Retrovisores R850r

jaumero

Acelerando
Registrado
4 Ago 2014
Mensajes
237
Puntos
28
Buenas quiero cambiar los retrovisores y antes de nada saber como se quitan los viejos. Os pongo una foto de donde se supone que esta el tornillo, me podéis indicar si eso negro que cubre lo que supongo es la rosca se quita y como o si debo sencillamente dar vueltas al retrovisor para quitarlo

b76591445a29ff83b8cb77a5e408e2d5.jpg
 
Lo negro es una funda de la tuerca, la puedes quitar ayudandote con un destornillador plano.
Una vez que la saques veras la tuerca y ya sabes ... aflojar y sale el espejo.

Saludos.
 
Como bien dice Sujaci, "eso" negro es simplemente un tapón (embellecedor de la tuerca donde va atornillado el retrovisor). Simplemente sale a presión, un poquito de palanca con un destornillador plano y sale.

es este:

46511234785.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Gracias es que estaba tan sujeto que me parecía de hierro jjjj
 
Estoy buscando a ver. Mirando fotos parece que los llevaba de plástico pero no me gustan mucho, preferio cromados, los de la k75 creo que eran negros también ?

579f8f1850a41dc200ef251a3c5e7a6e.jpg
 
Última edición:
Si rapumir están un poco mal los míos con ralladas y desconchados... Me tiran mas los cromados.

Me gustan también los de la r1200c


5ea6d2b743b02b15014e46e0f0afa3d4.jpg


Muchas gracias de todas formas!
 
Jaumero te compro los rayados si no los vas a usar y me los dejas baratos, tengo uno de los míos con el cristal roto y otro con la articulación pegada.. Dónde vives?
 
Jajaja seguro que nos veremos hombre!!

Bueno de momento aguantare un poco mas con estos que hoy me gastado 300 con ropa de trabajo y me ha dejado pelado
 
Yo tengo los cromados en mi r850r del 98 pero debería cambiarlos porque estas muy mal. Por cierto, Yo nuevo por aquí y también de Sabadell, Si al final hay birras me decís algo, ando buscand compañeros para alguna salida dominguera tranquila. jejej.....
 
Arriba