Reunión de Geteros - Intermedia Guadalajara 2 y 3 de octubre 2010 y II

chanche

Allá vamos
Venimos de esta: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1275919795

[highlight]FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO 19 DE SEPTIEMBRE PARA PODER CERRAR CON EL HOTEL. Gracias a todos[/highlight]

Bueno pues ya está en marcha la Concetración Intermedia de Geteros que haremos en Guadalajara el fin de semana del 2 y 3 de Octubre de 2010.

Ruta viernes 1 de octubre(previa):
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+Mayor,+1,+19110+Mondejar,+Spain+(Hotel+Rural+Casona+de+Torres)&daddr=CM-219+to:Pastrana,+Espa%C3%B1a+to:Tendilla,+Espa%C3%B1a+to:N-320a+to:N-320+to:Trillo,+Espa%C3%B1a+to:Alcocer,+Espa%C3%B1a+to:Casona+De+Torres,+Mond%C3%A9jar,+Espa%C3%B1a&hl=es&geocode=FRhGZwIdnIzQ_yGxl3u2lQFI6il9LX0vb19CDTEHZXjAKFkZMw%3BFXDqZgIdZtHS_w%3BFZS6aAIdk2fT_ylR03xIt-9CDTFwiEy-80ADBA%3BFdinagIdbdnS_ykrjWJ72_xCDTGwi0y-80ADBA%3BFXd-agId7LzU_w%3BFSfBaQIdqlPW_w%3BFZYNbQIdzGzY_ymBkXeeQSlDDTEQjUy-80ADBA%3BFXCFaQIdEynY_ynfc4mfbtBCDTF7KqjpHBwR1Q%3BFRhGZwIdnIzQ_yGxl3u2lQFI6il9LX0vb19CDTEHZXjAKFkZMw&mra=mi&mrcr=3,4&mrsp=4&sz=12&sll=40.492132,-2.848892&sspn=0.124281,0.219383&ie=UTF8&ll=40.507535,-2.758942&spn=0.497011,0.877533&z=10

Ruta sábado 2 de octubre(Actualizando esos GPS :-?):
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...mp;sspn=0.261799,0.438766&ie=UTF8&z=9

Hotel, desayunos y cenas:
http://www.casonadetorres.com/

Restaurante comida viernes(hay taper para llevar lo que sobra, no digo más):
http://www.turismocastillalamancha....es/guadalajara/alcocer/restaurante-casa-goyo/

Restaurante comida sábado(ese pobre cabritillo):
http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hostales/jadraque/hostal-cuatro-caminos/

Lista de Inscritos
1- Lord_GT e Isabel (+ noche jueves) PAGADO
2- Pachono y Mari Valle
3- PitaGT y Lourdes
4- Juanjo y Lola PAGADO (+ comida previa)
5- Palladio
6- Jaeg (+ noche jueves) PAGADO
7- ValeroRT y Ana PAGADO (+ comida previa)
8- REI y Mónica PAGADO
9- Dadbcn y Montserrat PAGADO
10- Emy y Mª Mar
11- Sbetlinski y Rafaela PAGADO (+ noche jueves)
12- Chanche y Carmen (+ noche jueves) PAGADO
13- Juanma
14- Paco y Teresa
15- Doble libre
16- Doble libre

Lista sólo ruta
1- Salao y María PAGADO
2- Antonio y Sole (+ cena viernes) PAGADO
3- RomanoGT y Marisa PAGADO
4- Dos colegas Romano GT

La fecha límite para hacer el ingreso es el 19 de septiembre. Los precios son los siguientes:

- Fin de semana completo en habitación doble con acompañante: 350€

- Fin de semana completo en habitación individual sin acompañante: 185€

- Sólo ruta sábado con aperitivo y comida: 45€ por persona

- Cena jueves o viernes para gente no alojada: 25€

- Cena sábado para gente no alojada: 35€

- Además de fin de semana completo, inluir noche jueves con cena+hotel+desayuno: +125€ pareja en habitación doble y 75€ para una persona sola

Fin de semana completo:
- Noches de hotel viernes y sábado
- Aperitivo de bienvenida
- Cena viernes
- Aperitivo ruta y comida sábado
- Cena de gala sábado
- Desayunos tipo buffet sábado y domingo

La cuenta para hacer la transferencia es la siguiente:

Nº de cuenta: 0073 0100 51 0453503316

Banco: Openbank

Beneficiario: Javier Sánchez Alvarez

Concepto: Vuestro nick + GT Octubre

Os comento que las plazas serán limitadas, ya que, el hotel tiene 16 habitaciones y en principio estará cerrado para nosotros. Para la ruta del sábado y si alguien quiere venir a la cena no hay límite de plazas. Si al final alguien se queda sin plaza en el hotel veríamos como arreglarlo con un alojamiento paralelo.

Los que quieran hotel el jueves que me lo vayan diciendo y lo voy mirando. La comida del viernes la pagamos insitu, aunque si me vais diciendo quienes vendrían pues puedo ir hablando con el restaurante.

¡¡YA NO QUEDA NAAAA!!!!  ::)

Estos serán los menús de las cenas

CENA JUEVES:

cenajueves.jpg

CENA VIERNES:

cenaviernes.jpg

CENA SABADO:

cenasabado.jpg

Bueno, Chanche y los que vamos el jueves ¿dónde tenemos que ir a dormir?

Veo que todos estais preparando la operación salida, ya hablaremos más adelante. Buen viaje.

Buen mes de agosto Geteros.Guardad energías para Septiembre :D
Lord GT ya nos pondremos en contcto entonces, el 18/9 por L´Anoia para coordinar salida hacia Guadalajara.

Un saludo ;)

Buenas vacaciones geteros a quien las disfruteis este mes de agosto, otros nos toca currar todo el mes. :-[ :-[
Pero bueno así aguantare mejor ya esperando ese finde en Guadalajara. Saludos a todos y los que vais a la abadia pues a disfrutar que seguro que os trataran a cuerpo de reyes.
                       Hasta pronto

hola!!!!! los que salgan de Barcelona para Guadalajara el viernes por la tarde ya quedaremos en la previa de septiembre o sino ya lo comentaremos para quedar!!!!!!!

V´ssssssssss

hola dadbcn, el dia 18 en la salida por L´Anoia dejaremos el tema listo para la salida de Guadalajara, claro siempre que no cambie el tema por fuerza mayor.
Yo llego de viaje ese mismo viernes de Madrid y sera dejar la furgo y coger la RT y a disfrutar de ese finde.
Esta tarde he hecho parte del tramo del dia 18/09, he disfrutado muchisisisisisimo del trazado, hemos hecho un Kit-kat en la Llaccuna para ingerir bebida refrescante y hemos seguido ruta hasta Pontons, que ya hemos cogido direccion a casa por motivos de cena. :'( :'( :'(
Bueno esperando conoceros pronto,un saludo y buenas vacaciones si te toca. ;) ;) ;)

pues nada a disfrutar del clima maravilloso de la isla, y cuidado con las papàs con mojo.
Pasarlo estupendamente.saludos

PUES NO TE CREAS QUE ESTÁ MUY BUENO EL TIEMPO.....MARTÍ ATERRIZÓ PRACTICAMENTE EN HORA, PERO VOLVIMOS AL AEROPUERTO A LAS 18,30 A RECIBIR A PALLADIO Y NOS LLEVAMOS LA SORPRESA DE QUE HABIAN DESVIADO EL AVIÓN AL AEROPUERTO DEL SUR....TOTAL, QUE ENTRE PITOS Y FLAUTAS LLEGAMOS AL HOTEL CERCA DE LAS 10 DE LA NOCHE.....
FUE DESVIADO POR NIEBLA......LO DE PALADIO Y EL CLIMA NO TIENE REMEDIO ;D ;D ;D
TOTAL QUE LO LLAMAMOS POR TELÉFONO Y LE DIGO...¿QUE C.ÑO HACES EN EL AEROPUERTO DEL SUR?...Y ME CONTESTA EL MUY C.BRONCETE.....¡¡¡ME PASÉ DE FRENADA!!! ;D ;D ;D ;D

[highlight]Martí[/highlight] desgraciadamente no me voy de vacas en agosto, así que me toca pringar con mi trabajo normal y el de mis compis, así que no me da tiempo ni a respirar  :D

El jueves dormiremos en La Casona de Torres también... A ver si puedo pasarme y cerrarlo, pero me ha dicho que no hay problema de espacio, aunque ya le he dicho que eres también grande como yo  ;D ;D Bueno igual ahora un poco menos  ;)

Pasadlo bien por las islas ::)

Muy bien nos lo estamos pasando, acabamos de llegar de comer en la cofradía de pescadores de San Juan, en la playa de las Teresitas. Bueniiisimo, pescadito a punta pala, ahora una siestecita, por la calor. Gracias Chanche ya te contaré.

...y hoy sábado, me los llevaré a comer carne.......

Pues nos hemos reunido un grupito de Geteros, y no Geteros, para agasajar a nuestros visitantes, hemos pasado un día muy agradable con papas arrugadas, mojo, chuletas.......aquí unas fotitos

dsc07666x.jpg

¿Otra chuletita Martí?...siiiii
dsc07672w.jpg

dsc07674i.jpg

dsc07668g.jpg

la barbacoa a pleno rendimiento....
dsc07670f.jpg

...sobremesa, tertulia y whiskitos en el jardín, en un precioso y soleado día..
dsc07697m.jpg

Isabel, Paqui, Fernando y Martí...Gracias por visitarnos.

Ahora voy entendiendo mejor lo de "La Abadía", pedazo comilona  ::), yo pensaba que en Canarias comíais más bien ligerito :-?

Hola a tod@s!!!!

Ya estoy repuesto de una semana en Tenerife. A pesar que Martí, Isabel y nosotros fuimos a un ritmo relajado, no paramos ni un minuto!!!
Lo hemos pasado genial y no tengo palabras para agradecer la hospitalidad y buen hacer de los amigos isleños, como habeis visto por la fotos que colgó Jorge quedamos bien comidos y bebidos!!
Hay que volver con las motos (o alquilarlas allí). !! que carreteras de curvas!!! Que paisajes!!
En fin una semana inolvidable.

Gracias Plili, Jorge y el resto de amigos ...

:) Ya os dije.....va a ser la primera, pero seguro que no la última visita a Tenerife, 8-) 8-) 8-) si quereis organizar algo para Octubre hablamos.... ;) ;) ;) ;) ,saludos a todos.

tienes mas razon que un santo pachono, ya lo dijiste.
Me alegra el ver que os lo habeis pasado estupendamente, no sabeis las ganas que tenemos toñiRT y yo que nos veamos en Guadalajara.
Para la que estas organizando tu pachono ya nos puedes apuntar, mi madre es nacida en Peñalsordo(badajoz) y hace tiempo que no vamos por esas tierras. Saludos

Contad con ello ;) ;) ,sera un placer,,lástima que Peñalsordo,el pueblo de tu madre, nos caiga un poquito descolocado para tu visita,es la pega que tiene vivir en la provincia mas grande del pais,espero poder conoceros personalmente en Guadalajara y contaros un poco por encima cual es mi idea,hasta entonces, o hasta cuando querais,aqui me teneis paaa ...lo que haga falta,un saludo. :) :)

Bueno, bueno, saludos a todos y a todas. !!!Por fin estoy un día en mi casa¡¡¡, hoy a las 2.30 h de la madrugada llegué de Motril, pues al pasar por el Cabo de Gata, nos entretuvimos (en enseñárselo a mi amigo Antonio) un poco, pero es lo que tienen las vacaciones.
Aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros canarios, por su cariñosa acogida y gran humor. Me sumo al comentario realizado por Palladio, la próxima, en moto. A los asistentes a Guadalajara, que ya queda menos. Bueno, que me voy a mi pueblo a seguir con las vacaciones, pero de relax, jardín, piscinita, cervecitas.... etc. Un saludo.

¿COMO QUE A SEGUIR LAS VACACIONES?......SI LLEVAS AÑOS EN ELLAS... ;D ;D ;D ;D

FUE UN PLACER TENEROS EN CANARIAS. ;)

48595B50575657380 dijo:
:) Ya os dije.....va  a ser la primera, pero seguro que no la última visita a Tenerife,  8-) 8-) 8-) si quereis organizar algo para Octubre  hablamos....  ;) ;) ;) ;) ,saludos a todos.

Yo me apunto..., Marisa me la debe de este verano y espero poder cobrarme. Si podemos seguro que iremos unos días.

[move]ANIMO FLAVIO, QUERER ES PODER ;D ;D ;D ;D[/move]

Que moral hasta me animo solo ;D ;D ;D ;D ;D

617C7E727D7C78222323130 dijo:
[quote author=48595B50575657380 link=1280406982/18#18 date=1281432378] :) Ya os dije.....va  a ser la primera, pero seguro que no la última visita a Tenerife,  8-) 8-) 8-) si quereis organizar algo para Octubre  hablamos....  ;) ;) ;) ;) ,saludos a todos.

Yo me apunto..., Marisa me la debe de este verano y espero poder cobrarme. [highlight]Si podemos seguro que iremos unos días.[/highlight]
[move]ANIMO FLAVIO, QUERER ES PODER ;D ;D ;D ;D[/move]

Que moral hasta me animo solo ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ;) ;) ;)

...pues a mi me parece que ya está liada.... ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge, todo llega en esta vida.... ¡hasta la jubilación!... es cuestión de tiempo. ;D ;D ;D

Pero que bien os lo pasáis...SINVERGUENZONES, ya no tenéis bastante con la península y os largáis a las islas...por eso mismo...MARTIII!, CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TU.

Pues eso, felicidades a Fernando y Martí...y anfitriones, por vuestro viaje a Tenerife.

Si no pasa nada nos veremos en Guadalajara.

Chanche, de inmediato te hacemos el ingreso mis compis y yo.

Saludos

A ver señores,como dice Jorge,ya esta liada.... ;D ;D ;D empiecen a sugerir fechas disponibles a partir del 15 de Ocubre (vacaciones de Mari Valle) :D :D :D,cuanto antes nos decidamos,mas barato saldra todo... :) :) :)espero impaciente ;) ;) ;)

Chanche ,disculpa,estoy tardando algo mas de lo deseado en hacerte el ingreso pues a dia de hoy aun no se si ire solo o acompañado a Guadalajara,cuestion de planilla en el trabajo de Mari Valle,por lo que no estaria de mas saber hasta cuando tenemos de fecha tope para confirmartelo y asi no liarte con el tema de las reservas,porque lo que si es seguro, de una forma u otra ,es nuestra asistencia,un saludo :) :) :)

Pachono, para mi en principio seria ideal la semana del domigo 17 de Octubre en adelante. Esperemos poder cuadrar fechas.

Jorge, la avanzadilla continua. ;)

¡Bien  OÑO...Bien!....pues sería cuestión de alquilar una moto un par de dias para que veais lo que son curvas ;D ;D
DSC02670.jpg

3437602256fe41db73ccz.jpg

Ya nos hemos interesado por el tema, lo malo es portar con todo el equipo pero lo valoraremos.

Esto se anima, ;D ;D ;D.....señores,hagan juego.... :D :D :D, mas voluntarios para Tenerife,segunda quincena Octubre.... 8-) 8-) 8-)

504143484F4E4F200 dijo:
Chanche, hasta cuando tenemos de fecha tope para confirmartelo y asi no liarte con el tema de las reservas,porque lo que si es seguro, de una forma u otra ,es nuestra asistencia,un saludo :) :) :)

Pues de momento la habitación que está libre es individual, por lo que, ahora mismo no habría problema. En caso de que alguien la quisiera ocupar pues habría que decidirse... pero de momento no hay problema.

Sí me gustaría, al menos dos semanas antes, confirmarle a la Casona cuantos vamos a ser para que se organice, pero llegado el caso aceptaríamos barco como animal acuático ;)

Buenas amigos:
Acabo de llegar de vacaciones y comentaros que estoy intentando convencer a mi parienta para que venga con nosotros, en cuanto lo tenga claro os mando la pasta.
Un saludo para todos.

José Luis

465B59555A5B5F050404340 dijo:
Ya nos hemos interesado por el tema, lo malo es portar con todo el equipo pero lo valoraremos.

Igual que lo cargo yo cuando voy a la península........ ::) ::) ::)

Hola a todos

Chanche, solo recordarte lo del Jueves por la noche para dormir.
Supongo que no habrá problemas.En caso contrario me dices para ir mirando por la zona.Espero que tengas un buen final de verano.

Saluods a todos

4A5B59525554553A0 dijo:
[quote author=3E353C333E35385D0 link=1280406982/37#37 date=1282465284][quote author=504143484F4E4F200 link=1280406982/32#32 date=1282124442]Chanche, hasta cuando tenemos de fecha tope para confirmartelo y asi no liarte con el tema de las reservas,porque lo que si es seguro, de una forma u otra ,es nuestra asistencia,un saludo :) :) :)

Pues de momento la habitación que está libre es individual, por lo que, ahora mismo no habría problema. En caso de que alguien la quisiera ocupar pues habría que decidirse... pero de momento no hay problema.

Sí me gustaría, al menos dos semanas antes, confirmarle a la Casona cuantos vamos a ser para que se organice, pero llegado el caso aceptaríamos barco como animal acuático ;)[/quote]
[/quote]
Ufff.....,esto de la informatica :-? :-?,Chanche por lo que entiendo quieres decir que aparte de la lista de los preinscritos, queda una habitacion individual libre , o que con los ya pagados hasta el día de hoy solo queda una habitacion libre?¿cuantas habitaciones te reserbaron en total?Es que ando un poco liado.. :D :D,torpe que es uno

4657555E595859360 dijo:
[quote author=4A5B59525554553A0 link=1280406982/42#42 date=1282850029][quote author=3E353C333E35385D0 link=1280406982/37#37 date=1282465284][quote author=504143484F4E4F200 link=1280406982/32#32 date=1282124442]Chanche, hasta cuando tenemos de fecha tope para confirmartelo y asi no liarte con el tema de las reservas,porque lo que si es seguro, de una forma u otra ,es nuestra asistencia,un saludo :) :) :)

Sí me gustaría, al menos dos semanas antes, confirmarle a la Casona cuantos vamos a ser para que se organice, pero llegado el caso aceptaríamos barco como animal acuático  ;)[/quote]
[/quote]
Ufff.....,esto de la informatica :-? :-?,Chanche por lo que entiendo quieres decir que aparte de la lista de  los preinscritos, queda una habitacion individual libre , o que con los ya pagados hasta el día de hoy solo queda una habitacion libre?¿cuantas habitaciones te reserbaron en total?Es que ando un poco liado.. :D :D,torpe que es uno [/quote]

No te preocupes con el calor que está pegando por tu tierra seguramente es difícil hasta mover lo ojos ;D

Queda una libre individual en el hotel con todos los que estamos preinscritos de todas formas como dije si viene más gente pues se verían alternativas cerca del hotel para alojamiento alternativo. ;)

68636A6568636E0B0 dijo:
[quote author=4657555E595859360 link=1280406982/43#43 date=1282852985][quote author=4A5B59525554553A0 link=1280406982/42#42 date=1282850029][quote author=3E353C333E35385D0 link=1280406982/37#37 date=1282465284][quote author=504143484F4E4F200 link=1280406982/32#32 date=1282124442]Chanche, hasta cuando tenemos de fecha tope para confirmartelo y asi no liarte con el tema de las reservas,porque lo que si es seguro, de una forma u otra ,es nuestra asistencia,un saludo :) :) :)

Sí me gustaría, al menos dos semanas antes, confirmarle a la Casona cuantos vamos a ser para que se organice, pero llegado el caso aceptaríamos barco como animal acuático  ;)[/quote]
[/quote]
Ufff.....,esto de la informatica :-? :-?,Chanche por lo que entiendo quieres decir que aparte de la lista de  los preinscritos, queda una habitacion individual libre , o que con los ya pagados hasta el día de hoy solo queda una habitacion libre?¿cuantas habitaciones te reserbaron en total?Es que ando un poco liado.. :D :D,torpe que es uno [/quote]

No te preocupes con el calor que está pegando por tu tierra seguramente es difícil hasta mover lo ojos  ;D

Queda una libre individual en el hotel con todos los que estamos preinscritos de todas formas como dije si viene más gente pues se verían alternativas cerca del hotel para alojamiento alternativo.  ;)
[/quote]
Vaaa..le,ahora si te entendii..i, :D :D, es que..,como tu dices..hace mucho,mucho caló.. :o :o 8-) 8-)

3C2D2F242322234C0 dijo:
Vaaa..le,ahora si te entendii..i, :D :D, es que..,como tu dices..hace mucho,mucho caló.. :o :o 8-) 8-)

Mira a ver si te puedes escaquear el día de previa que prometo hacer cosas interesantes, no sexuales por supuesto ;D

chanche ruego que nos avances un poco las cosas interesantes para el dia de la previa piensas hacer que alomejor nos animamos mas de uno.
Haber si me dejan librar en el currele y nos vamos para alla mas prontito. Saludos a todos y disfrutar de las vacaciones a los que os queden, >:( >:( >:( a mi este año me han apretado en verano, ya veremos en invierno.
YA QUEDA MENOs
P.D: animo sergio ya queda menos

2A2128272A212C490 dijo:
[quote author=3C2D2F242322234C0 link=1280406982/44#44 date=1282946833]

Mira a ver si te puedes escaquear el día de previa que prometo hacer cosas interesantes, no sexuales por supuesto ;D
[/quote]
En ello ando... [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] pero... a dia de hoy sigo pendiente de la planilla de la jefa por lo que............. [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Hola, buenos días a todos, ya volvemos a estar por aquí, como Isabel ya trabaja, pues eso. Yo tambien me estoy poniendo las pilas, pues tengo para el 13 y 14 de noviembre la reunión del 15 Aniversario de mi club, la famosa "Halloween", en la que llenamos un hotel de gente ("moteros"), con ganas de pasarselo bien. Ahunque no me pagan es un "trabajo".... ;D ;D ;D

Atrás