con las protecciones de los codos te sale más al cuento girar la cabeza como si llevaras un scooter sin retrovisores...

Atrás