REUNIÓN DE GETEROS....ABRIL 2010

Hola Amigos:
Queria comentaros una cosa, no se si sabeis pero unos grupos de moteros a los que tambien pertenecia Azu, esta organizando un visita a Azuaga para dejar unas flores en la tumba de Ricardo, asimismo darle una camiseta con los logos (Belloteros y Pata Negra). Me comenta que podriamoss incluir nuestro logo y darle una camiseta con los grupos en los que entraba. No se haria ninguna actividad mas ni comida ni ruta, salvo las que se organicen los participantes en particular.
Yo lo que hable con Eva y Raul el dia del entierro, fue lo de hacer una cosa mas pequeña, e intima, comer con ellos y Ana si le apetece, llevar un ramo de flores u poco mas. Quedamos en hacerla en sabado para facilitar la llegada de los que vamos de mas lejos, no una KDD con muchas motos.
Todos estas visitas van a ser muy dolorosas para Ana, con lo que debemos ser cuidadosos para que no tenga todas las semanas que recordar amigos y lugares comunes.
No se que hacer, darme vuestro parecer.

Otra cosa Jorge, AZU el nº 1 de la lista.

Pues sí, creo que en la lista aparecerá en la fila 0, por lo tanto, el primero de todos. :-*

Ñores, Ñoras, mu güenas a toooos.

Llevo desconectado por lios de trabajo, muchisimo tiempo, y lo primero que me encuentro es el mazazo de AZU. Que le vamos a hacer, la puta vida es asi.

Voy a ver si me pongo un poquito al dia de esta KDD, pues no me ha dado tiempo de ver nada.

Intentare estar mas conectado a partir de ahora.

Un fuerte abrazo para todos.

Tony

Hombre Mitsu, por fin, ya me suponía que no tenías tiempo por el trabajo, pero mucho trabajo ha sido este, me alegro mucho de que vuelvas a estar con nosotros, en un momento un poco triste, pero seguimos adelante. Espero volver a compartir ruta otra vez. Un abrazo compañero.
;) ;) ;)

Chicos, aunque no paso mucho por este post me uno al pesar que tenemos todos por la gran perdida que hemos tenido de Ricardo en nuestra pequeña familia de GTeros.

Abrazos a todos.

No se me duerman, que ya están saliendo las primeras pruebas de la imprenta ::), pero como pueden ver, se equivocaron y a catalunya le falta una A.. :-/
57683250.jpg

Hola Jorge si se posible preapuntame con mi pareja a la concentracion
sera una buena ocasion para conoceros en persona, y rodar con mas GTs :)

SALUDOS

Tranquilo Manolo, que aun no tenemos listas, pero frecuenta este post y estarás al tanto.......además de ver las chorradas que cuelgo ;D ;D ;D

¡¡contamos con vosotros!! ;)

JorGeTaC dijo:
[quote author=corbiol link=1255967840/30#42 date=1256557720]Buenos días:

Esto... una cosita. He estado unos días sin entrar por diversas cuestiones, incluyendo uan triste situación familiar y la verdad es que me estoy haciendo un lío tremendo. A ver, si no recuerdo mal, en la reunión de Cazorla a la que, como algunos recordareís, asistí "parcialmente", se quedó en que la próxima concentración de GT's (con alguna RT impresicindible  :) ) sería en Lloret de Mar.

Veo que habláis de rutas que se adentran en el Pirineo llegando hasta Francia, volviendo por Envalira, dirigiéndose a Sort...  y realmente no sé para cuándo es esto y sobre todo para cuántos días. ¿Os referís a la quedada de Lloret? ¿Estáis hablando de la de todos los Santos? ¿Hay fechas para la de Lloret? Por favor, ¿me podríais aclarar este galimatías? Para Lloret apuntarme (una persona) pero quisiera tener un poco claro en que fechas se va a hacer y dónde pensaís ir porque sinceramente, las rutas propuestas me parecen bellísimas pero para hacerlas en un sábado también disuasorias por su longitud y cansancio, será cosa de viejos supongo  :-[Muchas gracias a todos

Estimado Jose M., te aclaro, la reunión de GeTeros en principio está para los dias 24 y 25 de Abril, aunque se supone que los participantes lleguen del 23 por la tarde (S. Jorge y fiesta catalana), lo que pasa es que algún disparatado como yo, que tengo que cruzar el charco, y alguno mas que yo me se,  aprovechamos y vamos un par de dias antes, a hacer otras rutas que amablemente el amigo Martí nos tiene confeccionadas y son las que viste en el mapa....pero la concentración será en LLoret de mar, por lo tanto la noche del 23 y del 24 serán en un hotel de Lloret de mar, que aun no se cual es.....¿te animas? ;)[/quote]

Ahora lo he entendido!!!

De vez en cuando recapitular que se hace muy largo de leer....

saludos,

Pere

Lord_GT dijo:
Buenos días a todos, Jorge, como siempre me dejas sin palabras, en lo referente a lo de mantaner a Ricardo en la lista de geteros, pues a mi me parece que debería incluso que estar en lugar preferente, como ejemplo para todas generaciones de geteros, actuales y venideras (mi opinión), en cuanto a la foto del helado,[highlight] Jorge eres más peligroso que un mono con un "Guillette" (hoja de afeitar) ;D ;D ;D[/highlight], el "cucurucho" estaba bañado por dentro de chocolate caliente y es uno de los helados más grandes que me he comido, fue en el balcón de Europa de Nerja, en julio de este año, camino de Faro. Turro, el viernes nos vemos, pues hoy ya subo a Lloret, para ir preparando decoración, hablar con dirección de hotel, Ayuntamiento, Policía Local, etc.
En cuanto al tema de las camisetas, estoy de acuerdo, nosotros siempre hacemos propaganda a la marca que a veces, no nos trata como nos merecemos, pero no os preocupéis que se enterarán de nuestro evento, más adelante, cuando empecemos ha hacer lista de asistentes, podré presionarlos, al menos a mi concesionario.
;) ;) ;)

monov.jpg

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Queridos amigos, me voy, a acabar de organizar y dar los últimos toques a la reunión de Halloween, que organizamos en Lloret, esta noche celebramos el "cumple" de mi sobrina Marta (30 añitos, con su K1200R) y mañana a partir de las 4 de la tarde recibimos la avalancha de los casi 500 inscritos, entre ellos a Turro, con muchas ganas de pasárselo bien. Bueno el lunes os colgaré fotos, prometido, buen fin de semana a todos.
:) ::) ;) :D ;D :D ;D

Pd: Muy guapo Jorge.

Lord_GT dijo:
;D ;D ;D

Queridos amigos, me voy, a acabar de organizar y dar los últimos toques a la reunión de Halloween, que organizamos en Lloret, esta noche celebramos el "cumple" de mi sobrina Marta (30 añitos, con su K1200R) y mañana a partir de las 4 de la tarde recibimos la avalancha de los casi 500 inscritos, entre ellos a Turro, con muchas ganas de pasárselo bien. Bueno el lunes os colgaré fotos, prometido, buen fin de semana a todos.
:) ::) ;) :D ;D :D ;D

Pd: Muy guapo Jorge.

Pasaroslo muy bien, y recuerdos a la familia motera y orgullosa

Lista actualizada con Azu presidiéndola.

listak1200gt.jpg

y su imagen en los post

azu.jpg

Acabo de ver el vídeo de homenaje a Ricardo, en el post de despedida de Azu, precioso.

8-) 8-) 8-)

Chicos siento ser tan torpe con eso de los enlaces, las fotos, etc, etc, pero aprenderé, ya tengo colgadas en mi web, algunas (más de 200) de la reunión de Halloween, que he organizado, junto con mis compañeros de club (familia al completo, hijos, hija, sobrinas), espero que os gusten.

[ftp]http://www.motarresiorgullossos.es/fotos/main.php?g2_itemId=2059[/ftp]
;) ;) ;)

Y MIENTRAS MARTÍ SE RECUPERA Y VUELVE A TOMAR LAS RIENDAS DE ABRIL LES CUELGO UNA FOTITO...QUE YA SE VE QUIENES SOMOS ;) EN UNA TASQUITA GRANAINA :)
and2009470.jpg

Como explicar el nacimiento de un niño a otro niño en el siglo XXI

...... la cigueña las abejas, las flores, la semilla en la
tierra....................eso esta desfasado

SEAMOS MODERNOS.

Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:

- Papa, como naci yo?
- Muy bien hijo, algun dia debiamos hablar de esto y te voy a explicar
lo que debes saber:

Un dia, Papa y Mama se conectaron al Facebook
Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe
Descubrimos que teniamos muchas cosas en comun y nos entendiamos muy bien
Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa introdujo su
Pendrive en el puerto USB de Mama
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que
no teniamos Firewall
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar
los archivos

Asi es, que a los nueve meses.........................Aparecio el VIRUS

Vamos a ver compañeros, ¿qué pasa?, que hace frío, pero bueno, ¿dónde está el espíritu GeTero?
;) ;) ;)

Turro, ¿cómo fue el viaje de vuelta?, huy que preguntón que estoy hoy. Bueno, en lo referente al tiempo, hoy es el veranillo de San Martín, osease mi santo, tendremos tres días de buen tiempo.
;D ;D ;D

Fernando, no se ve la foto, pero de lo que estoy seguro es que detrás de esta que te cuelgo aquí, es muy dificil hacer la trazada en condiciones ;D ;D ;D ;D

image23494a6364bb.jpg

JorGeTaC dijo:
Fernando, no se ve la foto, pero de lo que estoy seguro es que detrás de esta que te cuelgo aquí, es muy dificil hacer la trazada en condiciones ;D ;D ;D ;D

image23494a6364bb.jpg
Esa es la foto que quería poner!!!!!!

Lord_GT dijo:
Vamos a ver compañeros, ¿qué pasa?, que hace frío, pero bueno, ¿dónde está el espíritu GeTero?
;) ;) ;)

Turro, ¿cómo fue el viaje de vuelta?, huy que preguntón que estoy hoy. Bueno, en lo referente al tiempo, hoy es el veranillo de San Martín, osease mi santo, tendremos tres días de buen tiempo.
;D ;D ;D

Pues hasta Vllafraca del Penedes bien. Joer........ pero desde alli hasta Valencia un viento de narices. No se si te imaginas como movia la moto y daba igal el despacio que el deprisa aquello bailaba como un pendulo. Pero pese a las iras de Eolo llegamos, bien aunque eso si, mas cansados de lo habitual por la tension a la que t sometia el viento para ir aguantando la moto a cada rafaga qu se nos echaba encima.
Ya tenemos algo mas que contar
Por cierto la concntraion y la fiesta una pasada ¡¡eh Marti!!! ;) ;)

Saludos

Aquí les presento el poster, con cierto parecido con las camisetas...

postergt.jpg

Jorge, me parece muy bonito, lo pasaré a papel, para verlo mejor. Turro, me alero de que llegaras bien, a pesar del viento, había unos de Castellón, que cuando llegaron a casa, me llamaron para contarme lo del viento.

Como tú dices, algo más que contar, un beso para Amparo.
;) ;) ;)

Jorge, lo siento mucho pero....mucha GT, mucha GT, SI, pero me gusta más la foto de la italiana a punto de rozar el caballete en el asfalto (¡ QUE NADIE SE HA DADO CUENTA !!!! JODER).... que el caballito (PERDÓN, es solo un POTRO) de la GT.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  
Además, no le veo nada de espectacularidad, porque eso lo hago yo con la mia cada vez que la saco del garaje. ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTaC dijo:

image23494a6364bb.jpg

detras de esa rueda si que se debe de ir agustito...... ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

....PUES CREO QUE EL AMORTIGUADOR TRASERO LE ENTRÓ POR EL "FISTRO DUODENAR" Y LE LLEGÓ A LA GARGANTA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lord_GT dijo:
Jorge, me parece muy bonito, lo pasaré a papel, para verlo mejor. Turro, me alero de que llegaras bien, a pesar del viento, había unos de Castellón, que cuando llegaron a casa, me llamaron para contarme lo del viento.

Como tú dices, algo más que contar, un beso para Amparo.
;) ;) ;)
Gracias Marti por tus buenos deseos, que los hados te premien con una estupenda GT
Saludos

Atrás