Jorgetac
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
palladio dijo:JORGEEEEEEEE!!
Mucha agua por alli? yo no he estado por alli ni cerca, lo prometo!!! ;D ;D
JorGeTaC dijo:Acabo de hablar con el taller de costura y nos aconsejan hacer el frente con piel de vaca del Pirineo y las mangas y la espalda con piel de antílope de las praderas de Cazorla....y esta es la muestra.
Por lo tanto, Fernando , te veo cazando los antílopes esos en Cazorla :
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D
corbiol dijo:Oye Jorge: ¿y si le añades a este último model[highlight]o una capucha con rayas imitando la cabeza de un tigre [/highlight]-digo imitando porque esta sí está protegida de verdad-? Sería la alfombra ideal ;D ;D ;D
Saludos
Lord_GT dijo:Fernando, yo también me apunto a eso del avión, pues es la única parte de España que no conozco, me da igual empezar por Lanzarote o tener que llevar el traje de agua, paraguas, etc.
![]()
![]()
![]()
Hace escapadita de finde a ver al MAMON (va por ti Azu) de Jorge?Lord_GT dijo:Fernando, yo también me apunto a eso del avión, pues es la única parte de España que no conozco, me da igual empezar por Lanzarote o tener que llevar el traje de agua, paraguas, etc.
![]()
![]()
![]()
JorGeTaC dijo:Pues mientras se lo van pensando, esta noche iremos EncisoGt y yo al sur de la isla a cenar con unos amigos de Zaragoza...llevamos a las parientas...así que hoy toca ruta nocturna.
Para envidia de algunos, ahora mismo tenemos 25ºC y un sol expléndido.
Lástima que no pueda desplazarme con vosotros éste domingo, pues aparte de ejercer de buen padre , tengo un gripazo impresionante, Ir con cuidado tanto a la ida como a la vuelta y saludar a Ana .romanoGT dijo:Bueno señores, mañana salgo de viaje a la tierra de [highlight]RICARDO[/highlight] para asistir a su homenaje. Parece que el tiempo se nos va a unir en este acto, como si entendiese la transcendencia de la perdida de esta gran persona y amigo, que ha decidido adelantarse para ir organizando, a mas largo plazo, las futuras reuniones de GETEROS, y en las que nos servirá de road leader por los caminos del cielo. :'( :'( :'( :'( :'(
Os comento, que tanto Rafa (PitaGT), como Lourdes, Marisa y yo mismo le daremos un fuerte y cariñoso beso a Ana y a su familia en nombre de todos los GETEROS.
Saludos y hasta el domingo que estaremos de vuelta.