Retrovisores

rce_k75s

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.930
Puntos
63
Hola:

Estoy buscando unos retrovisores que permitan ver bien el tráfico, con los redondos de la R100 tengo muchas zonas ciegas.
En el coche los que llevo son algo convexos y aunque ves los coches algo mas lejos de lo que realmente están, tienen mucho más campo de visión.
Con los pequeñitos auxiliares que venden, entre el tamaño y las vibraciones, no se ve nada.
Ahora he montado unos que encontré en Amazon, del diametro de los normales y que van pegados sobre ellos, pero tiene demasiada curva y distorsionan mucho, coches que llevas a la altura de la rueda trasera los ves como si estuvieran varios metros detras de la moto, no me parecen seguros.

¿Existen estos retrovisores para las motos?

Gracias.
 
rce k75s,los de harley tienen ese efecto, de hecho lo avisan con una inscripción:
"objects in mirror are closer than they appear"....o algo así, que te lo digo de memoria...
es facil conseguirlos, por que mucha gente los cambia por otros con formas de calavera , cruces de hierro...etc
saludos
andriusos
 
Los de las R1150, 850 etc. también aumentan y hay mucho despiece
 
Lo complicado es encontrar unos redondos. Los de Harley suelen ser más trapezoidales. Alguno he visto por wallapop, no en Sevilla. Habría que preguntar si hacen envío.
 
Arriba