Reunión Clasicas Vinuesa en SoloMoto

minchan

Allá vamos
Hola,

Nachomotorbike tuvo la buena idea de enviar una crónica de la 2ª Reunión de BMW Clásicas en Vinuesa a la revista SoloMoto.

Como es un hombre de recursos, bien conocido en el mudillo y con influencias le han publicado el artículo, lo podeis ver en el número 1.710 de fecha 17/03/09 página 79, es el de esta semana y estará en los quiscos hasta el lunes.

He intentado hacer una foto con el movil pero no queda bien.

Gracias Nacho y cuidate.

Javier.

Si, salio el 17. La foto de todo el grupo es la que colgue aqui, pero completa. No me echeis los perros por cortar a los de la derecha, que en la foto original si salen. Ha debido ser un recorte en la maquetacion.
2201655solomoto.jpg

La original
2081236dscn0653.jpg

Por lo menos sale la moto de Mc Gyver... por cierto, en inglés suena "magaivr"... Es una pena que no salgan todos, son cosas de la vida.

esbama dijo:
Por lo menos sale la moto de Mc Gyver... por cierto, en inglés suena "magaivr"... Es una pena que no salgan todos, son cosas de la vida.

Por algo la foto la hice yo ::) ;)

Gracias Nachomotorbike, ha sido un detallazo y por supuesto a los de Solo Moto ;)

Vs

Bueno , parece que al final salio el reportaje (con algún retoque). Han tardado un poco pero ya me dijeron que no tenian fecha fija para publicarlo, que lo van haciendo sobre la marcha y dependiendo del espacio disponible, de todas formas no nos podemos quejar ya que van tres fotos.
Espero que os haya hecho ilusión ver a toda la peña (tanto los que asistieron como a los que no) en una revista motera. [smiley=thumbsup.gif]

Gracias Nacho, 8-)
Como se nota cuando se saben conservar los buenos contactos y amistades. ;)
Nos vemos.
Gondolero.

Mc-Gyver dijo:
Si, salio el 17. La foto de todo el grupo es la que colgue aqui, pero completa. No me echeis los perros por cortar a los de la derecha, que en la foto original si salen. Ha debido ser un recorte en la maquetacion.
2201655solomoto.jpg

La original
2081236dscn0653.jpg

Que ha pasado con la foto? :o :o
Ha desaparecido.

Tienes razón,
Han desaparecido las fotos que colgó Minchan :o :o :o
En otro post mio también han desaparecido.
Que pasa ????????

Atrás