Reunión de Geteros - Intermedia Guadalajara 2 y 3 de octubre 2010 y II

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Parece que no podemos coincidir ni siquiera ésta que nos pilla a tiro de piedra.
Ese fin de semana estamos en Fuengirola a recoger a los suegros del apartamento :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Que dura es la vida de los moteros....... ;D ;Dy sobre todo,que dura es la vida de los moteros que ya se han jubilado...... ;) ;) ;, que estres........ [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif],Marti,un abrazo,nos vemos pronto

4857434C4143504E4D51454D4F4758220 dijo:
chanche ruego que nos avances un poco las cosas interesantes para el dia de la previa

Pues está detallado en la página inicial la ruta y el restaurante al que vamos a ir. El pago de la comida será insitu porque no hay problema de carta,no es muy caro y la carta está muy bien con cosas típicas de Guadalajara, allí decidimos no hay problema.

En cuanto a dormir pues será en La Casona, aunque aún tengo que cerrar el precio de la habitación y si alguno llega para la cena.

Por la tarde, si nos sobra tiempo pues pasaremos por mi casa y os invito a unas sidras y algo de picoteo, aunque después de la comilona y que hay que coger la moto no será mucho ;D ;D

Por último a La Casona y esperar a los demás para la cena ;)

4B687563584053070 dijo:
Ahunque te parezca mentira, estoy a tope de trabajo...  ;) ;) ;)

;D ;D ;D, Martí como cambia la percepción de las cosas con el tiempo ;D ;D

010C0301050E600 dijo:
Parece que no podemos coincidir ni siquiera ésta que nos pilla a tiro de piedra.

Vaya lo siento Alcaén, a ver si podeis ir a la oficial del año que viene ;)

Veo que todos teneis "stress" post-vacacional y que lo mío, levanta ampollas, no os preocupeis, todo llega con el tiempo. ;) ;)
Alcaen, eso es una excusa, les alargas las vacaciones a los suegros una semana (o se las acortas)....

Buenos Dias Chance:
Al final no me quedaré a la cena, haré con vosotros la ruta.
Como aún no sé si podré convencer a mi parienta para ir (no le gustan mucho las motos), dime si son los 45 euros sin la cena, y entre hoy y mañana te envío la transferencia.
Tambien el problema que tengo con la trastornada (parienta) es el de dejar a los niños con alguien, pero hasta al final no lo sabremos, ¿ Si al final viene te lo puedo pagar cuando estemos allí?.
Quería comentaros (mi amiguete Jaeg ya lo sabe) va a ser mi primera salida con otros moteros.
Os envío un saludo a todos

Muy buenas a tod@s
Que por esta vez no puedo asistir por curro.
Intentaré ir a la comida del sábado.

V'sss 8-)

2C2A21272C33282F2934460 dijo:
Buenos Dias Chance:
Como aún no sé si podré convencer a mi parienta para ir (no le gustan mucho las motos), dime si son los 45 euros sin la cena, y entre hoy y mañana te envío la transferencia.
Tambien el problema que tengo con la trastornada (parienta) es el de dejar a los niños con alguien, pero hasta al final no lo sabremos, ¿ Si al final viene te lo puedo pagar cuando estemos allí?.
Quería comentaros (mi amiguete Jaeg ya lo sabe) [highlight]va a ser mi primera salida con otros moteros.[/highlight]Os envío un saludo a todos

Pues bonito grupo vienes a buscar...¡¡son todos unos golfos!! ;D ;D ;D

PD.- La envidia por no poder asistir me corroe.... :-/

gruporb.jpg

motosy.jpg

Amigos:
Ayer despues de publicar mi nota, me llamo mi hermana que bautiza a la niña ¿que día? si señores el día 2 de octubre. Asi pues, tengo varias preguntas:
-El viernes yo trabajo hasta las 14:00, ¿ a que hora quedais para ir o juntarme con vosotros en algún punto y ya me quedaría a la cena?
-¿ El domingo  haceis alguna ruta para quedar?
Espero vuestra respuesta para decidir el día.
Y definitivamente si quedo con vosotros uno de estos días iría solo.
Un abrazo para todos del nuevo

José Luis

587D607577667371120 dijo:
[quote author=2C2A21272C33282F2934460 link=1280406982/58#58 date=1283418373]Buenos Dias Chance:
Quería comentaros (mi amiguete Jaeg ya lo sabe) [highlight]va a ser mi primera salida con otros moteros.[/highlight]Os envío un saludo a todos

Pues bonito grupo vienes a buscar...¡¡son todos unos golfos!! ;D ;D ;D

PD.- La envidia por no poder asistir me corroe.... :-/

gruporb.jpg

motosy.jpg
[/quote]
JorgeTac:
Eso es lo que espero unos golfos para pasarlo bien.
Un abrazo y gracias por la foto

686E656368776C6B6D70020 dijo:

Para ir sólo a la comida me podeis dar el dinero insitu, pero si lo teneis claro y quereis avanzar la transferencia pues mejor. Son 45€ incluyendo el aperitivo de media mañana.

Lo que si necesito es tener confirmado el miércoles anterior (29 de septiembre) si venís o no y si vais a comer cabritillo o alternativa, para realizar la reserva y que el pastor pase por el corral a .... :'(, pero que ricos están los jodios ::)

744B5F50535F61750F0C796A3E0 dijo:
Muy buenas a tod@s

V'sss 8-)

Coño, cada vez nos das peores noticias, dentro de poco vas a vender hasta la moto :-/

5A5C57515A455E595F42300 dijo:
-El viernes yo trabajo hasta las 14:00, ¿ a que hora quedais para ir o juntarme con vosotros en algún punto y ya me quedaría a la cena?

El viernes estaremos comiendo en Casa Goyo en Alcocer y dependiendo cuando acabemos, iremos a mi casa o directamente al hotel.

El domingo cada abeja a su panal

6A6168676A616C090 dijo:
[quote author=5A5C57515A455E595F42300 link=1280406982/62#62 date=1283492647]

El viernes estaremos comiendo en Casa Goyo en Alcocer y dependiendo cuando acabemos, iremos a mi casa o directamente al hotel.

El domingo cada abeja a su panal [/quote]

Gracias Chance:
Intentaré escaparme del curro el viernes e ir a comer con vosotros o si puedo antes llamaría a Jaeg para quedar en un punto de la ruta.
Bueno según se vaya acercando la fecha os voy comentando.
Pensaras, ¡vaya con este tipo, que pesado!, pero tengo muchas ganas de quedar con vosotros y tambien ya que viene mi amigo Jaeg desde Tarragona estar con él que desde marzo no lo veo.
Un saludo

Jorge, querido compañero, siento que no puedas asistir, pues no se puede cruzar el mar cada día, pero que sepas que estareis con nosotros. Haremos un brindis (o varios), con cava por vosotros. Un fuerte abrazo para Pili y para tí.

Por cierto, ¿dónde está Turro? que hace tiempo que no sabemos nada de él. Turro, que Motarres ya tenemos abiertas las inscripciones para la fiesta de Halloween, que nos lo pasaremos bien, como el año pasadado. Si alguien se anima será bienvenido. Visitad nuestra página (recomendado)... ;) ;) ;)

Buenas tardes, transferencia realizada,y con muchas ganas de que venga octubre, :D :D
Un saludo Valero RT y Ana RT

Gracias Martí, yo también os tendré en mente todo ese fin de semana.

7E757C737E75781D0 dijo:
[quote author=744B5F50535F61750F0C796A3E0 link=1280406982/60#60 date=1283445289]Muy buenas a tod@s

V'sss 8-)

Coño, cada vez nos das peores noticias, dentro de poco vas a vender hasta la moto  :-/[/quote]

Para mejorar las noticias, iré solateras, si es que me escapo, que será que sí.

V'sss 8-)

1B3E233634253032510 dijo:
Gracias Martí, yo también os tendré en mente todo ese fin de semana.

Jorge, prepara algo especial para ese fin de semana y ya no nos echarás tanto de menos, que a nosotros también nos dan envidia las islas, que es un lujo vivir ahí ;)

616E616C74000 dijo:
Buenas tardes, transferencia realizada,y con muchas ganas de que venga octubre,  :D  :D                                                
Un saludo Valero RT y Ana RT

Ya estais fichados ;)

Buenas noches Chanche, se nos olvido decirte que tambien vamos a la comida previa,un saludo

Hola Chanche, una preguntita, ¿viniendo por la A2, para coger la N320, salgo por la salida 55 o por la del Hospital?, ¿a que hora quedamos el jueves? ¿se nota que ya estoy impaciente? uuuf y todavía falta un mes....
;D ;D ;D

0D2E33251E0615410 dijo:
Hola Chanche, una preguntita, ¿viniendo por la A2, para coger la N320, salgo por la salida 55 o por la del Hospital?, ¿a que hora quedamos el jueves? ¿se nota que ya estoy impaciente? uuuf y todavía falta un mes....
;D ;D ;D

Pues es una salida que pone N-320, Sacedón, Cuenca, se ve fácilmente. Está en la circunvalación que hace la A-2 a Guadalajara.

Concretamente esta:
desviosacedon.jpg

Yo el jueves curro (pequeños inconvenientes que tenemos algunos ;D ;D ;D), así que nos veremos para cenar en el hotel. Sobre las 9:30 seguro ya estaré por allí.

Pues muy bien, eres un fiera Chanche, con fotico y todo, ¡pero que vicio con el currar! ;D ;D ;D

1734293F041C0F5B0 dijo:
Por cierto, ¿dónde está Turro? que hace tiempo que no sabemos nada de él. Turro, que Motarres ya tenemos abiertas las inscripciones para la fiesta de Halloween, que nos lo pasaremos bien, como el año pasadado. Si alguien se anima será bienvenido. Visitad nuestra página (recomendado)... ;) ;) ;)

Pues aqui estoy....... Estoy vivo..... estoy vivo.... que decia El Cepa en el Crimen de Cuenca cuando volvio al pueblo
Pues eso que sigo todos vuestros pasos pero es que no puedo acercarme a Guadalajara en esos dias pues voy a estar fuera de España en esas fechas
Pero os veo..... y os llevamos Amparo y yo en el corazon
Un abrazo a todos

Hombre Turro, querido compañero, me alegra de que como tú bien dices, estés vivo. Siento que no puedas asistir a la de Guadalajara, nos veremos en otra ocasión, pero mientras tanto un abrazo y un beso para Amparo. 8-) :-*

Venga, que esto lo tenemos encima...que ya tenga ganas de ver mas de una cara por ahí...

Salu2

Flavio ¿cuándo os vais para Tenerife?, dádnos un poco de envidia, que tanto Jorge, Marisa i tú, estás muy calladitos.... ¿qué maldad estaréis tramando? No me vale, lo de que estamos muy liados, que si la vuelta al cole, que si el curro....

1A392432091102560 dijo:
Flavio ¿cuándo os vais para Tenerife?, dádnos un poco de envidia, que tanto Jorge, Marisa i tú, estás muy calladitos.... ¿qué maldad estaréis tramando? No me vale, lo de que estamos muy liados, que si la vuelta al cole, que si el curro....

Pues que te voy a decir, en el cole ya no me quieren y en el curro cada vez menos ;D ;D ;D, por eso lo de buscar en que perder el tiempo, y en Tenerife siempre podras perder una hora mas. ;D ;D ;D

Pequeño percance que espero esté solucionado para las fechas, esguince de tobillo en pie izquierdo.

No son como los de Ronaldo pero voy al fisio y creo que en una semanita estaré listo.

Lo que vamos a hacer es perdernos por esas curvitas de la isla....
Espero que lo del esguince sea leve. ;)

Flavio, siento lo de tu esguince de tobillo, también siento que no puedas bajar a Tenerife (eso nos da oportunidad a que lo podamos hacer juntos en otra fecha). La excusa ha sido muy buena...  ;D ;D ;D

Y como bien dice Jorge, te vas a perder las curvitas del "Bailadero", de subida y de bajada (preciosssas)

[highlight]FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO 19 DE SEPTIEMBRE PARA PODER CERRAR CON EL HOTEL[/highlight]

Buenas chicos, a ver si los que faltais por hacer el ingreso, lo haceis esta semana para cerrar con el hotel. Muchas gracias por vuestra colaboración  ;)

(esto va de confirmaciones)

[highlight]Por favor, decidme también si para la comida del sábado vais a querer cabrito u otra cosa, es decir otra carne o pescado.[/highlight]

Gracias compañeros ;)

Hola Chanche,confirmamos la asistencia cena del viernes, por fa  la hora de la cena es.......... :-/ :-/
Sábado ruta con almuerzo y comida(cabrito) :) :) el ingreso de cuantos € pues no lo sé :-[

Un saludo Solé

A esta hora, dentro de tres semanas, espero estar en mi casa, con una sonrisa de oreja a oreja y 2 Gigas de fotos en mi cámara..... 8-) ::) ;)

Hola Chanche, esta semana te hago el ingreso, te confirmo finalmente mi llegada el jueves noche, supongo que iré con Martí y Isabel.
Para la comida del sábado, me apunto al cabrito.

Un saludo y nos vemos pronto, ya tengo ganas de volveros a ver y pasarlo de nuevo divinamente.

4665786E554D5E0A0 dijo:
A esta hora, dentro de tres semanas, espero estar en mi casa, con una sonrisa de oreja a oreja y 2 Gigas de fotos en mi cámara..... 8-) ::) ;)

;D ;D ;D Por supuesto, espero que tengas que poner filtro de luz intensa (osea sol :-?)

55766B7D465E4D190 dijo:
Flavio, siento lo de tu esguince de tobillo, también siento que no puedas bajar a Tenerife (eso nos da oportunidad a que lo podamos hacer juntos en otra fecha). La excusa ha sido muy buena...  ;D ;D ;D

Y como bien dice Jorge, te vas a perder las curvitas del "Bailadero", de subida y de bajada (preciosssas)

Martí, creo que hace falta algo mas que un esguince para que me pierda las curvas en Tenerife, de todas formas si os apetece repetir estamos abiertos a admitiros aunque sea en el equipaje. ;)

Por motivos de trabajo nos hemos visto obligados a suspender las vacaciones que empezaban con la reunion de geteros en Guadalajara. Si al final por lo menos ese finde me lo pudieran librar pues podriamos ir pero esta muy oscuro...
A ultima fecha te daria un toque CHANCHE como te dije en el privado. Siento no conoceros en esta ocasion pero el trabajo es lo primero y aun tengo que dar suerte de no ser uno de los sacrificados por la empresa con los tiempos que corren. Bueno os seguire leyendo naturalmente y esperando con el pañuelo vuestras cronicas, Saludos a todos mios propios y de toñyRT. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás