Retrovisores k 1200 r

Gandia k1200r

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
526
Puntos
18
Ubicación
Alginet (Valencia)
Hola, esta mañana al sacar la moto de mi garaje tuve que plegar el retrovisor izquierdo y cuando estaba haciendo el movimiento de desplegarlo se me quedó en la mano. :( :( 
He logrado pegarlo con cola de PVC, pero no creo que dure mucho.
En el conce me piden 72€ por el retrovisor izquierdo.
Mi pregunta es;
Alguien lleva montados algunos que no sean los oficiales? y su precio?
Gracias de antemano y saludos.
 
Yo he visto unos que son igualitos a los originales (seguro que es el mismo fabricante) en la tienda Motoralia de Barcelona.
Su precio creo que rondaba los 35 €. Tienen web y podrias llamar para saber la marca y mirar de encontrarlo por tu zona.
 
1C3A353F323A5B0 dijo:
Hola, esta mañana al sacar la moto de mi garaje tuve que plegar el retrovisor izquierdo y cuando estaba haciendo el movimiento de desplegarlo se me quedó en la mano. :( :( 
He logrado pegarlo con cola de PVC, pero no creo que dure mucho.
En el conce me piden 72€ por el retrovisor izquierdo.
Mi pregunta es;
[highlight]Alguien lleva montados algunos que no sean los oficiales? y su precio? [/highlight]Gracias de antemano y saludos.

A la mia se le rompió el izquierdo de forma parecida: la estaba moviendo en parado entre un grupo de gente y empujé con el espejo en la chepa de alguien... el caso es que se rompió de raiz quedando la varilla pelada. Ademas, ya les habia cambiado el cristal porque , preparaté, los habia perdido en marcha!!

Total que he puesto los de la honda CB600F y vivran menos y no me parece que queden mal.
- La base de los espejos entra con dificultad: ojo en el montaje.
- Se ve menos lo que hay detras (son mas estrechos que los BMW), pero yo ya me he acostumbrado.
- ¡No se cae el cristal!  >:(
- Precio: creo recordar que unos 30-32 eurios cada uno

Ojo; que sean los originales Honda. Los hay de imitacion y son una castaña (y no pienso decirte por qué lo sé... :-[)
 
1D3B343E333B5A0 dijo:
Hola, esta mañana al sacar la moto de mi garaje tuve que plegar el retrovisor izquierdo y cuando estaba haciendo el movimiento de desplegarlo se me quedó en la mano. :( :( 
He logrado pegarlo con cola de PVC, pero no creo que dure mucho.
En el conce me piden 72€ por el retrovisor izquierdo.
Mi pregunta es;
Alguien lleva montados algunos que no sean los oficiales? y su precio?
Gracias de antemano y saludos.


Hola, yo el año pasado puse  estos:
51167715861 ESPEJO IZQUIERDO 53,68 €
51167715862 ESPEJO DERECHO 53,68 €
creo recordar que eran los de la F 800, en el tema de las vibraciones mejora un montón, se ve mucho mas que con los que trae la moto y estéticamente también quedan bien.
 
6945564D4A4148484D240 dijo:
[quote author=1D3B343E333B5A0 link=1302536836/0#0 date=1302536836]Hola, esta mañana al sacar la moto de mi garaje tuve que plegar el retrovisor izquierdo y cuando estaba haciendo el movimiento de desplegarlo se me quedó en la mano. :( :( 
He logrado pegarlo con cola de PVC, pero no creo que dure mucho.
En el conce me piden 72€ por el retrovisor izquierdo.
Mi pregunta es;
Alguien lleva montados algunos que no sean los oficiales? y su precio?
Gracias de antemano y saludos.


Hola, yo el año pasado puse  estos:
51167715861 ESPEJO IZQUIERDO 53,68 €
51167715862 ESPEJO DERECHO 53,68 €
creo recordar que eran los de la F 800, en el tema de las vibraciones mejora un montón, se ve mucho mas que con los que trae la moto y estéticamente también quedan bien.
[/quote]

Algúna foto, de como quedán, por favor!!!
Gracias 00
 
65696B6B64697D647D080 dijo:
[quote author=1C3A353F323A5B0 link=1302536836/0#0 date=1302536836]Hola, esta mañana al sacar la moto de mi garaje tuve que plegar el retrovisor izquierdo y cuando estaba haciendo el movimiento de desplegarlo se me quedó en la mano. :( :( 
He logrado pegarlo con cola de PVC, pero no creo que dure mucho.
En el conce me piden 72€ por el retrovisor izquierdo.
Mi pregunta es;
[highlight]Alguien lleva montados algunos que no sean los oficiales? y su precio? [/highlight]Gracias de antemano y saludos.

A la mia se le rompió el izquierdo de forma parecida: la estaba moviendo en parado entre un grupo de gente y empujé con el espejo en la chepa de alguien... el caso es que se rompió de raiz quedando la varilla pelada. Ademas, ya les habia cambiado el cristal porque , preparaté, los habia perdido en marcha!!

Total que he puesto los de la honda CB600F y vivran menos y no me parece que queden mal.
- La base de los espejos entra con dificultad: ojo en el montaje.
- Se ve menos lo que hay detras (son mas estrechos que los BMW), pero yo ya me he acostumbrado.
- ¡No se cae el cristal!  >:(
- Precio: creo recordar que unos 30-32 eurios cada uno

Ojo; que sean los originales Honda. Los hay de imitacion y son una castaña (y no pienso decirte por qué lo sé...  :-[)[/quote]
Hola, a mí esto del espejo ya me passó el año passado iendo a Jerez, me pasó lo mismo, por carretera el espejo derecho salío volando. Desmonté el retrovisor se lo dí a un amigete cristalero y se quedó chapó.
Pero ahora a sido que se ha roto donde se une la varita con el retrovisor, donde se hace la función para que se quede adecuado. Como comenté lo tengo apegado con adhesivo y por ahora bien, pero lo que aguantará...... ::) ::) ::)
si veo que empieza a despegarse lo quitaré, que no me gustaria que volase en plena carretera.
Gracias a todos, conectaré con Motoralia y preguntaré por los de la F800 (porfa si puedes pon unas fotillos vale? ;) ;))
 
505B4A534E553A0 dijo:
A mi estando en garantia me los cambiaron tres veces  >:( >:( . Son tan malos que no se entiende como bmw los montan :D :D
Sí, la verdad es que tienes razon, no se entiende como BMW monta estos accesorios. Pero bueno, por ahora, és lo único que me ha salido rana de esta preciosidad de moto.
Saludos.
 
Como los originales no me han gustado de nunca y con ellos veo poquillo, bueno ... los codos si ..., aprovechando que el izquierdo me parecia que hacía algún ruidito he encargado los de la Kawasaki Versys/ER6N 2008-> de Vicma, 20€ cada. En la tienda de un amiguete los he podido montar "emprestaos" y se ve mucho mejor "poratrás" ya que son algo más larguitos. Ojo! los de la Z750 son más cortos. Me llegan el Lunes.

Catálogo en www.vicma.es
 
Arriba