Reunion de Moteros BMW en Vigo para salidas

Taynitoom

Acelerando
Registrado
21 Ene 2004
Mensajes
292
Puntos
0
Hola colegas soy un poco nuevo pero por lo poco que llevo leeo que hay mucha peña de la city de vigo y alrededores megustaria saber que opinais de formar un grupo de motos  de bmw en vigo mas bien creo yo para juntarse hablar y salir juntos por ahi tanto a concentraciones como a campeonatos del GP no se y lo que se nos ocurra esto es libre espero vuestras respuestas un saludo a todos

Pontevedra            ya somos 12+1

Taynitoom, Castrovic, MARIN, Posturin, Juan_RT,Rol

La Coruña

Mc guiller, Caridix, Netix, JIMBO, Gali

alvitos

Lugo

Orense

loupo


Bueno colegas realmente lo que busco en un principio es lo que hacen los colegas de Coruña mirar esta pagina http://www.arrakis.es/~villamil/ y comentar si estais de acuerdo en formar una colegada sin obligaciones de ningun tipo por nadie esto em pincipio luego yo crearia una pagina web donde se pondrian las salidas de los Sabados en un radio de 100 o 200 Kilometros simpre claro por las mañanas ok
 
Hola:

Puedes contar conmigo. Pon dia y hora para comentar este tema entre todos en cualquier sitio de Vigo o alrededores que os vaya bien.

Saludos.
Rol.
 
Bueno esto va cojiendo ritmo y que no pare yo tengo un hermano de ferrol se llama furafollas dice que el tambien se puede apuntar al tema venga creo que dentro de muy poco comboco la reunion para conocernos todos y opiniones al respecto y a ver si esto sale bien un saludo y gracias a todos
 
Taynitoom,
conoces de la pagina <VIAJES Y CONCENTRACIONES>, es el apartado perfecto para éstos tipos de mensajes...  :eek: :eek: :eek:
 
;D ;D ;D yo siempre q pueda me apunto
como soy un poco novato igual teneis q esperar por mi, pero bueno seguro q cojo el ritmo rapido.
me parece buena idea.
 
Arriba