Reunión de Clásicas BMW en Vinuesa 22 y 23 de Marzo

esplendidos parajes algun dia ire lo tengo pendiente en moto,
 
Como todos los años nos juntaremos en Vinuesa el fin de semana 22 y 23 de Marzo.

Para más información o apuntaros:

22 y 23 de marzo VINUESA 2014

Un saludo

Se agradece la información, pero a 2 semanas vistas en demasiado precipitado, tal vez si lo hubiera sabido antes os hubiera acompañado al igual que otros compañeros de este foro que seguro les hubiera gustado acompañaros.

Que por cierto, veo que llevais con los preparativos desde Enero...:shocked:

En fin, ya tengo planes para ese fin de semana, otra vez será, pasadlo muy bien.
 
Última edición:
No, ni mucho menos me tomo nada a pecho, porque tendría que hacerlo? :shocked: Disculpa si te lo parecido.

Solo he dicho que si hubierais puesto el enlace antes, desde que empezaron los preparativos mas gente se hubiera apuntado, vamos, no creo que haya dicho nada fuera de lugar, yo creo que tu eres el que te lo has tomado mas pecho...., pero que Febrero tiene solo 28 días ;)...Se publico en la tarde noche del 23 y yo contesté el día 6....vamos, vamos, 10-11 días....:rolleyes2:

Pensaba que se había colgado simultaneamente en ambos foros y por eso me ha llamado la atención y mas teniendo en cuenta el cambio de fechas. Igual estoy equivocado, pero este es el primer año que se postpone tanto, verdad? también con ese cambio de fechas la gente (al menos por este lado), pensaría que no se celebraría y haría otros planes, entre los cuales me incluyo.


No pasa nada, seguro que en otra ocasión nos vemos.

Lo dicho pasadlo muy bien y saludos a todos.



No te lo tomes tan a pecho. En enero se empezó a hablar de la reunión, que no se concretó hasta mediados de febrero. Mc lo anunció aquí una semana después, un mes antes de la cita.

A lo mejor no hay tantos compañeros en este foro interesados.

O, más probable, muy pocos pasan por este apartado. Como te ha pasado a ti, que has tardado un par de semanas en enterarte.

Un saludo, ya nos encontraremos en otra oportunidad.
 
Última edición:
Fantástica salida en la que he conocido un grupo de moteros muy apasionados con esta afición y que me han hecho sentir como uno mas del grupo

Por cierto, soy el Asturiano de la K1 que vive en Madrid je je

Gracias amigos por la organización y por recibirme en esta quedada

El tiempo no fue tan malo como se preveia y la organización un 10

Nos vemos en la próxima (siempre y cuando admitáis mi 16V) ja ja
 
Que pena :embarassed:

Me acabo de enterar de lo de Vinuesa, me hubiera encnatado venir

Slds

kuk
 
Fantástica salida en la que he conocido un grupo de moteros muy apasionados con esta afición y que me han hecho sentir como uno mas del grupo

Por cierto, soy el Asturiano de la K1 que vive en Madrid je je

Gracias amigos por la organización y por recibirme en esta quedada

El tiempo no fue tan malo como se preveia y la organización un 10

Nos vemos en la próxima (siempre y cuando admitáis mi 16V) ja ja
si todo va bien en la Proxima igual consigo venir con la BRUNE, asi tendremos muchas mas válvulas, en 2015 podrá entrar en la categoría de clásicas, cumplirá 25 años. :rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
 
si todo va bien en la Proxima igual consigo venir con la BRUNE, asi tendremos muchas mas válvulas, en 2015 podrá entrar en la categoría de clásicas, cumplirá 25 años. :rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:

La mía es del 92 así que también le falta poco para los 25
 
Arriba