Reunión 100 años!!!

Gracias por ponerlo por aquí.

También está por la zona de reuniones de clásicas.

Alguno del foro va a participar?
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 346930




Pensaba que era un moto club de clásicas, pero veo que no. Cada uno es cada uno y haces sus cadaunadas pero no entiendo esa

Ver el archivo adjunto 346930




Pensaba que era un moto club de clásicas, pero veo que no. Cada uno es cada uno y haces sus cadaunadas pero no entiendo esa limitación de fechas.

Saludos

Supongo que los organizadores lo verán oportuno.

Como tantos otros eventos privados que se preparan (de clásicas o de lo que sea) tienen su derecho a poner sus normas.

Supongo que querrán solo frenos de tambor, una media de prestaciones determinados, ...

Contacta con ellos que te aclaren.

Aquí puede ver que tienen un calendario para clásicas.

 
Última edición:


Mejor podrían llamarla " Reunión primeros 50 años" , no? :unsure:

Yo creo que no hay muchas concentraciones apoyadas por BMW en que las motos mas antiguas se sientan "especiales" y esas motos son las que en realidad forjaron la imagen de motos buenas y robustas que hoy tiene Bmw en el mundo y tal vez por eso creo que es muy bonito y justo que tengan su propio homenaje en un envento.

Estas motos siguen andando aún y seleccionando el tipo de motos te aseguras que puedan ir todas arropadas con prestaciones similares y preparar una logistica de asistencia, ritmo y rutas acordes a ellas.

Concentraciones al uso de clasicas hay bastante a lo largo del año y algo especial así "monotema" es también bonito.

Entiendo que no todo el mundo puede ir por moto, distancia, etc...pero como tantas otras concentraciones que se organizan de por ejemplo, motos preguerra, de "entre tubos", solo RR japones, solo 2t, solo scooters, solo GS, solo de Porsche....no se...creo que hay suficientes eventos para todos y de todo tipo y para todos.
 
Coincido totalmente contigo, M_TwinFlat, tienen todo el derecho a poner sus reglas, faltaría mas.
Solo era una pequeña ironía sin mala intención acerca del titulo del encuentro.
Alguien podría opinar que la época de más "glamour" y éxito de la marca fue a partir de las series 5 , 6 y 7 pero tampoco se trata de polemizar sobre el tema.
Un saludo muy cordial desde aquí.
 
Coincido totalmente contigo, M_TwinFlat, tienen todo el derecho a poner sus reglas, faltaría mas.
Solo era una pequeña ironía sin mala intención acerca del titulo del encuentro.
Alguien podría opinar que la época de más "glamour" y éxito de la marca fue a partir de las series 5 , 6 y 7 pero tampoco se trata de polemizar sobre el tema.
Un saludo muy cordial desde aquí.

No te preocupes...

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes.

Es un poco irónico celebrar 100 años e invitar solo a tus amigos de más de 50.

Salud.

P.D.: Digo yo que se podían haber hecho grupos por décadas, por ejemplo y sería mucho más bonito ver la evolución de una marca con 100 años de antigüedad.
 
Solo me resultaba curioso que siendo la celebración de los 100 años de BMW limiten la asistencia de motos modernas. Por eso pensaba que eran un club de motos clásicas.
Pero vi que no. Tienen salidas de clásicas y de todos juntos.

Está claro que cada uno en su casa hace lo que quiere. Imagino que este debate lo tendrán sus integrantes que tengan motos modernas.

Saludos
 
Yo es que siempre he sido algo Groucho y comparto sus teorías acerca de los clubs y sus políticas de admisión de miembros.

Así que nada... Éstas cosas son como las lentejas.
 
Hoy he sabido por Natxo Barral que las previsiones eran que asistieran de 60 a 80 participantes y en la primera semana de inscripción ya iban por las 130, todas con arranque a patada exclusivamente
 
Arriba