Retrovisores.. no veoo!!

Eduard 46

En rodaje
Hola compañeross!!

No veo casi nada por los retrovisores de mi F 800 ST me veo los brazos, para adelantar y ver algo tengo que apartar el brazo del manillar.. >:( >:(

leyendo en varios post hay compañeros que han puesto unos alargadores de espejos, si no hago eso que otra opcion hay¿? por las "paellas" de mi F 650 GS se ve todo!! :D

1-) Son realmente efectivos los alargadores del retrovisor se ve mejor¿?

2-) Si no pongo los alargadores que otra opcion hay?¿

Muchas gracias

Un saludoo!! ;) ;)

Yo puse los extensores de Oxum12 y mejoran notablemnete el ángulo de visión. Al colocar los extensores, consigues desplazar el espejo unos cms más alante y unos cms más hacía los lados. De todos modos, para ver lo que tengo justo detrás mio he de desplazar mi cuerpo hacía una lado o hacía el otro.

Yo note diferencia ya que antes solo me veía los codos y poco más, ahora si que veo si me viene alguien adelantando en autopista o para ver al vehículo que adelanto yo, una vez revasado.

Un saludo! ;)

yo le he puesto unos distanciadores made in leroy merlin de 1 euro cada uno,total 4 y veo del carajo en comparacion con la serie...

585B5F575C57486D46405B5C5B565356320 dijo:
yo le he puesto unos distanciadores made in leroy merlin de 1 euro cada uno,total 4 y veo del carajo en comparacion con la serie...
COMO ES LA REFERENCIA DE ESOS DISTANCIADORES DEL LEROY MERLIN? :-?

Con los extensores de Oxum12 se mejora algo.

Los alargadores rienen el inconveniente de aumentar el ancho de la moto, con lo que el paso entre coches en atascos es peor.

Es un problema de diseño equivocado, pues deberían sortear las dificultades de visión por la parte de arriba, que sortearía la visión de los brazos.

Saludos

Desconozco si en la ST es diferente, yo en la S veo bastante bien, eso si cuando miras hay que doblar los codos hacia el depósito, buen ejercicio este, así deberíamos llevarlos siempre ya que descargan mucho la espalda, que tenemos la costumbre de ir como los gavilanes con los codos extendidos.

salu2

Hola,

A mi me pasa lo mismo que a muchos compañero del foro, me veo los codos por los espejos, para ver cuando voy a adelantar o volver al carril tengo que juntar mucho los codos hacia el falso deposito, por eso me decidí a hacer unos extensores de aluminio, me los dan mañana para ver si me solucionan el problema. Si me solucionan el problema los llevaré a lacar para que queden iguales a los espejos.
Ya os contaré que tal las sensaciones y si filanmente me convence tataré de subir alguna foto.
Un saludo.

393A3E363D36290C27213A3D3A373237530 dijo:

Gracias por contestarr!!! :)

Ya veo que las unica opcion es poner alargadores nadie ha cambiado los retrovisores por otros que se vea mejor... me da igual la estetica quiero que sean funcionales.

Ya veo que a todos nos pasa lo mismo para ver algo hay que apartar el brazo.. es que ayer me lleve un susto al cambiarme de carril por lo poco que vi no venia nadie y puse el intermitente y casi cuando me estaba cambiando me pita un coche y lo tenia detras que si me llego a cambiar le doy :o :o

Preguntare a oxum12 por cuanto los vende

Muchas gracias! ;) ;)

las primeras s y st llevaban unos retrovisores que no se veia nada de nada
la mia es una de ellas
compre unos alargadores.. los mas grandes que encontre y bueno, a mejorado, al menos sirven de algo
luego hace un par de años los cambiaron y ya viene un pelin mas largos de fabrica, y con los extesores, ya se ve mas o menos bien
asi que la solucion mas correcta es los ultimos retrovisores y los extensores mas grandes que hay.
o
buscar otros no originales que se vean, lo veo complicado, pero es cuestion de buscar :)

Yo coloqué hace ya algún tiempo los extensores del compañero Oxum12 y la verdad es que si noté bastante mejoría.

Ya me he acostumbrado a esconder el codo para ver bien en los retrovisores que lleva de casa y a mi no me molesta, anteriormente tenia una kawa Er 6 n; que en esa si que no veias nada por mas codo que escondieses.

172A36362C1A7173450 dijo:
[quote author=393A3E363D36290C27213A3D3A373237530 link=1305138291/3#3 date=1305152378]yo le he puesto unos distanciadores made in leroy merlin de 1 euro cada uno,total 4 y veo del carajo en comparacion con la serie...

Ya veo que las unica opcion es poner alargadores nadie ha cambiado los retrovisores por otros que se vea mejor... me da igual la estetica quiero que sean funcionales.

Ya veo que a todos nos pasa lo mismo para ver algo hay que apartar el brazo.. [highlight]es que ayer me lleve un susto al cambiarme de carril por lo poco que vi no venia nadie y puse el intermitente y casi cuando me estaba cambiando me pita un coche[/highlight] y lo tenia detras que si me llego a cambiar le doy  :o :o

Muchas gracias! ;) ;)
[/quote]

igual no es problema de alargar los retrovisores sino del ángulo muerto... yo siempre giro un poco la cabeza y miro por el rabillo del ojo hacia el lado que me voy a cambiar de carril o incluso paso de mirar por el retrovisor y giro la cabeza por completo, sobre todo en ciudad ;) ;)

Hola compañeros!!! :)

Cuando me compre la moto vi el problema que no veia por lo retrovisores pero ayer que casi le doy a un coche al cambiarme de carril ya dije hasta aqui ahora ya si que tengo que hacer algo ya que los retrovisores estan para ver... >:( >:(

Desde que me paso eso giro la cabeza pero no voy a seguir mucho tiempo asi ya que los retros estan para algo si no los quito

Mirare precios de retrovisores de la "R" y comprare los alargadores del compañero Oxum lo mas seguro y a ver que tal pero ya que me gasto los billetes quiero que se vea como dios manda!!! no quiero ir apartando el brazo cada vez que tengo que adelantar para eso los dejo tal y como estan

Un saludo y gracias a todos!! ;) ;)

Creo que no puedesa poner los espejos de la r por el carenado de la st (tocarían al girar).

Saludos

3B3037373F3934580 dijo:
[quote author=172A36362C1A7173450 link=1305138291/8#8 date=1305195220][quote author=393A3E363D36290C27213A3D3A373237530 link=1305138291/3#3 date=1305152378]yo le he puesto unos distanciadores made in leroy merlin de 1 euro cada uno,total 4 y veo del carajo en comparacion con la serie...

Ya veo que a todos nos pasa lo mismo para ver algo hay que apartar el brazo.. [highlight]es que ayer me lleve un susto al cambiarme de carril por lo poco que vi no venia nadie y puse el intermitente y casi cuando me estaba cambiando me pita un coche[/highlight] y lo tenia detras que si me llego a cambiar le doy  :o :o

Muchas gracias! ;) ;)
[/quote]

igual no es problema de alargar los retrovisores sino del ángulo muerto... yo siempre giro un poco la cabeza y miro por el rabillo del ojo hacia el lado que me voy a cambiar de carril o incluso paso de mirar por el retrovisor y giro la cabeza por completo, sobre todo en ciudad  ;) ;)[/quote]

Esto lo veo más seguro que usar los retrovisores, como el coche del otro carril vaya casi a la par que tu no lo verás ni aunque pongas los retrovisores de una furgoneta.
También decir que los retrovisores tienen regulación, yo los llevo bastante abiertos por lo que el carril del lado se ve bien, no así lo que tengas muy pegado.

salu2

1zx3wk8.jpg

kf3zix.jpg

33z4nti.jpg

pues os puedo decir que no vibra y que se ve mucho mas.no molestan los brazos.se pueden pintar en negro y queda mejor.

Le puedes pegar unoz espejitos que venden en feuvert,pero para adelantar lo mejor es meterse en la cupula y amplias la vision. :)

090A0E060D06193C17110A0D0A070207630 dijo:
1zx3wk8.jpg

kf3zix.jpg

33z4nti.jpg

pues os puedo decir que no vibra y que se ve mucho mas.no molestan los brazos.se pueden pintar en negro y queda mejor.

Buen apaño!!! pero da la sensación de que le falta algo :-? ... tal vez me da esa impresión porque va la tornillería al aire :-?.

Un saludo! ;)

Yo en general lo carriles de los lados los veo bastante bien sin apenas mover los codos.

Lo que sí que me molesta es que no veo nada justo detrás de mi, y eso me da mal rollo.

Para evitar el tema del punto muerto puedes poner un espejo de esos pequeñitos, que es cóncavo y te vale para saber si tienes alguien justo ahí sin necesidad de girar la cabeza.

565147405D5B5A51340 dijo:
[quote author=090A0E060D06193C17110A0D0A070207630 link=1305138291/17#17 date=1305271697]
1zx3wk8.jpg

kf3zix.jpg

33z4nti.jpg

Buen apaño!!! pero da la sensación de que le falta algo  :-? ... tal vez me da esa impresión porque va la tornillería al aire :-?.

Un saludo! ;)[/quote]

no son tornillos:son distanciadores de metal y dentro van los tornillos...en cuanto los espejitos concavos:muy mala experiencia....reducen la vision del propio retrovisor y ademas se ve muy pequeño y distorsionado el vehiculo que viene detras.no sabes a que distancia está y al final tienes que girar la cabeza.este metodo es imprescindible:lo mejor es mirar por el espejo y girar un poco la cabeza

Gracias compañero yenomiks!!!

Pues esta bastante bien no vibran en serio? es que no lo veo muy robusto pero todo no puede ser y por 1€que quieres ;) ;)

Tengo la mania de colgar el casco en el espejo tu lo haces?¿? aguanta peso¿?

Estoy con vosotros lo mejor si que es girar la cabeza y ver todo " en directo" pero al final el cuello nos es que le guste mucho y se queja ;D ;D

Un saludoo y muchas gracias!!!

V'SsS

DOY FE QUE NO VIBRA....puedes colgar el casco(aunque personalmente no estede acuerdo con ello.para eso esta el gancho del asiento).

Gracias compañero yenomiks!!!

Desde que se me cayo el casco dejandolo en el asiento desde entonces lo cuelgo en el retrovisor ;D ;D

Scubaman es exactamente eso a lo que me refiero ya los tengo localizados los de leroy merlin instalados por el compañero yenomiks y los que fabrica OXUM 12

Gracias un saludoo!!! ;) ;)

Atrás