reunion de vehiculos clásicos en daimiel 26-08-2017

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
pues eso, mañana en la plaza de españa a las 11:00, con motivo de las fiestas de la localidad
se que es precipitado y que esto no lo va a leer ni perri (perri meison)pero por allí estaré con diego-r90s
previamente iremos por consuegra ,09:00,a darle una vuelta a los molinos, no vaya a ser que se hayan llevado alguno...y ya que estamos, les daremos cuerda, que nunca está de mas.
ahí queda dicho...
saludos
andriusos
 
Compañero Andriusos, si la noche no se me torna larga y queda un poco de vida en mi, sobre las 9 estoy en Consuegra para acompañaros a Daimiel, que la verdad es que hay ganas de que la de un poco de aire en carretera a la abuela. Te voy indicando por el whatapp. saludos!
 
bueno, pues llegó el día largamente esperado...(1 día!!)
a la llegada a consuegra nos encontramos a los molinos y al castillo montando guardia sobre la cresta, como los indios...
IMG_20170826_090838518_HDR.jpg
el conjunto está muy cuidado y tiene unas magníficas vistas de las planicies manchegas
IMG_20170826_095031265.jpg
mi fiel rocinante...
IMG_20170826_095530651.jpg
el castillo sobre el que ondea la bandera roja???como en la playa cuando hay resaca...pues no...si os fijáis se adivina la cruz de malta de ocho puntas de la orden de san juan, que serían sus antiguos inquilinos.
IMG_20170826_132032191.jpg
bueno pues aquí estamos el trío...de las azores?...infernal?...calaveras?...dinámico? (no, que esos eran dúo...)
pues estamos nada menos que frosker , tacero y el que suscribe...y que se mueran los feos!
acompañados , como no de nuestras flamantes monturas...
IMG_20170826_132047404.jpg
tanto es así, que los organizadores del evento estaban preocupados por que les robábamos el protagonismo....pues no, todo lo contrario, vinieron muy amables a saludarnos y a animarnos a acudir a los futuras concentraciones.
IMG_20170826_131229033.jpg
estupenda terrot...marcando territorio...
IMG_20170826_131557843.jpg
este bollito recién salido del horno...
IMG_20170826_131546864.jpg
y muchas mas motillos de los parroquianos, muy majas y con olor a 2t en el aire...también había coches y muy majos, pero me parece que no les echamos ni una triste foto...
bueno, pues muy buen ambiente en la plaza, la mejor compañía y un montón de cervezas fresquitas(no pagué ninguna!!!) y además, con los caballos a la vista, que saben mas ricas...
como siempre, echamos a faltar....¡¡¡a los que no estuvieron!!!
saludos y a no tardar mucho:
¡hasta la próxima!
andriusos
 
Pues si Andrés,........ que se mueran los feos y que todos los momentos malos, sean como éste!!!!!!
Encuentro muy local y muy buen ambiente y un lujo estar sentado con las cervecitas, viendo pasar el evento a 10 mts de distancia,.... vamos un lujo.
Hasta la próxima,..........tacero vete organizando la ruta Toledana para éste otoño,..esas barrancas del Burajon

y en mi caso doble satisfacción, a parte de quedar con los colegas mazapaneros, me llevo una obra de Arte....ahora a enmarcarla.
IMG_5018.jpg
Mil Gracias Andriusos


Salud y quedada
 
Última edición:
taceroooo!!!! frosker ya te ha puesto trabajo, así que manos a la obra...yo calculo, así, a bote pronto, unos dos mil/tres mil asistentes...así que vete aplicando...que el tiempo vuela!! si quieres, para que la cosa no se desmadre, aviso a los hell´s para que nos den el servicio de seguridad...y avisa a la fábrica de mahou que incremente la producción, no nos vayamos a quedar cortos...
frosquer, me alegro que te gustara la acuarela, espero verla colgada dentro de poco...(con el beneplácito de la jefa)
sbmwr, si es que el que nace bonito....
saludos
andriusos
 
Pues si Andrés,........ que se mueran los feos y que todos los momentos malos, sean como éste!!!!!!
Encuentro muy local y muy buen ambiente y un lujo estar sentado con las cervecitas, viendo pasar el evento a 10 mts de distancia,.... vamos un lujo.
Hasta la próxima,..........tacero vete organizando la ruta Toledana para éste otoño,..esas barrancas del Burajon

y en mi caso doble satisfacción, a parte de quedar con los colegas mazapaneros, me llevo una obra de Arte....ahora a enmarcarla.
Ver el archivo adjunto 80998
Mil Gracias Andriusos


Salud y quedada


Pues ya está enmarcada andriusos,.....todo una obra de arte.
Y con passepartout, con los colores corporativos de la marca bávara.

A tu salud.

Salud, arte y clase.

IMG_5346.jpg
 
Arriba