RETROVISORESSSSS FUERAAAA....

TR0021R

Curveando
Hay por ahi un accesorio para fijar el retrovisor a la moto en caso que se desprenda..... porque pensando bien .... en conducción urbana lo fácil es darte un toquecito con el espejo de cualquier coche y claro viendo el sistema si se cae y no hay posibilidad de pararte a cogerlo, la broma puede ser cojonuda.... cuanto cuesta reponer un retrovisor original..
Alguien ha puesto el sistema..?... es complicado? ..... hay por ahi algún brico?

¿QUE MOTO TIENES?yo creo haber visto algo para las k,es una especie de cablecillo pero.....no te sabría decir, de todas formas si le pegas a algún espejo de un enlatao será él el que te haga parar,un saludo

TR0021R= R1200RT.- ingenioso ;D ;D ;D

Al tema, hay dos formas de sujetar los espejos para que en caso de golpe no se caigan,con una simple brida o con un cable de acero y dos terminales redondos para atornirllar del espejo al soporte.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

6E4B48554E48270 dijo:
TR0021R= R1200RT.- ingenioso ;D ;D ;D

Al tema, hay dos formas de sujetar los espejos para que en caso de golpe no se caigan,con una simple brida o con un cable de acero y dos terminales redondos para atornirllar del espejo al soporte.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
Es cierto estoy un poco espeso...R 1200 RT

Muy buenas:

Pues como ya te han dicho con un cable como los de los frenos de las bicis con dos terminales en arandela y mas corto, claro, o con una brida. Creo que cuesta unos 100 euros el espejo entero nuevo.

Aquí te dejo una foto
brida+espejo1.jpg

Saludos moteros.

LLanero, necesitamos ya un bricomontaje de los tuyos, jajajajajajaja ;)

Con la RT todo son pegas, eso no le pasa a la R sin T ;D

Wenaaaaaas =)

Lo puedes solucionar también con seis bridas de plástico, tres para cada espejo.

Una la cierras al espejo, la segunda al cuerpo de la moto, y la tercera la ajustas para que sea un poco mas corta que el cable de la bombilla, así si salta la que sujeta el espejo no es el cable, si no la brida. Es como hacer una cadenita de bridas.

Yo los llevo así desde la primera vez que tuve que recoger el espejo del suelo y hasta ahora...

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Gracias a todos.
Por cierto la banda de goma o algo asi que se ve en la foto.... es quizás lo que trae de serie para este asunto?
Es que todavía no he desmontado el retrovisor, me da no se que, con esto de estar en la era del plástico cualquier movimiento forzado en la dirección inadecuada acaba con una pestañita de un clic y a tomá p.c. No he visto mas habilidad que tienen los chapistas para manipular estas historias.
lamparazossss

3E3A38363F32202721263E530 dijo:
Gracias a todos.
Por cierto la banda de goma o algo asi que se ve en la foto.... es quizás lo que trae de serie para este asunto?
Es que todavía no he desmontado el retrovisor, me da no se que, con esto de estar en la era del plástico cualquier movimiento forzado en la dirección inadecuada acaba con una pestañita de un clic y a tomá p.c. No he visto mas habilidad que tienen los chapistas para manipular estas historias.
lamparazossss

Esa banda de goma la trea la RT del 2010.... para las anteriores.... lo dicho....

V'ss

P.D: como puedes observar en la foto... la banda esta rota.... así que casi mejor asegurarse y poner las bridas también en la del 2010

677567310 dijo:
Con la RT todo son pegas, eso no le pasa a la R sin T  ;D
Oye pisha... eso de la R sin T ya se me está repitiendo..... no será que has tenido una carencia en la infancia de T o algo asi..... :P
Por ciero ese nick me suena de otros foros..... puede ser?

Atrás