REUNION DE GETEROS.....ABRIL 2010

Ya he firmado, estoy contigo Fernando a las velocidades legales, me aburro y estoy pensando en otras cosas, en las salidas o entradas de Barcelona, nos quieren a todos a 80, pero como mínimo a unos 15 kilometros antes de llegar al casco urbano, cuando no con la velocidad variable a 60, 50, 40, porque llueve y es más seguro por ejemplo. :( :( :(

Yo también me he sumado a la idea con mi firma ,y hablando de firmas y de buenas ideas,echarle un vistazo a esto y haber que os parece........ Pere Navarro Dimision.com

Tambien he firmado ahí

Yo también firmé en Perenavarrodimisio.com, pero ahora que es uno de los nuestros (lo digo, porque ya ha probado el duro suelo y seguro que a sido por una de sus múltiples trampas para cazar moteros), ya lo tememos medio educado, cambiarlo por otro nuevo a lo mejor es contraproducente. "Mas vale loco conocido, que sabio por conocer", decía mi abuela.
;) ;) ;)

Una mujer está en la cama con el amante y de repente se oye la
cerradura de la puerta de la calle..... La mujer no sabe qué hacer, se pone nerviosa, claro, en los pisos modernos que no hay sitio debajo de la cama, ni balcón, 20 pisos de altura, no hay armarios y de repente le dice al amante:

¡Sígueme la corriente y déjame esta situación a mí, pero sobre todo quédate ahí de pie, quieto.

En esto entra el marido a la habitación: ¡ Hola cariño, mira, al final me han adelantado el vuelo y he llegado un día antes, y...!

¡¡PERO..... ¿quién carajo es este tipo y qué mierda hace desnudo
ahí plantado?!!

La adúltera se ríe...¡¡ Ja ja ja !!... ¿A que te creíste que era de verdad ?. Pues, que como me tienes tan abandonada, tantos viajes, y tantas reuniones, resulta que con la modernización que hacen hoy en día, me he comprado este ROBOT ESCLAVO SEXUAL modelo PN25CM-XQLO de la Microsoft _sex.com.

Ven, ven, acércate... toca, toca; imitación de piel de verdad y todo,
refrigerado por agua, gasta poco, procesador de 1024 Kilobytes, conexión GPS a Internet, actualizaciones de programas automáticas, etc,etc.

Pero amor ...¿hacía falta que te compraras algo así?

A ver, ¿qué querías?, ¿que me enrollara con algún vecino, o con el
portero?.

Así sabes que no te meto los cuernos con nadie....!! Bueno, bueno, déjate de tonterías y vamos a la cama dice él.

La mujer, que estaba ya algo más que cansada y satisfecha le dice:
¡Uy cariño es que ... me duele la cabeza, y además me ha venido el
período.

Vaya, qué suerte la mía! entonces ¿por qué no me preparas algo de comer, reina?

La mujer se va a la cocina, y el marido se queda a solas con el
supuesto "robot", fijamente mirándolo:

¡Pues vaya con el trasto este.... si es bueno para mi mujer también me valdrá a mí, se supone....... Lo toma del brazo, lo tira en la cama, lo pone trasero para arriba y cuando está a punto de ensartar al "robot", éste dice nerviosamente y con voz lo más metálica y robótica que puede:

¡¡ "ERROR... ERROR DE SISTEMA, PUERTO INCORRECTO!!
¡¡ "ERROR ...ERROR DE SISTEMA, PUERTO INCORRECTO".

El tipo lo mira de arriba a abajo, se sube los pantalones y dice
cargándoselo a la espalda:

¡Pues vaya porquería de ROBOT tan moderno!
¡Ahora mismo lo tiro a la mierda por la ventana!.

El amante, asustado al recordar los 20 pisos de altura, grita fuerte con la misma voz metálica:

¡¡ SISTEMA ACTUALIZADO..DESCARGA DE SOFTWARE
COMPLETADA...!!

¡¡ SISTEMA ACTUALIZADO...
¡¡POR FAVOR INTÉNTELO DE NUEVO!!

LISTA ACTUALIZADA A 29 DE DICIEMBRE DE 2009

listak1200gt.jpg

Una preguntita Jorge, ¿cuantos GeTeros se han incorporado a la lista en el último año?

Jorge, gracias por la actualización de la lista.

Me sorprende la cantidad de Geteros que somos.

Un abrazo para todos. Feliz Año.

Rágafas

0F2C31271C0417430 dijo:
Una preguntita Jorge, ¿cuantos GeTeros se han incorporado a la lista en el último año?

Pues la verdad es que no llevo ese dato :-/ :-/ pero aun quedan muchos que no se han enterado, ya que ahora mismo acabo de dejar una nota en otro post donde habían dos GeTeros que no estaban en la lista.....por lo pronto ya tenemos unos cuantos con la 1300.

Jorge, te tienes que tomar mas interés en esto de la lista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,. porque asi no vamos a ninguna parte.
Cambiando de tema, cualquier getero que vea este post en el foro y ENTRE para informarse de la próxima Concentraciòn de geteros, se va aquedar como estaba............
¿alguien se atreve a recordar lo mas importante o incluso si hay ya alguna novedad?????????
Es un simple recordatorio para retomar un poco el tema ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-X :-X :-[ :P :P ;) ;) :D :D

Yo no quería decir nada a Marti hasta despues de Navidades, pero tienes razón, deberiamos de ir confeccionando un programita.....
Un dia de estos saco el pasaje y reservo la moto.....aunque yo, y el que se apunte, que ya somos varios, iremos un par de dias antes para darnos una vueltita por el pirineo de la mano del anfitrión.

282D2333372B2C312B2E342730420 dijo:
¿alguien se atreve a recordar lo mas importante o incluso si hay ya alguna novedad ?????? [/highlight]

Buenos días:

Totalmente de acuerdo, tengo que confesar que yo en estos momentos no me acuerdo de las fechas previstas para la quedada oficial, ya no digamos de las posibilidades de ampliación  :-/ :-/

Saludos

Creo que la fecha acordada era abril (si mal no recuerdo), de todas formas, esperemos que el amigo SR. Lord GT, nos "refresque" la memoria y nos vaya "animando" un poco el post con sus estupendas noticias para la próxima Reunión de geteros.
Amigo Jorge, NO ESTA NADA BIEN ESO DE IR PONIENDO LOS DIENTES LARGOS AL RESTO DE GETEROS..... >:( >:( >:( :( :( :(, pero tratándose de una buena causa..... no se , no se...... se os perdonará.
De todas formas, me gustaría estar informado de esa "avanzadilla" por si me pudiera unir al grupo. ¡Ah! y recuerda.....¡NADA DE SALTAR VALLAS! ;D ;D ;D ;D

Y acordaros que voy a ir yo!!!! Asi es que traje de lluvia, y a lo mejor cadenas!!! JAJAJAJAJAJ :D :D :D

Vale, vale, que mala memoria teneis todos, ¿pero el post no se llama Abril 2010?, pues...., eso, el cartel lo dice muy clarito del 21 al 23 de abril, yo tenía pensado pasar las fiestas, para empezar a dar un poco la paliza con el tema, pero ya que ha llegado Joaquín, nos vamos ha poner las pilas pasado Pinguinos. En cuanto a lo de la avanzadilla, pues sería un honor que te pudieras unir a Jorge, Fernando (aunque se lleve el traje de agua) y todo aquel que quiera venir.

Feliz Año Nuevo a todos los GeTeros de buena voluntad.
Un abrazo
;) ;) ;)

71524F59627A693D0 dijo:
Vale, vale, que mala memoria teneis todos, ¿pero el post no se llama Abril 2010?, pues...., eso, [highlight]el cartel lo dice muy clarito del 21 al 23 de abril,[/highlight] yo tenía pensado pasar las fiestas, para empezar a dar un poco la paliza con el tema, pero ya que ha llegado Joaquín, nos vamos ha poner las pilas pasado Pinguinos. En cuanto a lo de la avanzadilla, pues sería un honor que te pudieras unir a Jorge, Fernando (aunque se lleve el traje de agua) y todo aquel que quiera venir.

Feliz Año Nuevo a todos los GeTeros de buena voluntad.
Un abrazo
;) ;) ;)

Buenos días Lord: bueno pues en el cartel de Jorge pone del 23 al 25  ;D ;D ;D ?????

Por cierto la avanzadilla, ¿se puede saber cuándo será?  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif], lo pregunto porque igual yo también puedo cogerme un par de días antes.

Saludos

Martí se referirá a la avanzadilla, ya que la reunión es el fin de semana.........perdónalo, que es un jubilado ;D ;D ;D

me podeis decir donde hay que hacer la reserva para la quedada de geteros para reservar feliz año para los que os gusten estas fiestas a mi desde luego cada año me gustan menosssssssssssss vvvvvssssssssssssssssss

Como entrareis antes en el 2010, que alguien me llame y me cuente si merece la pena ;D ;D ;D ;D

363A38343B313A2D2D550 dijo:
me podeis decir donde hay que hacer la reserva para la quedada  de geteros para reservar feliz año para los que os gusten estas fiestas a mi desde luego cada año me gustan menosssssssssssss vvvvvssssssssssssssssss

TODO A SU TIEMPO. ESTATE ATENTO AL POST Y DE AQUI A POCO TIEMPO NOS PONDRAN LOS PRECIOS Y ENLACES.
SALUDOS

LOS MENSAJES MAS ENVIADOS.

El de la crisis: "Con la crisis hay que ahorrar en teléfono, así que te deseo feliz año, cumpleaños y santo. Si te pones malo, que te mejores; buena Semana Santa; si vas a la Feria, que bailes mogollón; que cojas buen color en la playa, y por si acaso, ¡feliz 2011!.

El político: "Querido Dios: Este año te llevaste a mi cantante favorito, Michael Jackson; a mi actor español favorito, José Luis López Vázquez; y a mi escritor favorito, Mario Benedetti. Quiero decirte que mi político favorito es José Luis Rodríguez Zapatero y estamos ya a final de año".

El clásico: "Feliz Semana Santa de parte de la Asociación de Alzheimer y un próspero 1984. No me acuerdo de quién eres, pero creo que me caes bien. Feliz verano y ¡viva San Fermín!"

El publicitario: "Una botella de cava, 30 euros. Un cotillón de Nochevieja, 60 euros. Un vestido de fiesta, 120. Que yo te felicite el año no tiene precio".

El del carné: "Recuerda que los únicos que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río, pero a ti y a mí nos quitan puntos del carné. ¡Feliz 2010!"

El 'tierno': "Mis mejores deseos de felicidad para el 2010. No olvides que el 10 es SOBRESALIENTE".

Así estaba hoy Tenerife...ideal para un buen paseo en moto.
paseo.jpg

Pues como buen jubilado, ando un poco mal de memoria, la Reunión será del 23 al 25 de abril, la avanzadilla del 21 al 23, depende de los deseos de los avanzados, me inclinaría por que los que deseen venir vayan haciendo una pequeña lista, más que nada para orientar un poco el tema. Ya que no es lo mismo acomodar a 10 que a 30 (para los avanzados). Amigo Corbiol, ahora mismo, me voy a tomar mi dosis diaria de rabos de pasa, que con el tema de las Fiestas lo he dejado de lado.

;D ;D ;D

http://heartbreak.motarresiorgullossos.es/

Queridos amigos ésto es lo que me hace estar un poquito despistado de lo "nuestro", pero no os preocupeis, ya me tomé el tratamiento (los rabos de pasa son casi milagrosos) he dicho "rabos de pasa" !!!eh¡¡¡¡, no otra cosa. ;) ;) ;)

Hola a tod@s!!! ya que estamos llegando al 10 cerraria este post y abriria el II con los enlaces del hotel, fechas, rutas rutas si no estan cerradas aprox., y precio aprox y una lista de preinscritos en la reunion y otra para la avanzadilla. y asi vamos haciendo camino.
que quitando cuatro o cinco que estamos en el tema la gente no sabe por donde vamos.... :D :D :D

V´sssssssss

66777A7A77727F79160 dijo:
Hola a tod@s!!! ya que estamos llegando al 10 cerraria este post y abriria el II con los enlaces del hotel, fechas, rutas rutas si no estan cerradas aprox., y precio aprox y una lista de preinscritos en la reunion y otra para la avanzadilla. y asi vamos haciendo camino.
que quitando cuatro o cinco que estamos en el tema la gente no sabe por donde vamos.... :D :D :D

V´sssssssss

Yo tambien pienso lo mismo de que hay que empezar a saber los que vamos a ser. (Eso son ganas de que llegue el dia...... :D :D)
Por tanto contar con Amparo y conmigo para la avanzadilla del 21 y la reunion del 23

Vamos avanzando...ya tengo el pasaje, llego a Madrid el 17 y regreso el 26.
No he podido reservar la moto por internet por un problema tecnico que espero resolver mañana..pero la idea es recoger la moto el día 20 por la mañana y "tirar para arriba"...y devolverla el 26 por la mañana y salir zumbando para Barajas.

Seguiremos informando.

1E3D20360D1506520 dijo:
Pues como buen jubilado, ando un poco mal de memoria, la Reunión será del 23 al 25 de abril, la avanzadilla del 21 al 23, depende de los deseos de los avanzados, me inclinaría por que los que deseen venir vayan haciendo una pequeña lista, más que nada para orientar un poco el tema. Ya que no es lo mismo acomodar a 10 que a 30 (para los avanzados). Amigo Corbiol, ahora mismo, me voy a tomar mi dosis diaria de rabos de pasa, que con el tema de las Fiestas lo he dejado de lado.

;D ;D ;D

Buenos días Lord.

Pues para la reunión cuenta conmigo (una plaza) y para la avanzadilla casi seguro que también, aunque tengo que concretar unas cosas antes de comprometerme el 21 y 22.

Estoy de acuerdo con Fernando en que deberíamos abrir un nuevo post con datos ya concretos (aunque sean previstos) de hoteles, precios y rutas tanto para la reunión como para la previa, y listas para preinscripción. Pienso que cuanto más tiempo tenganos todos mejor.

Un abrazo

Moto reservada, pero al final me he liado la manta a la cabeza y la recojo el lunes y así me doy unas vueltitas por los alrededores de Madrid y consigo que Flavio se pague unas cañitas ;D ;D ;D ;D
la idea sigue siendo salir hacia Barcelona el martes 20, y si todo sale bien, iré acompañado de Pachono y PitaGT...dormir el 20 enBarcelona y el 21 hacia donde diga Marti....para estar en LLoret de Mar el 23 por la tarde.
¡¡Esto se anima!! :)

15302D383A2B3E3C5F0 dijo:
Moto reservada, pero al final me he liado la manta a la cabeza y la recojo el lunes y así me doy unas vueltitas por los alrededores de Madrid y consigo que Flavio se pague unas cañitas ;D ;D ;D ;D
la idea sigue siendo salir hacia Barcelona el martes 20, y si todo sale bien,[highlight] iré acompañado de Pachono y PitaGT...[/highlight]dormir el 20 enBarcelona y el 21 hacia donde diga Marti....para estar en LLoret de Mar el 23 por la tarde.

wenassssss

juer.... como las tiran por aqui... ;) ;) que mas quisiera que ese deseo tuyo se cumpliese :D

Saludos

0C29342123322725460 dijo:
la idea sigue siendo salir hacia Barcelona el martes 20, y si todo sale bien, iré acompañado de Pachono y PitaGT...dormir el 20 enBarcelona y el 21 hacia donde diga Marti....para estar en LLoret de Mar el 23 por la tarde.

Pues yo me la lio tambien y el lunes me planto en madrid,  total por una cañita mas no creo que se enfade Flavio.......

20313C3C3134393F500 dijo:
[quote author=0C29342123322725460 link=1258304316/133#133 date=1262717261]Moto reservada, pero al final me he liado la manta a la cabeza y la recojo el lunes y así me doy unas vueltitas por los alrededores de Madrid y consigo que Flavio se pague unas cañitas ;D ;D ;D ;D

Pues yo me la lio tambien y el lunes me planto en madrid,  total por una cañita mas no creo que se enfade Flavio.......[/quote]

Te tomo la palabra y te espero el lunes en Madrid...dejo a Pili de compras y nos vamos a esas cañas ;) ;)

Hola buenos días espero que los señores Reyes Magos se hayan portado con vosotros, pues muy bien. Por favor Fernando, tu que sabes más de eso, abre el nuevo post, pero con la fecha completa. Gracias. Jorge, la noche del 20 dormis en Barcelona? ¿tienes hotel? ;)

No, aun no tengo hotel pensado, esperaba que tu me orientases a alguno que esté bien situado, por ejemplo cerca de tu casa, para que la salida al dia siguiente fuera menos liada...pero aun no hagas nada hasta saber cuantos seremos.

627B66735546120 dijo:
[quote author=15302D383A2B3E3C5F0 link=1258304316/133#133 date=1262717261]Moto reservada, pero al final me he liado la manta a la cabeza y la recojo el lunes y así me doy unas vueltitas por los alrededores de Madrid y consigo que Flavio se pague unas cañitas ;D ;D ;D ;D
la idea sigue siendo salir hacia Barcelona el martes 20, y si todo sale bien,[highlight] iré acompañado de Pachono y PitaGT...[/highlight]dormir el 20 enBarcelona y el 21 hacia donde diga Marti....para estar en LLoret de Mar el 23 por la tarde.

wenassssss

juer.... como las tiran por aqui... ;) ;) que mas quisiera que ese deseo tuyo se cumpliese :D

Saludos[/quote]

Rafa....¡querer es poder!, y además, tendras a Juan Antonio el lunes por la noche ahí en Toledo, y el martes 20 cuento con los dos para reunirnos a la salida de Madrid y salir zumbando para Barcelona....¡un paseito! ;) y si se apuntan Flavio y Fernando, seremos un grupo simpático el que invada Cataluña ;D ;D

Muy bien, muy bien, esto se anima. Buscaré un hotel con parquing (cuando tú me digas), intentaré que sea cerca del centro para que podamos darnos un garbeo, otra opción también sería esperaros en un punto de la autovía, no es lo mismo llevar a un guía, que a un Tom tom aunque sea bueno, ja, ja.

57726F7A78697C7E1D0 dijo:
[quote author=20313C3C3134393F500 link=1258304316/135#135 date=1262720601][quote author=0C29342123322725460 link=1258304316/133#133 date=1262717261]Moto reservada, pero al final me he liado la manta a la cabeza y la recojo el lunes y así me doy unas vueltitas por los alrededores de Madrid y consigo que Flavio se pague unas cañitas ;D ;D ;D ;D

Pues yo me la lio tambien y el lunes me planto en madrid,  total por una cañita mas no creo que se enfade Flavio.......[/quote]

Te tomo la palabra y te espero el lunes en Madrid...dejo a Pili de compras y nos vamos a esas cañas ;) ;)[/quote]

Eso está hecho Jorge, será por dinero, una caña o un barril, ya puestos que mas da. Y para acompañar ¿que tal unas tapitas?, eso sí despues de una pequeña rutita por los alrededores.

En cuanto a lo de salir el 20 para Barcelona solo es cuestion que Marisa pueda cuadrar sus días en el trabajo. Todo se hablará. Lo que es seguro es que a la reunion GETERA si subimos. Saludos a todos.

Pues dile a Marisa que se ponga manos a la obra...¡¡YA!!

Salvo desastre mundial cuenta conmigo para el hotel del martes para el grupo que va a invadir BCN.

(DE este temporal yo no se nada, no he cogido la moto desde hace 6 dias)

Perfecto, Fernando, ya estoy impaciente, pese al aguanieve de esta tarde en Bcn, por cierto, la foto del Hotel del Prado, es de esta semana, el fin de semana pasado subimos a esquiar, estaba a tope de nieve y de gente, pero no paraba de nevar y nos fuimos de compras por Andorra. Una ruina. ;D ;D ;D

Esperaremos también a Turro y a algún compañero de Levante, para la invasión de Bcn, el día 20.

Eso, eso que cierre, que alguien se ha dejado la puerta abierta. ;D ;D ;D

!!!!Cambiamos ya de post¡¡¡¡¡

Atrás