REUNIÓN DE GETEROS CATALUNYA 2010 FOTOS

Efectivamente 2 y 3 de octubre, pero como lo bueno hay que reposarlo, pues asentad los buenos recuerdos de Cataluña y mientras voy preparándolo todo :)

....relajados tras la sesión de Spa, las señoras se pusieron guapísimas para la cena de gala, que comenzó con una copa de cava gentileza del anfitrión en la cafetería del Hotel, mientras Fernando nos obsequiaba con sus posters y Martí nos liaba con las tallas de las camisetas....

Pasamos a un salón reservado para la ocasión, donde también nos recibieron con una copa de cava rosado....
abril2010236.jpg

Evidentemente, la cena era por todo lo alto, como bien se merece este magnífico grupo

No faltando ningún detalle como puede apreciarse...se nota la experiencia del amigo Martí en la organización de este tipo de eventos..
abril2010237.jpg

abril2010238.jpg

abril2010239.jpg

Hasta la carta tenía el sello de nuestros queridos Motarres Orgullossos..
abril2010241.jpg

El poster con el que nos obsequió Fernando
abril2010242.jpg

Y el que ha encabezado nuestros post durante estos meses previos...a la previa de la previa ;)
cenaa.jpg

....por aquello de salir en alguna foto :) :)
abril2010245.jpg

abril2010243.jpg

y tras la opípara cena, nos encaminamos a la discoteca del Hotel a mover el esqueleto algunos/as y el resto a saborear algún que otro "digestivo" on the rocks...¿verdad Fernando? porque es que Fernando y yo, no  podíamos dar por finalizado el día  sin antes tomarnos algún tónico relajante ;) ;) ;)
abril2010248.jpg

abril2010247.jpg

a partir de aquí, al día siguiente tocaba regreso, por lo que se formaron dos grupos diferentes...los que optamos por la carretera hacia Madrid y los de Levante, saliendo a eso de las 10,30 de la mañana.
El grupo de la zona centro, llevamos un buen ritmito todo el tiempo, haciendo las paradas de rigor para gasolina y estiramientos ::) y una parada un poco mas largo para comer pasado Zaragoza, en La Muela. En ese punto, Pachono tomó la delantera y se escapó en solitario...aunque lo tivimos a tiro durante todo el trayecto (que no se crea que la 1300 camina tanto) ;D ;D ;D pero en el km 103 antes de Madrid hicimos la última paradita para gasolina y amenazó lluvia, pero llamamos a Fernando...y dejó de llover, luego en la capital, la noche estuvo perfecta.
Personalmente devolví la moto a eso de las 11 de la mañana y nos fuimos al aeropuerto, llegando a Tenerife sin novedad a las 16 horas.

Pues eso es todo.
En nombre de Pili y mío, queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y cordialidad que han reinado en el grupo desde la previa de la previa.
Gracias, sois geniales. :-* :-*

Frantástico el reportaje Jorge. Creo que ésta será, una de las mas bellas experiencias vividas en moto, por las personas, las motos, el tiempo, los paisajes, las carreteras, etc.
Quiero daros las gracias a todos, sin vosotros, no hubiera sido posible.
Me sumo a lo dicho por Jorge y Pili, sois geniales.

Una vez concluido, enhorabuena Jorge por tan magnífico reportaje. Espero que tengáis un un excelente viaje Pili y tu por los EEUU y que cuando vengas nos ilustres como tu sabes. Nosotros ya estamos preparando nuestro próximo viaje que será a finales de mayo por los Alpes suizos, franceses...y lo que venga, eso si, con gente también estupenda, que para mi es muy importante.
Un abrazo

Magnífico reportaje Jorge, me alegro que lo pasarais tan bien por las rutas de esta V concentración de Gt's por Catalunya.
Nunca mejor dicho, ha sido un cocktel de paisajes, temperaturas y ambientes, todo un lujo que has sabido plasmar muy bien con las fotografías de esta crónica.

Os deseo que tengais un buen viaje por las tierras de USA y que disfruteis a tope también de aquellos paisajes y que el tiempo os acompañe.
En el 2002 hice toda la costa Oeste con mi mujer y mi hijo y tengo un impresionante recuerdo de aquel viaje.
Aunque en el 2006 tuve la oportunidad de hacer una ruta de dos días por Utah con una Fat Boy y también con una Road King, nos la cambiamos con una amigo, mi sueño, es hacer algún día la Ruta 66, con una Electraglide, todo se andará si Dios quiere.

Lo dicho pasarlo muy bien y también seré otro de los que con ilusión esperaré a ver vuestro reportaje.

Un abrazo a ambos,
jaeg

Otra cosa...tengan mucho cuidadito, porque la mereterita está afinando mucho con sus técnicas de camuflaje... :o :o
dscn3909.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿O no?
dscn3914h.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

63405D4B70687B2F0 dijo:
Juanma, que despistado eres, entre septiembre -octubre, el amigo Chanche, organizará la "intermedia" en Guadalajara.

Amigo Martí, tienes toda la razón, calzo un despiste del 15 :-[

Perdón. Espero estar disponible por que me encantará poder rodar y comer con vosotros.

V'sss 8-)

Buenas;
Direis que tio mas mal educado que no dice nada.
El problema es que el pasado jueves me embarcado en la mudanza de casa y como comprendereis estoy metido en unna marabunta que no se donde tengo las cosas y ademas no tengo por el momento conexion a internet, asi que esto lo hago provisionalmente con una conexion movil.

Pues nada perdonarnos y ya normalizaremos la situacion
Las fotos sensacionales y la cronica mas. Yo tambien me apunto a lo del DVD

Esperandolo................... y tambien esperando Octubre, para repetir unos dias tan intensos, recibid un abrazo
Pedro

Jorge, por favor, dinos cuántos días te faltan para hacer la 66, es para morirnos de la envidia.....

;) ;) ;)

Lo ves Fernando, sólo había que probocarlo un poco, ;D ;D ;D, y en mayúsculas ¡¡¡Mamón!!!

MAGNIFICA CRONICA JORGE.

TRAS UNA SEMANA EN LA QUE NO HE PODIDO ENTRAR EN EL POST POR MOTIVOS LABORALES, AL FIN OS LEO Y COMO OCURRIO EN CAZORLA 2009 SIENTO AÑORANZA DE LO VIVIDO HACE UNOS DIAS, Y ES QUE EN COMPAÑIA DE PERSONAS COMO TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS SE VIENE A LA MEMORIA CADA MOMENTO DEL FIN DE SEMANA QUE HEMOS DISFRUTADO.

COMO REZA EN ALGUN OTRO COMENTARIO SOIS GENIALES Y ESPERO QUE PRONTO COINCIDAMOS PARA DARNOS ALGUN HOMENAJE SE LLAME PREVIA, PREVIA DE LA PREVIA O "SAN POR QUE SI".

SALUDOS A TODOS Y BUEN VIAJE A JORGE Y PILAR POR TIERRAS AMERICANAS.

SE ME PASABA, TAMBIEN AGRADECER A PERE Y A MARCOS Y A TODOS LOS QUE CONTRIBUYERON A LA RUTA Y APERITIVO DEL SABADO.
TODO UN PLACER SEÑORES.

Queridos amigos de la "previa" sólo deciros que de Ripoll "pa" arriba, La Collada de Tosses (preferida de Jorge y Pachono), la Molina, el Porté Puymorens, etc., han caido de treinta  a cuarenta centímetros de nieve, en Andorra (ciudad), me ha dicho mi sobrina que han caido veinticinco centímetros, en la Bonaigua hay que circular con cadenas.... qué os parece, hace unos días nos pilla por ahí y todavía estaríamos en el yakuzzi de El Prado, ja, ja.
Pero nevado.

:) ;) :)

;) ;) ;)

A mi me ha caido hoy una granizada que, donde van los altavoces y la guantera, habia 4 dedos de hielo. Menos mal que no me ha picado los plasticos, pues los granizos tenian el tamaño de canicas.
Es la segunda vez que me cae granizo yendo en moto.
DSC02492.jpg

Pues sí que tuvimos suerte, desde Esterri d'Aneu (hotel), a Viella no está cerrado el puerto, pero hay que circular con cadenas, en Espot, ya llevan 50 cm. han activado la alerta por nieve, pues están diciendo, que al que no le sea imprescindible viajar, no salga, pues esta tarde llegará lo peor.

Fernando, tu siempre con un nivel alto, (granizo como canicas), no te andas con chiquitas...

;D ;D ;D

[highlight]Flavio,Marisa[/highlight],nos teneís en vilo,¿como va el montage,tendremos o no tendremos peli este año? ;D ;D
[highlight]Fernando[/highlight],visto lo visto, esta claro que esta vez si que te lo has currao,tu antídoto funcionó y nos libramos por poquito, :D :D viendo ayer la tele me imaginé por un momento a los estuvimos en la previa tal y como estaba el patio......, :D :D nos acordamos mucho de todos y especialmente de ti....ufffff,sinceramente,gracias.
[highlight]Jorge [/highlight]a ti no te digo naaá,aprovecha macho,aprovecha y :D :D,ya nos contaras a la vuelta ;) ;) ;),oño,que envidia,de la buena ehh...

795C415456475250330 dijo:
El día 11 a las 7,30 despegamos de Tenerife ::)

Qué os lo paseis estupendamente, aunque eso seguro que ya lo hareis sin necesidad de nuestros ánimos. Como dice el amigo Martí, [highlight]QUÉ ENVIDIA!!!!![/highlight]

Pero que fuerte, que fuerte.... ja, ja, acaban de dar en las noticias, que han cortado el paso en el puerto de La Bonaigua (-4.º), y entre el túnel de Viella y Pont de Suert, sólo circulan turismos con cadenas... Estos ríos que tanto le gustan a Jorge, están en su nivel máximo, menos mal que el primer pantano que nos encontramos lo habían desaguado, porque en el segundo (Rialp), han habierto compuertas y el río Segre baja a tope, se prevee que el Ebro, también suba mucho de nivel, sin salirse del cauce, aunque en poblaciones como Miravet, (población junto a Tortosa y cuna de la familia de mi madre, en la que conservo todavía parientes, posee un castillo templario y un paso del río con una embarcación, de estilo árabe [con la fuerza de la corriente cruza el rio]), están tomando medidas de prevención, pues la parte baja del pueblo no seria la primera vez que se inunda.
En Barcelona, hace 48 horas que llueve sin parar (96 litros por metro cuadrado) y hace bastante frío.
Seguiremos informando.

Pues parece que sí que nos libramos de una buena.

Jorge, espero que disfruteis mucho de ese viaje.

V'sss 8-)

514042494E4F4E210 dijo:
[highlight]Flavio,Marisa[/highlight],nos teneís en vilo,¿como va el montage,tendremos o no tendremos peli este año?  ;D ;D
[highlight]Fernando[/highlight],visto lo visto, esta claro que esta vez si que te lo has currao,tu antídoto funcionó y nos libramos por poquito, :D :D viendo ayer la tele me imaginé por un momento a los estuvimos en  la previa tal y como estaba el patio......, :D :D nos acordamos mucho de todos y especialmente de ti....ufffff,sinceramente,gracias.
[highlight]Jorge [/highlight]a ti no te digo naaá,aprovecha macho,aprovecha y  :D :D,ya nos contaras a la vuelta  ;) ;) ;),oño,que envidia,de la buena ehh...

Estoy esperando a que alguien cuelgue fotos para poder descargarlas y hacer la pelicula, puesto que la cámara de fotos se jo... :-? y solo tengo las tomas de video, pero cuando tenga material a buen seguro que me pongo y habrá peli de Lloret de Mar.

Por Navacerrada esta mañana con cadenas.

2D30323E3130346E6F6F5F0 dijo:
[quote author=514042494E4F4E210 link=1272306769/69#69 date=1272970609][highlight]Flavio,Marisa[/highlight],nos teneís en vilo,¿como va el montage,tendremos o no tendremos peli este año?  ;D ;D
[highlight]Fernando[/highlight],visto lo visto, esta claro que esta vez si que te lo has currao,tu antídoto funcionó y nos libramos por poquito, :D :D viendo ayer la tele me imaginé por un momento a los estuvimos en  la previa tal y como estaba el patio......, :D :D nos acordamos mucho de todos y especialmente de ti....ufffff,sinceramente,gracias.
[highlight]Jorge [/highlight]a ti no te digo naaá,aprovecha macho,aprovecha y  :D :D,ya nos contaras a la vuelta  ;) ;) ;),oño,que envidia,de la buena ehh...

[highlight]Estoy esperando a que alguien cuelgue fotos [/highlight]para poder descargarlas y hacer la pelicula, puesto que la cámara de fotos se jo... :-? y solo tengo las tomas de video, pero cuando tenga material a buen seguro que me pongo y habrá peli de Lloret de Mar.

Por Navacerrada esta mañana con cadenas.
[/quote]

Me siento aludido.... :-/ :-/ :-/ :-[ :-[

Hola Compañeros,

Primero agradecer vuestros agradecimientos y valga la rebundancia, fue como ya os dije un verdadero placer estar entre vosotr@s y poder contribuir en algo para vuestro disfrute, no dudeis en hacermelo saber si en alguna otra ocasión volveis por estas tierras gerundenses, pues quedarón infinidad de rincones y carreteras por descubrir, os espero.

A todos los fotograf@s que habeis colgado fotos, GRACIAS, Buenisimas imagenes que perpetuan este encuentro.

Jorge, la bajada aquella desde Cadaques al Port de la Selva, fué tambien para mi una verdadera gozada, aunque debo decirte modestamente que no acostumbro a ir tan ràpido. ;), pero vi que tenias ganas i me aventuré, controlando eso si mi disfrute y el tuyo., un placer tenerte a rebuzo.

Mi LordGT , un 10 por toda la organización ....,

............y a tod@s demás un fuerte abrazo  pero que corra el aire y a ellas, las mas bellas, un fuerte beso....ehh, ehhh.., no os amontoneis vosotros,....... he dicho a ellas...!  ;)

A estaré al loro para las fechas de  EXTREMADURA 2011

Jorge y Señora, buena RUTA 66, disfrutarla a tope, ya explicarás todo, todo, todo,( bueno, hasta donde puedas leer...!)  ;D pues esa esta tambien en mi horizonte no muy lejano, al igual que NORKAPP..

Salu2

Muchas gracias Pere, también pido un 10 para tí, por tu colaboración, acompañado del otro Pere (GS), un pequeño defecto lo tiene cualquiera. Pues sí, se nos quedaron muchas cosas en el tintero, bueno en Extremadura 2011, podemos pedir candidatura para el 2013, para prepararlo con tiempo, con "previa" incluida.

:) :) :)

1F3C21370C1407530 dijo:
Muchas gracias Pere, también pido un 10 para tí, por tu colaboración, acompañado del otro Pere (GS), un pequeño defecto lo tiene cualquiera. Pues sí, se nos quedaron muchas cosas en el tintero, bueno en Extremadura 2011, podemos pedir candidatura para el 2013, para prepararlo con tiempo, con "previa" incluida.

¿ Y EN EL 2012? :-/

1A3F223735243133500 dijo:
[quote author=1F3C21370C1407530 link=1272306769/76#76 date=1273092567]Muchas gracias Pere, también pido un 10 para tí, por tu colaboración, acompañado del otro Pere (GS), un pequeño defecto lo tiene cualquiera. Pues sí, se nos quedaron muchas cosas en el tintero, bueno en Extremadura 2011, podemos pedir candidatura para el 2013, para prepararlo con tiempo, con "previa" incluida.

¿ Y EN EL 2012? :-/[/quote]

Eso, y que pasa con el 2012? ;)

Lo sabía, sabía que me lo preguntaríais, es para no copar la posibilidad de que otros, puedan hacer alguna antes (por el Levante, por ejemplo), luego preparamos otra, por el sur de Catalunya, por ejemplo, por donde se corre el mundial de Rallyes (Tarragona) básicamente....

;) ;) ;)

Pero, si no sale nada, pues.... aquí estamos.  ::)  ::)  ::)

Aqui tambien estamos.. pa lo que haga falta..

Tambien se podria hacer otra candidatura ..... ::) ::) ::) ::)

EXTREMADURA 2011 -> ADJUDICADA

_ _ _ _ _ _ _ _  2012 -> Desierta (de momento)

TARRAGONA     2013 -> Si Cuela, Cuela

y por fin....

[move]CANARIAS 2014 -> por si tambien cuela [/move]

Ahhh, no es necesario seguir un orden riguroso del lugar, pero el año si debe de ser correlativo... ;D ;D ;D ;D

Solo es una propuesta....! ;)

Apoyo esta candidatura, pero voy a intentar recorrer antes "las afortunadas" y si algún compañero se apunta, mejor que mejor.

:D :D :D

Palladio, les llenamos los acuíferos, ja. ja. Se quejaban los del Ampurdán que no tenían mucha agua, entre la nevada y la visita de Palladio, un verano sin restricciones.

Perfecta la candidatura 2013, seguro que será todo un lujo ;)

Vale, me apunto. Muy buenas carreteras en Euskadi, o en Navarra, me da igual, me apunto....
Y la intermedias..... qué, pues que también me apunto...

::) ::) ::)

Navarra-La Rioja????
uhmmmm vino, malos alimentos, paisajes feisimos..
Pamplona%2080.jpg

visita de una bodeguita....

Pamplona%2067.jpg

paisajes ...
Pamplona%2018.jpg

Pamplona%207.jpg

Mal gastronomia...
si se decide por Navarra- La Rioja 2012 (joer que ganas tenemos de juerga!!!) yo me encargo de casi todo...

746176617B60616571726D686861240 dijo:
Aqui tambien estamos.. pa lo que haga falta..

Tambien se podria hacer otra candidatura ..... ::) ::) ::) ::)

EXTREMADURA 2011 -> ADJUDICADA

EUSKADI 2012 -> ADJUDICADA

TARRAGONA    2013 -> Si Cuela, Cuela

y por fin....

[move]CANARIAS 2014 -> por si tambien cuela I SI, DISPUESTOS.....![/move]

Ahhh, no es necesario seguir un orden riguroso del lugar, pero el año si debe de ser correlativo... ;D ;D ;D ;D

Solo es una propuesta....! ;)

..............Pero se harà realidad...!

Venga alguna otra sugerencia para el 2015..??? asi completamos el quinquenio.. :D :D

Buenas tardes "companys", acabo de leer esta última página del post y leo la propuesta de Lord GT para Tarragona. 
Pues bien, creo sin lugar a dudas que sería una buena propuesta ya que también tenemos una buenísima gastronomía, unos excelentes caldos del Baix Penedes, Conca y por supuesto Priorat y lo más importante unas magníficas carreteras con un asfalto de lujo.
Tarragona es una gran desconocida para much@s, ya que principalmente lo que se conoce es la zona de costa, pero os puedo asegurar que hay unos parajes muy hermosos por el interior además de la zona del Delta.

Bien sea Euskadi o Tarragona, esta última siempre será también una buena opción, garantizado. ;) :)

Jorge y Pili, ya os queda menos para el "Gran Viaje", soñado por muchos y que despierta a casi todos una sana invidia.

En las Vegas donde hay mucho por ver y disfrutar, dedicarle un tiempo a visitar el hotel "Venetian" y daros el lujo de cenar o tomar una copa en uno de sus restaurantes en la zona temática, os va a encantar seguro y si teneis tiempo, ganas y lo hay, ver el espectáculo del "Circ du soleil" en el Hotel Bellagio, vale la pena.

Os deseo un buen viaje pareja.

Un saludo a tod@s,
jaeg 

Coincido con Jaeg en lo fantástico de las carreteras tarraconienses, además de sus caldos deliciosos y su gastronomía rica, rica...

Me encantará asistir a todas las que pueda!!

Ah! Jorge y Pili, os vuelvo a desear que disfruteis a tope de ese superviaje que vais a emprender.

Abrazotes

V'sss 8-)

Después de comer, nos vamos a la casa rural que tenemos alquilada para celebrar el XV aniversario de "Motarres", como allí no tenemos "internete", pues me despido de los viajeros, Jorge y Pili, que os vaya muy bien, que el tiempo os acompañe, el volcán se apague y deje de tocar, lo que no suena. ¡Ah se me olvidaba!, quiero mi foto (dedicada), de los dos, en el "Valle de la Muerte". ¡¡¡Buen viaje!!!!

Juanma, gracias por tu apoyo y te recuerdo que si te animas, será un placer mostrarte las fantásticas carreteras que tenemos, además de tomarnos unos buenos caldos acompañando un desayuno ligerito. ;D

565D595B3C0 dijo:
Juanma, gracias por tu apoyo y te recuerdo que si te animas, será un placer mostrarte las fantásticas carreteras que tenemos, además de tomarnos unos buenos caldos acompañando un desayuno ligerito. ;D

Pues si os decidis Amparo y yo tambien nos apuntamos :D :D :D :D

Señores....si la nube de ceniza nos deja, Carmita, Pili, Jesusito y yo, partiremos en unas horas hacia París, donde pasaremos un par de días, para luego tomar un avión rumbo a Los Angeles, desde donde, subidos en unas Harleys Ultra Electra Glide tomaremos la ruta 66 y estaremos 18 días para hacer unos 5000kms, recorriendo todo el oeste americano, acabando nuevamente en Los Angeles.....ya mandaremos algún mensaje.
Mientras tanto, pórtense bien. :-* :-* :-*
Aquí les dejo un montajito...
portadacdu.jpg

Muy buen viaje. A ver si las cenizas os dejan volar en la fecha prevista.... Eres el rey de los montajes, si las Harley americanas llevaran el escudo de "Motarres i Orgullossos" como estas sería la leche...
Un abrazo, os esperamos.

[highlight]Atención...![/highlight]

[highlight] COMPAÑEROS [/highlight], pasaos por AQUÍ  creo que os puede interasar, si mas no, debeis conocerlo....pues yo no tenia ni idea....

Mañana precisamente paso la revisión de los 10.000k, imprimiré esa información y la llevaré al concesionario a ver que me dicen... :( :( :(

Ya os comentaré.

Salu2
;)

NUESTROS MAYORES DESEOS DE QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE Y DE QUE DISFRUTEIS DE CADA MOMENTO Y CADA MILLA QUE RECORRAIS.

AQUI A LA ESPERA DE QUE NOS RELATEIS TAN GRAN VIAJE. ;)

Atrás