Retrovisores retráctiles.

Macaw

En rodaje
Registrado
3 Jun 2018
Mensajes
193
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Buenas. He entrado recientemente en el mundillo OFF y me estoy planteando sustituir los retrovisores de serie de mi 1250 GSA por unos retráctiles/plegables. ¿ Alguien me podría aconsejar sobre las diferentes opciones del mercado ? ¿ Es conveniente que además de "plegables" sean extensibles ?. Actualmente giro los de serie hacia adentro para evitar que se enganchen en las ramas o que se rompan en alguna caída. Gracias por anticipado
 
La mejor opción para hacer off es quitarlos. Es fácil y rápido y evitas golpes y roturas, aparte de que en off no valen para absolutamente nada que no sea molestar.

Para mi es mejor que apañarlos.
 
La mejor opción para hacer off es quitarlos. Es fácil y rápido y evitas golpes y roturas, aparte de que en off no valen para absolutamente nada que no sea molestar.

Para mi es mejor que apañarlos.
Es una opción, pero sí que a veces los echo en falta para comprobar si el compañero se ha rezagado o en los tramos de carretera entre pista y pista, además de para evitar una posible multa por no llevarlos
 
Yo estoy en las mismas que tu, pero esperaré a romper uno antes de cambiarlos.
De momento van aguantando...
Gracias a los que habéis pasado los links.
Saludos.
 
Es una opción, pero sí que a veces los echo en falta para comprobar si el compañero se ha rezagado o en los tramos de carretera entre pista y pista, además de para evitar una posible multa por no llevarlos
Haciendo off no te deberían multar por ello, además no te pararia la GC sino el Seprona que lo que le importa es que no vayas por sitios que no debes mas que otra cosa.
Además la idea es que los lleves en la maleta, si te dicen algo con ponerlos lo tienes resuelto.
 
Yo estoy mirando unos de alliexpres... por unos 20 euros los tienes, casi como en amzaon
Antes de romper los originales, que valen una pasta y habiendo contemplado quitarlos, estoy ( y me recomendaron) como dicen por aquí, llevarlos, ya que mirar si te sigue el compañero o no es importante
 
Haciendo off no te deberían multar por ello, además no te pararia la GC sino el Seprona que lo que le importa es que no vayas por sitios que no debes mas que otra cosa.
Además la idea es que los lleves en la maleta, si te dicen algo con ponerlos lo tienes resuelto.
Gracias por el apunte, pero me refiero a los tramos de carretera entre pista y pista. Por otro lado, cuando voy a hacer off road no llevo maleta, como mucho una pequeña bolsa en la parrilla y la caja de herramientas
 
Yo estoy mirando unos de alliexpres... por unos 20 euros los tienes, casi como en amzaon
Antes de romper los originales, que valen una pasta y habiendo contemplado quitarlos, estoy ( y me recomendaron) como dicen por aquí, llevarlos, ya que mirar si te sigue el compañero o no es importante

Pero muy importante que vengan con el acople de rosca BMW (Paso 150). Si no cuando te lleguen y vayas a ponerlos no podras porque son 125 de paso.

Necesitas estos: https://www.ebay.es/itm/BMW-Motocicleta-Adaptador-de-Espejo-Set-de-M10-X-1-50-sobre-M10-X-1-25/273861245619?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2648

s-l1600.jpg
1
 
Arriba