Retrovisores k1200r

Gandia k1200r

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
526
Puntos
18
Ubicación
Alginet (Valencia)
Hola, estoy un poco asta el pirri :angry:de los retrovisores de origen de la k1200r. Que si vibran, que si se despega el cristal, que si se aflojan con frecuencia....... no se como BMW ha podido montar accesorios tan malos....:embarassed:

Alguien que los haya cambiado y que no sean los originales ?? Precio ?? Fotos ??... :rolleyes2:

Gracias de antemano.
 
Yo sigo con los originales, antes de que se me suelte el cristal los pegué con silicona.:rolleyes2:

Pero vamos, los de BMW son una porquería, Rizoma tiene una gama de retrovisores que la flipas, se los puedes poner hasta tipo "cafe racer" de esos que van en el extremo del manillar....;)

3999_espejos-rizoma-reverse-retro.jpg


Mooooooooolaaaaannnnnnn!!!!!!!

V,sssss
 
Última edición:
Hola GEORGEFINIDI, muy bonitos, el problema de Rizoma que son bastante caros.

Creo haber visto una foto en algún post, que no encuentro, de unos que me gustaron bastante a la mitad de precio que los Rizoma.
 
Perdón,

No me había dado cuenta que era un post antiguo, y que "Gandía" tendrá posiblemente ya el problema resuelto.

Me confundió el último mensaje.

V's
 
Hola jomardi, si que es un post bastante antiguo, al final le hice caso a GEORGEFINIDI, los pegué con silicona y listos, a dia de hoy no se han soltado.
Sigo pensando que dejan mucho que desear....

De todos modos gracias :thumbsup:
 
Arriba