Accesorios RETROVISORES R 1200 RT

HIRUELA

Arrancando
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
madrid
Hola a todos:
Alguien tiene información si existe en el mercado retrovisores auxiliares altos para manillar para R 1200 rt del año 2017 quiero mejorar la visión sin tener que despejar la vista hacia los que tiene y mejorar mi angulo de visión
muchas gracias os quedaría agradecido ya que por Internet no logro solución y en bmw no me ayudan
un saludo a todos
 
Tienes que comprar esto, desmontar las piezas que sujetan embrague y freno y poner esta y luego cualquier espejo que tenga espárrago de 10 mm y marchando
Yo lo tengo así en mi RT 2011. Pieza de Wunderlich y espejos chinos y ya lo creo que funciona. Espero que te sirva de ayuda. Ah, pásate por presentaciones y te darán la bienvenida como debe ser........ Saludos

Captura.PNG

Captura.PNG
 
Última edición:
Tienes que comprar esto, desmontar las piezas que sujetan embrague y freno y poner esta y luego cualquier espejo que tenga espárrago de 10 mm y marchando
Yo lo tengo así en mi RT 2011. Pieza de Wunderlich y espejos chinos y ya lo creo que funciona. Espero que te sirva de ayuda. Ah, pásate por presentaciones y te darán la bienvenida como debe ser........ Saludos

Ver el archivo adjunto 133358

Ver el archivo adjunto 133360

Pacolf, sabes si esto sirve para una mod. 2009?. Todo está muy comprimido y no encuentro hueco. Gracias

Saludos
 
Pacolf, sabes si esto sirve para una mod. 2009?. Todo está muy comprimido y no encuentro hueco. Gracias

Saludos
Yo creo que no pero he visto fotos de motos como la tuya con espejos auxiliares. Debería llevar algún taladro por la parte de atrás de las piñas. O a ver si alguien que lo lleve te puede indicar mejor que yo.
 
Muchas gracias por tu información, lo había visto ya en la pagina que comentas e inclusive les envie un email para asegurarme pero no me contestaron, referente a la presentación creo haberlo hecho en el 2017.
Un saludo e iré contando
 
Yo creo que no pero he visto fotos de motos como la tuya con espejos auxiliares. Debería llevar algún taladro por la parte de atrás de las piñas. O a ver si alguien que lo lleve te puede indicar mejor que yo.
Gracias, lo veré
 
La mía del 2009 tiene unos agujeros en el manillar y en invierno cuando pongo las manoplas uso unos espejos que los coloco en esos agujeros , espejos normales comprados en cualquier tienda de motos , el resto del año no los uso pero he visto algunos que los llevan
 
Para que entre esa piezas de las fotos, en el modelo de 2011 hay que sacar hacia afuera unos de centímetros el puño completo con maneta y deposito de liquido de frenos,
El puño lleva un pasador que atraviesa el manillar, despues en la nueva posición hay que volverselo a poner o ponerle un par de tornillos roscachapa
57c70c68545c6a1785dae97ce474e7d2.jpg
 
Yo tengo una de 2011 y solo es sustituir el "abarcon" que sujeta ambas manetas por unos que tienen la rosca superior donde va alojado el espejo, y no tengo que desplazar ni puño ni deposito de liquido.Es la pieza de la foto con los dos tornillos que esta junto al espejo pero con rosca hembra arriba
 
Yo tengo una de 2011 y solo es sustituir el "abarcon" que sujeta ambas manetas por unos que tienen la rosca superior donde va alojado el espejo, y no tengo que desplazar ni puño ni deposito de liquido.Es la pieza de la foto con los dos tornillos que esta junto al espejo pero con rosca hembra arriba
Lima 1 pon alguna foto para que lo podamos ver mejor .

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Hola Pacolf: estoy dandole vueltas a la cabeza tengo poco espacio para poner la pieza que me comentas te envio esta foto para que lo veas si me confirmas que se puede hacer te agradeceria que me lo confirmaras y compro la pieza
muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_5529.jpg
    IMG_5529.jpg
    29,6 KB · Visitas: 77
  • IMG_5530.jpg
    IMG_5530.jpg
    12,6 KB · Visitas: 73
Hola Pacolf: estoy dandole vueltas a la cabeza tengo poco espacio para poner la pieza que me comentas te envio esta foto para que lo veas si me confirmas que se puede hacer te agradeceria que me lo confirmaras y compro la pieza
muchas gracias
Desmonta la pieza del círculo azul y en su lugar pones la de Wunderlich. Sujeta la parte de atrás para que no se caiga y atornillas ahi la nueva y te debería quedar como en la foto


Screenshot_20190331-182535_Chrome.jpg
Screenshot_20190331-183514_Chrome.jpg
 
Última edición:
gracias pacalof hare el pedido y te comento que tal cres que tiene dificultad y uo lo podrte hacer o lo tengo que enviar a un taller

gracias
 
gracias pacalof hare el pedido y te comento que tal cres que tiene dificultad y uo lo podrte hacer o lo tengo que enviar a un taller

gracias
Tu solo puedes hombre. Quitas los dos tornillos, levantas la pieza, pones la otra y elige entre los tornillos que vienen cuál es el que mejor va, los atornillas y punto.
 
ok ya lo he pedido cuando llegue os lo cuento a ver que tal

un abrazo y gracias por la ayuda
 
Hola buenos dias, Hiruela, cuando lo recibas veras que es muy facil cambiar lo original por lo de Wundelich, yo lo llevo montado hace varios años en mi 90 Aniversario, pues soy un poco "ancho" y yo mismo me tapaba el retrovisor. Lo que te recomiendo es ponerle los de una 800, quedan muy bien y se ve de cine.
Salu2s
 
gracias Lord_gt he pedido el adaptador para el espejo esta tardandp en llegar cuando lo imstale tendre quje comprar el espejo no me puedes publicar el espejo que tienes tu y me recomiendas.

un abrazo y gracias
 
Hola, el que yo monte es el de la f800r, le queda muy bien. No recuerdo lo que costó, lo compré en recambios de BMW.
Un saludo
 
Arriba