Retrovisores r1200r 2015

Peroba

Arrancando
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Málaga
Hola a tod@s, qué tal?
Bueno, pues con los retrovisores que trae esta moto y otros modelos bóxer ,en mi caso, no veo apenas nada. Para mi es algo muy importante, sobre todo porque hago mucha ciudad. Sabéis si alguien los ha cambiado y ha mejorado la visión con el cambio? No comprendo cómo en motos tan premium pueden venir este tipo de retrovisor tan poco efectivo. Mi anterior moto, Suzuki vstrom 650, tenía resuelto este tema con unos cuadrados que cumplían su misión perfectamente.
Saludos, espero vuestras respuestas!!!
 
Es cuestion de acostumbrarse, pero siempre puedes colocar unos en el manillar, a mi con la RT no me an dado ningun problema los espejos integrados. Salu2
 
O bien se puede hacer lo que te comentaban de poner unos nuevos y auxiliares espejos que ya tiene en el puño/maneta los agujeros para atornillarlos o poner unos más pequeños con adhesivo en una esquina de los de origen. Son panorámicos y he visto los venden en tiendas de accesorios de coches e inclusive en gasolineras a veces... Suerte !
 
A mi me pasa lo mismo, hoy he bajado a Madrid y me faltaba visión, en fin son muy R,ss y poco Turismo. Habrá que acostumbrarse.
 
Yo en mi rt lc he puesto unos de wunderlich en el manillar. Ya no hay angulos muertos.
 
Arriba