REUNIÓN DE GETEROS 23-25 ABRIL...LA RECTA FINAL

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
VENIMOS DE....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269004196/150#156


     LA   RECTA    FINAL


postergt.jpg



[highlight]CUENTA ATRÁS[/highlight]


Amigos GeTeros, os presentamos nuestra Reunión anual, que esta vez toca en Cataluña, con base en LLoret de Mar y teniendo como anfitrión al amigo Martí (LordGT).
Las fechas son del 23 al 25 de Abril, lo que pasa es que un grupito de nerviosos hemos  decidido ampliar la ruta, por lo que dos dias antes recorreremos parte de los Pirineos como vereis en el siguiente mapa.
A lo largo de este post iremos ampliando la información, pero en este primer mensaje iré reflejando la lista de asistentes, cosa fundamental para que la "organización" tome las medidas que considere oportunas.

RUTA DEFINITIVA DE LA PREVIA
barcelonapuigcerd1etapa.png


puigcerdsort.png


aneu.png


aneulloretdemar.png


RUTA DÍA 24 (IDA)
ruta1cadaqus.png


RUTA DÍA 24 (REGRESO)
cadaqueslloretdemar.png


Hotel para la noche del 20
Hotel Evenia Roselló++++
hotel-evenia-rossello-h_1440969vb.png

Hotel para la noche del 21 PUIGCERDÁ
tourw.jpg

centre_principal.jpg


Hotel para la noche del 22
terrassa1_mig.gif


Noche del 23 y 24 en Lloret de Mar
gralpetita2def.JPG


RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel, Hotel Evenia Rossello ++++  c/Rossello, 191, Eixample, , que cuenta con parking propio que tenemos reservado, siendo el precio de la habitación doble con desayuno de 110€, y tras descansar y una buena ducha, de paseo de tapas por Barcelona.

miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), restaurante  CA La Gracieta[ch8206] , pernoctando en el Hotel Del Prado +++ Crta. de Llívia Nº 1,  en Puigcerdá, que también cuenta con parking privado.

Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu  y después el puerto de Sort y dormir en el Hotel Esterri Park ++ Carrera Major 69 25580 Esterri D´aneu donde pernoctaremos, a razón de 79€ la habitación doble con media pensión y por supuesto, con parking propio.

Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta, en el Restaurante El Pi de Sant Just, junto a Solsona y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.

CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::) ::)
Recepción del grueso de participantes, en el Hotel Evenia Olympic Palace ++++
Avenida Senyora de Rossell, S/n, despues de dejar a las "niñas" en el garaje, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, si no nos entretenemos, podemos hacer una visita al SPA para relajar la musculatura, cena en el hotel y copitas con tertulia en sus espléndidas terrazas.

Sábado 24 ruta todo el día, nos llevará por la Costa Brava y la comarca del Ampurdà, nuestro destina final será Cadaqués, la comida en un restaurante "típico" con productos de la tierra (monchetas con butifarra,  "galtes" (carrilladas), "peus de porc" (pies de cerdo), anchoas de La Escala, escalivada.... regado con vinos del Ampurdá, Perelada etc, etc), la organización invitará a "Almax", para que el viaje de vuelta sea más llevadero, ja. ja. La vuelta la realizaremos por Figueres (donde está ubicado el museo Dalí), Nacional II y a Gerona (donde si nos da tiempo realizaremos un paseito por sus calles del barrio viejo, la catedral, la judería. etc.), para acabar de digerir todo el colesterol que llevamos en el cuerpo. De allí, al hotel (apenas 50 km), visita al SPA para recuperar,  CENA DE GALA,  en el Hotel, Evenia Olympic Palace ++++ copitas, tertulia y a dormir.

Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en Zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.

DIRECCIONES GPS DE LUGARES DE INTERÉS

Hotel Evenia Palace LLoret de Mar 41º 42' 13 59" N  2º 50' 20 24" E

Hotel Evenia Rosselló Barcelona 41º 23' 31 07" N  2º 09' 19 90" E

Hotel del Prado (Puigcerdá) 42º 26' 01 62" N  1º 56' 15 45" E

Hotel Esterri Park (Esterri d'Aneu) 42º 37' 32 87" N   1º 07' 23 95" E


LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

LordGT +1 + previa+XXXL y XL..........PAGADO
Palladio + previa + L y M.................PAGADO
Pachono +1 +previa + XL y L...............PAGADO
RomanoGT +1 + XXL y S...................PAGADO
PitaGT+ +1 XL y L...................................PAGADO
Turro +1 + previa + XL y L............PAGADO
Pere Deuville +1 + XL Y M..............PAGADO
Jaeg + XL.................................PAGADO
Juanjo Begastri+ 1 + previa + XL+L....PAGADO
Chanche +1 + XXXL + M...............PAGADO
Juanmak12GT + 1+ XL Y S...............PAGADO
Santiago-Paneuro +1 + XL Y M.....PAGADO
Gaspar (sábado)...........................PAGADO
JorGeTac +1 + previa + XL y L.......PAGADO

PRECIOS

Fecha tope para hacer el ingreso es el 12 de Abril, ya que a partir de esa fecha tenemos que cerrar con los Hoteles y restaurantes el número exacto de participantes.
"V Reunión de Geteros Catalunya 2010", el número de cuenta es el 2100 0537 88 0200249638 de la Caixa, a nombre de Martí Santamaría.

PREVIA + OFICIAL 2 PAX

800€
Incluye los Hoteles del 20-21-22-23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking (no incluída la cena del 20 noche)


PREVIA + OFICIAL 1 PAX

455€

Incluye los Hoteles del 20-21-22-23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking (no incluída la cena del 20 noche)


OFICIAL 2 PAX

345€

Incluye los Hoteles del 23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking


OFICIAL 1 PAX

175€

Incluye los Hoteles del 23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking

SOLO RUTA DEL 24 CON ALMUERZO

Pareja 82€
Solo  41€
Almuerzo en el Rest. La Muga


Para cualquier otra variante no especificada, rogamos contactar con Lord GT a través de privados de este foro, así como para otro tipo de cuestiones relacionadas con el evento.



  CENA DE GALA
DIA  24


Aperitivo frío



Selección de embutidos con virutas de jamón ibérico y pan de coca de aceite.

Suave escalibada con gratinado de queso de cabra

Carpaccio de ternera con mini judías y virutas de parmesano

Tocinillos de pescado bañados con leche montada

Montadito de tomate pera con mozzarela al orégano de limón


Aperitivo caliente


Mini saquito de pasta fresca con gratinado de cepas

Daditos de sepia con hilos de verdurita al dente

Revuelto de huevos de granja con virutas de sobrasada

Laminado de bacalao a la Donostiarra



Segundos a escoger


Entrecot de ternera con timbal de patata a la crema

o

Suprema de Dorada con salteado de níscalos al aceite de oliva virgen

------ & -----

Combinado de fresco del Maresme con miel y mató.​
 
JUANJO

Siento no poder acompañaros en la subida pero yo ese dia currelo hasta las 15,00 con lo cual saldre sobre las 16,00 por la Autopista, camino de Barcelona.
Si creeis que aun daria tiempo mi telef es 678515633 me lo haceis saber.
Si no en Barna nos vemos
Saludos
 
Pedro, en el anterior post te puse unas fotos de lo del TOP
 
JORGE
Gracias por refrescarme la idea que ya habia visto pero no recordaba exactamente cual era.
Me parece fenomenal para el tipo de equipaje que tengo pensado para un viaje de 16 dias como el que hare en este proximo Junio
saludos
 
Bueno llegó el día, dentro de "ná", nos vemos en BCN. Por favor Joaquin, dime que vienes. Si alguien quiere compartir aunque sea la ruta del sábado con nosotros que se manifieste, no hace falta que no tenga una GT.
 
1C3F22340F1704500 dijo:
Bueno llegó el día, dentro de "ná", nos vemos en BCN. Por favor Joaquin, dime que vienes. Si alguien quiere compartir aunque sea la ruta del sábado con nosotros que se manifieste, no hace falta que no tenga una GT.

Entonces yo podré ir??
;D ;D
 
6475787875707D7B140 dijo:
[quote author=1C3F22340F1704500 link=1271019732/5#5 date=1271057412]Bueno llegó el día, dentro de "ná", nos vemos en BCN. Por favor Joaquin, dime que vienes. Si alguien quiere compartir aunque sea la ruta del sábado con nosotros que se manifieste, [highlight]no hace falta que NO tenga una GT[/highlight].

Entonces yo podré ir??
;D ;D
[/quote]


Pero Fernando...¿tu has leído bien?

Me parece que tu y yo nos quedamos en el SPA ;D ;D ;D
 
Si hijo, si he leido biennnnn.
Por cierto a Joaquin lo habran secuestrado los moros????
 
Jorge y Fernando, a vosotros dos no os gustan los follones¡¡¡¡¡ A Joaquín, seguro que sí, que lo han secuestrado, cuando volvamos, nos bajamos al moro a rescatarlo.
Bueno a lo dicho, si alguien más se quiere inscribir que lo diga !ya¡
Pere mañana, te llamo para confirmar, pues tengo que definir habitaciones en los hoteles y plazas en los restaurantes.

Estoy un poco deceepcionado, cuando he ido ha hablar con la dueña de mi concesionario, lo que en un principio fue "hablaremos" hoy a sido "no hay presupuesto" pero bueno, ellos se lo pierden, tendremos camisetas igualmente.

::) ::)
 
1B382533081003570 dijo:
Jorge y Fernando, a vosotros dos no os gustan los follones¡¡¡¡¡  A Joaquín, seguro que sí, que lo han secuestrado, cuando volvamos, nos bajamos al moro a rescatarlo.
Bueno a lo dicho, si alguien más se quiere inscribir que lo diga !ya¡
Pere mañana, te llamo para confirmar, pues tengo que definir habitaciones en los hoteles y plazas en los restaurantes.

Estoy un poco deceepcionado, cuando he ido ha hablar con la dueña de mi concesionario, lo que en un principio fue "hablaremos" hoy a sido "no hay presupuesto" pero bueno, ellos se lo pierden, tendremos camisetas igualmente.

::) ::)

¿Que follones? Lo de bajarse al moro a buscar a Joaquin...?

Que si hay que bajarse pues se baja y punto. Y si no nos pasamos por Alcoy en semana grande y nombramos un Visir que medie en su localización y rescate.
 
Marti
No ha habido que echar mano a los intereses de demora...........
Hoy tuve que bajar a Murcia y como alli no es fiesta, la TRANSFUSION de los 800 euracos......
Realizada............ ;) ;) ;) ;) ;)
Ya solo nos falta que por delante nos pongan los kilometros para devorarlos >:( >:( >:( >:( >:(
Nos vemos en Barcelona
Por cierto podrias poner de cuantos kms, van a ser cada una de las etapas de la previa y de la oficial
Saludos
 
Turro, te he puesto un privado.

Palladio, aproximadamente a las 10,45 h. en la gasolinera que hay antes de tomar la autovía para Valencia.
 
Que excitación, Dios. Lo del visir, pues muy bien, nos ahorraremos cruzar el charco. Lo de la tranferencia de Turro, confirmada.
Se ha anadido una persona nueva, que también ha realizado la transfusión, para la ruta del sábado, "Gaspar", me ha mandado un privado. Confirmado el pago.
Jorge, ¿Cómo lo llevas?

Turro cuando tenga un momento te doy los parciales.
 
3F20343B3F3A0A373032342621273C550 dijo:
Turro, te he puesto un privado.

Palladio, aproximadamente a las  10,45 h. en la gasolinera que hay antes de tomar la autovía para Valencia.
Por mi OK. Te refieres a la que está pasado Fuente la Higuera justo cuando te incorporas a la que viene de Albacete?
Te he mandado un privado
 
Buenas compañeros!
Hay alguno que salga de Madrid a eso de las 16:30?
Espero que todo vaya bién y no me retrase

V'sss :cool:
 
Querido Flavio, tengo que estar el lunes a las 10 de la mañana en la nave de IMT para retirar la moto, está en Alcorcón.Por la M40, salida 36

Ibérica Moto Tours
Calle Chapinería 6-B
Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón, Madrid

Si quieres nos vemos allí o donde tu digas, para un paseíto por donde cuadre, comer algo y estar por la tarde en Ugena en casa de Pita, que ya tiene las cervezas en la nevera, a esperar a Pachono y a Julio (Bikerman39) que se unirá a nosotros.
Te lo pongo en grande para que lo veas bien
imt.jpg
 
PALLADIO Y PACHONO HACIENDO EL CALENTAMIENTO PREVIO A LA PREVIA

palladio.gif
final367117177229origen.gif



LO QUE NO SE ES DE DONDE HA SACADO PACHONO ESA MELENA ;D ;D ;D
 
28393434393C3137580 dijo:
[quote author=3F20343B3F3A0A373032342621273C550 link=1271019732/12#12 date=1271087999]Turro, te he puesto un privado.

Palladio, aproximadamente a las  10,45 h. en la gasolinera que hay antes de tomar la autovía para Valencia.
Por mi OK. Te refieres a la que está pasado Fuente la Higuera justo cuando te incorporas a la que viene de Albacete?
Te he mandado un privado[/quote]

Exactamente, esa misma.
Por lo que me comentas podríamos adelantar una hora + o - la salida. Creo que es suficiente para plantarnos a comer cerca de Barna. Luego te confirmo. ;)
 
655A4E41424E70641E1D687B2F0 dijo:
Buenas compañeros!
Hay alguno que salga de Madrid a eso de las 16:30?
Espero que todo vaya bién y no me retrase

V'sss :cool:

Nosotros saldremos a las 14:30 de Las Tablas, si al final podeis salir antes dame un toque, aunque igual por Lerida veo pasarme un ovni con forma de GT ;D ;D
 
Chanche, intentaré al máximo convencer a la jefa de mi pareja para que la libere antes ;D ;D

De todos modos, tu si que vas como un avión, que ya te he visto correr por el monte...

Me acaba de dar Martí un consejillo para "ahorrarme" unos 100 km, cambiando de ruta a la altura de Cervera.

Prometo hacer lo + que pueda para llegar pronto ::)

V'sss :cool:
 
5A65717E7D714F5B21225744100 dijo:
Me acaba de dar Martí un consejillo para "ahorrarme" unos 100 km, cambiando de ruta a la altura de Cervera.

Coño no sabía que hubiera botón de teletransporte en las GT  ;D
 
6A4F524745544143200 dijo:
Querido Flavio, tengo que estar el lunes a las 10 de la mañana en la nave de IMT para retirar la moto, está en Alcorcón.Por la M40, salida 36

Ibérica Moto Tours
Calle Chapinería 6-B
Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón, Madrid

Si quieres nos vemos allí o donde tu digas, para un paseíto por donde cuadre, comer algo y estar por la tarde en Ugena en casa de Pita, que ya tiene las cervezas en la nevera, a esperar a Pachono y a Julio (Bikerman39) que se unirá a nosotros.
Te lo pongo en grande para que lo veas bien
imt.jpg

OK. Jorge, el lunes me tienes ahí como un clavo. Es lo minimo que se puede hacer por un Gran Getero como tú.
En cuanto a la ruta y comer seguro que no tendremos problemas.
[move][highlight]BRRRRRRR....BRRRRRRRRR....Esto arranca señores[/highlight][/move]
 
5F60747B78744A5E24275241150 dijo:
Chanche, intentaré al máximo convencer a la jefa de mi pareja para que la libere antes ;D ;D

De todos modos, tu si que vas como un avión, que ya te he visto correr por el monte...

Me acaba de dar Martí un consejillo para "ahorrarme" unos 100 km, cambiando de ruta a la altura de Cervera.

Prometo hacer lo + que pueda para llegar pronto ::)

V'sss :cool:

Juanma, cuenta, cuenta esa información que siempre es bueno ahorrarse unos kilometros. Nosotros saldremos en caso de que se pueda el Jueves para unirnos a la previa, o bien el viernes pero por la mañana temprano, PitaGT no se cuando saldrá desde Madrid, habrá que ponerse en contacto con él para si nos cuadra a alguno y de esa forma subir juntos.
De todas formas nos vemos en Lloret. Salu2.
 
Marti, buenas tardes
En primer lugar pedirte disculpas por no haberte hecho el ingreso ya sabiendo que el dia 12 era el tope, pero cosas de la vida hasta hoy no sabia si iba a ir solo o acompañado por mi mujer, solo decirte que si podemos ir dos. Espero tu confirmacion, y muchas gracias de antemano.
 
Ningun problema, Paco, el ingreso lo haces lo antes posible y ya está. Me alegro de que podais venir los dos.
 
trregalloret.png


Juanma, al final el Google Maps, me ha dejado por mentiroso, no te ahorras casi nada, pero sí que no tienes que entrar o circular por las cercanías de Barcelona, ya que al ser viernes, pues se ponen bastante cargadas, yo seguiría la C-25, pues aparte de mucho más bonita hay menos tráfico, nosotros (los de la previa) cuando hagamos la última etapa desde Solsona, también la utilizaremos hasta LLoret.
 
Intentare pasarme el lunes por casa de Pita para tomarnos algo juntos y veros, Yo como no me puedo desdoblar ya tenía comprometido ese fin de semana con otros amigos, no podré acompañaros a la pedazo de Reunión Getera que está preparando Martí con todo detalle
 
Flaviooooo. No os vais a librar de mi tan fácilmente.
Hombres de poca fe........
 
Hola GETEROS, aunque no me muestre mucho por el foro, mas que nada para no sufrir de envidia sana por no poder acompañaros en esta ocasion, quiero desearos un feliz encuentro y buen viaje a todos los asistentes. Un saludo.
 
Martí, ya has desvelado el "secreto" del atajo, cachis...jejeje

Pondré tus indicaciones en el tontonio y a ver que pasa.

Que poquito queda!!!

V'sss :cool:
 
Rodes, ¡¡no sabes lo que me alegro!! :)
Luismi, te esperamos el lunes en casa de Pita ;)
Germán, una verdadera pena no contar contigo, te debíamos una de Cazorla. :-*
palladio...........¡¡..abrón!! >:( >:( >:( [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

........mi mujer ya tiene las bolsas de la moto abiertas y recopilando la ropa, en 4 dias estoy en el avión. :eek: :eek: :cool:

Pues la ventaja de ir a la previa es que vamos a Barcelona city y un martes, que no es lo mismo que un viernes...pero parecido ;D ;D ;D pero el caso es llegar a tiempo de una ducha y salir de tapeo.


PD.- Al final, la previa de la previa en Toledo va a ser la leche, con un montón de gente...¡¡así me gusta!!...allí estaremos los Geteros más lejanos, los que acudiremos a la Reunión desde lugares más distantes ::) ::) ::) :p

Otra cosa Martí, no nos olvidemos de Marivalle, el martes por la tarde-noche en el aeropuerto, aunque ya nos dirá Juan Antonio la hora exacta de llegada.
 
Me lo acaban de contar ;D ;D ;D ;D ;D ;D


MONOLOGO DE UNA BORRACHA....

Una mujer super elegante y bella sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto (borracha, con una juma de esas brutales)...

Caminando tambaleante hacia su COCHE un BMW del año costosísimo trata de abrir la puerta con sus llaves,
pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al lado de la puerta del coche

Patiabierta y sin bragas, observa hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima y comienza a hablarle:

Por ti tengo coche,

Por ti tengo joyas,

Por ti tengo dinero,

Por ti puedo tener al hombre que quiera,

Por ti tengo una mansión...

y de repente se empieza a mear... y replica

¡¡ No llores coño! que no te estoy regañando.... !!
 
Jorge!!!!!! Señor ""bron que tengo estudios ;D

el cartelllll
que poco queda ......
 
[highlight]PALLADIO ! [/highlight]Si nada lo impide, saldremos de casa a eso de las 8 h.. Creo que estaremos en el sitio indicado aproximadamente a las 9.30 h. ¿Te parece?.
 
Buenos días a todos, veo que la actividad es casi frenética, Germán un saludo, siento que no podáis venir, en la próxima nos vemos. Marivalle, a la hora que nos indiquéis te estarán esperando, sin problemas.
Muy bueno el monólogo....

;) ;) ;)
 
¿Alguien ha visto por el canal internacional si han secuestrado a Joaquin? :-?
 
2837232C282D1D202725233136302B420 dijo:
[highlight]PALLADIO ! [/highlight]Si nada lo impide, saldremos de casa a eso de las 8 h.. Creo que estaremos en el sitio indicado aproximadamente a las 9.30 h. ¿Te parece?.

No hay problema. Alli estaré con el paraguas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bueno Señores, esto se acerca...! :) :) :) :)

Ya tengo ligado el Restaurante para la Comida del 24, Rte La Muga de Vilanova de la Muga.., de momento me he comprometido a que bel jueves proximo por la mañana le diga definitivamente los que seremos a esa comida.

De momento los que ya habeis pasado por caja sois 22 + Yo mismo, que lo haré mañana despues de convencer a mi señora a que venga a la ruta y a la comida, si no puedo, me queda una segunda opotunidad que es que al menos venga a la Cena de Gala, que me encanataria venir acompañado con ella. ::) ::) ::)

Bueno pues en el Restaurante tenemos un margen le he dicho que cuente entre 25 y 30, asi que por favor, los que faltemos debemos pronunciarnos lo antes posible.

Ha hablado con nuestro Mi Lord GT y está ya informado.

Mañana os daré el resultado de las negociaciones con mi MDR.

a10siau
 
Acabo de hablar con el amigo Joaquínsilver y me manda un cariñoso saludo para todos los GeTeros, y que le perdonemos, pero por motivos laborales, ya que está en Marruecos, no podrá asistir esta vez a la Reunión.
Sr. Martí, a las 21,05 llegada del avión.
 
7E6F62626F6A67610E0 dijo:
[quote author=2837232C282D1D202725233136302B420 link=1271019732/37#37 date=1271227782] [highlight]PALLADIO ! [/highlight]Si nada lo impide, saldremos de casa a eso de las 8 h.. Creo que estaremos en el sitio indicado aproximadamente a las 9.30 h. ¿Te parece?.

No hay problema. Alli estaré con el paraguas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

De momento las predicciones son mejores que hace unos días. Seremos optimistas, pero para el día 20 pinta muy bien.

Saludos
 
495C4B5C465D5C584C4F5055555C190 dijo:
Bueno Señores, esto se acerca...!   :) :) :) :)

De momento los que ya habeis pasado por caja sois 22 + Yo mismo, que lo haré mañana despues de convencer a mi señora a que venga a la ruta y a la comida, si no puedo, me queda una segunda opotunidad que es que al menos venga a la Cena de Gala, que me encanataria venir acompañado con ella. ::) ::) ::)

Mañana os daré el resultado de las negociaciones con mi MDR.

a10siau

Cuenta con todos nosotros para convencerla, no solo de que venga a la ruta y almuerzo del sábado, si no tambien a la cena.

¡¡¡NO SE LO PUEDE PERDER!!!
 
4E53515D5253570D0C0C3C0 dijo:
[quote author=495C4B5C465D5C584C4F5055555C190 link=1271019732/41#41 date=1271245253]Bueno Señores, esto se acerca...!   :) :) :) :)

De momento los que ya habeis pasado por caja sois 22 + Yo mismo, que lo haré mañana despues de convencer a mi señora a que venga a la ruta y a la comida, si no puedo, me queda una segunda opotunidad que es que al menos venga a la Cena de Gala, que me encanataria venir acompañado con ella. ::) ::) ::)

Mañana os daré el resultado de las negociaciones con mi MDR.

a10siau

Cuenta con todos nosotros para convencerla, no solo de que venga a la ruta y almuerzo del sábado, si no tambien a la cena.

¡¡¡NO SE LO PUEDE PERDER!!!
[/quote]


¡¡ Esta Reunión sin la mujer de Pere........no es lo mismo!! :-/ :-/ :-/ :-/

¡¡¡NO SE LO PUEDE PERDER!!!
 
Juer que escándalo y eso que falta una semana....
No quiero pensar en el viernes noche...


V'sss :cool:
 
776A68646B6A6E343535050 dijo:
[quote author=495C4B5C465D5C584C4F5055555C190 link=1271019732/41#41 date=1271245253]Bueno Señores, esto se acerca...!   :) :) :) :)

De momento los que ya habeis pasado por caja sois 22 + Yo mismo, que lo haré mañana despues de convencer a mi señora a que venga a la ruta y a la comida, si no puedo, me queda una segunda opotunidad que es que al menos venga a la Cena de Gala, que me encanataria venir acompañado con ella. ::) ::) ::)

Mañana os daré el resultado de las negociaciones con mi MDR.

a10siau

Cuenta con todos nosotros para convencerla, no solo de que venga a la ruta y almuerzo del sábado, si no tambien a la cena.

¡¡¡NO SE LO PUEDE PERDER!!!
[/quote]


Lo voy a intentar ROMANO GT Y JORGETAC, lo voy a intentar.. :D :D :D :D
 
wenasss

Marti disculpeme usted, no me he explicado bien, mi señora tambien nos acompañara en tan esperado encuentro ;)

Ya no nos queda na

Las cervecitas siguen enfriandose...., la GT en su revision de los 30000 y en na zapatos nuevos pa'que no se queje la niña ;D ;D

Saludos
 
Buenas noches GeTeros, el viernes 23, yo saldré de El Vendrell (Tarragona). Si alguno le apetece, nos podríamos encontrar en el area de servicio de la AP-7 de Vilafranca del Penedés y continuar viaje juntos hasta Lloret.
Tanto la AP-2, como la AP-7, confluyen en la zona de El Vendrell, esta area que os propongo es la primera después del peaje.
Mi intención es salir por la tarde hacia Lloret, pero me puedo adaptar a cualquier hora.

Un saludo a tod@s y ya queda menos para el gran fin de semana.
 
Arriba