Reunión Barajas 2010

bmwero

Curveando
Os adjunto el cartel y el programa de la reunión en Barajas de este año. ::)

CARTEL2009BARAJASpeq.jpg

SÁBADO, 11 DE SEPTIEMBRE

INSCRIPCIONES

Hora - 9:00 a 10:30

Lugar - Plaza de Barajas

Precio - 10€ para el motero/a  inscrito y 20€ para el acompañante

Documentación - Imprescindible la presentación del seguro y la ITV en regla.

Antigüedad – No se admitirán inscripciones de motos fabricadas después de 1982

Club Sanglas madrid ruega puntualidad para que el proceso de inscripciones se desarrolle con la celeridad debida. La Plaza quedará cerrada al tráfico rodado sobre las 10:00 h por la Policía Municipal de Madrid.

Durante el proceso, quienes así lo deseen podrán degustar un desayuno para afrontar la ruta con energía presentando el ticket que se les será dado con su inscripción. Asimismo, también tendrá lugar la tradicional entrega de regalos a los participantes.

RUTA DE CARRETERA

Salida de Barajas - 11:15

Llegada a Barajas (aprox) - 17:30

La ruta de carretera se realizará en todo momento con atención a lo especificado en el permiso que al efecto emitirá al Dirección General de Tráfico, cuyas prescripciones serán aplicadas por los componentes de la Guardia Civil de Tráfico que acompañarán a la caravana. Club Sanglas madrid dispondrá de personal de seguridad para el recorrido cuyas indicaciones deberán ser observadas igualmente por los participantes.

El recorrido constará de 160 km que se dividirán en dos tramos por la ya tradicional parada en Torrelaguna. El Club, ante la dureza de la ruta, ruega a los participantes una seria puesta a punto de sus respectivas motos para no tener que utilizar demasiado el coche escoba.

mapa_ruta_2008_peq.jpg

COMIDA

Hora - 14:00 (aprox)

Lugar -Torrelaguna

Será imprescindible presentar el ticket recibido con la inscripción.

EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

Hora - 17:30 a 19:00

Lugar - Recinto Ferial de Barajas

Categorías:

Moto más antigua

Moto mejor restaurada

Moto más peculiar

Sanglas más antigua

Motoclub mas representado

Propietario más antiguo

Motorista de residencia más lejana

Motero más joven

Motera más joven

Paquete más…

DOMINGO, 12 DE SEPTIEMBRE

CIRCUITO URBANO

Hora - 11:00

Lugar - Recinto Ferial de Barajas

Escoltado por la Policía Municipal, los asistentes recorrerán las calles del distrito de Barajas para tomar un aperitivo en la sede de asociaciones de vecinos participantes.

SORTEO DE REGALOS

Hora - 13:00

Lugar - Recinto Ferial

Entre los asistentes al recorrido urbano se procederá al sorteo de regalos.

Como en años anteriores,admiten las boxer 2 válvulas sin mas problemas ::)

Nos vemos allí ;)

P.D.   Este sábado 4 haré el recorrido de la reunión con algunos sangleros.Si alguno se quiere apuntar....el sábado 4 a las 9'30 horas en la plaza de Barajas,donde se hace la reunión todos los años.A comer a casa ;)

Este año, no puedo ir. Tengo niña.
Que lo paséis bien y un saludo a todos.

Cachis, tengo una boda...

Emilio, creo q el sábado es día 11, sólo para evitar confusiones.

342534390F323D27500 dijo:
Cachis, tengo una boda...

Emilio, creo q el sábado es día 11, sólo para evitar confusiones.

Gracias,corregido.He copiado y pegado de la página del club y no me he fijado más :D

Vale,vale,huid cobardes ;D ;D ;D ;D ;D

Vosotros os lo perdeis.Donde os van a dar por 10€ desayuno,comida y bolsa de regalos,además de un día entrañable en moto con un montón de gente cojonuda ::)

RAJAOS >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo parta variar.... ire hasta Torrelaguna, luego al trabajo...
Espero veros alli... la verdad que es un evento muy muy grande.... y muy movil jajaja ya que no te da tiempo casi a saludar, desayunar luego rodar.. y luego a comer.. y luego a rodar. jajaja
Vamos que no se te hace pesado jajajaja
Un Saludo, espero ver gente alli.

Casi seguro que Mini-Mc y yo vayamos. Hablamos mas adelante.

Oño Pablo,que alegría me da leerte de nuevo por aquí :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A ver si pones la bembe en marcha bien y salimos a dar una vuelta ::) ;D

Nos vemos allí ;)

A Dora ya solo le falta abrirle la caja para ponerle un piñon de 5ª larga y de paso cambiar rodamientos y ajustarla. No la he movido mucho porque tenia que pasarle la ITV pero con lo poco que me he movido noto que tengo otra moto con el embrague y el bote del captador nuevo. Ni punto de comparacion a como era antes: potencia, pistonadas regulares sin explosiones a los carburadores y un par motor de tractor que tira desde a penas 1000 rpm sin ahogos, con suavidad, muy buena dosificacion y progresion y que si le retuerces las orejas sube y sube.... vamos, que ha Dora se le han hinchado los ovarios y le han crecido los perolos!!!  ;D

Por cierto, no veas como se nota el haberle metido todo el puño y cadeneta nuevos. Ya no me duele tanto la mano y vuelvo a recuperar el tacto con el acelerador.

Esta mañana he aprovechado que libraba y que he cobrado y he ido a pasar la ITV (como no habia nadie y he tardado poquisimo en cuanto he llegado a casa he cogido  la Sanglas para pasarle tambien la ITV  y llevarmela a Barajas aunque a la vuelta me ha caido una buena remojada que me ha pillado solo con una camiseta).

Oye, perfecto lo del ruido. Dora 85 db y Alejandra 86 db. Por si a caso me fui con el certificado de homologacion de los Sito que le compre el año pasado, pero no ha sido necesario y ha pasado sin problemas. Me he puesto a hablar con los de la ITV y me han dicho que van a saco a por las motos con escapes de competi... me he acordado de ti... ::) ::)

Ya hablaremos con mas tranquilidad el 11. ;)

Ahora que lo dices...estaban sentados cuando llegué... :-?

¡Quizas te estan esperando! ;D ;D

Hola a todos

Este año por primera vez no podremos asistir porque nos pilla de viaje ya que coincide con el circuito de Ospedaletti.

Espero que lo paseis tan bien como de costumbre.

Y a ver si empezamos pronto con las salidas entre-semana-otoño-invernales porque las echo de menos. No las dejemos pasar como la última temporada que se me hicieron excasas.

Saludos

A partir de ese fin de semana y después de colocarle a Berta las "superculatas" ::) 8-) 8-) 8-) ya empezamos con la campaña otoño/invernal ::) ;)

Que pena JF.

Pero me apunto a alguna salidita otoño-invernal y espero que con la Norton.

yo si mi moto esta para la proxima semana que lo dudo ire con la K100 si no no me quedara otra que ir con la de repuesto.

la tengo haciendo embrague i deslimitandola en un taller de la zona

Hola chicos! Ando medio desaparecido del foro (el trabajo ya se sabe...), pero creo que iré a la concentración de Barajas. Tengo unos dias libres antes de irme de viaje a Estados Unidos ( :) :) :) :)) tres semanas con Kris, para rular por la costa oeste (ya os contaré que el viaje tiene su miga  ;)) y me apetece una reunión así; además este año Colombres nos va a pillar de viaje...
Espero que nos veamos por allí! Saludos a todos

587E6362765345450C0 dijo:
Hola chicos! Ando medio desaparecido del foro (el trabajo ya se sabe...), pero creo que iré a la concentración de Barajas. Tengo unos dias libres antes de irme de viaje a Estados Unidos ( :) :) :) :)) tres semanas con Kris, para rular por la costa oeste (ya os contaré que el viaje tiene su miga  ;)) y me apetece una reunión así; además este año Colombres nos va a pillar de viaje...
Espero que nos veamos por allí! Saludos a todos

Pues os llevare los calendarios...

los calendarios jejeje... los hemos recordado esta mañana precisamente, vaya par de descastados que estamos hechos... el caso es que iré solo a la reunión, Kris se ha largado a los estates con dos semanas de adelanto, para ir preparando a los gringos para lo que les espera ;D ;D ;D
Sus colegas del SOHC quedarán en el bar Gago al lado de plaza Castilla, os apetece quedar allí también para picarnos con las japos?

Berta esta brillante y lista para las sesiones fotográficas de mañana

Nos vemos a partir de las 9'00 en la plaza de Barajas

3D2A2D3122580 dijo:
Berta esta brillante y lista para las sesiones fotográficas de mañana      

Nos vemos a partir de las 9'00 en la plaza de Barajas

Haber este año que tal terminan los escapes de BERTA , despues de pasar por los tuneles del aeropuerto, la resonancias le afectan al igual que a nosostros :D :D ;).

Ya en serio que lo paseis bien, este año no puedo ir :-[ :-[. Tengo las dos "bichas" malitas. :'( :'( .

Un saludo.

Este año Berta lleva megáfonos :o :o :o ;D ;D ;D
Ya veremos el tunel y los guardias que tal nos llevamos todos ::) ;D ;D ;D

Una pena que no vengas.Para el que viene.Un saludo ;)

Yo andaré con chaleco amarillo por allí y Berta estará aparcada al lado de las Sanglas,con cartel de Organización ::) :D ;)

Un buen día de motos ha sido hoy. Unas 137 motos inscritas más las que acompañaban sin hacerlo. Buena ruta con muchas curvas,unos 170km. Hemos podido saludar a muchos foreros también allí con sus boxer y conocer a algunos que todavía no lo son. También he estado charlando un rato con Rkmotonet(lo siento,no me acuerdo de tu nombre :-[) que ha estado con una impecable R100/7. La comida también perfecta con un exquisito estofado de carne entre otras cosas. Total,buen ambiente y buen rollo. Unas cuantas fotos de hoy,donde como siempre se ha podido observar un nivel muy alto de máquinas de todas marcas y modelos. ::)

Berta organizando :D :D :D

P1102%5B03%5D_11-09-10.JPG

http://picasaweb.google.com/eruzo1/VIIReunionSanglasBarajas#5515723187871303090

Sobre esta tapa de quita y pon para el asiento traida de USA,ya tendreis mas detalles mas adelante cuando me mande el dueño las señas. ::)

P1055%5B02%5D_11-09-10.JPG

Mañana por la mañana más,además con sorteo de regalos ::) :D :D :D

ufff, lo habeis tenido que pasar genial, y muchas motos bonitas e impecables, enhorabuena por el exito de la reunion!

También he estado charlando un rato con Rkmotonet(lo siento,no me acuerdo de tu nombre :-[) que ha estado con una impecable R100/7.
Creo que se llama Carlos  un gran tipo ;)

Cojonudas las fotos y las motosss. Me las he copiado con tu permiso, para enseñarselas a algunos amigos que le gustan esos maquinones... ;) ;)

La verdad es que es una gozada ver circulando tantas motos clasicas. El olor a aceite. Los protocolos de arranque. La mezcla de sonidos...
Motos antiguas como recien salidas de un museo y motos antiguas que se usan a diario. Gente joven que ha restaurado la moto que tuvo su abuelo, y abuelos con la moto que su nieto todavia no puede coger...
Lo dicho, UNA GOZADA.

De las fotos de Emilio destaco una por la belleza de las protagonistas, la sensualidad de sus curvas, el ardor de su corazon...

.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
::)
.
P1101%5B01%5D_11-09-10.JPG

::)

;)

Esta mañana paseo por Barajas pueblo con paradas en asociaciones vecinales que nos han obsequiado con unos piscolabis :D
A última hora reparto de regalos variados donados por casas de repuestos de motos y otros.A mí me ha tocado una suscripción anual a Motociclismo Clásico :D :D :D
Entre otras motos a destacar una preciosa V7 ::)

v7.JPG

Y la preciosa RS de BmwJunior que he tenido el placer de conocer junto con su novia. Me ha dejado maravillado la juventud de ambos y como disfrutan de la abuela cafeteada con mucho gusto. El día 2 seguramente nos veremos en la Bricoquedada de Coopers ::)

juniorbmw.JPG

Pero destacadamente y en voz de todos unanimamente.....lo mejor,requetemejor,mejor del mundo mundial esta mañana ha sido ::) ::)

Esta preciosidad pilotando esta otra otra preciosidad,una Bimota-Ducati.....Que curvas,por Dios,que mareo de curvas,miraras donde miraras. :'( :'( :'( :'( :'(
Por arriba,por debajo,por delante,aunque lo mejor la trasera,que traseraaaaaaa,ese colín delgadito,esos escapes por debajo asomando,esos gluteos llamando :'( :'( :'( :'( :'(

11.jpg

Casi se me cala un par de veces Berta detrás :D :D

Menuda concentración. Una organización genial. Muchas gracias al club Sanglas y al resto de organización, empezando por Emilio que tenía que frenar a Berta cuando abría camino. También gracia a autoescuela Data por el premio que me tocó y que puede que haga que mi Santa Señora nos acompañe montando una moto en próximas concentraciones.

Os dejo alguna fotillo

http://picasaweb.google.es/104381179684862882183/Barajas2010?authkey=Gv1sRgCMbs_p-V-_6zHA#

Yo también me fijé en la trasera de la bimota...... aunque de reojo que estaba la parienta.

71737F7B7C77607D120 dijo:
Menuda concentración. Una organización genial. Muchas gracias al club Sanglas y al resto de organización, empezando por Emilio que tenía que frenar a Berta cuando abría camino. También gracia a autoescuela Data por el premio que me tocó y que puede que haga que mi Santa Señora nos acompañe montando una moto en próximas concentraciones.

Os dejo alguna fotillo

http://picasaweb.google.es/104381179684862882183/Barajas2010?authkey=Gv1sRgCMbs_p-V-_6zHA#

Encantado de conocerte,tu S impecable ;)

Lo mismo digo a JuniorBMW y a su novia.Por cierto,tu moto esta guapa,guapa ;)

Primera concentracion que voi i que pienso repetir, espero qeu el proximo año participando con mi K100 del 86 que ya cumplira los 25 años, a ver si el club sanglas me deja participar.

loq e mas llamo la atencion es la cantidad de bmw que habia aun siendo una concentraicon del club sanglas.

habia bastante gente conocia por estos laureles, como angel de motos ulla.
carlos de rkmotonet i varios patronicadores como autoescuela data que el año pasado regalo un carnet, este año repitio

Ole, que pasada de fotos, gracias por compartir acabo de pasar un buen rato mirando fotos, pero esa bimota se sale :D :D :D :D, salut y gracias por sentirte como si hubiera ido sin haber estado, coño me estoy liando.
salut

Otra cosita, no tengo el placer de conocer a Carlos de Rkmotonet, pero si que por e-mail y telefono que hablado con el (quizas por mi nick no me reconozca), y teneis razon un buen tipo siempre primero me aconseja y si vale vende, algo muy de apreciar en estos tiempos.
salut

Aquí salen 2 foreros y otro que está en camino:

P9110337.JPG

A ver quién adivina quienes son.

Yo también me lo pasé fenomenal, sobre todo con el "repostaje" en El Casar, lo mejor de la ruta.  ;D ;D

Me temo que tendré que esperar 9 años a ver si me admiten alguna de mis  motos "modernas"

mucho me temo que dejaran fecha topa en el 82

no se si en el 2011 podre inscribirme con mi k100 del 86 por matricula ya que cumple en el 2011 en marzo los 25 años.

6E797E62710B0 dijo:
[quote author=71737F7B7C77607D120 link=1283193874/39#39 date=1284310925]Menuda concentración. Una organización genial. Muchas gracias al club Sanglas y al resto de organización, empezando por Emilio que tenía que frenar a Berta cuando abría camino. También gracia a autoescuela Data por el premio que me tocó y que puede que haga que mi Santa Señora nos acompañe montando una moto en próximas concentraciones.

Os dejo alguna fotillo

Encantado de conocerte,tu S impecable ;)

Lo mismo digo a JuniorBMW y a su novia.Por cierto,tu moto esta guapa,guapa ;)
[/quote]

Emilio,
realmente fue un placer conoceros a ti y a Berta

494D45524D240 dijo:
Primera concentracion que voi i que pienso repetir, espero qeu el proximo año participando con mi K100 del 86 que ya cumplira los 25 años, a ver si el club sanglas me deja participar.

loq e mas llamo la atencion es la cantidad de bmw que habia aun siendo una concentraicon del club sanglas.

La fabrica Sanglas estiró la pata como marca en 1982, es por este motivo que hasta ese año se permite participar a las motos , para representar esa epoca, y el curro guapo está en tener en orden de marcha una moto de esa epoca para atras. Mi BMW R 100 R no puede participar y clasica de mecanica clasica si que es.

En cuanto que hay pocas Sanglas solo es por que es una marca MAS EXCLUSIVA Y ELITISTA ;D ;D ;D,
Asi que te puedes ir buscando una vieja, vieja, de verdad con sus achaques y gracietas.
Un saludo felicidades a la organizacción que el curro que hay detras es enorme y no siempre bien valorado

Y más este año de crisis que los patrocinadores han fallado mucho.Lamentable que la comunidad de Madrid no quiera saber nada de este evento.Siendo como es,practicamente el único al año que se hace en la comunidad. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás