Reunión Clásicas en Granada

Perlaca

Acelerando
Pues esta mañana,DavidRC y yo,hemos sacado nuestras abuelas a pasear.Desayunando en un pueblo de la serrania cercana a Granada, hemos pensado, ¿por qué no organizamos una pequeña reunión de clásicas/aficionados a las clásicas en nuestra tierra?.

Asi que entre bocado y bocado a nuestro bocatalomo,hemos hecho un pequeño esbozo:

1.- No mas de 20 asistentes (incluidas mujeres), por que el sitio para poder dormir, no cabe nadie más.Puede que haya posibilidad para más,en un pueblo cercano.
2.- Sería reunirnos el viernes por la tarde, y nos prepararan una barbacoa en una terraza con unas vistas flipantes. Copichuelas hasta las tantas.
3.- Sábado. Rutita por carreteras secundarias,llenitas de curvas, y almuerzo en Granada. Por la tarde,vuelta a este pueblecito que ya se dirá. Por la noche, bien barbacoa o cena en un salon.
4.- Domingo. Desayuno y vuelta a casa quien y como quiera.

5.- Lo único que se pretende es conocernos,hablar,intercambiar experiencias,sacar las motos a pasear,comer,reir y beber.

6.- El precio, pretendemos que no sea demasiado caro.Aqui no hay negocio, no lo hacemos para sacar dinero.

7.- Fechas. Tenemos en principio pensado,en estas fechas: o el finde del 25 al 27 de Septiembe, o el del 2 al 4 de Octubre.

Bueno, ahí os dejamos el tema.......

Un saludo

Juanikoooooooooooooo,la elección de las fechas,viene motivado por ti....... :-*El sitio, la ruta,la comida etc...una pasada!!!!!!!!!!!!!!

Iremos contando

Yo también estoy interesado, pero, sinceramente sería mejor antes de que los niños empiezen el cole (se lo coloco a los abuelos, que son de Graná) y así su podría asistir con mi mujer.

Lo veo perfecto.De todas formas,como bien dices,poca gente subirá hasta Huesca del sur.Adelante con la idea,la encuentro como digo muy buena.
Un saludo

Es solamente para granainos o se podria contar con los vecinos limitrofes aunque no sea a dormir como jornada de convivencia motera.......Saludo......KOMODORO

.
Yo me apunto, si hay sitio.

Iría yo solo, que mi mujer no es motera.

Vssssss

:-? :-? :-? :-? :-?Es una pena, por que 2 fines de semana seguidos en Granada........

una buena idea, aunque para confirmar asistencia todavia un poco precipitado, si el curro me lo permite y puedo cuadrar fechas......asisto

Diayu escribió:
Pues yo me apunto, ya!!!

Tengo que puntualizar: me apunto ya, si la reunión es del 2 al 4 de octubre, pues la semana antes estaré de viaje ::) ::)

Saludos. El mamón ::) ;D

feder65ls dijo:
una buena idea, aunque para confirmar asistencia todavia un poco precipitado, si [highlight]el curro [/highlight]me lo permite y puedo cuadrar fechas......asisto

Hombre, yo si es por mi, te lo permito. ;D ;D ;D

Saludos.

Fdo.: Curro.

jejej ahí has estado mu fino, si tú me lo permites.........pos palante, jeje, ojalá el jefe tuviese el humor que tu gastas, espero que nos veamos por graná, saludos curro

Atrás