juanjo_begastri
Allá vamos
Yo creo que cuando vuelva pachono de "trabajar" de las islas debería abrir el Post con lo que tenga preparado y así poder realizar las objeciones oportunas...digo yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
74574A5C677F6C380 dijo:Participo a todos lo que asistieron a la "previa" de Catalunya, que el puerto de la "Bonaigua" ya está nevado... bien.
312027362E2B2C31292B420 dijo:me pasaré por Guadalajara para repostar con un cabritillo de los que ya sabeis![]()
![]()
. junto a la encantadora pareja lugareña (Chanche and wife)
Marti, si necesitas que te ayude en la confección de la GeTerenaica cuenta conmigo!!! que por suerte los pirieneos catalanes son como mi segunda casa. Por cierto para cuando quieres hacerla??????0B283523180013470 dijo:Pues nada hoy he empezado a confeccionar la [highlight]GeTerenaica[/highlight], ya vereis, os vais a enterar, pero vayamos por partes.
6A75616E6A6F5F6265676173747269000 dijo:Me parece que me suenan esos de la foto que están a remojo. Menudo dia...menuda ruta...menuda comida...menudo hotel...[highlight]MENUDOS COMPIS DE VIAJE Y AVENTURA[/highlight]...ni buscándolos a posta...![]()
![]()
![]()
62415C4A71697A2E0 dijo:Bueno como lo primero es lo primero, estoy pensando en que podríamos hacer esta ruta de camino a Extremadura, ¿qué os parece?
![]()
He cambiado un poco el recorrido, porque por Calanda, ya lo hizimos para la reunión de Guadalajara.
![]()
Esta es otra opción, que incluye el tramo del Alto Tajo (viejo conocido nuestro).
1D3E23350E1605510 dijo:Palladio la "paellita" ¿la podemos hacer en casa de Turro?, la cuestión es no perderme nada..... ;D ;D ;D
Así, como dice Flavio, nos vemos antes de Navidad. A los de Murcia ¿cómo os va?