retrovisores r1200r

paco5

Arrancando
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
43
Puntos
8
Hola buenos días.
Alguien me podria indicar si es normal que me vibren los retrovisores de mi r1200r del 2007 hasta el punto de que a veces, en carretera no distinga bien que viene por detrás?
Gracias, rafagas.
 
Bienvenido al club jejejeje
Me pasa igual a partir de 100 kmts/h
He pensado en intercalar una goma entre el manillar y las tijas o cambiar los retrovisores por otros. Esto ultimo no se si sera la solucion
 
Muy buenas,

Yo tengo una 2008 y exactamente igual, salvo que lleven casco amarillo o algo que destaque no sé quién viene detrás, solo bultos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí en una 2009 no me pasa... llevo los del modelo posterior por si sirve de ayuda... unos que son cromados.
Saludos
 
Gracias me planteare cambiarlos a ver si veo algo por detras porque entre las gafas progresivas y el tembleque de los retrovisores jajajaja .
 
Yo pensaba que sólo me pasaba a mi.
Si alguien los cambia que comente, please.
 
Los voy a cambiar porque ayer tuve un accidente con un ciclista que invadió la calle y se me rompió un retrovisor entre otras cosas.
Gracias a Dios no nos hicimos daño ninguno de los dos.
Cuando los cambie os cuento.
 
Los voy a cambiar porque ayer tuve un accidente con un ciclista que invadió la calle y se me rompió un retrovisor entre otras cosas.
Gracias a Dios no nos hicimos daño ninguno de los dos.
Cuando los cambie os cuento.
Me alegro que quedase en un susto!!
Yo con los de la clasic (unos cromados) no tengo esas vibraciones. Espero que funcionen.
Saludos!!
 
Hola buenos días.
Alguien me podria indicar si es normal que me vibren los retrovisores de mi r1200r del 2007 hasta el punto de que a veces, en carretera no distinga bien que viene por detrás?
Gracias, rafagas.
buenas Paco.
Yo he tenido una 2009 hasta hace poco y lo hacia como dices...es una distorsión total.
De hecho yo siempre había pensado que el bóxer era un cumulo de temblores, como al ralentí al arrancar no podía dejar nada encima porque se caía si o si, hasta que la he cambiado por la nueva GSA LC y joer... no vibra.. puedo dejar los guantes en el asiento sin que se caigan.....
es cosa del modelo ... una buena máquina pero hay algo que no compensa las vibraciones
 
Jajajaj que cierto lo de los guantes!!!
Yo que pensaba que la Ducati vibraba, pero al lado de esta, era la calma total Jajaajaj
Esta es como las vespas que tuve, imposible dejar nada en el asiento una vez arrancadas!!
Saludos!!
 
Yo tengo también una classic y no vibran nada. Prueba a ver.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola buenos días.
Alguien me podria indicar si es normal que me vibren los retrovisores de mi r1200r del 2007 hasta el punto de que a veces, en carretera no distinga bien que viene por detrás?
Gracias, rafagas.

Yo tengo una de 2011 y hace cosa de un mes que vibran a lo loco.
He descubierto que los cristales se han como despegado del chasis del retrovisor y me pasa lo que a tí.
Están como encajados (por lo que no creo que se caigan) pero vibran muchísimo.
Es muy molesto.

Saludos,
 
A mí me vibran "lo normal" tratándose de una naked que va a 120 o algo mas por la autovía; en ciudad (que también la cojo para trabajar cuando no llueve) no me parece que vibren excesivamente, será que ya me he acostumbrado (modelo de abril de 2011). Comprueba equilibrados y sincronización, puede ser que te esté cojeando de una de esas patas.
 
Arriba