retrovisores r 1.150 r

robalo

Arrancando
>:( Hola a todos llevo poco tiempo en el foro pero lo veo de lo mas interesante a ver si algunas almas caritativas me pueden echar un capote: cada vez que cojo la moto me cabreo por culpa de los retrovisores no veo nada por las vibraciones la lleve a la casa y le cambiarón los retrovisores y sigue lo mismo la moto esta en garantia tiene 7 meses y 8.000km a ver si a a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado
saludos y muchas gracias a todos . :-[ :-[ :-[

Yo he tenido la 850 y no tenia ese problema, espera a ver si algun ONCE50, sabe mas del tema.

Saludos

P.D. a mi la 1200 el izdo. me vibra un pelin pero no es molesto :P

Tengo una R1150R y a 120 kms/hora si que me vibran hasta el punto de no ver practicamente nada , pero tan solo a esa velocidad.
Saludos.

Pues a mi en una 850 me pasa solo en el de la izd. a un que creo que fue por que se me cayó la moto y del golpe se quedó :( :( un poco tocado :( :(

Con el de la drch. vibra pero no como para que me moleste en la visión.

v´sssssssssssssss

En la r1150r no me pasaba a ninguna velocidad pero en la Gs1200 me pasa en el izquierdo. tendra algo que ver con el cambio de gobierno ?? :o :o

Prueba de apretarlos.

kunan dijo:
 >:( Hola a todos  llevo poco tiempo en el foro pero lo  veo de lo mas interesante a ver si  algunas almas caritativas  me pueden echar un capote: cada vez que cojo  la moto me cabreo por culpa de los retrovisores no veo nada por  las vibraciones la lleve a la casa y le cambiarón los retrovisores y sigue lo mismo la moto esta en garantia tiene 7 meses y 8.000km a ver si a a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado

Pues me temo que solo tiene una solución: Acostumbrarse.... :o :o :o :P

Siento ser tan drástico, pero la verdad es que en esta moto, con lo pequeños que son los retrovisores y el rango de vibraciones que tiene, me temo que es algo de difícil solución....

(De cualquier manera, supongo que eso te pasará a partir de una determinada velocidad, cuando, si viene alguien detrás tuyo miras por el retrovisor y no sabes si viene uno o dos, y empiezas a recordar a ver si es que has bebido algo, ademas de acordarte de los ingenieros de BMW... :-/ )

Un saludo.

RARO, RARO, RARO.......... ;) Yo en la mia no tengo ningún problema, se ve muy bien, ni se aflojan, ni se mueven...... mira a ver si se mueve el cristal dentro de su alojamiento, a poco que sea puede venir por ahí.

Como ha dicho algún forero ya, yo creo que las vibraciones son normales, pero no hasta el punto de no ver nada. Si ya has comprobado que estan bien apretados, que el cristal no esta suelto y demás... En cuanto a que el de un lado vibre mas que el de otro... si todo esta correcto podría tratarse de un problema con el cilindro del lado en cuestión; mala combustión, desincronización... suerte

;) Hola Compañero Roadster¡¡¡
A mi si me vibran y tengo doble imagen, pero me he acostumbrado...desconozco si mejoran apretandolos...estoy de acuerdo con la opinión de DDMotard....
Me preocupaba más los ángulos muertos, que he resuelto con un pequeño retrovisor espía...

A ver si te pasas por el Post de Usuarios R850/1100/1150R en Salidas y Encuentros Locales...te divertirás...te esperamos ...

Al igual que a los demás R que pasen por aquí... ;)

No hay solución más que acostumbrarse a ello, y la verdad te acostumbras rápido, de todas formas en la 1150 vibran más que en la 850, simplemente por que la 1ª vibra más que la 2ª. ;D ;D ;D :P :P

Efectivamente compañero, ajo y agua, como casi todos.

Además coincido con que el que más vibra es el izquierdo, en mi caso agrabado porque le puse los retrovisores cromados de la Cruiser, y vibran un poquito más.

Si no es excesivo, ya te acostumbrarás.

Sorry, es lo que hay.

Muchas gracias a todos los que me habeis constestado.
como bien ha dicho uno ajo y agua. pero no me explico
como los monstruos de BMW no lo han solucionado.
Pues cada vez que cojo la moto me acuerdo del ingeniero o lo que sea que lo diseño.
Vsssssssssssssss.

hola buenas
lo siento pero no tienen por que vibrar y si no los cambias.yo tengo una r1100r y no vibra ni un poquito se ve igual que si estuviera parada prueba a apretarlos a comprobar si el espejo esta fijo o si no a cambiarlos no es normal, suerte

kunan dijo:
 >:( Hola a todos  llevo poco tiempo en el foro pero lo  veo de lo mas interesante a ver si  algunas almas caritativas  me pueden echar un capote: cada vez que cojo  la moto me cabreo por culpa de los retrovisores no veo nada por  las vibraciones la lleve a la casa y le cambiarón los retrovisores y sigue lo mismo la moto esta en garantia tiene 7 meses y 8.000km a ver si a a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado

En parado no lo hace, a que no ? je, je
Creo que dificil solucion tiene.  Puede que haya algo en el mercado, pero dificilmente sera mas recio que el que lleva de fabrica, osea quedaran muy chulos pero no te solucionara lo de la vibracion.

Atrás