retrovisores que no veo ná

nimoi

Arrancando
Buenas a todos
Me gustaria saber donde puedo encontrar los extensores de los retrovisores para la F800ST ya que me resulta dificil ver lo que tengo justo detrás de la moto al ir conduciendo y tengo que hacer movimientos con la cabeza para incluso adelantar a un vehiculo.
Muchas gracias.

Ya te lo ha dicho el compi, Oxum 12 es el nick, mandale un privado, yo los tengo puestos de los suyos, servicio perfecto y al día siguiente, el resultado la noche y el día.

Saludos.

no sé si te ayudará, pero despues de un accidente en el que una "amable señorita" se saltó un semáforo en rojo, me han cambiado el retrovisor derecho, y ¡aleluya! veo bien por el nuevo, y es que, es mas largo que el anterior, unos 2-3 cm. y se nota muchísimo la diferencia. eso sí, es mas caro que los extensores, pero mas bonito.

Hola pecador. ¿Donde compraste los retrovisores? Son de la casa BMW?

Yo veo más o menos bien con los de serie. De cualquier manera creo que giraría la cabeza las mismas veces. .¿tanta diferencia hay con los extensores?.

yo noto mucha diferencia, y eso que solo es uno, el derecho. Tanto es así, que casi veo lo mismo del lado izquierdo mirando por el derecho que por el izquierdo, casi.

Atrás