REUNION DE GETEROS.....ABRIL 2010

Jorgetac

Curveando
VENIMOS DE........

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255967840/135

postergt.jpg

Hola a todos, he estado unos días desconectado pues el jueves por la noche, falleció la madre de mi mujer, después de una larga y dolorosa enfermedad. EPD. :'(

Marti lo siento mucho. Una abrazo a tu mujer y resto de la familia. DEP

Mi mas sentido pesame, Marti. Dale un fuerte abrazo a toda la familia.

Mi mas sentido pésame Marti,un abrazo fuerte para ti y muchos besos para tu mujer y resto de la familia.

Lo sentimos mucho Martí, dale a Isabel nuestro mas sincero pesame y un beso muy grande para todos.
D.E.P.

JORGEEEEEEEE!!
Mucha agua por alli? yo no he estado por alli ni cerca, lo prometo!!! ;D ;D

palladio dijo:
JORGEEEEEEEE!!
Mucha agua por alli? yo no he estado por alli ni cerca, lo prometo!!! ;D ;D

En la capital, apenas ha llovido....bueno, hoy al salir del trabajo me gocé una buena al igual que Enciso, pero con el traje de agua se lleva bien.
En el norte de la isla si que tuvieron agua....más de la cuenta.

Martí, mis condolencias para Isabel , y para el resto de la familia.
D.E.P.

Buenos días:

Martí, te envío un fuerte abrazo para ti y tu familia. Mis más sinceras condolencias. DEP

Saludos

Atención señores....
He estado hablando con Martí sobre el tema de las camisetas de la Reunión de Abril, y me ha dicho que eso es una horterada mediocre :o :o :o y que eso no lo va a permitir en Catalunya y menos en una reunión de GeTeros, y que además lo de pedirle el dinero a la gente para las camisetas es un rollo, por lo que ha decidido "regalarnos" esta otra prenda a cada uno :o :o :o, incluidos los acompañantes o pareja que traiga cada uno.
Ya ha salido la primera pieza del taller de costura y ha quedado como ven

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
cuero.jpg

Gracias Martí, todo un detalle

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Marti. Has echado por tierra los tópicos de la "pela" que hay por Cataluña. ;D ;D

Pues sí, porque unos tienen la fama y otros cardan la lana.  ;D ;D ;D

Para poder tenerlas todas en la fecha indicada, este fin de semana, iré a cazar unas cuantas vacas al Pirineo, ya que con las nieves empiezan a bajar de las montañas y es más fácil hacerse con ellas. Me vayan indicando las tallas para ver cuantas tengo que despellejar.

;) ;) ;)

.......yo creo que Fernando y tú llevais la misma talla...¿no? ;D ;D ;D ;D

Vamos a acabar con las vacas del pirineo!! ;D ;D
Ahora, la ultima vez que te vi se te estaba bajando el pecho!!!!!!! ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Pues sí, el pecho "caido" es lo que tengo yo. Hablando con un ganadero, me ha dicho que tiene una oferta de vacas "milka", pero en negro, que nos podría ir bien. Jorge, por favor, en el mismo modelo, que me gusta mucho, ponnos las manchitas blancas para ver cómo quedaríamos.

;) ;) ;)

Acabo de hablar con el taller de costura y nos aconsejan hacer el frente con piel de vaca del Pirineo y las mangas y la espalda con piel de antílope de las praderas de Cazorla....y esta es la muestra.
Por lo tanto, Fernando , te veo cazando los antílopes esos en Cazorla ::)
vacaw.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Martí, mi más sentido pésame. D.E.P.

Nos hablamos.

Un saludo

Oye Jorge: ¿y si le añades a este último modelo una capucha con rayas imitando la cabeza de un tigre -digo imitando porque esta sí está protegida de verdad-? Sería la alfombra ideal  ;D ;D ;D
Saludos

JorGeTaC dijo:
Acabo de hablar con el taller de costura y nos aconsejan hacer el frente con piel de vaca del Pirineo y las mangas y la espalda con piel de antílope de las praderas de Cazorla....y esta es la muestra.
Por lo tanto, Fernando , te veo cazando los antílopes esos en Cazorla ::)
vacaw.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy engrasando el rifle. Pero por la sierra no he visto nunca una gacela de la Pradera. Gamos, ciervos, corzos, cabras montesas si pero ni gacelas ni hipopotamos, cebras etc.  ;D ;D

Marti:
Transmite nuestras condolencias a tu mujer y dale un fuerte abrazo de nuestra parte

AMPARO Y PEDRO

corbiol dijo:
Oye Jorge: ¿y si le añades a este último model[highlight]o una capucha con rayas imitando la cabeza de un tigre [/highlight]-digo imitando porque esta sí está protegida de verdad-? Sería la alfombra ideal  ;D ;D ;D
Saludos

El taller de costura me ha mandado a hacer puñetas ;D ;D ;D ;D

Gracias por vuestras condolencias compañeros....

Pero volviendo al tema que nos ocupa, no me extraña que el taller haya mandado a Jorge a freir espárragos, con tanta virgería. Nos ceñiremos a las vacas del Pirineo, con algun detallito en piel de corzo de la sierra de Cazorla, proporcionada por el amigo Palladio.

;) ;) ;)

Martí, aparte del detalle de piel de corzo, si viene de Palladio ponle una capucha. ;D ;D ;D ;D

Tambien se repartirá este complemento entre los asistentes, un práctico protector cerebral modelo PALLADIO. ;D ;D ;D
img

O este otro, denominado PALLADIO SUPER PLUS ;D ;D ;D que tiene mucha aceptación entre las motos Naked ;D ;D
nubrella-01.jpg

Imagen final
chicaparaguas.jpg

Ya en Cazorla estaba fernando promocionando el invento ;D ;D

PD.- tenemos ganas de oirte...total, mas que lo que está cayendo...... ;D ;D ;D ;D

gorroq.jpg

Un día de Estos cojo un avión y voy a veros...........

La venganza será terrible. JakajJajajajajaj

Pásate primero por Lanzarote y Fuerteventura, que llueve muy poco ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando, yo también me apunto a eso del avión, pues es la única parte de España que no conozco, me da igual empezar por Lanzarote o tener que llevar el traje de agua, paraguas, etc.

;) ;) ;)

Lord_GT dijo:
Fernando, yo también me apunto a eso del avión, pues es la única parte de España que no conozco, me da igual empezar por Lanzarote o tener que llevar el traje de agua, paraguas, etc.

;) ;) ;)

¡¡ESTAIS TARDANDO!! :)

¡¡OS LO ESTAIS PERDIENDO!!
96469544.jpg

e023i.jpg

Lord_GT dijo:

;) ;) ;)
Hace escapadita de finde a ver al MAMON (va por ti Azu) de Jorge?

Pues mientras se lo van pensando, esta noche iremos EncisoGt y yo al sur de la isla a cenar con unos amigos de Zaragoza...llevamos a las parientas...así que hoy toca ruta nocturna.
Para envidia de algunos, ahora mismo tenemos 25ºC y un sol expléndido.

JorGeTaC dijo:
Pues mientras se lo van pensando, esta noche iremos EncisoGt y yo al sur de la isla a cenar con unos amigos de Zaragoza...llevamos a las parientas...así que hoy toca ruta nocturna.
Para envidia de algunos, ahora mismo tenemos 25ºC y un sol expléndido.

No me das envidia por l del sol. Me gusta la lluvia. Por lo de la cena si!!!!

Tengo la agenda bastante apretada, pero se puede hacer un hueco. ¿fin de semana?, me tengo que mirar lo de los aviones, ¿a qué aeropuerto se llega? ¿dónde tengo que buscar hotel? ;) ;) ;)

¿De dónde salimos? Palladio

Pues....os vais a joder todos....que cuando esté desempleado, jubilado o lo que sea ....o similar, saldré más que vosotros en mi moto ¡ ALE !, YA ESTA DICHO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ¡¡¡¡¡ JODER, QUE ENVIDIA, LECHE !!!!

Bueno señores, mañana salgo de viaje a la tierra de [highlight]RICARDO[/highlight] para asistir a su homenaje. Parece que el tiempo se nos va a unir en este acto, como si entendiese la transcendencia de la perdida de esta gran persona y amigo, que ha decidido adelantarse para ir organizando, a mas largo plazo, las futuras reuniones de GETEROS, y en las que nos servirá de road leader por los caminos del cielo. :'( :'( :'( :'( :'(

Os comento, que tanto Rafa (PitaGT), como Lourdes, Marisa y yo mismo le daremos un fuerte y cariñoso beso a Ana y a su familia en nombre de todos los GETEROS.

Saludos y hasta el domingo que estaremos de vuelta.

Paco Larrea y yo tambien vamos mañana a Azuaga. Precisamente en la reunion de Geteros del año pasado en Cazorla conocimos a Ricardo y Ana e hicimos buenas migas. Nos volvimos juntos Ricardo, Pachono, Paco Larrea y yo y estuvimos comiendo en Córdoba... Poco después se hizo socio del club bmwtouring al que pertenecemos y con el que solemos viajar, e hicimos un nuevo viaje juntos a Lamego (Alto Douro, Portugal), y en septiembre también estuvo con nosotros en Riders ... parece mentira ... en el post del homenaje a Ricardo, he puesto algunas fotos ... D.E.P.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258132907/10#10

romanoGT dijo:
Bueno señores, mañana salgo de viaje a la tierra de [highlight]RICARDO[/highlight] para asistir a su homenaje. Parece que el tiempo se nos va a unir en este acto, como si entendiese la transcendencia de la perdida de esta gran persona y amigo, que ha decidido adelantarse para ir organizando, a mas largo plazo, las futuras reuniones de GETEROS, y en las que nos servirá de road leader por los caminos del cielo. :'( :'( :'( :'( :'(

Os comento, que tanto Rafa (PitaGT), como Lourdes, Marisa y yo mismo le daremos un fuerte y cariñoso beso a Ana y a su familia en nombre de todos los GETEROS.

Saludos y hasta el domingo que estaremos de vuelta.
Lástima que no pueda desplazarme con vosotros éste domingo, pues aparte de ejercer de buen padre , tengo un gripazo impresionante, Ir con cuidado tanto a la ida como a la vuelta y saludar a Ana .

Desde Tenerife, todos los canarios estaremos virtualmente con vosotros en Azuaga como ya le comenté esta semana a Ana.
Buena ruta.

Hola de nuevo amigos y compañeros:

Estas lineas son para comentar una pequeña crónica de lo sucedido durane este pasado fin de semana en el Homenaje que en Azuaga se le ha realizado a [highlight]RICARDO[/highlight] por parte de todos los compañeros y amantes de una aficion que tambien ÉL comartía, las motos.

Comenzamos el sábado, cuando nos levantamos, el cielo se encontraba cubierto de nubes y amenazando con empezar a llover en cualquier momento. Según iniciamos el viaje y a medida quee ibamos recorriendo kilometros las nubes iban desgarrandose e iban dejando paso a pequeños rayos de sol, que poco a poco iban a terminar por ganar la partida para finalmente dejar un día precioso, estupendo para rutear; un día de otoño, con el campo mostrando todo su esplendor en cuanto a su colorido de verdes y ocres, pero sin dejar de pensar en nuestro fuero interno cual era el verdadero motivo por el cual estabamos realizando ese viaje, que no era otro que el de Homenajear a una gran persona y un gran amigo, [highlight]RICARDO[/highlight].

Al llegar a Azuaga, tanto Marisa como yo sentimos una gran tristeza. Despues de acomodarnos y de que llegasen Rafa y Lourdes, la cual fue una grata sorpresa para nosotros, pues el día anterior no sabian seguro si iban a poder asistir, nos reunimos con Ana, Raul y Eva, a quienes despues de transmitirles nuestros sentimientos y vuestros recuerdos y animos, nos llevaron a conocer a los padres de [highlight]RICARDO[/highlight]. Ni que decir tiene que el refranero español está lleno de aciertos, pero en el caso que nos ocupa nunca fué tan acertado al recoger el dicho "QUIEN A LOS SUYOS SE PARECE HONRA MERECE", y es porque en tan solo unos y escasos minutos que estuvimos con los padres y familiares, pudimos comprobar que [highlight]RICARDO[/highlight] era fiel reflejo de quien allí nos estaba recibiendo, unos padres perfectos anfitriones, sencillos, amables, alegres y sinceros, adjetivos que se podrían englobar en uno solo, MARAVILLOSOS, por todo eso [highlight]RICARDO[/highlight] tenía que ser como erá, y por supuesto tenía que tener una compañera y una hija que reunieran las mismas virtudes, al margen del valor y de la fortaleza de a quien la vida le pone una prueba tan dura como la que tienen que afrontar a partir de ahora.

El domingo amaneció triste, lluvioso, como si el día supiera y quisiera unirse al sentimiento y al homenaje que se le iba a realizar a [highlight]RICARDO[/highlight].

Tras prepararnos Rafa, Lourdes, Marisa y yo mismo y tras haber quedado con Raul el día anterior para salir al encuentro de los compañeros que venían desde Sevilla, nos pusimos rumbo a Santa Olalla, localidad donde habiamos quedado para recogerles y acompañarles hasta Azuaga. Durante el trayecto de ida el tiempo fue magnanimo con nosotros y nos dió un margen para que el viaje de poco mas de 70 kilometros fuese tranquilo y seguro al dejar de llover, pero con el de regreso y tras haber tomado un café para reponer fuerzas, la lluvia quiso unirse y acompañarnos durante nuestra marcha hasta Azuaga donde nos juntamos con el resto de compañeros congregados allí, los Pata Negra, Fran Galan, Paco Larrea, Rafa-(PRESIGT), Emy, Pachono, y otros muchos que vinieron desde Cordoba y otros muchos lugares.

Especialmente emotiva fué la marcha por el Pueblo, sobre todo al paso por la calle donde vivía [highlight]RICARDO[/highlight], y en la que en su casa nos aguardaba Ana, su hija y su familia.

Tras realizar un pequeño recorrido por Azuaga (impresionante el cortejo de compañeros y amigos en moto), nos dirigimos al Cementerio para rendir finalmente el homenaje que [highlight]RICARDO[/highlight] con su personalidad y con su forma de tratar a la gente se hizo acreedor. Durante los minutos que duró el acto la lluvia que no habia cesado ni un solo minuto, arreció con fuerza como si quisiera aportar un sentimiento que se notaba en el ambiente, y que estaba a flor de piel en cada una de las personas que allí nos habiamos reunido.

Al terminar nuestro encuentro con [highlight]RICARDO[/highlight], nos fuimos retirando despacio, poco a poco, algunos de vuelta a su lugar de origen, otros nos quedamos a comer junto a Ana y su hija, y por que no decir, tambien junto a [highlight]RICARDO[/highlight].

Al finalizar la sobremesa y al salir a por nuestras motos se había calmado el tiempo, pues habia dejado de llover, incluso se escapaban entre las nubes algunos rayor de sol que iban poco a poco ganando paso para dejar al final una tarde limpia, ideal para regresar a nuestras casas, pero con el sentimiento y el convencimiento de que nuestro gan amigo y compañero [highlight]RICARDO[/highlight] siempre nos acompañará y estará con nosotros.

[move]RICARDO, DESCANSA EN PAZ[/move]

Cuando llegamos a casa hicimos balance de todo lo vivido el fin de semana y quisieramos ser sinceros con un sentimiento que Marisa y yo teniamos en nuestro interior todo el tiempo, y es que si alguien ha merecido,por ser como son, este ACTO-HOMENAJE, al margen de [highlight]RICARDO[/highlight], son Ana y su hija.

GRACIAS CHICAS, SIEMPRE GRACIAS
.

Gracias por la crónica, solo me queda la pena de no haber podido asistir.

Gracias Flavio y Marisa, por representarnos en entre triste viaje que nunca teníamos que haber hecho. Te aseguro que ayer estuve todo el día pensando en Azu y en Ana y su hija. Espero que este acto haya servido para que sintieran el calor de nuestro cariño.
Gracias otra vez.
Fernando

Marisa, Flavio, quiero sumarme al agradecimiento de los demás por vuestra presencia en este acto que, si me permitís, me gustaría pensar que ante su familia nos ha representado a todos los que poco o mucho tuvimos el honor de conocer a Ricardo y a Ana.
También quiero creer que a Ana y su hija, a pesar del recuerdo triste inevitable, este viaje, que todos deberíamos haber hecho -mea culpa-, con el paso del tiempo les reconfortará al pensar que Ricardo era un hombre entrañable y querido por todos.

Muchas gracias.

Atrás