Reunión de Geteros - Intermedia Guadalajara 2 y 3 de octubre 2010

Hombre Joaquín que bueno saber de ti y de tu esposa espero que se solucione antes de la previa y nos podamos ver. Un abrazo a los dos.

11322F39021A095D0 dijo:
Ya la estamos liando, cómo sois, me apuntó a la previa de la previa, sí viene mi hija no podrá ser pero[highlight] nos apuntamos a comer con los de la previa[/highlight]. 8-)

Exactamente, por lo menos a comer el viernes con los previos estaremos...pues si nada lo impide saldremos de Murcia por la mañanita.

Venga que falta na de na... ;) ;) ;) ;)

Buenos días a todos los Geteros!!!!!!
Comentaros que desde hace tiempo voy siguiendo vuestras concentraciones y con muchas ganas de participar, pero por una cosa o otra nunca hemos podido asistir. Este año parece que, y toco madera, si que podremos participar, con lo cual nos apuntamos, somos Montserrat y David.
Por cierto, si alguien de Barcelona baja el viernes por la tarde que me lo diga que así podemos bajar juntos.
Saludos

Chicos los que vayais viendo que podeis venir a la previa de la intermedia (viernes 1 de octubre) decidme si solo es a la comida o necesitais el hotel para el día anterior, así lo voy tramitando.
Gracias  ;)

435241415240330 dijo:
juanjo donde dices que vamos?????????

Que vamos a la intermedia de los geteros, donde uno se lo pasa bien, donde cuidan la panzita, con buenas rutas y, lo mas importante, con gente que son la caña..., se puede pedir mas...
Asi que te apuntas o te apunto...de todas maneras parece ser irremediable que vengan mas erreteros que geteros...

;) ;) ;)

BieMWenido Dadbcn, conforme se acerque la fecha para esta magnifica intermedia nos pondremos en contacto para salir juntos los que podamos. Yo soy de Piera(Barcelona), muy cerquita de las cavas CODORNIU (Sant Sadurni D´Anoia) por si no te suena mi pueblo. Yo es la primera vez que me reuniré con este magnifico grupo y viendo lo que organizan siempre el exito esta garantizado.
Saludos a todos los geteros aunque vayamos en rt.
V´ssssssss

5946525D5052415F5C40545C5E5649330 dijo:
BieMWenido Dadbcn, conforme se acerque la fecha para esta magnifica intermedia nos pondremos en contacto para salir juntos los que podamos. Yo soy de Piera(Barcelona), muy cerquita de las cavas CODORNIU (Sant Sadurni D´Anoia) por si no te suena mi pueblo. Yo es la primera vez que me reuniré con este magnifico grupo y viendo lo que organizan siempre el exito esta garantizado.
V´ssssssss

NO OLVIDEIS ECHAR EN LA MALETA UNAS BOTELLITAS DE CAVA... ;) ;) ;)

Eso, eso, cava, mucho cava, Chanche ya hablaremos de cómo te hago llegar una cajita, como en Lloret.... para brindar y esas cosas ;D ;D ;D

otra cosita chanche esa rutita del viernes habra que ir ensayandola ya mismo no.. que tal este finde o el que viene :D :D

Saludos

5F40545B565447595A46525A58504F350 dijo:
V´ssssssss
Y tanto que conozco Piera!!!! Yo también es la primera vez que me reuno con este pedaso de grupo :), y por lo que he visto de otras quedadas la diversión esta asegurada, :D :D.
v´ssssssssss

7F5C41576C7467330 dijo:
Eso, eso, cava, mucho cava, Chanche ya hablaremos de cómo te hago llegar una cajita, como en Lloret.... para brindar y esas cosas  ;D ;D ;D

Di que sí, que si no os llevo Brut francés ;D ;D ;D

28312C391F0C580 dijo:
[highlight]chanche[/highlight] cuantas cajas de sidra dices van ha hacer falta? ;D ;D ;D ;D

Pues los que vengan a la previa (si da tiempo) me comprometo a escanciar unas botellas en mi casa con un poco de cabrales y chorizos a la sidra.... :o :o

2F362B3E180B5F0 dijo:
otra cosita chanche esa rutita del viernes habra que ir ensayandola ya mismo no.. que tal este finde o el que viene :D :D

Saludos

Este finde nos vamos para Asturias y hasta mediados de agosto tenemos grupos varios de familia y amigos en casa (de gorra :-?) así que va a ser difícil hasta pasado un poco el verano. De todas formas cuando volvais vosotros de Asturias hablamos, que Sacedon-Cifuentes y Ca'Goyo tiran bastante ::) ::)

Para los que quieran confirmar definitivamente las plazas podeis ir ingresando los dineros. Los precios son los siguientes:

- Fin de semana completo en habitación doble con acompañante: 350€

- Fin de semana completo en habitación individual sin acompañante: 185€

- Sólo ruta sábado con aperitivo y comida: 45€ por persona

Fin de semana completo:
- Noches de hotel viernes y sábado
- Aperitivo de bienvenida
- Cena viernes
- Aperitivo ruta y comida sábado
- Cena de gala sábado
- Desayunos tipo buffet sábado y domingo

La cuenta para hacer la transferencia es la siguiente:

Nº de cuenta: 0073 0100 51 0453503316

Banco: Openbank

Beneficiario: Javier Sánchez Alvarez

Concepto: Vuestro nick + GT Octubre

Os comento que las plazas serán limitadas, ya que, el hotel tiene 16 habitaciones y en principio estará cerrado para nosotros. Para la ruta del sábado y si alguien quiere venir a la cena no hay límite de plazas. Si al final alguien se queda sin plaza en el hotel veríamos como arreglarlo.

Los que quieran hotel el jueves que me lo vayan diciendo y lo voy mirando. La comida del viernes la pagamos insitu, aunque si me vais diciendo quienes vendrían pues puedo ir hablando con el restaurante.

Bueno, bueno, bueno,...
Veo que ciertos señores NO PARAN. Yo de mayor quiero ser como... ;D
A Lloret nos fué imposible ir, pero esta no queremos perdérnosla, así que anotad a Emy y Mª Mar para el fin de semana completísimo. (Que curioso a Mª Mar le encanta el cava :D)
Por cierto... en Agosto nos vamos 17 días hasta Suecia (es que me habeis dado envidia ;D ;D ;D) Ya os contaré...
Saludos
V´sss ;)

654D59200 dijo:
Bueno, bueno, bueno,...
Veo que ciertos señores NO PARAN. Yo de mayor quiero ser como... ;D
A Lloret nos fué imposible ir, pero esta no queremos perdérnosla, así que anotad a Emy y Mª Mar para el fin de semana completísimo. (Que curioso a Mª Mar le encanta el cava  :D)
Por cierto... en Agosto nos vamos 17 días hasta Suecia (es que me habeis dado envidia  ;D  ;D  ;D) Ya os contaré...
Saludos
V´sss ;)

Ya iba siendo hora que se os viese el pelo ;D ;D ;D y no sea la visita del medico ;D ;D ;D. Ahora los que tendran envidia seremos otros con lo de Suecia :D :D :D :D ya contareis.

Saludos

Me apunto a lo de la sidra, pero.... ¡cava no va a faltar! de eso me encargo yo. ;) ;) ;)

Saludos a todos.Comprobadas las fechas 1-2-3 Octubre quedan libres y disponibles para mi primer encuentro con vosotros.Ya me estabais dando demasiada envidia ;D ;D
Apuntadnos al encuentro, comida previa incluida.Tambien nos apuntamos al cava,sidrinas,cabrales..... :D.....Chanche, miranos tambien la noche del jueves.Aprovecharemos para hacer un poco de turismo por Madrid el miércoles..Venimos de Barcelona y así aprovechamos ::)
Anota: Sbetlinski-Rafaela (+ comida previa).
Esta mañana hago transfusión de los 350 leleres.

Saludos a todos.Empiezo a contar los días que faltan ;) ;)

7E56423B0 dijo:
así que anotad a Emy y Mª Mar para el fin de semana completísimo.

28393E2F3732352830325B0 dijo:
Anota: Sbetlinski-Rafaela (+ comida previa).

Bueno, apuntados quedais ambos y respectivas, bienvenidos!!!. Sbetlinski te voy mirando la habitación para el jueves...

Esto se está animando, ¡fiesta motera!!!!!!!!!!!!

Ok gracias Chanche.

Esta mañana hecha transferencia pertinente.(supongo que tarda 2-3 dias en llegar)
"estoy entusiasss-maa-do".

Un saludo :D :D :D :D :D :D :D :D

Chance!!!!! pagado y liquidado, imagino que mañana ya tendrás la transferencia!!!!. Que ganas :D :D :D :D
V´sssssssssss

Muchas gracias a ambos por ser tan rápidos, así podemos ir confirmando asistencias. Estoy atento a la cuenta para actualizar la información. ;)

Por cierto a los que son de Barcelona o cercanias ya concretaremos para bajar!!!!! ::) Imagino que dependara de horarios o similar

¿Quien de ustedes (de Barcelona, o cercanías), bajará el viernes a partir de las 14 o 15.00 h.?

Para Lord GT y dadbcn (y todos los que salgan de la tierra del "pa amb tomaquet").
Estimadissims Geteros catalans (força Barça).
Mi Rafaela y yo salimos de Igualada.Me encantaría en éste mi primer encuentro salir juntos hacia Guadalajara.Nos hemos apuntado a la previa del viernes,y si podemos (cuestión de negociar en el curro) saldremos ya el martes 28 de septiembre hacia Madrid.El jueves ya dormiremos en Guadalajara (chanche está en ello).Lo que no os perdonaré es el regreso juntos el Domingo 3 de Octubre.

Saludos a todos.Sólo faltan 90 dias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas amigos soy nuevo en esto, pero mi buen amigo jaeg me lo recomienda, asi que en principio me preinscribo, pero para la salida del sabado y la cena.
un saludo a todos y ansioso de poder conoceros

ESO QUE YA QUEDAREMOS PARA LA SALIDA LOS DEL "cava".
YO EN PRINCIPIO ME LO PLANTEO SOBRE 14 Ó 15 HORAS DEL VIERNES, AUNQUE CONFORME SE ACERQUE LA FECHA YA HABLAMOS. BUENO DADBCN SI CONOCES PIERA ESTUPENDO YA QUEDARIAMOS POR LA A-2 PARA DELEITARNOS CON ESTA ESTUPENDA INTERMEDIA QUE SE PRESENTA. LORD_GT PUES NADA A TAN ILUSTRE GRUPO LES LLEVAREMOS EL CALDO DE LA ZONA QUE VEO QUE LES ENTRA BIEN. CHANCHE, MAÑANA HAGO LA TRANSFERENCIA Y ESPERANDO QUE LLEGUE EL DIA YA. SALUDOS

por cierto estaria bien que en alguna de las fotos que hay de la concentracion de mi tierra( a la que no pude asistir, que pena) en alguna que os agrupais bastantes nos pongamos al dia de quien sois unos y otros. Algunos lo tengo claro pero otros no. saludos

Hola a todos, nosotros somos de Salamanca; me gusta mucho el cava y como leo por ahí, vais a bajar ese buen caldo para que los demás lo degustemos en vuestra compañía; supongo que de nuestra tierra os gustará lo que sacamos de esos cerditos de color negruzco, también llamados ibéricos de pata negra y que se crían en montanera :P :P :P :P :P :P :P

587B66704B5340140 dijo:
¿Quien de ustedes (de Barcelona, o cercanías), bajará el viernes a partir de las 14 o 15.00 h.?
LordGT!!! nosotros estaremos preparados para partir sobre las 4 o 4:15 desde Premià, intentare no pasar por Barcelona, como siempre, jejejjeje, que es rollo con tanto coche, imagino que iré por Sant Cugat para empalmar con la autovía de Lleida, pasando a recoger a sbetlinski y así podemos bajar juntos. ;)

Como veo que todos vais a salir con el tiempo pillao, voy a intentar que la cena sea lo más tarde posible, sobre todo por los que venís de lejos. Eso sí me va a salir caro a sidras, cabrales y chorizos para calmar el ansia de los madrugadores ;D ;D ;D

Jlgajunior, me alegra leer que te has apuntado a esta concentración que está organizando el amigo chanche, estoy seguro que disfrutaras del buen ambiente y de la magnífica ruta que nuestro anfitrión nos a preparado.

LordGT, aunque ya hablaremos antes, si no tengo ningún imprevisto, será un placer unirme al grupo que sale el viernes al mediodía. Martí no sería mala idea intentar organizar una salida de sábado o domingo con los de Catalunya, así nos vamos conociendo.

Chanche, ¿Como fue por el circuito?. De momento cuenta conmigo para el fin de semana completo, llegando el viernes por la tarde con el grupo catalán. Para mí por favor la opción single.

Un saludo a tod@s.

Apoyo la propuesta de Jaeg para organizar una salida, aunque sea cortita (de una jornada) para los que residimos en Cataluña y que como en mi caso sólo os conoce a través del foro (mea culpa y consiguiente rabia porque me perdí la última concentración en Lloret) y nos vayamos conociendo.

Un saludo ;) ;)

hey que toñyRT y yo aprobamos también esa propuesta, la salida diaria antes de irnos para Guadalajara,¡¡¡ sin quese entere el resto vamos probando el cava¡¡¡.
Saludos

Buenas tardes Juancarlosgomez y Sbetlinski, bienvenidos al grupo getero. Me alegra que compartais la idea de organizar una salida de sábado o domingo para tener la oportunidad de conocernos, si os mirais la lista de propietarios de Gt's que puso en marcha Jorgetac, aquí en Catalunya somos unos cuantos (21).
Si os parece bien podríamos fijar una fecha para este mes de Julio y abrir un post en "Salidas y encuentros locales", además de contactar a través del foro con todos los propietarios de Gt's mediante un mensaje privado o e-mail.

Propongo una ruta por la zona del Montsant/Priorato (Tarragona)con desayuno en la Vilella Baixa y si se hace de todo el día, podríamos ir a comer a Les Cases de Alcanar.

¿Que os parece?. Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos.

353E3A385F0 dijo:
Buenas tardes Juancarlosgomez y Sbetlinski, bienvenidos al grupo getero. Me alegra que compartais la idea de organizar una salida de sábado o domingo para tener la oportunidad de conocernos, si os mirais la lista de propietarios de Gt's que puso en marcha Jorgetac, aquí en Catalunya somos unos cuantos (21).
Si os parece bien podríamos fijar una fecha para este mes de Julio y abrir un post en "Salidas y encuentros locales", además de contactar a través del foro con todos los propietarios de Gt's mediante un mensaje privado o e-mail.

Propongo una ruta por la zona del Montsant/Priorato (Tarragona)con desayuno en la Vilella Baixa y si se hace de todo el día, podríamos ir a comer a Les Cases de Alcanar.

¿Que os parece?. Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos.
Me parece buena idea, pero tengo el problema que hasta la segunda quincena de agosto no me esposible salir!!!. Temas de hijos!!!!!

Hola jaeg.Adelante con lo de la salida por el Priorat.Por mi estupendo.En cuanto a las fechas si fuera domingo 18 o sabado 31, de perlas.Bueno intentaré adaptarme a otras si fueses necesario.Estamos en contacto

Saludos :) :) :) :) :) :)

Hola a todos, que sí a todo, pero con limitaciones, vayamos por pasos, Chanche, ahora mismo te hago la tranferencia, Jaec y demás, me encantaría compartir con vosotros una salida, "pero", el 17 de julio estoy en Faro y el 31 no lo sé, de momento (depende de las órdenes de mi esposa) pues el 2 de agosto volamos a Tenerife (a visitar a JorGeTac), en compañía de Palladio. En cuanto a la previa de la "previa", pues por mi estoy "apuntao", el problema lo tengo con mi Isabel, que no me gustaría que hiciera el viaje el viernes sola, ahunque ella no tiene problemas para hacerlo, pero es mejor ir acompañado (mi hija por cuestiones laborales, todabía no lo tiene claro), por esto es, por lo que preguntaba quien bajaba el viernes.

;) ;) ;)

hola chanche, esta mañana te he realizado el ingreso. Ya me diras si lo han hecho bien, que la gente ya esta pensando en las vacaciones y anda un poco empenada.
Por lo de la salida/presentaciones del grupo catalán, yo los sabados sin problemas pero los domingos curro uno si uno no.
Haber si cuadramos una fecha.
saludos y me voy a mirar la lista de los geteros

Gracias por la transferencia chicos, ahora estoy en Asturias una semanita, pero cuando vuelva cierro los temas pendientes.

En cuanto al circuito pues más de reencuentro que otra cosa, después de un año parado ya no te acuerdas de donde está la adrenalina  ;D No estuvo mal aunque hubo humedades también  :-/

Eso del Priorat suena de maravilla, a ver si Pita y Romano se animan y nos juntamos los del centro después de las vacaciones :D

Un saludo dadbcn, me alegro que apoyes la propuesta.

Calendario en mano, tenemos para Julio los fines de semana del 18, 25 y nos plantamos ya en agosto 1.
Yo el 17 estaré todo el día desde bien temprano, en una salida por el sur de Francia, en los Pirineos Orientales, regresando el mismo día, por lo cual el 18 andaré algo tocado.
Si os parece propongo el sábado 24 o el domingo 25, aunque no tengo ningún problema para cualquier otro fin de semana.

Martí, sobre el tema de salir el viernes por parte por parte de Isabel, puedes contar conmigo y por supuesto con todos los demás que salgan el viernes al mediodia o tarde, ya hablaremos más adelante. Que lo paseis bien por Faro.

Espero vuestras propuestas:dadbcn, sbetlinski y demás gtros que se animen a apuntarse a esta salida por el Priorat, tambien habría que definir si solo por la mañana o todo el día.

Saludos,
jaeg

Ya que desvelaste el secreto.....pues sí, estoy contentísimo de que Martí y Fernando me hagan una visita a Tenerife...ya estoy manos a la obra organizando alguna que otra cosita...gastronómica...en fin, que lo vamos a pasar en grande.

Dificil tarea coordinar la salida "Priorat" en estas fechas.Agendas apretadas...
Dado que eres de la zona, creo que eres el más indicado para organizarla (jejeje).Creo que para Lord GT y juancarlosgomez el 24 de Julio es posible (para mi tambien).Con dadbcn tendría que ser ya en Septiembre.Bueno,si somos unos cuantos,nos podríamos hacer una paellita en Les Cases de Alcanar.A ver, a ver si lo conseguimos.

Saludos a todos ;) ;)

Atrás