Reunión de Geteros - Intermedia Guadalajara 2 y 3 de octubre 2010 fin

snif snif snif, a estas horas hace una semana estabamos cabalgando en nuestras lindas monturas, :'( :'( :'(

Jaeg, Sergio, Marti,y acompañantes y el que quiera apuntarse, recordad que tenemos pendiente una ruta por hacer, ya que tuvimos que bajar en coche a las tierras tarragonenses. Haber si le reparan rapidamente la moto a Marti y quedamos ya, que tengo mono ;) ;)

VIVA LA OFICIAL.

Ya guardamos en el "baul de los recuerdos" la memorable salida por Guadalajara.No puedo hacer comparaciones ya que es mi primera salida en grupo, y a mis 52 años reconozco toda una sorpresa inesperada de sensaciones.Gracias a todos, gracias Javier y Mari por vuestra hospitalidad.

NOS VEMOS EN EXTREMADURA 2011
(mientras tanto iré limpiando la moto ::))

Ahí va para los meticulosos de la limpeza.

[highlight]Tenn multiusos, fórmula ESPUMA [/highlight]
Lo encontrareis en todas la tiendas de la cadena [highlight]SCHLECKER[/highlight].Es posible que C. Inglés también.En Scklecker el precio es de [highlight]2,69 €.[/highlight]
Va fenomenal aunque para mosquitos "fósiles" os recomiendo toalla mojada un rato sobre la pantalla o tendreis que gastar medio bote para despegarlos.Así que haced como yo.Al llegar a casa repasito a la niña.O es que vosotros os meteis en la cama sin ducharos.Bueno mejor me callo....... ::) [highlight][/highlight][highlight][/highlight][highlight][/highlight].

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

dadbcn, realmente tenemos pendiente hacer entera la salida de día completo hasta Les Cases de Alcanar y también la del Anoia, entre otras, antes de volvernos a juntar todos en Extremadura 2011.

Ánimo Martí, que con suerte en dos días la tienes como nueva y a rodar de nuevo.

Un abrazo a nuestros queridos anfitriones de Guadalajara y un saludo a tod@s los demás.

R
JAC5611 dijo:Respuesta #134 - Ayer a las 20:06:07    hola, he estado leyendo este post y ya estoy interesado en asistir a la proxima reunion en Extremadura, aunque todavia es pronto para pensar a 6 meses vista...... por cierto habeis puesto que es probable para el proximo 1 de Mayo (puente).... lo he mirado y cae domingo, o sea que no hay puente  , para cuando sabreis las fechas definitivas???

Un saludo

Hola JAC5611,como bien dices el 1 de Mayo cae en Domingo,pero al ser eso 1 de Mayo,fiesta internacional del trabajo,y coincidir en Domingo,suponemos que en la mayoria de las comunidades trasladaran la fiesta al lunes y ahi es donde tenemos el puente,puente que para algunos,entre los que,si se da el caso, te aseguro que voy a estar,se extendera algun dia mas que otro en funcion de las posibilidades y ganas de cada uno y de lo que se valla decidiendo desde ahora en adelante,asi que si te animas......   

Hola David, soy Jose Antoni Valero, no te preocupes por las ruedas que ya se las he istalado yo de otra bici jajaj ;D ;D ;D,.El concesionario de Zaragoza es Goya, si necesitas algo nombre del vendedor etc,me lo dices.Recuerdos a Montse de nuestra parte, aqui nos teneis para lo que necesiteis.Por Murcia tambien se come muy bien,cuando os apetecta hacemos aqui una intemedia ;D ;D ;D, un abrazo ,Jose Antonio y Ana :-* :-*

José Antonio "Grandullón", ¿Que haces utilizando el nick de Ana, no te da vergüenza?. Que registrarse con un nick es gratis hombre¡¡¡¡.

Un abrazo pareja.

Pachono, por nosotros no hay problemas, prefiero montar en moto que verlo en el banquillo...

Cuenta con nosotros pues ya estamos engordando al cerdo. ;D ;D ;D

MARTÍ, DÍ ALGO HOMBRE, QUE ME TIENES INTRIGADO CON LA MOTO.... :-?

Hola a todos, después de estar los cuatro días en la casa que tengo en la montaña, delante del fuego y sin internet, ya vuelvo a la "borágine" de la ciudad. Jorge, de la moto no se "ná", de momento ni palabrita, supongo que mañana o pasado me dirán algo, para bien o para mal. Pero lo que tengo claro es que no me pienso perder "Extremedura 2010", lo que tengo claro es que vamos a dejar varias "cerdas" viudas, pues nos vamos a comer a sus "marios" y a sus hijos. No me refiero a las cerdas de "Milwooky" (esas son las HD), me refiero a las de "Montanchez y Cia", de esas nos gustan hasta los andares...   ;D ;D ;D

José Antonio, Juanpe y Palladio, cualquier día nos bajamos a Murcia y la liamos... ;D ;D ;D

486B76605B4350040 dijo:
Hola a todos, después de estar los cuatro días en la casa que tengo en la montaña, delante del fuego y sin internet, ya vuelvo a la "borágine" de la ciudad. Jorge, de la moto no se "ná", de momento ni palabrita, supongo que mañana o pasado me dirán algo, para bien o para mal. Pero lo que tengo claro es que no me pienso perder [highlight]"Extremedura 2010", [/highlight]lo que tengo claro es que vamos a dejar varias "cerdas" viudas, pues nos vamos a comer a sus "marios" y a sus hijos. No me refiero a las cerdas de "Milwooky" (esas son las HD), me refiero a las de "Montanchez y Cia", de esas nos gustan hasta los andares...   ;D ;D ;D

La avería te confunde ;D ;D ;D ;D ;D

7E5D40566D7566320 dijo:
José Antonio, Juanpe y Palladio, cualquier día nos bajamos a Murcia y la liamos...  ;D ;D ;D
Puesssss.......... Marti, no creas que ya he pensado en hacer una escapidata ;) ;).
Esta tarde voy a mirar a Mataro la 1300, y que me aclaren la llegada de la 1600. HAber como andan los amigos de BMW y les puedo sacar algún descuento. Ya os contare de los precios..... :-[

Bueno chicos, de vuelta de asturias, nos ha caido bastante agua, pero lo hemos pasado muy bien y nos hemos remojao por dentro también, así que las penas han sido menos.

Lo del tenn habrá que mirarlo ;D

Valero, Murcia es una de las Comunidades que no canocemos, así que nos apuntamos seguro ;)

Pues sí Jorge, me confunde, he querido decir Extremadura 2011, ¿será que ya tengo ganas? Espero que Pachono y Mari Valle, tengan un buen viaje ¿llegaban hoy?

Pues a ver si es verdad y hacemos una previa de la previa de la previa.....de lo que sea y organizamos una a Murcia, que ya tengo los pistones en plena abstinencia y ya me tengo que "chutar" con unos kilometrillos.La verdad es que os echo de menos.Jo, que m´habeis enganchao a este rollo.

Venga y hasta pronto ;) ;)

PD. Besos de Rafaela

7754495F647C6F3B0 dijo:
José Antonio, Juanpe y Palladio, cualquier día nos bajamos a Murcia y la liamos...  ;D ;D ;D

Eso es sólo es cuestión de buscar de buscar fecha...y a moverse...además contamos con Palladio aquí cerca para que nos eche una mano :D :D :D ;) ;)

Pachono se encuentra camino de Tenerife.....y para recibirlo le tengo preparado un tormentón de mucho cuidado...para empezar, Los Rodeos está cerrado por niebla, así que no me extraña nada que lo manden para el aeropuerto del sur, como a Palladio en su reciente visita.....
Mañana teníamos prevista una sesión de SPA, que no suspenderemos por la lluvia ;D ;D
....mucho seguro de sol, pero alguien no ha debido de pagar la póliza ;D ;D
Ya iremos comentando y colgando alguna fotillo, ya que para el sábado tenemos prevista una vueltita en moto por la isla.

Pachono ya está en Tenerife....tuvo suerte y pudo aterrizar en Los Rodeos.........seguiremos informando.

nos apuntamos a la previa de la previa de la requeteprevia!!!!!!. en Murcia (eso siempre y cuando no tengamos a los peques, y sino sobornare a mis suegros para que se los queden) ehhhh, esto entre nosostros ;)
Marti, acabo de salir del concesionario BMW de mataró (Cayma), me estaba mirando la 1300 GT y al comentarle al comercial que queria cambiar de la mia a este modelo, me ha dicho que me esperase que en diciembre-enero tendrán las nuevas 1600 GT y GTL, y que el modelo 1300 GT se deja de fábricar. Acutalmente estan con unos descuentos de 2000 €, directamente si pedir nada de nada y que lo más seguro, a finales de este año realicen más ofertas para liquidar los stocks que tienen. Le he comentado que había escuchado que la RT desaparecia y era absorbida por la 1600 (jejejeje yo diria engullida ;D ;D), pues resulta que tampoco, que este modelo si que lo continuaran fabricando, por cierto tenían una allí en exposición y era muy bonita, con color caqui militar muy guai!!!!! :D :D,
Resumiendo, me veo con la 1600!!!!! ;D ;D

Hola a todos:

[highlight]Pachono y Jorge[/highlight], afortunados en las "afortunadas",pasadlo a tope.Comilona, spa....vaya vaya,pá babear de envidia. :D
[highlight]Chanche[/highlight], ;) aun lamento no reservar más apetito para el cabritillo,que en mi zona de mesa sobró :'(.Habrá que volver ::).Espero que hayais localizado el Tenn.
[highlight]Martí[/highlight], nos tienes a todos en vilo con tu avería :o
[highlight]Jaeg[/highlight], qué tal por la Costa Daurada?
[highlight]David[/highlight] en la K1600 para "abrir camino" con los sex-cilinders ;D.Enhorabuena.A ver si la podemos "remojar"en Murcia antes de fin de año.Porque lo interesante sería que nuestros [highlight]colegas de la ribera del Segura[/highlight] nos propongan fechas a finales de noviembre o primera quincena de diciembre.

Ahí queda el reto prenavideño en Murcia

Abrazo para tod@s.

David esque no sabes que las cosas buenas nunca desaparencen ?,las retocamos y siguen triunfando ;D ;D ;D,. jaeg como ves ya me he dado de alta,por finnnn, ;) ;).Venga a organizar la de Murcia, tengo muchas ganas de hacer esas tumbadas,y sobre todo de volver a veros a todos.Un saludo

Jose Antonio "Valero RT", por fin "has salido del armario" y estás oficialmente visible, así me gusta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Que bien que lo pasamos en Guadalajara y fue un auténtico placer conoceros, espero si se monta una en Murcia, poderme apuntar, como ya os comente soy un enamorado de vuestra tierra, gentes y buenos manjares.

Sbetlinski y el que se anime, este domingo estamos organizando una salida por la provincia de Tarragona, con desayuno caliente en el Joila sobre las 11,00 de la mañana.
La salida está prevista a las 8,30 de Reus, yo saldré a las 8,00 de Coma Ruga, de momento creo que ya somos unos 20 ó más, si os animais, solo teneis que decírmelo.

Dadbcn, eso de la 1600, son palabras mayores, si finalmente la compras, serás la envidia de los GeTeros, o al menos la mia (Sana, por supuesto). ;) :)

Un saludo a tod@s.

[move]PRIMICIA[/move]

TENEMOS LA FOTO ESPÍA DE UN FAMOSO GETERO QUE SE LE HA VISTO POR TIERRAS CATALANAS......
marti1600.jpg

.............Y DECÍA QUE ESTUVO UNOS DÍAS EN LA CASA DEL CAMPO.......YA LLEVA HASTA EL NOMBRE DE SU CLUB EN EL CARENADO ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JorGeTac, jajajajajajajjajajajajajaja, muy muy muy bueno, aunque te falta en la chaqueta "honorable president", jejejejjejejejejjeje

Jaeg, que envidia salidita por Tarragona hummm!!!!! ;D ;D ;D, pero no podremos venir por que tenemos montado este fin de semana sin niños desde hace 6 meses, "el mas del silenci", una gozada de relax y tranquilidad, :D :D.
Pero estaba pensando si alguien se apunta ha una salida para el fin de semana de finales de este mes, inicialmente tenia pensado en ir dirección Andorra, ya que son 3 días de fin de semana, hacer noche el sábado y domingo y volver el lunes. Quien se apuntaria????? ;) ;) Digo Andorra, digo zona Carcassonne o por la zona, antes de que llegue el frío y la nieve
V´ssssssssssss

Muy bueno Jorge, que disfruteis con los extremeños.

David, si pillas la 1600 tendrás que venir a comer un cabritillo y dejar que la pruebe el anfitrión ;D

Jorge, cómo eres, ya me has descubierto, yo que quería hacer el rodaje en secreto, pero estas fotos "espía" son la evidencia de lo evidente, que la moto me gusta mucho, que el motor "6", también me gusta (añoro la suavidad y el silencio de el motor GW), pues es que el nuestro entre la cadena dichosa, el embrague y alguna cosita más que parece que lleve suelta, parece el caballito (por los cascabeles) de la canción de Marisol, no de una moto de la marca de nuestros amores.
Bueno, paso a informaros del problema de mi moto, el fallo es del sistema de engrase de la "p..." cadena de distribución, que se empeñan en mantener un sistema hidráulico y con un muelle mecánico, se solucionaba (porque lo que no puede ser es que con 34.0000 km, una cadena se estire y menos de distribución (eso es lo que le dura un "kit" de transmisión a la "Honda" de mi hija) el fallo es claramente de diseño y BMW debería plantearse seriamente el solucionar el problema, la mayoría de nosotros a partir de ahora iremos con el corazón encogido pensando en que ésto, nos puede volver pasar y no es un problema nuestro (no es por maltrato, falta de mantenimiento, etc.) hacía dos semanas que le había hecho la revisión de los 30.000 (casi 600 €), de momento pues seguiré con ella.

494C50467C424D574C4D4A4C7C5157230 dijo:
David esque no sabes que las cosas buenas nunca desaparencen ?,las retocamos y siguen triunfando ;D ;D ;D,.  jaeg como ves ya me he dado de alta,por finnnn, ;) ;).Venga a organizar la de Murcia, tengo muchas ganas de hacer esas tumbadas,y sobre todo de volver a veros a todos.Un saludo

OTIA JOSE¡  ¿ERES TU?, haber, haber, voy primero a tomarme una pastilla y ahora vuelvo...se ve que no me encuentro bien y tengo vértigo o algo parecido

Vaya con [highlight]Valero,[/highlight] saliendo del armario.... haciendo tumbadas..., organizando quedadas...y todo, si te digo yo...lo que hay ver...nada nada...pues que cunda.
[highlight]
Jorge,[/highlight] eres un fenómeno...y cuando se nos olvida, tu desde tan lejos, nos lo recuerdas....espero que paséis unos magníficos días con Pachono y Cia por esa maravillosa isla

[highlight]Martí[/highlight] siento lo de la dichosa transmisión, échale un poco de tu buen humor y "pa lante", que no pasa nada.

Pues sí Juanjo, vivir para ver, es que Valero se ha impregnado del espiritu... ¡¡¡getero!!!

Ya tengo unas ganas de pillar mi moto que no se cómo explicarlo. Este fin de semana subo con la moto de Isabel a Solsona (y sus míticas curvitas) ya que celebramos allí el cumpleaños de mi amigo Antonio y el domingo voy a una "matinal" con unos amigos de Ripoll, os suena, a los que asististeis a la "previa" de Catalunya.

Martí, tienes toda la razón con tus comentarios, deberías de hablar seriamente con tu concesionario y si no una llamada a BMW Iberica, no hay derecho que con lo que cuesta esta moto y siendo BMW, sabiendo los problemas que hay por culpa de ellos, llámese defecto de diseño o calidad de las piezas de sus proveedores, nosotros nos tengamos que comer el marrón.
Personalmente soy cliente incondicional de BMW, ya he tenido 3 coches y 5 motos y personalmente hasta ahora "0" problemas, pero a la vista de lo que hay y sabemos todos, el prestigio de la marca al menos en motos, queda en entredicho. Comprendo perfectamente a aquellos que después de tener una mala experiencia y la marca no ha respondido, digan adios a BMW.
Espero que lo tuyo se resuelva satisfactoriamente y BMW responda como se merece, te mereces como cliente de la marca y una de las de más prestigio del mercado en automoción.

Sbetlinski, desafortunadamente ese fin de semana no puedo, en casa ya me han organizado la agenda. Pero cualquier otro cuenta conmigo.

Chanche, si dadbcn se compra la 1600 y se viene a comer cabritillo, yo también me apunto, al cabritillo y a dar una vuelta con ese "Jet". ;)

Saludos a todos y a JorGeTac y compañia, pasarlo bien.

Yo flipo con los concesioanarios, ahora resulta que he hablado con Cano, y les he preguntado si la 1300 desaparece y me han comentado que no, que por lo que ellos saben se va ha mantener la fabricación, estoy flipando!!!!!, Me da la sensación que mis amigos de Cayma lo único que quieren hacer es enchufar una 1600.
Ayer recibí información de Bmw Goya y me comentan lo siguiente: "[highlight]Te adjunto presupuesto del modelo con todos los extras, en cuanto a lo de desaparecer del catálogo la
K1300GT, en principio BMW no nos ha comunicado nada al respecto, pero estoy seguro, que no desaparece porque la K1600GT/GTL viene a sustituir a la K1200LT, por lo tanto, queda sitio en el mercado para este modelo".[/highlight], con lo cual, alguien me puede aclarar alguna cosa, sinceramente estoy flipando, >:( >:(, solamente me queda hacer la pregunta directamente a Bmw. ::)
Martí, si vas por control 94 podrías preguntar el futuro de la 1300???? ;) ;).
Al final cuanta pasta te puede costar la gracia del tensor??? >:( >:(
V´sssssssssss

Despues de un magnífico día, aquí les dejo las imágenes.....para que os desconsoleis los que teneis mal tiempo.......
14102010005.jpg

14102010008z.jpg

spa1b.jpg

14102010012f.jpg

Tras el magnífico almuerzo a base de pescado fresco con papas arrugadas y mojo, nos acercamos a casa de un hermano de Marivalle a tomar café, desde donde se disfrutaba de esta magnífica vista de La Gomera.
14102010019.jpg

...y ya tenemos reservada moto para el fin de semana, este no, el siguiente.
....seguiremos dando envidia ... ;D ;D ;D

Qué guapos que estais, se os ve la cara de felicidad, sobre todo cuando estais en remojo, la envidia es mucha (aunque sana). En lo referente a la 1600, pues sí, sí que adelgaza y sin hacer dieta. Me gusta el color, pero lo que más me gusta es el sonido del motor 6, parece un F-16.
Me gustaría probarlo.
David, lo preguntaré, pero creo que no lo saben ni ellos, cada uno dice lo que le parece.

bueno que envidia me dais todos, en especial los que andan del spa al pescadito...
Aun me escuece el no poder haber asistido a Guadalajara pero bueno ya habrán otras, esperando que el amigo valero y anaRT organicen alguna por MURCIA y podamos por fin conoceros a todos toñyRT y yo.
Para el fin de semana con puente del 29/10 al 01/11 estaremos en Vielha(Con la moto,claro) si no nos apuntabamos con vosotros dadbcn y si os quereis apuntar por esa zona pues ya direis algo el resto.
Hoy he recogido la moto de la revision en Litoral Motor (sant adrian besos) y las k1600gt y gtl llegan sobre abril-mayo 2011 y lo que me han dicho es que desaparece la k1200, la 1300 como la de pachono y sbetlinski siguen en mercado, por si os vale datos de otro conce.
Bueno besos a vuestras damas y a vosotros saluditos.
Hasta pronto, espero......

Juancarlosgomez, un placer leerte, lástima que no pudierais venir a la de Guadalajara, lo pasamos de cine con un tiempo magnífico y unos anfitriones que se desvivieron para que todo saliera perfecto. Espero que te puedas apuntar a la próxima.

Sobre las K1200 y 1300, es lo lógico, la 1300 sustituye a la 1200 y las nuevas 1600, cubren el segmento de la LT.
La K1300 al igual que la 1200, son unas auténticas sport turismo con el confort de una GT.
Os deseo un buen fin de semana por Vielha, abrigaros que hará frio.

Participo a todos lo que asistieron a la "previa" de Catalunya, que el puerto de la "Bonaigua" ya está nevado... bien.

6A495442796172260 dijo:
Participo a todos lo que asistieron a la "previa" de Catalunya, que el puerto de la "Bonaigua" ya está nevado... bien.

Que recuerdos nos quedó de aquella [highlight]"previa".[/highlight]..espero repetirla alguna vez Martí...

6C7367686C6959646361677572746F060 dijo:
[quote author=6A495442796172260 link=1286576238/39#39 date=1287351374]Participo a todos lo que asistieron a la "previa" de Catalunya, que el puerto de la "Bonaigua" ya está nevado... bien.

Que recuerdos nos quedó de aquella [highlight]"previa".[/highlight]..espero repetirla alguna vez Martí...
[/quote]

Me apunto ;) ;) ;)

Pues no me provoqueis, que montamos una pr..., bueno, ya no sé que sería, lo que sí sé, es que sería un placer para mí y para Isabel, porque esta vez sí que os "meto" en el Tourmalet, "ruta de los Cátaros" con Carcassone incluido, Lourdes, entrando por Canfranc, Jaca, etc.. etc.
Jorge, cuento contigo y con alguno más de los amigos tinerfeños. No es la "66" pero no os vais a aburrir, fijo.

¡¡¡¡Que bonito es soñar!!!!

Ya la estamos liando....

;D ;D ;D

Primera etapa Hotel Del Prado.... y su "yacuzzi" a cielo abierto, con la luna detrás... (el que no sepa de lo que hablo que busque las fotos)..

Jorge, provocador....

;D ;D ;)

0E2D30261D0516420 dijo:
Pues no me provoqueis, que montamos una pr..., bueno, ya no sé que sería, lo que sí sé, es que sería un placer para mí y para Isabel, porque esta vez sí que os "meto" en el Tourmalet, "ruta de los Cátaros" con Carcassone incluido, Lourdes, entrando por Canfranc, Jaca, etc.. etc.
Jorge, cuento contigo y con alguno más de los amigos tinerfeños. No es la "66" pero no os vais a aburrir, fijo.

¡¡¡¡Que bonito es soñar!!!!

Ya la estamos liando....

;D ;D ;D

No nos tientes...no nos tientes... :D :D 8-) 8-)

1D3E23350E1605510 dijo:
Que conste que el que ha dicho ¡¡¡me apunto!!! no he sido yo.

¡¡CLARO, COMO QUE ERES EL ORGANIZADOR!! ;D ;D ;D ;D

Comentarles, que anoche hemos estado reunidos el Sr. Pachono y yo, ante unas cervezas y unos embutidos extremeños en el balcón de casa hasta altas horas.....perfilando lo que será la próxima reunión de GeTeros "Extremadura 2011".
El Sr. Pachono ya tiene reservadas habitaciones en un magnífico hotel en Badajoz y diseñadas las rutas, y que como está siendo habitual, habrá una "extensión" de la concentración, los días posteriores al fin de semana, para el que pueda quedarse a hacerla......se barajan varias alternativas que ya anunciará en breve.

¡¡¡ESTO MARCHA!! ;)

15302D383A2B3E3C5F0 dijo:
Comentarles, que anoche hemos estado reunidos el Sr. Pachono y yo, perfilando lo que será la próxima reunión de GeTeros "Extremadura 2011".
¡¡¡ESTO MARCHA!!

Ole por el señor Pachono y colaborador :) :)

76534E5B59485D5F3C0 dijo:
[quote author=1D3E23350E1605510 link=1286576238/45#45 date=1287420117]Que conste que el que ha dicho ¡¡¡me apunto!!! no he sido yo.

¡¡CLARO, COMO QUE ERES EL ORGANIZADOR!! ;D ;D ;D ;D

Comentarles, que anoche hemos estado reunidos el Sr. Pachono y yo, ante unas cervezas y unos embutidos extremeños en el balcón de casa hasta altas horas.....perfilando lo que será la próxima reunión de GeTeros [highlight]"Extremadura 2011".[/highlight]
El Sr. Pachono ya tiene reservadas habitaciones en un magnífico hotel en Badajoz y diseñadas las rutas, y que como está siendo habitual, habrá una "extensión" de la concentración, los días posteriores al fin de semana, para el que pueda quedarse a hacerla......se barajan varias alternativas que ya anunciará en breve.

¡¡¡ESTO MARCHA!! ;)[/quote]

Venga, venga, que la tenemos encima..., y...¿va a llover? ;D ;D ;D ;D ;D,

A ver esas rutas que ya las iré cargando en el "Tom Tom" (ahora que ya he aprendido) gracias al amigo Albert (Jaeg). De momento, todavía no tengo moto. Con lo que respecta al tiempo, pues no sé como es en Extremadura, pero puede pasar de todo, pero no me preocupa pues llevo una Gt. Que conste que no es por la moto, es por el "espíritu" Getero. Fernando vete echando las instancias para aquellas fechas, o habla con el gran espíritu de la lluvia....

Atrás