REUNIÓN en CIRCUITO DE GUADIX Decidido 11/09/05

jierro

Curveando
EN VERDE LAS NOVEDADES

- ATENCIÓN YA TENEMOS FECHA DEFINITIVA 11 DE SEPTIEMBRE

- FECHA LÍMITE PARA EL INGRESO 31 JULIO CUANDO SEPAMOS CUANTOS SOMOS, DEBEMOS INGRESAR EL 30% ANTES, EL RESTO EL DÍA DEL CIRCUITO

- PERSONA DE CONTACTO EN CIRCUITO ANA, TELÉFONO 958457248
- PÁGINA WEB (pincha en el vínculo): http://www.circuitoguadix.com/

- Mi correo electrónico jierro@ya.com, tel 607 50 41 98, en cuanto me llegue el correo oficial os lo envio a aquello que me deis vuestro correo

DANIELJEANS NOS REGALA LAS CAMISETAS DEBEMOS AÑADIR TALLAS Y COLOR

COLABORACIONES DESDE GUADIX

POSIBILIDAD DE DORMIR EN CASAS CUEVAS

ESPERANDO POSIBILIDAD DE CORRER EN PAREJA

- Sería un sólo día, domingo, (con posibilidad de quedarnos un día antes a dormir) y buscar un sitio cerca donde comer (hay una ventilla por allí)

- SERÁ MÁS ECONÓMICO CUANTOS MÁS ASISTAMOS...HASTA NO COMPLETAR..NO PODEMOS DECIR EL PRECIO.

ADVERTENCIA: NO IMPORTA QUE MOTO LLEVES, NO IMPORTA LOS TIEMPOS QUE REALICES, NO IMPORTA SI TE ADELANTAN O ADELANTAS, NO IMPORTA SI CORRES MÁS O CORRES MENOS, SI TUMBAS MÁS O TUMBAS MENOS....EL OBJETIVO ES DIVERTIRNOS Y APRENDER SIN ARRIESGAR NUESTRAS VIDAS, NI NUESTRAS MÁQUINAS, ES SÓLO ESO...DIVERTIRSE.

Anuncio lista provisional
[move]

1 Tempranillo
2 Marugu
3  Vigor
4 Sena
5  Piijo  (Poseso)
6 Josepmaria
7 Rnieto
8 Pecadorr
9 Belando
10 Jierro
11 Domingo
12 Joselillo Morales
13 Pepe Sepulveda
14 Bicho
15 Atomic_Fiddle
16 Daniel_Jeans
17 DDmotard
18 Javilo
19 Mery
20 Hoskins
21 JoseTriumph
22 Josetriumph
23 Carlosclassic
24 Sherpa
25 J. Carlos "Guerrero
26 Jorge + guerrero
27 Migue (Brother)
28 Lafuen
29 Brujicanalla
30 Jodioloco
31 Donald
32 Jaruso
33 Carlos Cuñi
34 Turko
35 Marques98
36 BettyBoom
37 Carlos850r
38 Juan José
39 Felix
40 Pedro
41 Montoro
42 Durillo
43 CarlosFrigi
44 MC Guiver
[/move]

[move]LOS CONFIRMADOS YA ESTÁN CORRIENDO[/move]
[move]SOLO QUEDAN 6 PLAZAS ;D.[/move]

"sin correr  :-/ " (podeis animaros todavía)
1-Abuelete
2-Camacho NOMBRADO CRONOMETRADOR OFICIAL Y JEFE DE... DE... DE PISTA

PRECIO ACTUAL (CIRCUITO + SEGURO..SIN COMIDA)
[move]134 €menos de 113 €[/move]

PODEMOS LLEGAR AL PRECIO DE...(CIRCUITO + SEGURO..SIN COMIDA)
[move]80 €[/move]

- LISTADO RESUMEN
aed.jpg

Anuncio como van los precios:
A todos los precios incluyo: 300 € por ser día festivo, más 30 € de seguro por ser pilotos no federados:

Por ejemplo, si somos al menos 15 pilotos:
1350 € por el circuito
300 € por día festivo
Total:1650 €
Sumamos el Iva: 1.914 €
Dividido por 15: 127 €
Sumamos 30 € de seguros y el total es de: 157 €

- En el caso que seamos hasta 20 personas (1.500 €):
134 € por persona (seguro incluido)
- En el caso de hasta 25 (1680 €)
122 € por persona
- En el caso que seamos 30 o más (hasta un límite de 50) (1850 €)
- Con 30 personas: 113 € por persona
el otro límite: 50 personas, 80 €

Evidentemente en función de las personas dividiremos, si por ejemplo en lugar de se 25, somos 22 personas debemos dividir el mismo coste por esas 22 personas.

Espero que este más o menos claro.  

Se incluye:
Gastos sanitarios sin franquicia de hasta 3.000, director de carrera, coche de recogida (esperamos no usarlo) un par de boxes, sino recuerdo mal, y unos cuantos controladores por la pista (no se si eran 4 o 5) de memoria cuesta acordarse.... eso si las salidas y el control de tiempo lo tenemos que  hacer nosotros (tandas de media hora en dos grupos por ejemplo)

Esta la otra opción de que no sea exclusivamente nuestro  y compartirlo con otros grupos... pero la verdad lo ideal es que todos los novatos fueramos juntos.  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1110843558;start=0

Re: REUNIÓN en CIRCUITO DE GUADIX "pa correr&

Jierro cuenta conmigo, ME APUNTO.... ;D ;D ;D

Venga que todos se animen

P.D. Cuando se sepa la fecha exacta lo confirmo , pues se que tengo una Boda en Septiembre y no se que finde es.

Creo que por ahi hay una FLECHA PLATEA que roza mucho los estribos..... ;D ;D

Veremos quien se da por aludido? je...je... ;)

Marugu...donde están se nos han asustado ;D ;D

Pues apúnteme.... NOVATA EN CIRCUITO Iª parte ;D ;D

¿el circuito tiene campito? lo digo por hacer trail y no estorbar a los correcaminos ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssss

m'puntes a mi tambien, ya estararemos al loro de lo que se vaya planteando.
saludossssssss.

Apuntada...cuidado, ya sólo quedan 35 plazas ;D

Me cachis... Daniel... casi a la misma hora hemos escrito...retiro lo dicho, no quedan 35 plazas sino 34. En un día 16 plazas...cuidado, que esto se agota. :o

a veces las palabras jierren mas que los virus, je je je. Me parece que voy a montarle a la KTM ruedas de carretera para Guadix, para convertirme en un Cazafantasma....
Besitossss Jierro, y ponte Guenooo...

Si es el 1º o el 2º findesemana, me temo que no puedo apuntarme, pero si por casualidades del destino fuese el ultimo (que suele hacer muy buen tiempo, que yo apunto eso por mi trabajo) y si la "jefa" me lo permite, me apuntaria a disfrutar como un enano..... ;D

Lastima de no haber podido hacer un cursillo antes, con las ganas que tenia, pero siempre que hay alguno por el SUR es en epoca estival y yo estoy castigado en esas fechas sin salir ni a la vuelta de la esquina.......

MaRuGu.2 dijo:
Creo que por ahi hay una FLECHA PLATEA que roza mucho los estribos..... ;D ;D

Veremos quien se da por aludido?    je...je... ;)

Jejejejeje Manuel aqui me tienes ;D ;D ;D ;D

jierro el PiJo confirmao uff que calo va a hace 8) 8), los Posesos cuenta con ellos en breve te lo confirmaran.Que ahora estan de otro circuito (Segovia, jeje) El Sena y el Pecadorr estan loquitos por ir

Jejejeje que bien en esa epoca llevare unos pirelli diablo......si si como los de las Multistrada que los han sacado para las Gs ::) ::) ::)

.......y tiene que ser "pa correr"...?? ::) ::) ::)
No se puede ir tranquilito.....? 8)

JIERRO:

De momento me apuntas "pa corré"

Lo comentaré con todo el Grupo BMW Roadster de Alicante y seguro que seremos bastantes los que podamos ir.

;)

¿aceptais una "Patera" como animal de compañia?

Si es asi y en la primera semana de septiembre. contar conmigo.

Javilo

javilo dijo:
¿aceptais una  "Patera" como animal de compañia?

Si es asi y en la primera semana de septiembre. contar conmigo.

Javilo

Y si no la mia la tienes a tu disposicion Javilo, espero vernos un saludo

El PiJo

Para animar al personal

Tuve la suerte de asistir con la GS a un curso en el Jarama (gracias Pe) y me lo pasé MUY bien. Como dice jierro, no importa el nivel.

Tomar una curva con la certeza de que no tendrás sorpresas, de que lo único que importa es la trazada, es una gozada. Ni vacas, ni piedras, ni aceite, ni latas, etc...

El límite lo pones tú, sin influencia de los factores externos. No penséis que es para "colgaos", al contrario, más novato, más recomendado.

Seguro que se crean grupos y seguro que te sientes cómodo.

Se aprende mucho y se disfruta más.

Aunque queda mucho tiempo, ya sé que no podré ir. Salvo imprevistos estaré de happy family

bokeron dijo:
Aunque queda mucho tiempo, ya sé que no podré ir. Salvo imprevistos estaré de happy family

Eso podrían ser muchas cosas, pero.... ¿será lo que estoy pensando? 8) ;)

FiddlerVSssssss

:D Enga, pos apuntame a mi tb, que me pilla cerquita de casa, incluso si hay alguein de la zona de murcia o de alicante tb podemos quedar pa ir juntos.

un saludete,

Mery

DDMotard dijo:
.......y tiene que ser "pa correr"...?? ::) ::) ::)
No se puede ir tranquilito.....?  8)

Pues claro.... pero si esto es para novatos, para prácticar, para divertirse... ;D ;D No hay premio, ni primer puesto, ni nada por el estilo ;D ;D

Es una reunión de "puerros"... si por que al ser novatos vamos "to tieso" en la moto, los que saben... como alguno que ya está aputado y confirmado van agachaditos....

Siempre hay mayoría de los que saben y minoría de puerros, pero en esta ocasión, el circuito es alquilado por mayoría de puerros. Así que para que no existan malos entendidos... cambiare el nombre ;)

No me imágino a mi amigo Rafael en la Panan tumbado para contrarestar el viento.

Así que tranquilo.... que este es tu sitio.

Atomic_Fiddle dijo:
Eso podrían ser muchas cosas, pero.... ¿será lo que estoy pensando?  8) ;)

FiddlerVSssssss

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

son sólo vacaciones......

no jo*as... bueno sí, pero con precaución ;D ;D

Re: REUNIÓN en CIRCUITO DE GUADIX "pa Puerros

Intentaré ofrecerte argumentos sólidos para que puedas venir:

Bokeron...se que intentarás venir.... pero tambien se que hay muchas cosas, obligaciones, compromisos, etc... pero................................................................... si una de esas cosas es que temes que de una paliza ;D ;D ;D ;D ;D no te preocupes...de verdad.... te dejaré ganar alguna que otra vueltecilla. :P

En serio, espero que podamos verte por allí.

jierro dijo:
6-Josepmaria (al "renegado" bmwuero" tengo ganas de conocerlo  ;D, todavía te cambias de nuevo a BMW)

Je, je, je Jierro, yo tambien tengo ganas de conocerte y seguire atento a tu post. Te felicito por tú iniciativa. Pues claro que es posible que me veas algun dia con una BMW, a mi las motos me encantan, solo que debere de tener mas cuidado e ir a un concesionario de BMW exclusivo de motos. Cuando salga la K1000S ;D.

Este sabado proximo voy a Montmelo y a principios de septiembre esta lo de Action Team en Montmelo que no me lo perdere, a ver si me lo puedo combinar y me bajo tambien a Guadix. Seria guapo estar y rodar con toda la peña.

Un saludo.

Como ha dicho el pijo , ayer regresamos de Segovia y no había visto este post.

Jierrro , como ya te comenté , si te puedo ayudar en algo ...aquí me tienes ;), y por supesto , cuenta con mi asistencia ;)

Saludos.

Bueno, pues añado a dos más...si alguno no puede venir.... o le da miedo al final de que lo repasemos en el circuito (hay que caldear el ambiente) que se de baja lo antes posible.

En el post inicial iré añadiendo novedades, hay una mu importante.... el día se pospone al 18 de septiembre

:D
Mi "religión" me impide entrar en un circuito... pero allí estará Abuelete "pa lo que haga farta", pero sobre todo para disfrutar de mis amigos.

Ya sabes Pablo aquí me tienes para ayudarte en lo que precises. El tema de alojamientos en esas fechas hay que tenerlo previsto con tiempo. :)

¡¡¡¡CIRCUITO TROGLODITA!!!!

Y digo yo...........se puede uno acercar a ver lan tandas y comer con tan ilustres miembros? ::) ::) :-*

CAMACHO dijo:
Y digo yo...........se puede uno acercar a ver lan tandas y comer con tan ilustres miembros? ::) ::) :-*
Yo, para comer, suelo utilizar las manos ... pero si te apetece usar el miembro, llevaremos la cámara preparada ;D ;D ;D

Apunta, a uno mas de momento. Gracias.

tempranillo dijo:
Yo, para comer, suelo utilizar las manos ... pero si te apetece usar el miembro, llevaremos la cámara preparada  ;D ;D ;D
Que mamona**.......... ;D.
Si arguno me lo presssssta............pos. :P ::) ::)

jierro aceptamos motos mas deportivas ;D ;D ;D ;D lo digo por que tengo 2 triumph y una como la del Josep que se quieren venir :o :o :o

Confirmamelo que aunque no son del foro son buena gente...............asi podre probar el demonio CBR1000RR en circuito cosa que tengo pendiente pues hace años que no ruedo fuerte con una 4 cilindros ;D ;D ;D

Saludos

Me da alegría contar con vosotros, Abuelete, Tempranillo, Camacho (aunque a ti no te conozco aun) etc... Nada más vuestra presencia, ya se agradece....

Pero repito (espero animaros), imaginemos, que por un casual nos permiten cortar una carretera para poder pasear sin peligro, nos quitan elementos de riesgo, nos ponen una ambulancia por lo que pueda pasar y un coche grua, así como personas que se encargan de vigilar... bueno, pues eso es lo que contratamos. NO SON CARRERAS, NO ES VER QUIEN HACE MEJORRES TIEMPOS, NO ES NADA DE ESO... ES SENCILLAMENTE PASEAR AL RITMO QUE TE PERMITE CONOCER QUE NO HAY RIESGO ALGUNO.

Así que animaros, y entrar. Como curiosidad, cuando entré corrían desde Ducatis hiperpreparadas, hasta scooter.

De todas formas,  ;D cuidado con ofrecerme colaboración, que necesito, un fotografo voluntario, alguien que controle los tiempos (media hora cada grupo), un cronometrador de tiempos, etc...

jierro dijo:
Me da alegría contar con vosotros, Abuelete, Tempranillo, Camacho (aunque a ti no te conozco aun) etc... Nada más vuestra presencia, ya se agradece....
Gracias por la parte que me toca. ;)

De todas formas,  ;D cuidado con ofrecerme colaboración, que necesito, un fotografo voluntario, alguien que controle los tiempos (media hora cada grupo), un cronometrador de tiempos, etc...
Cuenta conmigo pa un puesto desos................jejje ;D :-*

Pijo, encantado de recibir a dos amigos más, dime nombre, o mejor los bautizas con un nick y los incluimos.... desde luego queda clara la filosofia de "puerros"

Camacho tu dirás....trabajo en temas de selección, no se si pedir CV etc... o por lo menos dime que tal fotógrafo eres, y que zoom tiene tu cámara ;D ;D ;D

Añado novedades por si alguien no lo lee en la página inicial:

EN VERDE LAS NOVEDADES

ATENCIÓN YA TENEMOS FECHA DEFINITIVA 18 DE SEPTIEMBRE (el anterior han puesto el campeonato de Andalucia de Scooter)

FECHA LÍMITE PARA EL INGRESO 31 JULIO CUANDO SEPAMOS CUANTOS SOMOS, DEBEMOS INGRESAR EL 30% ANTES, EL RESTO EL DÍA DEL CIRCUITO

PERSONA DE CONTACTO EN CIRCUITO ANA, TELÉFONO 958457248

PÁGINA WEB (pincha en el vínculo): http://www.circuitoguadix.com/

Mi correo electrónico jierro@ya.com, tel 607 50 41 98, en cuanto me llegue el correo oficial os lo envio a aquello que me deis vuestro correo

jierro dijo:
Camacho tu dirás....trabajo en temas de selección, no se si pedir CV etc..

.........otia.Tonses tu ere er que ase los castinsssssss. :o
dime que tal fotógrafo eres,

Malo.mu malo. :-/

que zoom tiene tu cámara  ;D ;D ;D
Mi camara no tie deso......yo sip yostoy zoom...bao. ;D

Pero tengo un relò..........vale? ;D

El puesto es tuyo. Consiste en:
Cada media hora sacar a los pilotos de la pista para que entren otros (los distingueremos con pegatinas).. así como contar alguna que otra vuelta rápida mia, y bueno de alguno más.

jierro dijo:
El puesto es tuyo. Consiste en:
Cada media hora sacar a los pilotos de la pista para que entren otros (los distingueremos con pegatinas).. así como contar alguna que otra vuelta rápida mia, y bueno de alguno más.
Esos ta hecho. ;)
Al menos me saco par paeo. ::)

Paso literal el mail de Ana (Circuito de Guadix):

ALQUILERES DEL CIRCUITO DE GUADIX

Horario:

Día completo (7 h) de pista. 10:00 –14:00, 15:30- 18:30
Media jornada (3.5 h) mañana o tarde. 10:00 – 13:30 o de 15:00 –18:30
Incluyen:

Ambulancia, Vehículo de rescate, Director de Carrera, 4 puestos de control y utilización de boxees.

Tarifas de motos (jornada completa)

Hasta 15 motos: 1400 € Sin IVA
Hasta 20 motos: 1550 € Sin IVA
Hasta 25 motos: 1730 € Sin IVA
Hasta 30 motos: 1900 € Sin IVA (Este precio se mantiene hasta 50 motos)

Estos precios son de lunes a viernes, día de fin de semana o festivo tiene un incremento adicional de 300 €.

Tarifas de motos (media jornada)

Hasta 15 motos: 980 € Sin IVA
Hasta 20 motos: 1085 € Sin IVA
Hasta 25 motos: 1210 € Sin IVA
Hasta 30 motos: 1330 € Sin IVA

Estos precios son de lunes a viernes, día de fin de semana o festivo tiene un incremento adicional de 210 €.

SERVICIOS EXTRAS:

Sala de reuniones: 100 €
Torre de control: 200 €
Comisarios extra: 12 € / hora y persona
Vigilante: 12 € / hora y persona
Vigilante nocturno: 24 € / hora y persona
Médico: 250 €
ATS: 150 €
UVI móvil: 300 €

ES OBLIGATORIO PASAR POR LAS OFICINAS DEL CIRCUITO PARA LA REGULARIZACIÓN DEL PAGO ANTES DEL COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES. NO SE DARÁ LUZ VERDE DE NO HABER PROCEDIDO A DICHA LIQUIDACIÓN.

ES OBLIGATORIO PARA CONFIRMAR LA RESERVA, PAGAR EL 30 % POR ADELANTADO

Por cada piloto no federado se pagan 30 € de segur

COMO VEREIS ES MUY PARECIDO A LO QUE YO DECÍA... QUIEN QUIERA ESTE MAIL ORIGINAL QUE ME LO PIDA.

LOS QUE TENEIS MÁS EXPERIENCIA ¿SERÍA MÁS RECOMENDABLE TAN SÓLO 1/2 JORNADA? ¿QUE OPINAIS LOS DEMÁS? ESPECIALMENTE AQUELLOS QUE EL DESPLAZAMIENTO ES LARGO. LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MÍNIMA (TENEMMOS QUE PAGAR 30 € CON MEDIA O JORNADA COMPLETA) PERO COMEMOS MÁS A GUSTO Y VOLVEMOS MÁS DESCANSADOS. POR MI PARTE VOTO POR MEDIA JORNADA. OPINAD POR FAVOR

Para variar, a mi me gusta mas Jornada Completa...

Si os gusta el video, unas cuantas camaras bien situadas podrian tomar buenas secuencias, que despues podria montar...

lo suyo seria disponer varias camaras Dv en diferentes puntos con tripodes y un camara en cada una de ellas, aunque para eso si que se necesitan voluntarios sacrificados...

Desde mi corta experiencia te digo (gallina..no creas que lo voy a dejar) que llevas toda la razón...ese es el peligro, que nos calentemos, nos calentemos, y al final caiga alguien... pero es justo lo que tenemos que evitar, no pasar del límite, para eso estan nuestro Pedrosa, Elias, Rossi, etc... que se ganan la vida con esa profesión, para nosotros es diversión (aunque quien sabe si nos sale un Rossi desconocido)

Pues eso, no olvidando que es diversión, y pensando en el mantenimiento del asfalto (tus dientes, Tempranillo, si te quedas en el box viéndonos correr pueden hacer mucho daño al asfalto) lo mejor es que te meta como candidato...si al final sabes que vas a entrar.... no te hagas rogar.

Esto que os pongo a continuación está copiado de uno de los post de Andalusian Kddillas que llevamos pa'lante ;D. He decidido trasladarlo aquí porque este post lo estáis siguiendo muchos de los habituales "circuiteros" ;D; me interesa mucho vuestra opinión ;).

jierro dijo:
Por cierto.... (añadir en vuestra mente el tono típico del niño repelente de nuesttra infancia que todos odiamos)

Los de Andalusian Kddillas son unos gallinas (atención a la rima de illas en ese tono repelente) Los de Andalusian Kddillas son unos gallinas (lo repite por si alguien no se ha enterado) ::) ::) ::)

No sois capaces de apuntaros a la Kdda del circuito.

En serio animaros, que os va a gustar, por ahora solo estamos DanielJeans y yo... y Tempranillo que al final a huevos que se me calienta y al final entra. Os advierto que va a estar bien, pero que muy bien.
Capaz sí soy, sabes que no me asustan las currrvas ;D, lo que pasa es que, y hablando en serio, me da un poco de yuyu :-/. Te explico; ya sé que es mucho más seguro que carretera abierta, que el asfalto es muchísimo mejor, que no hay peligro de encontrarte un joputa de frente, ni una piedra, ni una mancha ... ya sé todo eso, lo que ocurre es que me dá un poco de miedo tener una caída como consecuencia de ir apurando cada vez un poquito más por aquello de "como no hay peligro" y pecar de un exceso de confianza. No sé, es mi opinión, seguro que me vais a contestar que estoy equivocado, pero es la sensación que tengo :(.

Ea, ahí lo dejo. Espero que me hagáis ver la luz ... y si tengo algo de razón, también ;). Gracias.

Rnieto, me parece mu bien lo de las cámaras...pero haz el trabajo que tienes pendiente, y después te planteas otros más complicados... como por ejemplo, montar una boda. ;) Se que no me lees, que estás en Jerez...pero me leeras...y me entenderas.

Por último, cuando esto avance...si avanza (que si no nos va a salir por un pico) en privados os preguntaré si quereis media o una jornada completa... por mi completa... aunque será pesado, pero y para los que viene de más lejos???

Bueno otra cuestión será si dejar puertas abiertas (dejar que entren otros ajenos al foro) o no...tambien lo consultaré más adelante...

POR CIERTO YA ESTAMOS PUESTOS EN EL CALENDARIO DEL CIRCUITO DE GUADIX EN SU PÁGINA WEB...AUNQUE NOS HAN NOMBRADO COMO "MOTOS BMW" LO CORREGIRÉ CON ANA

jierro dijo:
...si al final sabes que vas a entrar.... no te hagas rogar.
Maaaaamón  ;D

Por cierto, ¿alguien sabe si puedo ponerle unos avisadores a los perolos de la agüela? ... ¿y unos patines a las maletas?  ::)

Ole.... perolos apuntados, con tempranillo incuido. Pa que veas te pongo en puesto de honor.

"Tempranillo con R-45" en circuito :o

Todo aquel que no lo haya perdido de vista mientras bajaba los "montes de Málaga", le aviso que la "agüelica" tiene poca velocidad punta, pero el piloto, es "muy peligroso" en zonas reviradas.

Asi, que parovechar las rectas, para que en las curva no os de una "puyita" en el amor propio......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que conste que debido a las fechas, aun no lo tengo nada claro el poder asistir a tan magno evento, pero lo voy a intentar, cargado con mi camara de video y tripode para inmortalizar en DVD tal acontecimiento................ y probar que tal va mi "K1" en circuito revirado como es Guadix (como si no supiese que va fatal) pero la misión de esta rodada es divertirse lo mas posible.... ¿O no ?

Atrás