Reunion albarracin 2012 13 de mayo

jorgenm

Curveando
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
1.330
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola
ponemos fecha al encuentro de Albarracin,sera el 13 de mayo domingo,el que quiera se puede ir apuntando,el precio del menu sera de 11 euros con el cafe segun me han dicho en el restaurante ,meson el gallo
saludos gs10
 
Hola
podriamos quedar a eso de las 12.00 en la plaza enfrente del restaurante,y para comer a las 13.30---14.00 que os parece
saludos gs100
abrimos lista
moteroold
jorgenm
bmwero
 
¡Hola!
Nunca he estado en ese encuentro en Albarracín, suena bien, contad conmigo.
Un saludo.
 
Si,comer a las 14 que luego la sobremesa se extiende como siempre. Nosotros si salimos como otros años,llegaríamos eso,sobre la 12/13 mas o menos.
 
Hola
podriamos quedar a eso de las 12.00 en la plaza enfrente del restaurante,y para comer a las 14.00 que os parece
saludos gs100


abrimos lista


eruzo
jorgenm
alfredo jr
solitaria
mc-gyver y señora
umpezz
bings
boxerclassic
joseluiss2
 
Joé, esta reunión de Albarracín se me esta complicando desde la primera.:cry:El año pasado bajamos Nino y yo a rescatar a un amigo en Benicassim y acudir.:cheesy:Era un viernes cuando desde Bailo cruzamos por los Monegros de Huesca ,Caspe etc etc y aparecimos por fin en el garaje de mi amigo delante de una CS,:shocked:como si la hubieran sacado de fabrica.:shocked:Eso sí,hacia 4 años que estaba mas quieta que una maceta, nueva ,impecable,sin bateria,preciosa,con gasofa vieja,reluciente,dehinchada,brillante,con aceites pasados y sin vida.
Aún no me habia quitado el casco cuando Nino le metia chicha para que aquella maquina sorprendiera a su dueño,y así fué.
;)Me quito los guantes y ya se habia ido Nino a por aceites,aquello prometia.;)
Me bajo de la moto y ya estaban los aceites "cambiaos":cool2:
A cargar la bateria toda la noche y mañana a Albarracin,guay:rolleyes2:
Madrugamos lo justo y antes de poner gasolina,la rueda delantera.... pinchada:undecided:.No problemo.En la misma gasolinera compramos un "porkery insuflated" y andando.
Bueno que?,nos vamos a Albarracin,o qué?:)
É,chh,dice mi amigo_Os voy a llevar por un sitio que vais a disfrutar de la carretera y del paisaje:cheesy:,que esto me lo conozco.
Bueno,pues casi tenemos que llamar al 112:huh: porque hubo un momento en que no sabiamos si estabamos en la provincia de Tarragona,en Teruel o en Cuenca.No problemo... pero son casi las 3 y hace hambre.
Y ademas, sin cobertura,subiendo una cuesta y medio colgao de un balcón pude hablar con Bmwero,sin poderle decir donde cojones estabamos,manda huevos:cry:
Aún no sé donde comimos,solo sé que a los 30 minutos estabamos otra vez en Benicassim:shocked:
Otia! :(hemos tenido que dar mas vueltas que un pirulo,si no, no se explica.
Y entonces me dije yo: alaproximanomelía.
Y llegamos al dia que hay que apuntarse a Albarracín 2012 y yo tengo una comunión en Benicassim,flipa!! :cry:justo el dia de Albarracín,Flipaaaa!!!!
:cry:
O sea queeeeee:cry:
 
Se me olvidaba deciros que os echeis un traguico a mi salud que desde Benicassim me lo echaré yo a la vuestra:cool2:
 
Otro que se apunta.

Me está tentando salir el sábado y hacer noche por la serranía de Cuenca. Y de paso volver a visitar el castillo de Zafra:

100425163.jpg


¿Alguno se anima?
 
Joer Juanito que nos van a echar de casa como faltemos mas fines de semana.Pero a la comida si que vo.Apunta uno mas
 
Solitaria,que va,que va,es que tiene la cosa c****,vaya coincidencia:cry:!!
Y a la CRIPTA? Aqui se te cuidará como a una princesita;)
 
Bueno venga,madrileños,nos vamos juntos por carretera o hacemos dos equipos uno campo otro carretera? es que todavía no sé ya que se ha estado hablando de ir por el campo.:undecided:
Para los que vamos por carretera fijo y el (edito)domingo por la mañana, podemos quedar a una hora en algún sitio?
 
Última edición:
Bueno venga,madrileños,nos vamos juntos por carretera o hacemos dos equipos uno campo otro carretera? es que todavía no sé ya que se ha estado hablando de ir por el campo.:undecided:
Para los que vamos por carretera fijo y el sábado por la mañana, podemos quedar a una hora en algún sitio?

Por mi parte ningún problema para hacer una ruta solo asfáltica, lo del castillo puede quedar para otro día.

Si salimos el sábado ¿donde dormimos?
 
¡Hola Emilio!
Por que dices de quedar el sábado?, el día 13 de mayo es domingo, creo que por eso le has confundido a Jbolle y te preguntaba que donde dormiríais.
Un saludo
 
Tienes toda la razón,es que le tengo un miedo a Juan con las salidas..:D


Bueno,si os parece bien,podemos quedar el domingo a las 9'00 en la gasolinera de Alcala de Henares,la de siempre,en la rotonda.
 
Por mi fenomenal ,creo que es una hora estupenda , pues hasta Albarracin hay un ratico.

Saludos Coopers
 
Por mi bien. Salgo de trabajar a las 8 así que me voy para allá y desayuno:tongue:
 
¡Hola!
Bueno, como nos veremos en la brico, ya me explicareis con más detalles a que gasolinera os referis con la de siempre.
Un saludo.
 
Abrimos lista
actulizamos


eruzo
jorgenm
alfredo jr
solitaria
mc-gyver y señora
umpezz
coopers
hermano coopers
amigo coopers
jbolle
boxerclasisic
angel
javier Minchan?
amadeogs
joseluiss2
 
Última edición:
¡Hola!
Joer, que aunque no se donde esta esa gasolinera de siempre, yo dije hace un mes que me apuntaba y no me veo en la lista, jejejje, pese a todo, en Albarracín estaré.
Un saludo
 
JoseLuis,si entras a Alcala por la antigua NII,llegas a una rotonda,la de la Fiat a la derecha.Enfrente tienes la gasolinera.
 
Hola
de momento estos todos los inscritos,el proximo martes llamare al restaurante para reservar mesa,reservare alguna plaza mas para algun despistado .ya la tenemos aqui.
saludos gs100



eruzo
jorgenm
alfredo jr
solitaria
mc-gyver y señora
umpezz
coopers
hermano coopers
amigo coopers
jbolle
boxerclasisic
angel
javier Minchan?
amadeogs
joseluiss2
 
LUIS y Yo saldremos de Barcelona el sábado por la mañana con la intención de ir a comer a Teruel o alrrededores y dormir allí, ya hemos quedado con algún que otro forero y estamos buscando un hotelito "intimo", donde nuestras chicas duerman a buen recaudo.

Si alguien se apunta, que se manifieste!!!

salut
 
Última edición:
Jorgenm apuntame para el domingo, este año la montura no será clásica aunque ya tiene sus años pero por lo menos es BMW, al mismo tiempo aprovecharé para veros.
He quedado con Franky112 para subir rodando desde Valencia, si hay algún valenciano más que va a Albarracín que lo diga y subimos todos juntos, nos vemos el domingo. Ciao
 
Hola
de momento estos todos los inscritos,el proximo martes llamare al restaurante para reservar mesa,reservare alguna plaza mas para algun despistado .ya la tenemos aqui.
saludos gs100



eruzo
jorgenm
alfredo jr
solitaria
mc-gyver y señora
umpezz
coopers
hermano coopers
amigo coopers
jbolle
boxerclasisic
angel
javier Minchan?
amadeogs
joseluiss2
ronin850
franky112
 
Hola amigos, yo es posible que sí que pueda ir, lo que pasa es que hasta final de semana no lo tengo claro, ya os digo algo.
 
Hola Mario, cuanto tiempo! Me gustaria poder ir a Albaracin y poder saludaros pero la 100 estara en fase de cambio de embrague. Espero que habra otras ocasiones.
 
Hola ,jorgenm ya veo que me has apuntado en la lista,será un placer conocer a nuevos compañeros y saludar a los que ya conozco,un abrazo.
 
]Hola
señores que nos quedamos sin plazasssssssssssssssssssssssss
saludos gs100



eruzo
jorgenm
alfredo jr
solitaria
mc-gyver y señora
umpezz
coopers
hermano coopers
amigo coopers
jbolle
boxerclasisic
angel
javier Minchan?
amadeogs
joseluiss2
lluisbcn
ronin850
franky112
alfred
 
Yo estoy en lo de siempre.....hasta que no esté bien avanzada la semana no lo sabré seguro.
Espero estar recuperado.
Había pensado salir desde Toledo, por Cuenca.
 
Hola JL-R65, me alegro de saludarte amigo !!!!! ya nos veremos en otra.
 
Cambio de planes desde Madrid,salimos unos cuantos el sábado para dormir en Albarracín. Los que quieran salir el domingo que mirenm sitio de encuentro y salida.
 
Pues con un rebaño de una veitena +/- de motos clásicas ya nos podía el alcalde reservar la plaza del pueblo para una expo..... :D :D :D
 
Hola a todos!

Es mi primer mensaje en el foro nuevo así que saludos para los que me conocen y para los que no.

Si no hay problema otro que se apunta desde Valencia. Sabemos hora y lugar de salida? Gracias.

Vss
Alejandro
 
Hola
señores que nos quedamos sin plazasssssssssssssssssssssssss
saludos gs100



eruzo
jorgenm
alfredo jr
solitaria
mc-gyver y señora
umpezz
coopers
hermano coopers
amigo coopers
jbolle
boxerclasisic
angel
javier Minchan?
amadeogs
joseluiss2
lluisbcn
ronin850
franky112
alfred
vortize
vicente850r
 
Hola a todos!

Es mi primer mensaje en el foro nuevo así que saludos para los que me conocen y para los que no.

Si no hay problema otro que se apunta desde Valencia. Sabemos hora y lugar de salida? Gracias.

Vss
Alejandro

Si subes el domingo, yo estaré en la gasolinera del Juncar a las 8:30 h. Un saludo.
 
A ver que la Jefa de la Casa, me da libertad, se me ha complicado el primer fin de semana de Junio por lo que igual me escapo este. Pero no lo sabre hasta el ultimo momento que que salen de Barna que proyecto de viaje tienen, para ver si ademas me puedo acoplar.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
LUIS y Yo saldremos de Barcelona el sábado por la mañana con la intención de ir a comer a Teruel o alrrededores y dormir allí, ya hemos quedado con algún que otro forero y estamos buscando un hotelito "intimo", donde nuestras chicas duerman a buen recaudo.

Si alguien se apunta, que se manifieste!!!

salut

.
A que hora saldreis y de donde a ver si me puedo acoplar,

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Manifestandome, a que hora saldreis y de donde a ver si me puedo acoger
 
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
te he mandado un privado, saludos. Lluis
.
A que hora saldreis y de donde a ver si me puedo acoplar,

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Manifestandome, a que hora saldreis y de donde a ver si me puedo acoger
 
Bueno, pues si nada lo impide, el Domingo os veré en Albarracín.
Voy con un amigo (él en su moto) y salimos desde Toledo, a eso de las 8 y media.
Haremos esta ruta, por si alguien quiere acompañarnos.
http://g.co/maps/gszj5
¿Cómo quedamos en Albarracín?
 
Arriba