Reunión 40 Aniversario /2, /5, /6, /7 (Leer Pag.2)

minchan

Allá vamos
Hola,

Ya estaba convocada en el Calendario de Actividades pero os adelanto el programa inicial de la Reunión 40 Aniversario del lanzamiento de la Serie 5 precursora de la mayoría de nuestra motos y fin de la Serie 2.

El 69 fué el lanzamiento de la Serie 5 con nuevo diseño, chasis y el esquema de motor que ha perdurado hasta la última GS Basic que salió de la cadena de montaje en el ´95.

El 69 también es el fin de la Serie 2, su horquilla Earles, su motor con el árbol de levas encima del cigüeñal y la distribución por piñones.

Y el 69 también es ...   :o :-X

Reunión Aficionados a las BMW Clásicas
40 Aniversario fin Serie 2 y Lanzamiento Serie 5
03, 04 y 05 de Abril en Azuqueca – Guadalajara

Programa

Viernes 03 de Abril

[ch61637] Recepción de participantes en hotel
[ch61637] Cena informal

Sábado 04 de Abril

[ch61637] Recepción de participantes aparcamiento “Parque de la Quebradilla” Azuqueca
[ch61637] 9,30 Salida de excursión Sierra del Alto Rey -> Embalse del Atazar
[ch61637] Comida en Restaurante Génova – Venturada
[ch61637] Exposición de motos en el aparcamiento del “Parque de la Quebradilla” Azuqueca
[ch61637] Concurso de Elegancia. Elección de la mejor moto en diversas categorías.
[ch61637] Cena en hotel.

Domingo 05 de Abril

[ch61637] Excursión corta y despedida de participantes.

Hotel

El hotel seleccionado es el Amura Azuqueca un tres estrellas superior, se abrió el año pasado por lo que está practicamente nuevo. El hotel tiene aparcamiento cerrado donde dejar las motos y furgonetas o remolque para aquellos que prefieran viajar hasta allí en estos medios de transporte para reservar la mecánica de motos con más edad.

Precios

Comida del sábado en restaurante Génova de Venturada 20 euros, pagamos a escote en el restaurante, pero es necesario apuntarse para darles el número de comensales.

Viernes noche hotel 30 Euros por persona en habitación doble

Viernes noche cena informal iremos a un bar con ambiente de motos donde tomar una cervezas, raciones, bocatas, tostas,... pagamos a escote.

Sabado noche hotel + cena 46 Euros por persona en habitación doble

Cena de sábado en hotel (para los que no cojan hotel) 18 Euros

Para las reservas de hotel y cena es necesario apuntarse y hacer una transferencia indicando el nick, nombre o identificación a la cuenta de La Caixa

2 1 cero cero - tres 7 tres 9 - 1 3 - 2 2 cero cero cero 9 6 2 4 5

Ya solo queda apuntarse! Animo!

Ante las dudas y preguntas planteadas Pueden asisitir todos los aficionados a las BMW clásicas

Estamos en marcha!!

Javier

Re: Reunión 40 Aniversario Series 5, 6 y 7 (Avance

Javier, nos tienes locos perdidos...a mi esto me cuesta el divorcio y la custodía de mis hijas.... ;D

En principio vamos a ir a Vinuesa -por cierto, el viernes tenemos ruta hasta Guadalajara- y si el viaje no es propicio y grato (la compañía lo será con creces), igual estudiamos el tema....

Re: Reunión 40 Aniversario Series 5, 6 y 7 (Avance

[highlight]Exposición - Buenas noticias[/highlight]

Gracias a la muy buena gestión de BMWCAFE, vamos a exponer todas nuestras motos en un espacio cedido por un ayuntamiento cerca de Guadalajara.

Tenemos más de un mes para acabar las Café Racer, poner a punto nuestra clásicas, sacar brillo a depósitos, carenados y motores, limpiar o dejar el barro /según nos guste) de las trail,...

Ánimo puede ser una ocasión única de mostrar todas nuestras joyas y trabajos bien hechos.

Estamos en marcha!!

Re: Reunión 40 Aniversario /2, /5, /6 /7 (Exposici

Hola,

No! no me olvidado!

Algunos seguimos con la resaca de Vinuesa, yo todavía no me he puesto a cero, entre otras cosas no me ha dado tiempo a contestar todos los buenos mensajes Post-Vinuesa.

Pero me había comprometido a organizar el
"40 Aniversario del fin de la /2 y el nacimiento de la /5" precursora de una nueva generación de motos BMW con sus posteriore /6 y /7.

Ahora me voy a repasar la ruta, si la nieve me lo permite pues esta semana no ha sido muy buena climatológicamente hablando.

Seguiremos informando!!

Javier.

minchán dijo:
Hola,

No! no me olvidado!

Algunos seguimos con la resaca de Vinuesa, yo todavía no me he puesto a cero, entre otras cosas no me ha dado tiempo a contestar todos los buenos mensajes Post-Vinuesa.

Pero me había comprometido a organizar el
"40 Aniversario del fin de la /2 y el nacimiento de la /5" precursora de una nueva generación de motos BMW con sus posteriore /6 y /7.

Ahora me voy a repasar la ruta, si la nieve me lo permite pues esta semana no ha sido muy buena climatológicamente hablando.

Seguiremos informando!!

Javier.

Que buena pinta tiene, de hecho, me hubiera ido con la /2 desde casa, porque la ruta descubierta camino a Vinuesa hasta guadalajara merecía la pena, solo por nacionales y comarcales,.....PEROOOO, el día 3 es el cumpleaños de mi mujer, así que será imposible ir.... :( :-[ :'(.

Esta vez me toca a mi ver todo desde casa.

yo me apunto aunque la mia no es ni serie 5 principios ni 2 finales ni......por cierto porque pasaron de la serie 2 a la 5?
y la 3 y 4?
y luego porque pasaron a la serie 7?
que paso con la 6?
puedo asistir con mi perolo?

BinGS dijo:
yo me apunto aunque la mia no es ni serie 5 principios ni 2 finales ni......por cierto porque pasaron de la serie 2 a la 5?
y la 3 y 4?
y luego porque pasaron a la serie 7?
que paso con la 6?
puedo asistir con mi perolo?
Si que hay modelos, así de primera me vienen a la memoria las 60/6, 75/6, 90/6. Todas muy guapas por cierto :)

Re: Reunión 40 Aniversario /2, /5, /6 /7 (Pre Foto

Pues !que viva el 69!

Me encantaría venir, desde que no hay mundial en el Jarama que no me acerco a Madrid/Guadalajara en moto, y de eso hace ya muchos años.

Tienes algo más concretado sobre la reunión, horarios, hoteles, precios, litros de vino per capita..........

minchán dijo:
Hola,

Os dejo unas fotillos de la Ruta para que os vayais animando.

http://picasaweb.google.com/jmaxboxer/PreReunion40Aniversario2Y5#

Por supuesto se puede asisitir con cualquier BMW Clásica.

Seguiremos informando!!

Javier.

Caray lo que me ha costado encontrar este post. Este foro más que de clásicas parece de Fórmula 1, ¡que velocidad apareciendo posts!....Mola.

Javier, supongo que el pantano de la foto es el Atazar y la sierra es la del Ayllón ¿No es así?. Estoy intentando averiguar la ruta, puede ser un juego divertido.

Javito1 dijo:
Javier, supongo que el pantano de la foto es el Atazar y la sierra es la del Ayllón ¿No es así?. Estoy intentando averiguar la ruta, puede ser un juego divertido.

Yo creo reconocer la carretera de Hiendelaencina a Condemios, el castillo de Galve de Sorbe, la bajada de Galve a Cogolludo y el Atazar.

Buena ruta ;)

Saludos

Jbolle dijo:
[quote author=Javito1 link=1234819553/0#10 date=1236892993]

Yo creo reconocer la carretera de Hiendelaencina a Condemios, el castillo de Galve de Sorbe, la bajada de Galve a Cogolludo y el Atazar.

Buena ruta  ;)

Saludos[/quote]

Gracias. Intentaré adivinar la ruta con Google Maps.

Re: Reunión 40 Aniversario /2, /5, /6, /7 Programa

Hola,

Ya he puesto el programa en el principio del post.

JBolle, ya sé por qué tienes todo ese mapa marcado con fluor rosa, te has hecho todas las carreteras, caninos y sendas

Javito1, cuando lo tengas lo comentamos, a ver si coincidimos.

Buena Ruta!!

Javier.

Re: Reunión 40 Aniversario /2, /5, /6, /7 (Precios

Hola,

Ayer domingo después del relevo de la Válvula nos fuimos JBolle, JFCid, Delkopon y yo mismo a ver la ruta del "40 Aniversario del 69" disfrutamos de un gran día, con buena temperatura, ruta y un paisaje que daban ganas de quedarse.

Javier.

Ese fin de semana me pilla trabajando y Mini-Mc con su madre, asi que solo ire... a todo lo que pueda. Como me pilla cerca intentare estar en el maximo numero de actos, aunque luego me tenga que ir a descansar un poco y a trabajar. Mas adelante te confirmare la asistencia o no a comidas o cenas.

se me apunte a la comida, cena y cama del sabado siempre que el distribuidor, la placa , el encendido y San glas patron motorista me apoyen

Re: Reunión 40 Aniver. /2, /5, /6, /7 (Leer Pag.2)

Importante leer.

Hola,

Ya está todo preparado para la Reunión, tenemos diseños de pins, camisetas, cartelería, diplomas, regalos,... hemos hablado con el Ayuntamiento y tenemos espacio para exponer las motos, en el hotel tenemos habitaciones, cena concertadas y salón de reuniones, los patrocinadores interesados, cena con degustación de cerveza, el menú de la comida encargado y la ruta revisada, solo falta una cosa...

...LOS PARTICIPANTES!!

Después del éxito de la 2ª Reunión de Vinuesa, la 1ª Reunión de Quintanar del año pasado más conocida como de Los Candados y la Comida de Fin de Curso o de la Gran Nevada, estaba motivado para hacer una reunión con más entidad, pero en algo he fallado, espero vuestros comentarios y críticas.

De momento lo dejamos en la Ruta y comida del Sábado, a no ser que se produzca una avalancha, que no creo.

Por favor confirmar para la Comida del Sábado para reservar el número de comensales. Gracias.

De todas formas si alguien quiere venir de fuera y necesita hotel o alguna ayuda que lo diga y gustosamente se lo gestiono.

Buena Ruta!!

Javier

Re: Reunión 40 Aniversario /2, /5, /6, /7 (Leer Pa

Hola a todos

Caramba Javier, no creo que hayas fallado en nada.
Simplemente, el personal tendrá que animarse y hacer los apaños correspondientes.

Para que sumes participantes apuntanos a ruta y comida el sábado a Eduardo Maldonado(K100), Javier Garcia (R75/5)y a mí (R69US).

Si no suspendes la cena pues tambien nos apuntamos con las respectivas.

Saludos y arriba

Re: Reunión 40 Aniver. /2, /5, /6, /7 (Leer Pag.2)

minchán dijo:
...
...pero en algo he fallado, espero vuestros comentarios y críticas.
...

Llevo dos años por aqui y he aprendido muchisimo gracias a todos. Pero si de algo me he dado cuenta es de que a la mayoria le cuesta mover el culo, y mas un fin de semana entero (lease como excepción nuestro estimado amigo KUK).

No a modo de critica, pero si a modo de comentario totalmente constructivo, creo que dos "grandes" reuniones para los que somos y como somos, con tan solo 5 semanas de diferencia era un objetivo demasiado ambicioso.

Yo en principio tenia que marcharme a Berlin el 14 de febrero y queria asistir a esta reunion viniendo para ello expresamente de Berlin y no ir a la de Vinuesa. Por cuestiones varias retrase mi marcha Berlin y pude asistir a la de Vinuesa, cosa que decidi en el ultimo momento. Lo que si tenia claro es que a las dos no iba a asistir....

Teniendo en cuenta que en mayo hay organizadas otro par de quedadas.... desde mi punto de vista... ésta estaba condenada irremediablemente al "fracaso" (lease fracaso entre comillas ;))

Javier decirte que creo simplemente no se ha acertado en las fechas, no creo que halla mas...

Saludos y que lo paseis bien los que vayais.

Hola Javier , particularmente en mi caso me es muy difícil poder acudir de nuevo a una salida el finde por motivos familiares. Nada más. No creo que sea un fracaso sino quizás lo que apunta Barracinco. Ojala pudiera mover todo lo que quisiera.
que disfrutéis
un saludo

Hola,

Como la comida del restaurante del sábado sigue en pie, voy apuntando para reservar, de momento la lista está como sigue,

Bings
Mc-Gyver + 1
Delkopón
Bmwero
Jfcid
Eduardo Mald.
Varito + 1
Dudu-R65 +1
Román
Jorge Past.
JBolle
O.Rodríguez
Javier Gall. + 1
Javito1
RubioR80 + 4
BMWCafé
Andrés Gall.
Ángel.
Paris
Azukeko + 1
Minchán +1

Total 31

Me confirmais si alguno más quiere acompañarnos en ruta y comida, gracias.

Buena Ruta!

Javier.

Hola, Javier

Apúntame a la ruta y a la comida. :)

Un saludo

Que tal Javier, apuntame a la ruta y la comida del Sabado,sera un placer rodar una vec mas detras de estas maquinas indestructibles.

Un saludo

Hola,

Os apunto.

Será un placer que vengas y nos escolte una máquina moderna, seguro que no eres el único, pero ya sabes si te aburres puedes tirar delante.

Buena Ruta!!

Javier.

Hola a todos

Minchan, el amigo Javier Garcia se va de vacaciones de semana santa con la familia el viernes 3, por lo que no puede venir. Dale de baja, por favor y......... lo siento.

Saludos

Buenos días Javier, soy Raúl Rubio nos gustaria participar en la reunión, vamos a ser 5, pero solo 3 motos, cuenta con nosotros para ruta y comida, muchas gracias.

Oscar, es un placer como siempre contar contigo. esperamos que algún dia te animes a comprar una moto de verdad ;D ;D ;D ;D, pero aun asi eres muy bien recibido. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Sr. Varito me puede explicar por favor que entiende Vs. por comprar una moto de verdad.Me deja un poco fuera de lugar..........Saludo.......KOMODORO

Es facil........algo con SOLO 2 válvulas ::) ;D ;D ;D ;D

Hola,

Como hemos renunciado a la ayuda del Ayuntamiento de Azuqueca, cambiamos el punto de encuentro y salida, si quedamos en el Parque de la Quebradilla es probable que alguien llegue tarde por no encontrarlo, así que lo cambiamos por:

Aparcamiento de Eroski, salida 43 de la A-II dirección Azuqueca de H. - Chiloeches.

la hora de SALIDA es a las 10,00 de sábado 04 de marzo.

Buena Ruta!!

Javier.

mi moto que serie es ? r 100 gs paris dakar año 1991

Bonita moto! lastima de esas pipas de bujías.

Por supuesto que pueds asistir con esa moto.

Buena ruta!!

Javier

que les pasa a las pipas de las bujias, son las originales. que modelo es mi moto ?

Muy guapa .Si Señor.... Ademas en su estado original....Saludo.....KOMDORO

esta muy chula
las pipas originales creo que eran las metalicas

Javier inauguramos el nuevo taller el viernes asi que acudire a comer, donde es??

según he podido comprovar, hubo modelos, o mujor dicho series de fabricación en que las pipas eran negras, digo que son originales, porque he comprovado varios casos que son parecidos al mio, pero me gustaría poder conseguir las de metal, creo que estéticamente a este modelo le quedan mejor, alguien sabe donde buscar ?.
si me acuerdo hoy como subir las fotos, intentaré subir alguna más, muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y colaboración en todo, la verdad es que este foro es de p.....madre.
yo soy de sant cugat, y soy el fundador y presidente del moto club rat penats de sant cugat, si hay alguien por los alrrededores que quiera asistir con nosotros a las salidas, solo tiene que ponerse en contacto conmigo, creo que mi correo está disponible para todos, tenemos un calendario anual de salidas, si alguien quiere más info, no tengo problema en dar más explicaciones.

Todo eso esta muy bien,pero si quieres poner fotos de tu moto o contar algo,deberías abrir un post y ponerlo allí,no en post que ha abierto otra persona para otra cosa.Se le llama....reventar post ;)

¡Meapunten!

Pensaba de ir con la R65 (por eso de ser más clásica y dedejar a la GS pa'ZárágózÁ) pero como estoy todavía esperando los [highlight]MUELLES DE LOS BINGS [/highlight] (a ver si alguien se da por aludido... :-[  ::);D ;D ;D)  (*)

(*) Y respecto a los muelles... bueno no quiero dereventar este post :-X... pero era un tema relacionado con el modelo de muelles reforzados recomendados en su día por el Doctor Bmwero, con los que he notado a la R65 sin ese brío que caracterizaba a sus cilindrillos de tan solo 324,8 cc.

Hola Ángel,

Te apunto.

No quiero reventar el post pero yo tengo unos muelles, si los quieres.... ;)

Buena Ruta!!

Javier.

yo no voy a reventar el post ;D ;D ;D ;D ;D

donde se come y a que hora??

Buenas. Si aceptais a alguien que lleva fuera de la moto casi un año... . Me apunto.
Saludos ;)

:o :o :o :o :o :o ::) Hombre Paris,cuanto tiempo sin saber nada de ti.Espero que todo este en susitio,o casi ::) ;)

Nos vemos allí ;)

Al final vamos dos por mi parte. Posiblemente Alberto (Mini-Mc) y si no viene el, se vendra mi mujer.

Hola a todos

Nos apuntamos 2 y la personilla a comer el Sábado (pero la madre lleva la comida,de la niña,no te preocupes) ;D,hablamos no obstante, y perdón por el retraso en apuntarnos..... ;)

Un saludo (sin animo de reventar el post....... :D)

Quizas me pueda acercar a la ruta del sabado por la mañana, sabemos el recorrido?

Vss.

Atrás