REUNIÓN en CIRCUITO DE GUADIX Decidido 11/09/05

Re: REUNIÓN en CIRCUITO DE GUADIX "pa Puerros

carlosclasic dijo:
"Tempranillo con R-45" en circuito  :o

Todo aquel que no lo haya perdido de vista mientras bajaba los "montes de Málaga", le aviso que la "agüelica" tiene poca velocidad punta, pero el piloto, es "muy peligroso" en zonas reviradas.

Asi, que parovechar las rectas, para que en las curva no os de una "puyita" en el amor propio.........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Quién es todo eso? :o ... ¿yooo?, pero si soy más inocente e inofensivo que un ajo ::)
angelito.gif
. Por cierto, ¿alguien sabe si en el Circuito de Guadix hay muchas cuestas abajo? ;D ;D ;D

... pero la misión de esta rodada es divertirse lo mas posible.... ¿O no ?
Obviamente, estoy seguro que dónde mejor lo vamos a pasar es cuando todos estemos "descabalgados" con una cervecilla en la mano y contando las heroicidades circuiteras ;D.

Y tú ya puedes ir haciendo algo pa que te tengamos con nosotros ese día ;)

Insisto, no os perdáis la oportunidad de entrar en circuíto, con cualquier moto disfrutaréis muchísimo y aprenderéis más...

adr.sized.jpg

tempranillo dijo:
. Por cierto, ¿alguien sabe si en el Circuito de Guadix hay muchas cuestas abajo?  ;D ;D ;D

Hombre cuestas cortas hay 3, al final de recta, despues de la parabolica a derechas y la chicane rapida antes de la entrada de meta..... :o

Tempranillo, entra a rodar que no te arrepentiras.... ;)

Jeje, se está animando. Como es previsible algunas bajas, además de los 50, espero hacer una lista de reservas.

Lo de los videos me parece genial, pero más genial que nuestro amigo Carlos nos acompañe, y Sherpa, y Jose Carlos, y Jorge, y mi hermano....etc... Creo que vamos en mu buen camino.

jierro dijo:
Ole.... perolos apuntados, con tempranillo incuido. Pa que veas te pongo en puesto de honor.
Ya, ya ... m'has puesto el primero :o, pero no quiero ni pensar porqué :o.

Por cierto, como el aburrimiento hace milagros, probad una cosa: Si dejáis la lista de inscritos en la pantalla, veréis cómo, al cabo de unos segundos, los "pilotos" van adelantando posiciones. Casualmente, el amigo Jierro siempre termina en cabeza :o :o :o

jierro dijo:
[move]1-Tempranillo................[/move]
[move]2-Marugu 2...este sabe.[/move]
[move]4-Sena Colaborardor.....[/move]
[move]5- Piijo (otro Poseso)....[/move]
[move]6-Josepmaria................[/move]
[move]7- Rnieto (con trailer)....[/move]
[move]9-Belando.....................[/move]
[move]10-Jierro (yo mismo)....[/move]
[move]11-Domingo..................[/move]
[move]14-Bicho (dibujante)......[/move]
[move]15- Atomic_Fiddle..........[/move]
[move]16- Daniel_Jeans...........[/move]
[move]17- DDmotard...............[/move]
[move]18- Javilo (otro trailer)...[/move]
[move]19- Mery.......................[/move]
[move]20- Hoskins...................[/move]
[move]23- Carlosclassic............[/move]
[move]24- Sherpa....................[/move]
[move]25- J. Carlos "Guerrero..[/move]
[move]27- Jorge + guerrero.....[/move]
[move]28- Migue (Brother).......[/move]
... ¿Véis? ;D ;D ;D

MaRuGu.2 dijo:
Hombre cuestas ... hay ...
No, si digo lo de las cuestas porque en ellas la agüela refrigera mejor y puedo encarar las siguientes curvas con más respuesta de motor ::) ;D ;D ;D ;D ;D

MaRuGu.2 dijo:
... y la chicane rapida antes de la entrada de meta ...
¡¡Ésta, ésta es la mía!! ;D

MaRuGu.2 dijo:
... Tempranillo, entra a rodar que no te arrepentiras.... ;)
No, si ya estoy metido en el ajo ... hasta los sobacos :o. Esta no me la pierdo por nada del mundo. Ya veréis cómo ésta Kdda Circuitera nos da pa un par de meses de posts rellenos de mala uva ::) ;D ;D

Jierro,pa lo que te haga falta alli estare,asi que cuenta conmigo,pa echar fotos, para barrer el circuito,para sostener los parasoles,pero vestio.
Un saludo.

jesus_granada dijo:

Jierro,pa lo que te haga falta alli estare,asi que cuenta conmigo,pa echar fotos, para barrer el circuito,para sostener los parasoles,pero vestio.
    Un saludo.

Para poner los vacuometros, para cambio asaite, para revisiones, cambio de correa alternador...etc, etc....je..je.. ;)

Un Saludo Jesus

MaRuGu.2 dijo:
Para poner los vacuometros, para cambio asaite, para revisiones, cambio de correa alternador...etc, etc....je..je.. ;)

Un Saludo Jesus

Pa lo que aga farta.

saluos a tos

Jesus encantado de que vengas...tengo ganas de conocerte, en Paris Dakar...estuvimos apunto...pero, recordas que no llegamos (por cierto todo evoluciona bien).

No se si nombrarte mecánico oficial del grupo... o sólo mecanico oficial del coordinador... jejeje.

En serio...te recomiendo que entres y no te quedes fuera, que corras o te pasees por el circuito, pero por dentro.

De todas formas, serás, muy, muy bienvenido.

jierro dijo:
Jesus encantado de que vengas...tengo ganas de conocerte, en Paris Dakar...estuvimos apunto...pero, recordas que no llegamos (por cierto todo evoluciona bien).

No se si nombrarte mecánico oficial del grupo... o sólo mecanico oficial del coordinador... jejeje.

En serio...te recomiendo que entres y no te quedes fuera, que corras o te pasees por el circuito, pero por dentro.

De todas formas, serás, muy, muy bienvenido.
De momento conformate de mecanico,pero de entrar,tal vez.Ya veremos.

Un saludo.

Re: REUNIÓN en CIRCUITO DE GUADIX "pa NO EXPE

Jesús que se nos agotan las plazas... ya tengo algunos más para añadir y más confirmaciones.

Creo que lo lógico será mantener una lista de espera en orden de preferencias por orden de solicitud.

Espero que al final lleguemos a 50 o más plazas.

Ya quedan sólo 21 plazas... como es posible algunas bajas, espero que lleguemos a más de 50 para cubrir esas posibles bajas.

Por cierto amigo Carlosclassic...mira quien es el nº 23.

Tempranillo... le voy a quitar una bujia (bueno dos que creo que son dobles) a mi GS para igualar la cilidrada con tu 450, y te voy a dar unos repasos de aupa, para que no digas...claro como tu moto corre más.

jierro dijo:
... Tempranillo... le voy a quitar una bujia (bueno dos que creo que son dobles) a mi GS para igualar la cilidrada con tu 450, y te voy a dar unos repasos de aupa, para que no digas...claro como tu moto corre más.

Ehhh!!, la mitad de 1200 son 600, me sigues ganando ... en cilindrada ;D. Además, te advierto que mi agüela tira un poquito de aceite de vez en cuando, generalmente cuando oigo que "alguien" se acerca ::) ...

;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver como ha evolucionado esto :o :o

...lo vamos a pasar "de cojones" ;D ;D

Por cierto jierro , ¿porqué no de dices a los nombres de la cabezera que no se muevan? ;D ;D ;D

Saludos.

Me cachis... con lo bonito que están. Pero puede llover a gusto de todos... te pondré una lista quitecita para ti.

Bueno pues...  por favor, si hay plazas, nos apuntas a Jodioloco y a mi?  
icon_rolleyes.gif
  Gracias  ;D

icon_bruja.gif

Ole
62802.gif
me alegro mucho de vuestro "apuntamiento" :D

Un beso fuet-te :-*

Me da mucha alegria que vengais... . Bruji, dile a jodioloco... que después de los repasillos que les vamos a dar los perolos se me cambia a BMW ;D

(Un secreto...si puedo me llevo una Honda XBR 500 cc que quiero preparar ;D ;D ;D)

Tened allí tan ilustres miembros del foro (contando tambien con la presencia de Abuelete me alegra)

Creo que nos llo vamos a pasar muy bien.

Yo creo que podré ir por la tarde, pues el Sabado es un dia de trabajo de "locos" pues en la heladria es el dia de liquidación y se venden los helados al 50% hasta acabarlos, y despues hay que limpiar todas las maquinas, etc.......

Pero no quiero perdermelo, va ha ser "un dia para recordar"

jierro apunta a mi colega JoseTriumph, que tiene una moto para circuito y se viene, el no es del foro pero como si lo fuera!!!!!

Saludos

Me preapuntan porfa?

ASsias

Vsssssssssssss

Que bien esto se anima y se va completando .... ;D

Pienso lo mismo que nos lo vamos a pasar de lujo... :D

Jierro, cuando sepamos mas o menos la gente que habra, se debera organizar muy bien para que todos salgan muy contentos...

Deberan de haber dos grupos , como la Kdda trail , por decirlo de alguna manera, una tanda normal y otra de nerviosillos....para que todo el mundo disfrute...

Lo mejor sera tener todo el dia el circuito, para asi hacerlo todo con tranquilidad y bien, tendremos que hacer un " briefing " obligatorio, para dar unas normas de utilizacion de las pistas, significado de las banderas, etc...etc...

De todas formas tenemos tiempo suficiente para organizarlo bien...

Jierro yo estoy en Malaga, cuando este un poco mejor y me quiten la escayola, podiamos quedar a tomar un cafe y hablar del tema,.............que te parece? ;)

bt-01.jpg

Oye..., y quien se encarga de buscar a las niñas de las minifaldas y las sombrillas? esas estan en todos los circuitos?, que no?

¿Que te ha pasado? Por supuesto que podemos quedar...yo estoy fácilmente localizable. Llámame 607 50 41 98, o enviame tu nº que te llame yo cuando te sea posible quedar.

De todas formas... se te ve el plumero...necesitamos un profe... y tu tienes muchos puntos, eso de interpretar banderas...

Si tenemos que realizar dos grupos, y dar pegatinas diferentes a cada grupo para cada tanda. Espero que tengamos los grupos listos antes de entrar...

Si se está apuntando más de uno que sabe...tú y otros tantos conocidos mios (Jose, Sepulveda, Jose Chino, Amigo de Jose Carlos....) y alguno que todavía no lo ha anunciado.

Pero no estaría de más, al iniciar que algunos más expertos nos den unos consejillos (además de las banderas) y depués guerreemos unos y otros.

Creo que lo más razonable es que existan 25 y 25 pegatinas, y si alguien quiere cambiar de grupo pueda hacerlo, cambiando la pegatina con alguien. Pero siempre esté limitado a 25 en pista.

pecadorrr dijo:
Oye..., y quien se encarga de buscar a las niñas de las minifaldas y las sombrillas?  esas estan en todos los circuitos?, que no?  
:o

VAle totalmente de acuerdo ....voy a llamar a una amiga ;D ;D

p_03.jpg

Tenemos que buscarle la sombrilla , unicamente ;D

Esto se pone caliente ;D ;D ;D

Saludos

A mi me apuntas en el sector tranqui, que he dejado la velocidad y otras drogas similares.

¿Hay siesta? ¿Se lleva cada uno la tumbona?

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
... ¿Hay siesta? ¿Se lleva cada uno la tumbona?

;D ;D ;D ;D ;D
No te preocupes, tú te aposentas en una de las LT's y echas tranquilamente un sueñecito mientras te "mecen" ;D

Mujeres sin paraguas..., tumbonas....siestas...  >:( Esto no es serio...hombre...por favor....Que somos el "Team Puerros Bmwuveros"... por favor... un poco de seriedad.

MaRuGu.2 dijo:

Tenemos que buscarle la sombrilla , unicamente   ;D

...........yo me llevo a estas que ya tienen sombrilla. ;D ;D

20031021161036gal.jpg
20031008120301gal.jpg
20031008120225gal.jpg
20020828184832gal
20020828135942gal

20020826172906gal
20020826172831gal
20020822171444gal
20020822171501gal
20020822115732gal

20020822115937gal
20020822115504gal
20020822115915gal
20040622112810gal.jpg
20040622112459gal.jpg

Hay bastantes? ::) ::)

MaRuGu.2 dijo:
Jierro,  cuando sepamos mas o menos la gente que habra, se debera organizar muy bien para que todos salgan muy contentos...

Deberan de haber dos grupos , como la Kdda trail , por decirlo de alguna manera, una tanda normal y otra de nerviosillos....para que todo el mundo disfrute...

Mejor 3: tranquilos, normales y nerviosos :-/.

Me apuntan en el grupo de los tranquilos, por favor y sin "fatiguitas" de esos que ven un circuito y se creen que son Rossi ;), esos que se vayan al grupo de los nerviosos y así se aplacan un poco jejejeje
Quiero divertirme y aprender, no quiero estresarme :-[

CAMACHO por segundos... si cuando yo digo que tu eres el hombre del crono...

Ahora Bruji.... mirar los tiempos de los mensajes... esto es un foro? un chat? o el messenger?

... y eso que va lento... :-/ llega a ir rápido y... echa humo no? ;D ;D

Jierro............apunta a mis amigas pa correr en el grupo de los guenos. 8)

20020828184552gal
20020828183300gal
20020828182936gal
20020828182843gal
20020828171516gal

TERESA   ROCIO   SANDRA   ELENA   SOPHIE

........cuidadin con ellas que son rapidillas. ;D ;D

brujicanalla dijo:
  Mejor 3:  tranquilos, normales y nerviosos  :-/.

Me apuntan en el grupo de los tranquilos, por favor y sin "fatiguitas" de esos que ven un circuito y se creen que son Rossi  ;), esos que se vayan al grupo de los nerviosos y así se aplacan un poco jejejeje
  Quiero divertirme y aprender, no quiero estresarme  :-[

Bruji...en esta Kedada dominamos los tranquilos...los que vamos en la moto tiesos como puerros... aunque después alguno se anime... y avance con la ayuda de los expertos.

Camacho cuidadin que te veo a ti sosteniendo el paraguas a Bruji, o Atomic...que este mundo está cambiando "mu deprisa"

Camacho te estás ya entrenando para tu labor ¿verdad?... apúntate que al final te veo con los dientes largos.

jierro dijo:
... apúntate que al final te veo con los dientes largos.

Es que la RT como que me da el yuyu. :-[ .........aparte la edà (quno ta ya mu mayò) ;D.

A mi me pones un peto verde,una libreta,un boli y un crono y hago maravillas (comer bocatas,beber cerveza,mirar a las del paraguas.........) ;D ;D

En serio,agradezco la invitacion a entrar pero lo mio no es eso. ;)

brujicanalla dijo:
Mejor 3: tranquilos, normales y nerviosos :-/.

estoooooooooooooo..... si Bruji se apunta al grupo de tranquilos... ¿podrían añadir el grupo de "los que tienen horchata en las venas" ? ;D y m´apunten plis ::) ::)

FiddlerVSssssssss

Ala.........mabeis convencio.Apuntame a mi en el grupo de .......OJEADORES. ;D ;D

Jierro apuntame al circuito.
Yo estoy interesado en un buen hotel para echar el finde

brujicanalla dijo:
  Quiero divertirme y aprender, no quiero estresarme  :-[

Y esta tumbada que me cuentas...de tranqui ::)

agn.sized.jpg

Me apunten oiga!!! ;D

Que tengo ganas de conocer a tanta güena gente! Eso sí, yo me subo al carro de los trankis y a ver si se me pega que estoi un poco verde! :P

Obviamente con la Vigor no iría ( la vendí hace poco, sniff! :'( ) ;D, pero como ya tengo la Suzi, a ver si le voy quitando los pelillos! :)

Colaboraciones....necesito colaboraciones... y mas de los que viven cerquita ;).

Encantado de recibir a dos moteros no expertos más.

Respecto al hotel, tenemos la opción de seguir los pasos de Abuelete (concetración en Guadix...maravillosa) y alquilar algunas casas-cuevas... que están muy bien, o buscar algún hotelito por Guadix, sino recuerdo mal había alguno nuevo.

Lo estudiaré y os ofreceré opciones.. yo tambien quiero llegar el día antes.

Y venga, todos para el grupo tranquilo.... QUE TRANQUILOS SOMOS TODOS ¿O NO?

Ya nos repartiremos... deben existir 25 pegatinas para una tanda y 25 para otra... lo que si podemos es cambiarnos las pegatinas.

Me encargeré de hacer pegatinas y si me es posible camisetas de recuerdo para quien la quiera. Contamos con un dibujante excepcional.

jierro dijo:
Colaboraciones....necesito colaboraciones... y mas de los que viven cerquita  ;).

Y venga,  todos para el grupo tranquilo.... QUE TRANQUILOS SOMOS TODOS ¿O NO?

Me encargeré de hacer pegatinas y si me es posible camisetas de recuerdo para quien la quiera. Contamos con un dibujante excepcional.

Jierro como ya te dije en cuanto este un poco mejor te llamo y quedamos....ok ;)

Lo de la CAMISETA, tiene que ser posible y casi obligatorio, pues es un gran recuerdo.... ;); y si no pregunta al personal y veras que dice...

Lo de lo dos grupos ya se organiza sin prisa, ademas como tendremos todo el dia, despues de comer, segun el ritmo del personal se haran cambios de tanda , vale...

Atencion a los pre-apuntados, habria que poner con que moto va cada uno , y los amigos de los apuntados..ok

P.D. Este post lo pongo con animo de colaborar en la organizacion , que esta haciendo Jierro, Si le parece oportuno a el , claro esta, que es el organizador... ;)

Ah se me olvidaba..

MaRuGu.2 BMW R-850-R Classic (Yamaha R-1)

Jierro cuando puedas lo vas actualizando en la lista inicial, para el tema de los grupos..vale ;)

Buena idea Marugu.

Moto: Suzuki VStrom 1.000.

Conductor: grupo de los torpes.

Talla de camiseta: L.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás