Retrovisores Ineficaces-Problemas tumbadas

Jesufla

Arrancando
Hola foreros! A ver si alguno de vosotros me puede dar consejo,porque lo considero un "grave" problema.
Tengo una F 650 GS y estoy realmente contentisimo con ella.Sinceramente tiene todo lo que le exijo a una moto, pero en los giros a izquierdas...voy con miedo, porque ya me he llevado algun susto que otro al tocar, no se si con el caballete o con que...a veces incluso con la suela de la bota,y el caso es que no me gustaria tener que quitar el caballete.Lo que hago es poner la suspension trasera  a tope de dura,pero aun asi pego alguna vez...Se que esto os pasa a todos,pero me gustaria que me contarais los trucos que utilizais o si hay algun kit o algo para atajar este problema.
A parte, tengo que decir que a partir de 120 aproximadamente, por los espejos retrovisores no veo ni hostias! Con tanta vibracion es imposible! He pensado ponerle los espejos ovales de wunderlich, aunque me parecen un poco pijos.Se aceptan sugerencias.
Un saludo a todos!

Del tema de los retrovisores es cierto que vibran un poco y creo que eso tiene difícil solución porque las vibraciones de la moto siempre estarán, si alguien la encuentra sería algo estupendo. En cuanto a lo de las tumbadas..... yo no llego a tanto, pero es cierto que para llegar a tocar con la bota.... hace falta mucha tumbada, ¿no crees?. Sigue disfrutando y ten cuidado, que esos sustos no vayan a más.

V'ssssssssssss

Hola jesufla, no soy un gran experto pero ahí vá mi pequeña aportación por si te sirve.

Prueba a llevar menos colgando los pies, corrige tu postura, fijate en algunas rrrr la gente vá de puntillas, yo en mi anterior moto me acostumbré y no es tan incomodo como parece, pero con ese tipo de moto no creo que te haga falta tanto, prueba simplemente a a llevar el talón mas atras. Respecto a rozar con el caballete no te pudo decir mucho, no conozco la moto mas que de vista :D :D, pero mira a ver si cuando bajas el caballete este va a su sitio o se queda un poco desplazado, yo hace poco con una k75rt arrastré el caballete y era por ese motivo, eso si me queda muy bien para vacilar ;D ;D ;D ;D "que decis, que no se tumba con esta moto, pues mirad, que no es que lo diga yo, el caballete rozado, que vosotros no lo haceís ni con vuestras japos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero haberte ayudado.

Vssssss

Hola
Si has revisado que el caballete se encuentra en su posición y aún así sigues tocando en el suelo en las curvas, prueba a descolgarte hacia el interior de la curva. En una Gs es una postura poco ortodoxa, pero solucionas dos problemas. Ganas distancia libre al suelo con la misma velocidad de paso por curva y te obligas a apoyar la punta de la bota en el estribo, por lo cual es difícil que toques con ella.
En cuanto a retrovisores, es algo general en los monocilíndricos. A partir de una determinada velocidad no se ve nada por las vibraciones....

Espero haberte servido de ayuda

V´sssssss

Las vibraciones es normal en un monocilindrico, encuanto a las tumbadas quizas estes llegando al limite ten cuidado, vssss.-

Hola .......yo tengo una como la tuya..y salgo de vez en cuando hacer curvitas......aunque esta moto no es para eso.......te puedo decir que un colega del foro...llamado Motoro....el si que toca bastante las estriberas.......de echo las tiene bastante limadas......yo de todas formas no toco estriberas ...pero quizas descuelge el cuerpo mas....te puedo decir que los neumaticos estan al limite de su dibujo...tanto delante como de atras......lo de tocar el caballete...me parece raro..........pues yo sin paquete no he tocado ..........El tema de los espejos .....vibran bastante....la imagen a cierta veloccidad no es nitidad...ya se sabe monocilindrico ......vibraciones..

saludos desde barcelona ;)

hola Jesufla, yo tenia una F650 Scarver, limadas las estriberas, palanca cambio de marchas, palanca freno trasero y pata de cabra, hasta que empece a tocar con la pata de cabra que hacia de tope junto con el tubo de escape y tendia a levantar la rueda trasera peligrosamente... :o :o :o
La solucion, empezar a descolgarme de la moto, por seguridad... bueno, por seguridad me he comprado una K1200R...
V's Jaume.
dsc022931sv5.jpg

dsc02108aj8.jpg

Atrás