Reunión de Geteros - Intermedia Guadalajara 2 y 3 de octubre 2010 fin

Yo creo que cuando vuelva pachono de "trabajar" de las islas debería abrir el Post con lo que tenga preparado y así poder realizar las objeciones oportunas...digo yo.

Yo por si acaso, ya me he reservado en la agenda 28-29-30 abril y 1-2 de mayo.Así que me voy a premiar con 5 días a tope.Si es que voy demasiado pronto, me pasaré por Guadalajara para repostar con un cabritillo de los que ya sabeis :D :D :D. junto a la encantadora pareja lugareña (Chanche and wife).Bueno, bueno, a relamerse por anticipado durante los 6 meses que faltan.Y a ver quien se apunta al proyecto.Esta vez esperemos que los catalanes nos pongamos de acuerdo... :o :o
Martí,Isabel,Albert,Juan Carlos,Ana,David y seguro que alguno más para la anteprevia de la previa ;D ;D.

Saludos a tod@s y a alimentar ilusiones que son el "motorcillo" de la vida.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sergio, yo también me he reservado los días...., pero para ir a repostar a Guadalajara, primero nos pasaremos por Cuenca (que tampoco se come mal), el día 12 de noviembre tengo visita con el cirujano (traumatólogo) para operarme la rodilla izquierda y se plantearán posteriormente operarme la derecha, me han dicho que la temporada de esquí, me la pierdo fijo. Pero para ir en moto a Extremadura 2011, como un reloj.... ;D ;D ;D

¿Me ayudais aponerle nombre a la ruta Pirenaica?
¿Para primeros de Junio?
Gracias
El Organizador
;) ;) ;)

¡¡Como me gustan esos "motorcillos" que funcionan con "ilusión"!!

geterenaica.jpg

74574A5C677F6C380 dijo:
Participo a todos lo que asistieron a la "previa" de Catalunya, que el puerto de la "Bonaigua" ya está nevado... bien.

Pues no estaria mal volverlo a disfrutar como aquella tarde,,,,,, Os acordais ...... La vista con niebla que habia cuando subiamos.
Espero ponerme al dia ahora cuando vuelva a España y recoja la moto que esta en revision
Saludos desde USA
Amparo y Pedro

Hombre Turro, querido amigo, ya te encontrábamos a faltar, se meten mucho conmigo, pero tú sin estar jubilado no paras, ¿qué tal por los USA? espero que bien, pues tenemos pendiente una "paellita" (cocinada por Fernando "Palladio" en la región de Murcia) con los compañeros Juanma, Varela y respectivas, yo de momento me tengo que cuadrar fechas entre la concentra de "Halloween" en Loret el 13 y 14 de noviembre y el "bisturí", pero todo se andará. Saludos a Amparo.
Jorge, empiezo a trabajar en la "GeTerenaica 2011", ¡¡¡es lo que tiene el ser GeTero!!!!

312027362E2B2C31292B420 dijo:
me pasaré por Guadalajara para repostar con un cabritillo de los que ya sabeis :D :D :D. junto a la encantadora pareja lugareña (Chanche and wife)

Eso está hecho ;)

Si es en Cuenca como dice Martí, pues también nos apuntaremos seguramente :)

Vaya, vamos a tener que ir haciendo escalas gastronómicas :D. para ir preparando el estómago para nuestros amigos de 4 patas (negras) extremeños ;D ;D.Pues fenomenal.Chanche, podríamos hacer noche en Mondéjar (La Casona) para hacer desde Cataluña el recorrido en 2 etapas y salir juntos para Extremadura con vosotros, nuestros amigos de Murcia y los que se puedan sumar de la zona.Bueno ya le iremos dando forma al evento según las posibilidades de cada uno.Que propuestas no falten para conseguir que el encuentro sea sublime.

Martí, cuida esas rodillas.Si te puedo ser de ayuda ya tienes mi telf.

Saludos Geter@s ;)

El plan de hacer escala en Mondejar me parece perfecto, todavía no tengo la moto, pues he llamado esta mañana y hay alguna pieza que les falta (debido a las huelgas de la Francia), pero tan pronto les llege me la montan y ¡¡¡a correr!!!, bueno en moto, porque "a pata" va ser que no, gracias Sergio por el consejo de cuidarme, ya te contaré qué me dice el de la "cuchilla", de momento el lunes que viene tengo radiografías.

Y SI NO, TE VIENES A TENERIFE QUE TE LAS HAGO YO AQUÍ..... ;)
No se olviden de mí, que saldré desde Madrid, y eso de comer en Cuenca, me gusta ;)

Fantástico Jorge, cuantos más seamos más reiremos.Y algunos ya tenemos ganas de conocer tan ilustre miembro del foro.Que ya llevas la no despreciable cantidad de 13788 mensajes enviados :-?.Por cierto la foto presentación de la GeTerenaica, muy lograda.
Pues adelante Pachono.Que estamos impacientes por conocer las rutas previstas, y mapa en mano empezar a soñar con las mieles del paisaje extremeño cuajado de flores.

Saludo-abrazos ;)

Pues nada hoy he empezado a confeccionar la GeTerenaica, ya vereis, os vais a enterar, pero vayamos por partes. Primero, te agradezco el ofrecimiento Jorge, para hacerme las placas, pero si voy a Tenerife, me quedo una temporada (por cierto precioso el mail de Santa Cruz, me sentí trasladado por unos momentos allí). Segundo, Pachono, estoy con Sergio, por favor cuelga las rutas, etc. que podamos arrancar el "motorcito" de la "ilusión", que nos ayude a pasar este oscuro y frio invierno. Tercero, ya estoy preparando la ruta para los que vengamos de Catalunya, con parada en Cuenca (conozco un restaurante dirección a la ciudad Encantada en el que comimos muy bien) y final en Mondejar, en donde podemos pernoctar y reunirnos todos, para emprender camino hacia Badajoz al día siguiente. ¿Qué os parece?

0B283523180013470 dijo:
Pues nada hoy he empezado a confeccionar la [highlight]GeTerenaica[/highlight], ya vereis, os vais a enterar, pero vayamos por partes.
Marti, si necesitas que te ayude en la confección de la GeTerenaica cuenta conmigo!!! que por suerte los pirieneos catalanes son como mi segunda casa. Por cierto para cuando quieres hacerla?????? 8-)
Espero que Pachono nos abra el nuevo foro, por cierto Pachono en Cataluña el día 2 de mayo no es fiesta, ayer recibi el Boe con los días oficiales para el 2011 y me lo mire y na de na. >:( >:(
Y para los señores de Catalunya, nos queda pendiente la "previa de Guadalajara"!!!! Venga fechas, eso si esperaremos a que nuestro amigo Marti tenga en condiciones la machina. :D
V´ssssssssss

Sergio y Martí, muy buena la propuesta, +1.

Martí, cuídate y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
Por cierto en la salida que hicimos este domingo con final en el Joila, se apunto Paco con su VFR800 y un amigo con su R1200S, nos lo pasamos de maravilla tanto en el recorrido como con el desayuno caliente, por supuesto no creo que nadie se quedara con hambre para comer al mediodia.
Espero que la moto te la reparen ya y te la dejen perfecta, vamos como nueva.
Yo ya voy a pedir hora para la revisión de los 60.000 kms. y voy a insistir que se miren bien el sistema de distribución.

Un saludo a tod@s.

...yo ya se las rutas....yo ya se las ruuutas.... ;D ;D ;D pero corresponden los honores a nuestro insigne extremeño el comunicarlo, así que se esperan ::) ::) ::)
Pasado mañana, iremos Pachono y yo, en mi moto, a buscar la que ha alquilado...en el sur de la isla, y luego regresaremos a la capital por la subida sur al Teide y bajaremos por el centro...nada, por hacer unos kilometrillos, y luego el sábado daremos la vuelta a la isla junto a unos cuantos GeTeros más.

pondré fotos........

Cuando llegue el momento, ya veré si voy a Cuenca o les espero en ruta a vuestro paso obligado por Madrid, para hacer una entrada triunfal en Badajoz.

Bueno Martí, aquí te devuelvo la radiografía que me enviaste, pero suelta el casco de la moto y hazte la RX de la rodilla solamente, que es lo que anda jodida ;D ;D ;D
arte_con_rayos_x_07-20-06-2008.jpg

Gracias David, como todavía quedan días ya nos pondremos en contacto para ir hablando del tema.
Pero a que te refieres cuando dices que nos queda pendiente la "previa de Guadalajara". Ayer viendo el episodio final de la "Princesa de Evoli", me vino a la memoria el buen rato que pasamos en Pastrana y lo intrigados que nos tenían los retratos de aquella "señora" con un parche en el ojo. Misterio desvelado. La que está pendiente es la "paella" en Caravaca de la Cruz, pues este es año santo... lo he dicho bien Juanjo. (Yo me he mirado horarios en el Euromed) ahuque sea con la "pata chula" si cuadra, me apunto.

Pachono y Jorge.Suertudos, a disfutar estos días!!!!.Si os queda un ratito entre spa, curvitas, papas, mariscadas, más spa y más gozadas moteras por la isla, os sea, un aburrimiento :o pues eso, que si la conexión a internet llega a las "afortunadas", venga un esfuerzo y que nuestro amadísimo Pachono ::) nos saque de la oscuridad de la ignorancia ;D ;D ;D.
Bueno, es broma, que lo paseis lo mejor de lo mejor.Nos vemos ya ya ya (que solo son 6 meses :-[)

Petons (besos en catalán) por doquier ;)

Tranquilo colega, que en cuanto lo deje regresar a Badajoz...intentará colgarlo todo........el otro día le di unas clases de como colgar los mapas, enlaces, fotos etc....veremos si fue aplicado o estaba pensando en los embutidos que esperaban con Marivalle y Pili en la terraza :) :)

PD.- A ver como se porta de copiloto el viernes cuando lo lleve a buscar la moto ;D ;D ;D ;D llevaré un Pampers por si acaso haga una relajación de esfínteres ;D ;D ;D

[quote author=795A47516A7261350 link=1286576238/67#67 date=1287643947]Pero a que te refieres cuando dices que nos queda pendiente la "[highlight]previa de Guadalajara"[/highlight]. /quote]
Marti, me refiero a la salida que nos quedo pendiente por culpa del mal tiempo por tierras de Tarragona y que Albert preparo con tanto cariño ;) ;)

Los finales de etapa de la GeTerenaica serán así.........¿os lo vais a perder? ::)
lunayx.jpg

¡¡Que buena estuvo la previa de Cataluña 2010!!

Vaaaale Dad, ya no me acordaba, sí, tienes razón, esa hay que hacerla, aunque sólo sea por respeto al trabajo de Albert.
Jorge, Pachono hará como Marivalle, que cierra los ojos en las curvas.

;D ;D ;D que malo soy, como me gustan los follones.

Es que eso de ir de "paquete" es muy fuerte.
Que buena esa "previa", pondremos todo el empeño para que sea por lo menos igual, la GeTerenaica 2011.

Pero que bonita que es mi moto. ¡¡¡co.o!!!

Así me gusta Martí, que después de la hiel, vuelva a salir el espíritu Getero que fluye por tus venas, arrasando con optimismo y creatividad.A esta GeTerenaica me apunto para quemar los topes de estriberas y a los spas que promete Jorge (aunque me parece que hay exceso de testosterona en el agua ;D ;D ;D ;D) Eso sí, me dejais ir segundo para seguir vuestras trazadas magistrales (qué pelota), que aun soy novato, y mi moto más limpia que las vuestras lo demuestra ::) :.Jaeg,Chanche,Lord GT, mis "camellos" en estas dulce droga del "GeTerismo".Gracias "chavales".

;)

Me parece que me suenan esos de la foto que están a remojo. Menudo dia...menuda ruta...menuda comida...menudo hotel...[highlight]MENUDOS COMPIS DE VIAJE Y AVENTURA[/highlight]...ni buscándolos a posta... ;) ;) ;)

6A75616E6A6F5F6265676173747269000 dijo:
Me parece que me suenan esos de la foto que están a remojo. Menudo dia...menuda ruta...menuda comida...menudo hotel...[highlight]MENUDOS COMPIS DE VIAJE Y AVENTURA[/highlight]...ni buscándolos a posta... ;) ;) ;)

Estoy contigo, fue sencillamente perfecto.

Bueno como lo primero es lo primero, estoy pensando en que podríamos hacer esta ruta de camino a Extremadura, ¿qué os parece?

barcelonateruelcuenca.png

He cambiado un poco el recorrido, porque por Calanda, ya lo hizimos para la reunión de Guadalajara.

barcelonacalatayudcuent.png

Esta es otra opción, que incluye el tramo del Alto Tajo (viejo conocido nuestro).

Es que soy incorregible, todavía no se las fechas y yo ya estoy "ilusionado", buscando restaurante en Cuenca, calculando rutas, etc.
Bueno voy a esperar a que Pachono haya sobrevivido a la experiencia de ser "paquete" y nos cuelgue lo que nos tiene prometido.

Mientras tanto aquí os dejo esto:

tourmalet.jpg

El Tourmalet

saliendodeltourmalet.jpg

A que es "guapo", bueno pues ahí queda eso...

;D ;D ;D

El Tourmalet en moto debe ser la .....tia.Lo he hecho en bici y he disfrutado como un enano, así que sobre 160 cv (mi nena K1300)debe de ser la re...tia.Ya estoy salivando. :D.Por cierto Martí, ¿Cuales son las fechas previstas para la GeTerenaica?Es para dosificar la saliva ;D.Como tú, ilusionado a meses vista :)
La ruta por Teruel me parece más divertida para ir a Cuenca.Por Calatayud, más conocida, para mí más cómoda ya que acorto 70km al salir de Igualada.La que sea, qué más dá ::) ::)

;)V´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ;)

Antes que nada, decirles que el Pachono se ha portado muy bien como paquete, lo puntuaremos con un 9, y le quito un punto, porque nada más llegar a recoger la moto va y me dice.......¿pero tu sabes a la velocidad que venías? ;D ;D ;D ;D
Salimos a las 4 de la tarde y hemos llegado a las 20,45 tras realizar 250 kms....no está mal para el primer día....mañana más.
Les dejo unas fotitos para que se hagan una idea.

Revisando la moto antes de salir...una V Strom
dsc07745j.jpg

Primera paradita para repostar, ya que se la dieron seca.......y a Pachono no se le ocurre sino decirle a la empleada......!!para que te pones esa banda reflectante en el pecho, si se aprecian perfectamente!!!...¡¡ Este chico no tiene remedio!!veremos cuando se lo cuente a Marivalle ;D ;D ;D ;D
dsc07746x.jpg

Paradita en Santiago del Teide, el cual se aprecia al fondo.....el pico que está detrás de mi.
dsc07747r.jpg

dsc07748f.jpg

Parada turística en una Ermita en medio del monte..
dsc07751t.jpg

Otra paradita en el mirador del Lance, que yo llamo del "superdotado" ;)
dsc07756q.jpg

Para que se aprecie mejor ;D ;D ;D
dsc07758s.jpg

Con el valle al fondo..
dsc07757.jpg

dsc07759.jpg

Mañana hemos quedado a las 10 para otro tanto.........

62415C4A71697A2E0 dijo:
Bueno como lo primero es lo primero, estoy pensando en que podríamos hacer esta ruta de camino a Extremadura, ¿qué os parece?

barcelonateruelcuenca.png

He cambiado un poco el recorrido, porque por Calanda, ya lo hizimos para la reunión de Guadalajara.

barcelonacalatayudcuent.png

Esta es otra opción, que incluye el tramo del Alto Tajo (viejo conocido nuestro).

wenassssss

Marti decirte que el tramo que has puesto entre Morella y Teruel, dicho de paso es muy bonito, fue el que hicimos Alcaen y yo cuando bajamos este año a Benicarlo y en el cual se pusieron las motos como las visteis. :'( :'( :'(
Quiero decirte con esto que esta un poco bastante estropedado el firme incluso en algun tramo por obras totalmente en tierra. :-[ :-[ :-[

Saludos

OS ESTOY LEYENDO Y PENSANDO EN QUE ANTES DE PODER VERNOS EN EXTREMADURA, Y EN QUE LAS NAVIDADES ESTAN ENTRE MEDIAS, PODRIAMOS ORGANIZAR ALGO POR TERUEL PARA FELICITARNOS LAS FIESTAS Y JUNTARNOS, COMO SI NO, PARA COMER, Y ES QUE DESPUES DE MONTAR EN MOTO ES CON LO QUE MAS DISFRUTAMOS. (EJEMMMMM AL MARGEN DE LO OTRO).
PODRIAMOS APROVECHAR EL PRIMER O SEGUNDO FIN DE SEMANA DE DICIEMBRE, ESO SI QUEDANDO UN POCO PENDIENTES DE LA CLIMATOLOGIA.

EN FIN ES SOLO UNA VAGA IDEA...

QUIEN DICE TERUEL DICE VALENCIA QUE LA CLIMATOLOGIA A BUEN SEGURO SERA MAS BENIGNA, O CUALQUIER OTRO SITIO.

HALA AHI QUEDA ESO... ;) ;)

Muchas gracias Pita, por la información, antes de hacerlo pediré información a Fomento. Pues yo hace varios años que no he pasado por ahí.
Un saludo

Palladio la "paellita" ¿la podemos hacer en casa de Turro?, la cuestión es no perderme nada..... ;D ;D ;D

Así, como dice Flavio, nos vemos antes de Navidad. A los de Murcia ¿cómo os va?

1D3E23350E1605510 dijo:
Palladio la "paellita" ¿la podemos hacer en casa de Turro?, la cuestión es no perderme nada..... ;D ;D ;D

Así, como dice Flavio, nos vemos antes de Navidad. A los de Murcia ¿cómo os va?

Hola Tod@s!!!!
Por mi sin problemas yo os hago un arrocito donde queráis y así nos vemos y nos felicitamos las Navidades

Para los de Murcia, la opción "Valencia" es perfecta, y la de Teruel tampoco está mal. Desde luego el tiempo es importante que lo haga medianamente bueno, cuestión que podemos verla con 8-10 días antes. Creo que los Catalanes tienen la palabra...en el sentido que a ellos les pilla un poco lejos....

Ya estamos por aquí otra vez y colgarles unas fotitos del paseo del sábado con Pachono.
dsc07767q.jpg

dsc07765n.jpg

dsc07771p.jpg

dsc07775b.jpg

dsc07777z.jpg

y por la noche, cena y copas en casa de EncisoGT
dsc07779v.jpg

Que regamos con algo parecido al cava ;D ;D
dsc07786e.jpg

Ya Pachono está por la península, pero no creo que se deje ver por aquí hasta fin de mes, ya que sigue de vacaciones y viaje por la peninsula.

Marti!!!!!!!

Ya tienes la moto arreglada???? ;) ;) que no explicas nada, y queremos saber como esta el tema!!!!!

V´ssssssssssss

Buenos días a todos, Jorge, amigos Tinerfeños que envidia (sana, pero envidia al fin y al cabo). Es lo que tiene vivir en las Afortunadas. De mi moto, querido amigo David, no sé "ná", lo último es que faltaban los "patines" de la distribución, por lo de la huelga en Francia, no tenían transportes, y en el taller, ya había varias motos paradas por falta de recambio, pero a hora de hoy, no sé cómo estará el tema, no quiero preocuparme, ayer salí con los compañeros del club con la moto de Isabel (ella de "paquete"), no es lo mismo, pero, es lo que tenemos de momento.

Ánimo Martí, consuelate pensando que te dejarán la moto como nueva, ya verás.

Por lo que he podido leer, hay multitud de propuestas para la previa de la previa de la previa. ;D ;D ;D ;D, todas muy tentadoras, ya direis al final que se hace, ¿por que no todas?. ;) :)

Martí, la ruta hasta Cuenca, y como variable a tu propuesta, propongo otra por: Reus, Falset, Gandesa, Pinell de Brai, Valderrobres, Fuentespalda, Monroyo, Morella, Mirambel, Cantavieja, Teruel, Albarracín, Cuenca.
En varias ocasiones la he hecho hasta Cantavieja y el paisaje es francamente muy bonito, con carreteras en muy buen estado.
Si alguno se anima, me gustaría hacerla cualquier fin de semana.

Un saludo a tod@s.

Jorge, el día que tenga mi propia cava, le pondré esta etiqueta.  ;) ;) ;)
Albert, esa también es buena pero, calculando en tiempo, ¿cuanto tardaríamos desde nuestros puntos de origen?, después de comer tenemos unos 100 km. aproximadamente a Mondejar y al día siguiente casi 500 kms. más hasta Cáceres.

¿Quién ha dicho mariquitas? ;D ;D ;D

Me contesto a la pregunta. 575 kms., 8 horas 30 minutos desde BCN, osease que para estar en Cuenca a las 14.00 h., aprox. debo salir a las.... 5.00 h. am., luego vista rápida (muy), y para Mondejar. No sé si las féminas, no se van a llevar ya los papeles del divorcio, para que los firméis (porque al día siguiente otros 500).

;D ;D ;D

Las rutas de las que estamos hablando son simples tránsitos, pues no perdamos de vista el objetivo, que es rodar por las rutas, que nos tendrá preparadas Pachono, por su Extremadura (ha a partir de ahí, será nuestra Extremadura), una tierra que me cautivó desde mi primera visita, hace ya muchos años y últimamente me acerco a ella con bastante frecuencia, y espero seguir disfrutando de ella, volviendo de Faro 2011, a la que tengo intención de asistir, pues celebran su 30 Aniversario, igual que "Pinguinos", si mis rodillas me lo permiten allí estaré.

Mas o menos sería esto:

barcelonagandesamorella.png

Si salgo por Garraf, me ahorro 14 0 15 km. pues serían 561 km., a partir de Gandesa "purita curva"  ::) ::) ::)

Bueno, como todavía falta, ya decidiremos más adelante.

Jorge, sería lo suyo y comemos juntos, estoy buscando un restaurante dentro de la ciudad, pero creo que Palladio, es un experto en Cuenca, mee dejaré aconsejar por él.

Sobre todo que tengan cava... ;) ;) ;)

Coño Martí a ver si te dan pronto la moto, si los demás trabajasemos como la mayoría de los talleres, probablemente estaríamos en la calle.

Esas previas no suenan nada mal.

Nosotros si podemos nos uniríamos en algún punto de la ruta y si los días de vacaciones no dan haríamos el trayecto hasta Extremadura con vosotros.

¡YA QUEDA MENOS!!!  :)

Atrás