RETROVISORES PARA EL MANILLAR EN LA RT1200 2010

Miguelom72

En rodaje
Hola, después de varios sustos, estoy con la idea de instalar retrovisores normales estilo de la gs, alguno de vosotros los lleva en la RT 1200, la ITV pone pegas por instalar estos retrovisores?

Hola, después de varios sustos, estoy con la idea de instalar retrovisores normales estilo de la gs, alguno de vosotros los lleva en la RT 1200, la ITV pone pegas por instalar estos retrovisores?
Yo los llevo, es lo mejor que le he hecho, no dicen nada y la he llevado dos veces ya a la ITV. En la foto se ven son de la GS y el soporte solo hay que comprar la parte superior de los de la F800

Forni103enviado mediante Tapatalk
f24bb8a03cbb5dc2c0ef599e4839e032.jpg

Última edición:
Hola modesto.fornieles, cuando puedas cuelga alguna foto del manillar para ver como queda en el.

Podéis poner alguna foto de donde van los soportes en el manillar? Pregunté a mi mecánico a ver si podía instalar unos y me dijo que no.
Gracias

Yo se lo pongo cuando llevo manoplas (pinguinos y algo mas) y lo único que hay que hacer es comprar los "abarcones" con rosca para el espejo de la 800 u alguno que lleve esa rosca, que es la media pieza que sujeta con dos tornillos a la otra mitad por debajo del grupo de mando o maneta, o sea es lo que sujeta a las manetas.
Espero que se entienda :D:D:D:D

Los espejos que van en las piezas que he indicado más arriba deben ser de rosca de 10 mm. Como he dicho, los míos, los espejos, son chinos y van perfectamente.

Atrás