Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
11322F39021A095D0 dijo:Ya la estamos liando, cómo sois, me apuntó a la previa de la previa, sí viene mi hija no podrá ser pero[highlight] nos apuntamos a comer con los de la previa[/highlight].![]()
5A5F5A5C5D503E0 dijo:nos apuntamos, somos Montserrat y David.
435241415240330 dijo:juanjo donde dices que vamos?????????
5946525D5052415F5C40545C5E5649330 dijo:BieMWenido Dadbcn, conforme se acerque la fecha para esta magnifica intermedia nos pondremos en contacto para salir juntos los que podamos. Yo soy de Piera(Barcelona), muy cerquita de las cavas CODORNIU (Sant Sadurni D´Anoia) por si no te suena mi pueblo. Yo es la primera vez que me reuniré con este magnifico grupo y viendo lo que organizan siempre el exito esta garantizado.
Saludos a todos los geteros aunque vayamos en rt.
V´ssssssss
Y tanto que conozco Piera!!!! Yo también es la primera vez que me reuno con este pedaso de grupo5F40545B565447595A46525A58504F350 dijo:BieMWenido Dadbcn, conforme se acerque la fecha para esta magnifica intermedia nos pondremos en contacto para salir juntos los que podamos. Yo soy de Piera(Barcelona), muy cerquita de las cavas CODORNIU (Sant Sadurni D´Anoia) por si no te suena mi pueblo. Yo es la primera vez que me reuniré con este magnifico grupo y viendo lo que organizan siempre el exito esta garantizado.
Saludos a todos los geteros aunque vayamos en rt.
V´ssssssss
7F5C41576C7467330 dijo:Eso, eso, cava, mucho cava, Chanche ya hablaremos de cómo te hago llegar una cajita, como en Lloret.... para brindar y esas cosas ;D ;D ;D
28312C391F0C580 dijo:[highlight]chanche[/highlight] cuantas cajas de sidra dices van ha hacer falta? ;D ;D ;D ;D
2F362B3E180B5F0 dijo:otra cosita chanche esa rutita del viernes habra que ir ensayandola ya mismo no.. que tal este finde o el que viene![]()
Saludos
686D686E6F620C0 dijo:por lo que he visto de otras quedadas la diversión esta asegurada,![]()
.
v´ssssssssss
654D59200 dijo:Bueno, bueno, bueno,...
Veo que ciertos señores NO PARAN. Yo de mayor quiero ser como... ;D
A Lloret nos fué imposible ir, pero esta no queremos perdérnosla, así que anotad a Emy y Mª Mar para el fin de semana completísimo. (Que curioso a Mª Mar le encanta el cava)
Por cierto... en Agosto nos vamos 17 días hasta Suecia (es que me habeis dado envidia ;D ;D ;D) Ya os contaré...
Saludos
V´sss![]()
7E56423B0 dijo:así que anotad a Emy y Mª Mar para el fin de semana completísimo.
28393E2F3732352830325B0 dijo:Anota: Sbetlinski-Rafaela (+ comida previa).
LordGT!!! nosotros estaremos preparados para partir sobre las 4 o 4:15 desde Premià, intentare no pasar por Barcelona, como siempre, jejejjeje, que es rollo con tanto coche, imagino que iré por Sant Cugat para empalmar con la autovía de Lleida, pasando a recoger a sbetlinski y así podemos bajar juntos.587B66704B5340140 dijo:¿Quien de ustedes (de Barcelona, o cercanías), bajará el viernes a partir de las 14 o 15.00 h.?
Me parece buena idea, pero tengo el problema que hasta la segunda quincena de agosto no me esposible salir!!!. Temas de hijos!!!!!353E3A385F0 dijo:Buenas tardes Juancarlosgomez y Sbetlinski, bienvenidos al grupo getero. Me alegra que compartais la idea de organizar una salida de sábado o domingo para tener la oportunidad de conocernos, si os mirais la lista de propietarios de Gt's que puso en marcha Jorgetac, aquí en Catalunya somos unos cuantos (21).
Si os parece bien podríamos fijar una fecha para este mes de Julio y abrir un post en "Salidas y encuentros locales", además de contactar a través del foro con todos los propietarios de Gt's mediante un mensaje privado o e-mail.
Propongo una ruta por la zona del Montsant/Priorato (Tarragona)con desayuno en la Vilella Baixa y si se hace de todo el día, podríamos ir a comer a Les Cases de Alcanar.
¿Que os parece?. Espero vuestros comentarios.
Un saludo a todos.