Reunion albarracin 2012 13 de mayo

Bueno, pues si nada lo impide, el Domingo os veré en Albarracín.
Voy con un amigo (él en su moto) y salimos desde Toledo, a eso de las 8 y media.
Haremos esta ruta, por si alguien quiere acompañarnos.
http://g.co/maps/gszj5
¿Cómo quedamos en Albarracín?

Hola
la comida esta prevista sobre las 14.00,sobre las 12.00 emmpezaremos a llegar mas o menos.
saludos gs100
 
Hola
actualizamos lista esto creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eruzo
jorgenm
alfredo jr
solitaria
mc-gyver
umpezz
coopers
hermano coopers
amigo coopers
jbolle
boxerclasisic
angel
javier Minchan
amigo 1
amigo 2
amigo3
amigo4
amadeogs
joseluiss2
lluisbcn
ronin850
franky112
alfred
vortize
vicente850r
Toño
El Conde Angusta
Paco y Charo
Pepelu
boig100rs
roadstero
amigo roadstero
 
El amigo de Roadstero "Mazu".

Esperamos pasarlo bien.

A falta de Bmw, que no por ganas, espero no os moleste, que me acerque con Trail Japonesa y de momento fiable, toquemos madera.
 
Última edición:
Hola
actualizamos lista esto creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eruzo
jorgenm
alfredo jr
solitaria
mc-gyver
umpezz
coopers
hermano coopers
amigo coopers
jbolle
boxerclasisic
angel
javier Minchan
amigo 1
amigo 2
amigo3
amigo4
amadeogs
joseluiss2
lluisbcn
ronin850
franky112
alfred
vortize
vicente850r
Toño
El Conde Angusta
Paco y Charo
Pepelu
boig100rs
roadstero
mazu
 
Hola Jogenm ,al final mi hermano y su amigo van a hacer la ruta con los que salimos de Madrid el sabado y se volveran el mismo dia ,a si que el domingo no van a estar en Albarracin y por lo tanto en la comida tampoco.Mas que nada para que lo tengas en cuenta ,pues todo esto se ha cocido a ultima hora ,espero que no sea un inconveniente para ti.

Saludos Coopers
 
Madrid entonces entiendo sigue saliendo a las 10'00 en la gasolinera de Alcala de siempre?
 
Hola
actualizamos lista esto creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eruzo
jorgenm
alfredo jr
solitaria
mc-gyver
umpezz
coopers
jbolle
boxerclasisic
angel
javier Minchan
amigo 1
amigo 2
amigo3
amigo4
amadeogs
joseluiss2
lluisbcn
ronin850
franky112
alfred
vortize
vicente850r
Toño
El Conde Angusta
Paco y Charo
Pepelu
boig100rs
roadstero
mazu
 
Que tal chicos ya queda poco para el encuentro. Para los de Valencia deciros q Franky y yo pasaremos a la altura de Sagunto sobre las 10 de la mañana del domingo, si alguien quiere subirse con nosotros para arriba que se pronuncie antes del domingo y lo coordinamos. Ciao compis ↲
 
Hola Ronin, Moteroold y yo saldremos a las 8, el de Sagunto, y yo con un compañero iremos por Algar, para encontrarnos con el en la gasolinera del Jucar en donde se unen las dos carreteras
 
...y a lo mejor paramos a tomar algo en Teruel. (pero solo un momento...):beer: :beer: :beer:
 
Buenos días, os vengo leyendo desde hace varios días y no he hecho ningún comentario porque lo tengo un poco difícil el poder ir, pero no imposible, lo único que os lo podía confirmar el sábado por la tarde, o bien a través del foro o si me pasáis un Nº de móvil por privado. En caso de ir seriamos mi hijo (chicho jr) y yo. Gracias y disculpas.
Saludos a todos.
 
Hola
actualizamos lista esto creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eruzo
jorgenm
alfredo jr
solitaria
mc-gyver
umpezz
coopers
jbolle
boxerclasisic
angel
javier Minchan
amigo 1
amigo 2
amigo3
amigo4
amadeogs
joseluiss2
lluisbcn
ronin850
franky112
alfred
vortize
vicente850r
Toño
El Conde Angusta
Paco y Charo
Pepelu
boig100rs
roadstero
mazu
chicho boxero?
chichojr?
 
Chicho yo he quedado con Franky q viene desde Caudete, te mando mi movil por mp y si al final podéis venir md das un toque y nos subimos todos juntos. Ciao
 
Yo al final sí que voy el sábado y me quedo a dormir en Albarracín, la pena es que el domingo temprano me tengo que pirar a casa para estar a comer en Madrid, pero bueno...menos es nada.
 
Si subes el domingo, yo estaré en la gasolinera del Juncar a las 8:30 h. Un saludo.

Gracias por la info Moteroold, veo lo planes que llevan la gente que sale desde Valencia y te digo.

Ronin, he visto que subes con alguien mas desde Valencia, me puedes decir como habéis quedado? Si no hay problema me uno a vosotros.

Saludos.
 
Soli gracias por el ofrecimiento pero yo he quedado con Franky q viene de Caudete y si viene Chicho a lo mejor también sube con nosotros y claro ellos viene de más lejos y calculamos que sobre las 10 de la mañana pasaremos por Sagunto, hora prevista de llegada a Albarracín 12 de la mañana, vosotros saldréis más temprano así q hacer marcha y la vuelta si que podemos bajar todos juntos si os parece. Ciao compis
 
Buenos días, os vengo leyendo desde hace varios días y no he hecho ningún comentario porque lo tengo un poco difícil el poder ir, pero no imposible, lo único que os lo podía confirmar el sábado por la tarde, o bien a través del foro o si me pasáis un Nº de móvil por privado. En caso de ir seriamos mi hijo (chicho jr) y yo. Gracias y disculpas.
Saludos a todos.

Chicho, no sabes la alegria que me das!!!

Tienes mi teléfono , nosotros llegaremos después de comer a Teruel, dormimos allí,

Espero que puedas venir.


salut
 
Yo saldre el domingo, pero no se a que hora. Puede que me eche un par de horitas al salir de trabajar o quiza vaya derecho. No me espereis los que salgais de Alcala. Nos vemos en el restaurante.
 
Hola
actualizamos lista esto creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eruzo
jorgenm
alfredo jr
solitaria
mc-gyver
umpezz
coopers
jbolle
boxerclasisic
angel
javier Minchan
amigo 1
amigo 2
amigo3
amigo4
amadeogs
joseluiss2
lluisbcn
ronin850
franky112
alfred
vortize
vicente850r
Toño
El Conde Angusta
Paco y Charo
Pepelu
boig100rs
roadstero
mazu
chicho boxero
chichojr
colomet
 
Moteroold, al final subiré con la gente de Valencia un poco mas tarde,
Nos vemos en Albarracin.

Saludos.
 
Bueno, pues ya en casita desde hace un rato largo.
Deciros que ha sido todo un placer conoceros y poneros cara a la mayoría, ya que no he podido hablar con todo el mundo, pero bueno, será en la próxima, que espero sea pronto.
Muchas gracias por vuestra bienvenida y, sobre todo, al organizador, por currártelo.
Excelente ambiente motero y buena mesa ¿qué más pedir?
Un abrazo a tod@s.
 
Bonito fin de semana para algunos que salimos el sábado y bonita reunión para todos y confirmando que la reunión de Albarracín se esta consolidando como importante en el calendario de Clásicas BMW.El buen tiempo general,aunque algunos se mojaron un poco,acompañado de bastante calor,hizo que el viaje fuera totalmente de placer.Creo que el amigo Boig se ha llevado el record en km?:rolleyes2:
Unas cuantas fotos.......

https://picasaweb.google.com/105159113397374257113/Albarracin2012
#

Las bonitas gafas que Solitaria me hizo entrega.Gracias:cheesy: :cheesy:

1.jpg
 
Hola
aunque sea un poco tarde,llegamos bien y sin mojarnos la tormente iba por delante nuestro, ventaja de no correr ella corria mas,una buena compañia,buenas motos, y con ganas de repetir .
saludos gs100
jorgenm
 
Me embarga la emocion y la paliza, ha sido un bonito encuentro, el sentimiento camaraderia y compañerismo que destilo toda la reunion, verdaderamente loable.

Ha sido un placer poner imagenes a las letras de foro.


En cuanto tenga un momento subire las fotos, solamente decir que a las 22.15 entraba por la puerta de mi garage, despues de sufrir piedra y agua, pero realmente una gozada.
 
Creo que el amigo Boig se ha llevado el record en km?
Hola
habria que mirar,amadeogs y yo hicimos 877km en el MISMO DIA.
saludos gs100
 
Decir que ha merecido la pena y mucho, hacer unos cuantos Kms. para volver a encontrarnos, a los que ya conozco y a los nuevos que he conocido, en un paraje tan entrañable como es este bonito pueblo. Las fotos preciosas y el video muy bien currado.

Un saludo a todos y espero que hayais llegado todo bien.


PD. Agustin, no te ví cuando me fui, otra vez será. Un abrazo.
 
Pedazo video y fotos, se nota q os lo pasastéis en grande, que rabia no haber podido acompañaros, a la próxima espero que Hortensia me pueda llevar hasta el final del trayecto, ya os comentaré xq me dejó tirado mi gorda. Disculpa Jorgenm pero estas cosas pasan menos mal que muy de vez en cuando. Ciao y un abrazo para todos
 
Antes de nada, no quiero enrollarme, gracias a todos los asistentes, sois fantasticos, de PM, de Pureza Motera.
Si que lo siento Quique, estuve pendiente por si te veia, ya me extraño, algo tenia que pasar, me alegro que no haya sido nada grave.
El dia 10 espero estar por las Clasicas de Denia, a ver si nos vemos
 
Última edición:
Creo que el amigo Boig se ha llevado el record en km?
Hola
habria que mirar,amadeogs y yo hicimos 877km en el MISMO DIA.
saludos gs100
.

Te adjudico el premio que me iban a dar.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
.

Te adjudico el premio que me iban a dar.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Hola
mejor lo compartimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
saludos gs100
 
Arriba