Hola a todos.
Pues tras leer tooooodo el post, veo que en el fondo, es un cacao tremendo.
La mía, es la 105 cv. de 2008. Compré los espejos en Aprilia, los originales de Shiver/Dorsoduro, tras leer el post, pero se ve, que no leí al detalle......
No los pude montar. La rosca, como bien se ha comentado, los de Aprilia son 125 contra 150 de la BMW, y aunque "por narices" los puedes roscar, no es lo suyo.
Me compré unos adaptadores de Vicma para BMW...... que eran de rosca 10/150, y que iban "por estrangulación"........ Y NO SRIVEN TAMPOCO. Enroscan en la moto, pero la varilla de los de Aprilia, es más gruesa que el orificio del adaptador.
Mi conclusión:
- Por las fotos que he visto, los de Vicma, vienen con un adaptador cromado, que seguramente, sirve para las BMW 2008.... PERO SU VARILLA es más fina que los de Aprilia.
- Los de Aprilia, que dicen son más largos, y se supone mejores por el ángulo de visión, llevan el adaptador de color dorado, pero de 10/125....... Por lo que se necesita encontrar un adaptador de 10/125 a 10/150 por estrangulamiento....... PERO DEL GROSOR ADECUADO.
Ahora voy a buscar un adaptador como el comentado, y a ver si tengo suerte..... sino, me tocará venderlos, y comprar los Vicma (que si son más cortos, no me convencen).
Voy a pasar por Touratech, a ver si el adaptador que tienen para los espejos abatibles, me sirviera.
Saludos
P.D: Ahora los llevo puestos, pero va el adaptador de los espejos de origen (el que queda cuando se desenrosca la varilla), más un adaptador genérico que deja una rosca de 10/125, y sobre ella, el de Aprilia, que es bastante voluminoso. Con ello, el espejo queda bastante alto, y "sale" de los huecos que la cúpula tiene para ese menester...... por lo que al girar del todo el manillar, tocan un poco en la cúpula.