REUNIÓN DE GETEROS CATALUNYA 2010 FOTOS

767D797B1C0 dijo:
Juanma, gracias por tu apoyo y te recuerdo que si te animas, será un placer mostrarte las fantásticas carreteras que tenemos, además de tomarnos unos buenos caldos acompañando un desayuno ligerito. ;D

Que no es por falta de ánimo compañero, es que mi trabajo es un poquito fastidioso y no me permite (y mas dado lo cambiante de la climatología) venir a Tarragona en moto, dado lo escaso del tiempo libre del que dispongo.

De las carreteras de la zona conozco algo, aunque sé que hay cientos de rutas preciosas con solo variar un poquito la brújula.

Por cierto, esta tarde he visto a un compañero de correrías moteras tuyo. Tiene una R 1200 RT y trabaja en la C.N.Ascó.
Me ha dicho su nick pero lo he olvidado :'( Pudiera ser algo así como Goge? que desastre soy, lo siento.
Le identifiqué por la pegatina del foro en el portamatrículas y me dirigí a él sabiendo que sería bién recibido. Un tipo muy majo.

V'sss (con envidia cada vez que veo una moto) 8-)

Hola Juanma, supongo que te refieres a "Kolo", buen amigo y compañero del foro de los Tarrakonengs.

Turro, ya sabes, si os animais algún día ha hacer ruta por aquí, será un placer acompañaros.

Saludos

Buenos, bueno, que ganas tenemos todos, yo también me apunto, me avisais con un poco de antelación y hecho....

;) ;) ;)

Bueno espero que estos chicos ya estén por tierras yankis y también espero que Jorge no eche de menos nuestra maravillosa máquina común, eso será que aguanta el traqueteo ;D

Pues miren por donde, me he pegado el madrugón para ir al aeropuerto y estoy de regreso en casa, ya que todos los vuelos desde Tenerife estaban cancelados por la ceniza....salimos mañana (eso espero), menos mal que tenemos dos días de margen que estabamos en París y que se han fastidiado, solo espero poder estar el día 13 saliendo desde París a Los Angeles.
Por lo menos ya conocía Paris y no me importa tanto no volver a patearla....
En fin, cosas que pasan :-/

Lo siento Jorge, espero que mañana tengáis más suerte, el paseo por Paris, será más pequeño, pero lo otro... no se puede perdonar. :-? :-/ :-[

[todos los vuelos desde Tenerife estaban cancelados por la ceniza....En fin, cosas que pasan :-/]

¿¿Te has fijado si os han puesto asiento de fumador?? ;D ;D ;D ;D ;D

En serio espero que mañana no tengais problema.

Animo Jorge, al final verás como tomas el avión tiempo y llegas a tu destino, esto es, USA, que allí, de momento, no hay cenizas.

;) ;)

Como no ha dicho nada, suponemos que Jorge & Cía, estarán llegando a Los Angeles. ??????
Espero que tengan biuen viaje a pesar de la ceniza.

:o :o :o

Esperemos, que seguro nos manda un reportaje de los suyos para que se nos pongan los piños afilados...

V'sss 8-)

Desde Los Angeles, un fuerte abrazo para todos.
Por ahora va todo sobre lo previsto, hemos paseado por Hollywood y el centro de Los Angeles.
Las motos muy bien, son unas Ultra Electra Glide nuevecitas, que vibran lo suyo y desprenden un calor de narices cuando se para uno en un semaforo, pero son ideales para lo que vamos a hacer....y no damos el cante.
Seguiremos informando
Un fuerte abrazo.

[quote author=29222624430 link=1272306769/101#101 date=1273524974]Hola Juanma, supongo que te refieres a "Kolo", buen amigo y compañero del foro de los Tarrakonengs.

Turro, ya sabes, si os animais algún día ha hacer ruta por aquí, será un placer acompañaros.

Por fin tenemos noticias de los viajeros, me alegro de que todo salga como estaba previsto, después del susto de la ceniza. Lo del calor en las HD, pues es un signo de la casa, les ponen unos pequeños aletines encima del cilindro posterior, pero la entrepierna siempre caliente...  ;D ;D ;D

Un abrazo igualmente para todos.

Nos alegramos por vuestra llegada al continente americano. La falta de información nos daba algo de "tranquilidad", puesto que de lo contrario ya nos lo habrías hecho saber.
A DISFRUTAR A TOPE DE ESTA GRAN AVENTURA.​

Primera etapa ruta 66 conseguida,estamos en barslow, y anoche hicimos una incursion nocturna al Bagdad cafe que nos lo abrieron para nosotros..."una experiencia fuera de lo normal", :o :o :o :o :o :o la plantilla de camareros es de pelicula de terror a la americana tipo viernes 13 :o :o el grupo nuestro es una maravilla de gente, vamos diez motos.
Acabamos de desayunar y salimos hacia Lauglin, parando en un par de pueblos perdidos del oeste.
Un fuerte abrazo y seguiremos informando.......que estan esperando para usar internet

Me alegro que los viajeros estén en marcha y disfrutando a tope. Espero que no os toque cama vibratoria en ningún Motel ;D ;D

Hola, por ahora todo perfecto, estamos en el Bryce Canyon, una maravilla...bueno, la verdad es que tanto el Canon del Colorado como Monument valley y aqui donde estamos es una maravilla de la naturaleza increible, y sobretodo las dimensiones de todo.

Las motos van perfectamente y lo estamos pasando estupendamente ya que el grupo es extraordinario.

Bueno, nos vamos a cenar un costillar al estilo Yanki, y manana vamos a Las Vegas, que la tenemos a unos 400 kms.

Un fuerte abrazo para todos los GeTeros

Jorge me alegro que todo os vaya muy bien (motos incluidas). Muchas gracias por acordaros de estos pobres, que hemos quedado aquí soñando, que un día estaremos ahí. Que sigais teniendo un buen viaje (cuidado con las tragaperras, en Las Vegas). Un abrazo.

60435E48736B782C0 dijo:
Muchas gracias por acordaros de estos pobres

Estos solo se acuerdan para ponernos los dientes largos. Bueno puede que el grupo no sea tan majo y nos echen un poco de menos ;)

Seguro Chanche, serán "majos", pero no cómo nosotros que somos "super majos", "osea" que nos echan de menos.

;D ;D ;D

Hola a todos !!!! desde Backerfield, un saludo a todos...por ahora todo perfecto y los paisajes extraordinarios...por cierto Marti, te he enviado por el movil una foto en el Death Valley con la camiseta de nuestra concentraci'on que se supone que te tenia que haber llegado..me puse esa camiseta en tu honor al cruzar ese desierto, que por cierto, me sorprendio por su inmensidad es extraordinario.
Manana nos levantaremos temprano ya que tenemos que llegar a tiempo de ver con calma el Yosemite, que tambien promete.
por ahora todo va segun lo previsto y pasandolo mejor de lo que esperabamos...es un viaje que recomiendo de todas todas, y organizado por esta gente es perfecto.
Hoy hemos tenido nuestro momento de gloria llegando a esta ciudad, ya que la carretera transcurria por el centro de un canon y pegada a un rio precioso, con unas curvitas de pelicula....en esto que me pongo al lado de Jesus y le digo..." Le damos gusto al gas?...y en esto que adelantamos al grupo y comenzamos la bajada a un buen ritmo y rozando la Harley por todos lados...y al rato vemos que nuestro guia nos seguia...con lo cual fue un buen trozo a ritmo alegre que nunca me hubiera imaginado que se podia hacer con una Harley de 400 kg....
Bueno senores, que sepan que tanto Pili como yo les echamos de menos en estas tierras tan maravvillosas, cuando vuelva a tener internet les seguire contando.
Un fuerte abrazo para todos. :-* :-* :-* :-*

La verdad es que estoy deseando ver las fotos, a pasarlo bien!!!!!

Hola muchachos que tal todo. Me alegra que Jorge esté disfrutando de su maravilloso viaje, pero la verdad es que ultimamente no puedo seguiros mucho, estoy con reforma en casa y esto "es un desastre", lo malo que todavía faltan algunas semanas para acabar.

En cuanto tenga ocasión intentaré colgar el video de la REUNION DE LLORET.

Saludos a todos.

2D30323E3130346E6F6F5F0 dijo:
ultimamente no puedo seguiros mucho, estoy con reforma en casa y esto "es un desastre", lo malo que todavía faltan algunas semanas para acabar.

Eso es lo mejor para pirarse a hacer un viajecito, si os animais nosotros nos vamos el viernes 10 días a Francia, Suiza y Alemania.

Hola muchachos, solo unas letras desde San Francisco, la aventura va como estaba previsto....osea, de P.ta madre. Es una ciudad extraordinaria que hemos padteado bastante, sobretodo la zona de los muelles que es donde esta el ambiente...y ahora acabamos de llegar de cenar en un restaurante con musica en vivo de Jazz, todo un lujo.
Manana salimos a las 8 de la manana con destino a la ciudad de San Luis Obispo, en la costa, que iremos bordeando hasta los Angeles.
En fin, que les tenemos en la memoria constantemente....ya los bopmbardeare a fotos, para que se animen a venir, porque merece la pena, es un pais extraordinario y hemos tenido la suerte de encontrar un grupo genial y divertido.
Bueno GeTeros, un saludo y hasta que vuelva a tener internet.

Objetivo cumplido,ahora vamos a entregar las motos....TODO PERFECTO.

Oye¡.....

Y porque no celebramos la REUNION DE GETEROS DEL 2012 si eso esta tan de p.m en CHICAGO por ejemplo.....
Metemos todas las GT en un contenedor y como entonces ya habra pasado la crisis ::) ::) ::) ::) ::), nos estamos dos semanitas en los USA
Me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

En serio que me alegro Jorge de que lo hayan pasado tan bien, comparto contigo de que es un sitio estupendo y distinto a todo lo que conoces
Buen viaje de vuelta y feliz reencuentro con la dura realidad
Turro

Enhorabuena por tu viaje Jorge.

Por cierto eso que dices de la HD debe ser porque no las conocías demasiado  ;D ;D yo tenía vídeos de la Electra Glide Ultra Classic haciendo el caballito como si nada, y tumbar tumban, vaya que si tumban, hasta que todas las parafernalias laterales te dejan  ;D ;D Los ejercicicos de la policía yanqui sobre ellas son espectaculares.

Saludos y te repito la enhorabuena

Bienvenido de nuevo Jorge y compañía. Me alegra mucho volverte a leer. Esperamos pronto esa crónica, fotos incluidas de tu espectacular aventura. Abrazos y vsss´s

Muy buenas "Impresionante" la crónica JORGETAC por Cataluña y Andorra....... y sin comentario de las fotos.......... espero ver y leer la crónica y fotos de la ruta 66...Un saludo ;D ;D

Bueno, pues Lola y un servidor que ya estamos de vuelta por los Alpes. Todo ha ido muy bien y la moto con 5000 kms mas, ha ido de cine, se come el asfalto que da gusto.

Jorge, me alegro de tu vuelta y que todo os haya ido fatastico.

Un abrazo a todos

Juanjo

Jorge i Pili, me alegro que lo hayais pasado tan bien por los USA, ya tengo ganas de ver y leer la auténtica crónica de esta magnífica experiencia que seguro nos pondrá a más de uno los dientes largos.
Acabar de disfrutar de vuestro viaje y os deseo un feliz viaje de vuelta.
Saludos,
jaeg

Hola a todos, Juanjo y Lola, me alegro que os haya ido bien el viaje por los Alpes, Nosotros hemos pasado el fin de semana en vuestra tierra (San Pedro del Pinatar), en el "Hot Rally Murcia", por cierto el viernes nos pilló una tormenta con granizo incluido espectacular (claro no había hablado con Palladio, para el asunto de las lluvias y ya ves), pero como pensábamos que teníais sequía, pues nos venimos equipados de verano (airflow)  ;D ;D ;D, para que contaros, por la noche, nos juntamos con gente de otro grupo de Málaga y nos lo pasamos de cine, al día siguiente a la playa. Nos encantó, el año que viene seguro que repetimos.

Hola a todos....pues sí, ya estamos en casa despues de estas tres semanas inolvidables...pero antes que nada, quiero hacerles un comentario..las fotos no hacen justicia a los escenarios que hemos visto, sencillamente espectaculares. Es un viaje que hay que hacer si o si, y con la gente de aventuraenmoto, es una delicia, empezando por nuestro guía Mikel, todo un puntal en organización, y por supuesto, al resto del grupo que era genial.
Dicho esto, les pondré alguna fotillo hasta que haga una crónica con fundamento.
En plena Ruta 66
fotosuelo66.jpg

ruta10.jpg

Una juerga en el Bagdad Café, que abrieron a las 10 de la noche solo para nosotros...pero el local precisaría de varias explicaciones.... :o
4r66co4cafebagdad.jpg

copiaderuta66mayo201005.jpg

En el Gran Cañón del Colorado
5r66co5grandcanyon.jpg

Esta se la dedico a Enrique "gofión", ante el hotel Tovar del Grand Canyon
ruta66mayo2010143.jpg

En el Monument Valley
5r66co10monumentvalley.jpg

El Bryce Canyon
panorama3j.jpg

En Las Vegas, donde estuvimos dos días
6r66co5lasvegas.jpg

La llegada a San Francisco...otros dos días..
9r66co1sanfranciscogold.jpg

panorama1w.jpg

En el Yosemite
8r66co3yosemiteelcapita.jpg

En Hollywood
ruta66mayo2010021.jpg

Almorzamos en este típico bar motero cerca de las playas de Malibú
ruta66mayo2010628.jpg

Y la foto ante el hotel de Los Angeles antes de devolver las motos...
ruta66mayo2010642.jpg

Esto es para que vayan haciendo boca......por cierto, vi varias Gt,s pero todas en movimiento...pero está claro que la favorita de los yankis es la HD

CUYON....que buenas fotos y que buenas vistas JorGeTac y seguro que te traeran siempre que las mireis muy buenos de ese maravilloso viaje, Felicidades y bienvenidos nuevamente.

Tengo previsto hacerlo el 2011 o 2012, ya te pediré informacion y si quieres repetir, os volveis a venir.. ;)

Jorge, pero que asco das >:(

Y QUE ENVIDIA :'(

Sigo diciendo lo mismo: quiero ser de mayor con tu, eres mi ídolo ;)

Me alegro mucho que lo pasaseis genial.

:)

Osti, tu. Que el Jorge y su "chica", ya han vuelto y yo sin enterarme, BIENVENIDOS. Guapísimas las fotos, tengo unas ganas inmensas de veros y de que me conteis vuestra aventura, yo tengo unas ganas locas de ir a hacer la ruta, pero por motivos de la vida todavía no he podido, pero todo se andará.

Un fuertísimo abrazo y repito bienvenidos. ;) ;) ;)

Bueno nosotros también estamos de regreso de los Alpes y Selva Negra, molidos pero bien todo. Espectaculares los Alpes que no los conocíamos, solo un poco de parte italiana. Al final nosotros 4.300kms y la moto perfecta, solo un pinchazo de delante que pronto detectó el ordenador y evitó que nos quedásemos tirados.

Me alegro que todos esteis de regreso y que lo hayais pasado tan bien. Ahora a cerrar la concentración de Octubre en Guadalajara.

Seguimos aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275919795

Atrás