Martí, tienes toda la razón con tus comentarios, deberías de hablar seriamente con tu concesionario y si no una llamada a BMW Iberica, no hay derecho que con lo que cuesta esta moto y siendo BMW, sabiendo los problemas que hay por culpa de ellos, llámese defecto de diseño o calidad de las piezas de sus proveedores, nosotros nos tengamos que comer el marrón.
Personalmente soy cliente incondicional de BMW, ya he tenido 3 coches y 5 motos y personalmente hasta ahora "0" problemas, pero a la vista de lo que hay y sabemos todos, el prestigio de la marca al menos en motos, queda en entredicho. Comprendo perfectamente a aquellos que después de tener una mala experiencia y la marca no ha respondido, digan adios a BMW.
Espero que lo tuyo se resuelva satisfactoriamente y BMW responda como se merece, te mereces como cliente de la marca y una de las de más prestigio del mercado en automoción.
Sbetlinski, desafortunadamente ese fin de semana no puedo, en casa ya me han organizado la agenda. Pero cualquier otro cuenta conmigo.
Chanche, si dadbcn se compra la 1600 y se viene a comer cabritillo, yo también me apunto, al cabritillo y a dar una vuelta con ese "Jet".
Saludos a todos y a JorGeTac y compañia, pasarlo bien.