Retrovisores opción triple black 1250 GS

boldy

Arrancando
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Hola,
tengo una duda que me gustaría me ayudarais con ella. Estoy configurando una 1250 GS con acabado triple black. En la imagen del configurador cuando marcas la opción triple black aparecen los retrovisores de la opción 719 Billet pack sadow II. Esos retrovisores van incluidos en la opción triple black?
Gracias por vuestra ayuda
 
De serie compañero. A la espera de recibirla. Aquellos que la tengáis ya podéis poner unas fotillos en este mismo hilo no?
 
Quedan fenomenal y tienen un rango de visión enorme.
En la mía a partir de 140 k/hora vibran bastante y los objetos dejan de estar claros.
Esto es habitual en las 1250 o en las otras versiones de GS?
020ace26ea133f8c62b86abd2484492f.jpg
f38d064c8fd6d7d436d18ab253598508.jpg


Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
La mía ha llegado hoy al concesionario después de dos meses, y no sabía que lleva los espejos de la opción 719, que alegría me he llevado :)
 
Son brutales y en vivo aún ganan más, pero valen una pasta!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los tengo montados, al igual que las manetas y los reposapiés HP. Solo tienen un defecto, como dice el compañero, que vibran y a ciertas velocidades es imposible ver nada.
 
Yo los tengo montados, al igual que las manetas y los reposapiés HP. Solo tienen un defecto, como dice el compañero, que vibran y a ciertas velocidades es imposible ver nada.

Pues para mi pierden todo el encanto entonces...es decir, no valen para lo que están hechos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los tengo montados, al igual que las manetas y los reposapiés HP. Solo tienen un defecto, como dice el compañero, que vibran y a ciertas velocidades es imposible ver nada.
Lo que me gustaría saber es si los espejos normales de otras GSs vibran también a altas velocidades y si es posible a que velocidad lo hacen.
Es muy normal en casi todas las motos que esto ocurra.

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
 
Yo tengo la TB (2021) con los espejos 719 y te aseguro que no vibran más que los de cualquier moto que haya tenido a velocidades razonables...
 
Lo que me gustaría saber es si los espejos normales de otras GSs vibran también a altas velocidades y si es posible a que velocidad lo hacen.
Es muy normal en casi todas las motos que esto ocurra.

Enviado desde mi SM-A908B mediante Tapatalk
Yo llevo los normales en una gsa 2021 y no vibran nada.
 
Yo tengo una gs1250 modelo 2021 acabado rallye y no vibran NADA como que me sorprendió mucho mucho
 
Yo pasé de la 750 que usa los mismos espejos y vibraban muchísimo a la gsa 2021 que no vibran nada.
 
Los originas no brincan apenas, estos en cambio sí que vibran bastante.
 
Los originales de la 1250 gsa 2021 no vibran nada. Estaba pensando en ponerle los 719, pero si con ese precio vibran, creo que aguantaré sin ellos. Una pena con lo bonitos que son.
 
Arriba