REUNIÓN en CIRCUITO DE GUADIX Decidido 11/09/05

Re: REUNIÓN en CIRCUITO DE GUADIX "pa NO EXPE

Acabo de echar un vistazo al alojamiento, tenemos:

-Cuevas Pedro A. de Alarcón en Guadix.

-Cuevas la Granja en Benalúa de Guadix ( a 5 minutos de Guadix )

-Cuevas Al-jatib: a 40 km de Guadix por autovía.

-Valle del Paraíso la Teja, en Cortes de Baza, que ya pilla a un buen rato de Guadix.

Para verlas:http://www.toprural.com/es.cfm?acci...ommun=&nompro=Granada&idp=18&mc=n y pinchais en la página 2 en adelante.

Esta noche intantaré llamar para que me digan precios para septiembre ( temporada alta ? ).

Salu2! :)

MaRuGu.2 dijo:
P.D. Este post lo pongo con animo de colaborar en la organizacion , que esta haciendo Jierro, Si le parece oportuno a el , claro esta, que es el organizador... ;)

Me cachis...pos claro. Yo no me quiero considerar "El organizador" sino uno de los organizadores.. Así que ánimo, como Vigor a quien le doy las gracias desde aquí... por otra lado, a tí... Marugu, ni que decir tiene que eres muy experimentado en esto de andar en circuito.. así que... ya sabes.

Actualizaré el tema de las motos. Por otra parte.. y si la cosa sale bien, intentaré montar un minicurso teórico básico por internet. Estoy gestionando donde alojar la plataforma.  

Las camisetas, serán con comics similares al que veis a la derecha (mi imagen)... tambien serán necesaria las tallas. En Málaga conozco un sitio donde las hacen...una copisteria... si alguien conoce otro lugar.. que lo diga.

Jierro: BMW 1200 GS o..... si es posible mi primera moto preparada para circuito (esto es gomas nuevas...claro) Honda XBR 500 con sistema de escape abierto

Vigor...alguna recomendación??? Sino, nos vamos a las cuevas de Pedro A Alarcon, que las conozco (Concentración de Abuelete) y están muy bien,buen restaurante cerca... cerca del circuito, etc...

En breve...hacemos una pretemporada y nos vamos de excursión un dominguito a Guadix para ver en directo algunos temillas (es buena excusa) como restaurante.. y claro comemos en él.. para ver el menú... hotel, etc...

¿no?

PiJo y JoseTriumph llevaran una GS1200 y una ZZR 600 preparada para circuito, correremos indistintamente con las dos ;D ;D ;D ;D ;D

jierro dijo:
Camacho cuidadin que te veo a ti sosteniendo el paraguas a Bruji, o Atomic...que este mundo está cambiando "mu deprisa"

.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero que Camacho me sostenga una sombrilla ::) ::) ... con escote y short ajustaitos ;D ;D ;D jijijijijijiji ::) ::) :P

MaRuGu.2 dijo:
Y esta tumbada que me cuentas...de tranqui   ::)

Tumbar no quiere decir ir en plan "matao" :-/. Quiero poder hacer una trazada sin tener que llevar dos ojos atras para evitar al típico que se mete... por donde puede y a ti y a tu trazada que le den por... por allí mismo :-/, que lleve una moto de trail, no quiere decir que yo vaya por el campo alrrededor del circuito...quiero ir por lo negro ;D ;D

jierro dijo:
Me encargeré de hacer pegatinas y si me es posible camisetas de recuerdo para quien la quiera. Contamos con un dibujante excepcional.

Huy si, yo quiero una con la GS azul y blanca  ::), puede ser??  :o

Por cierto, brujicanalla: R-1150 GS LA MOTO ;D ;D jejejeje

brujicanalla dijo:
  Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero que Camacho me sostenga una sombrilla  ::) ::) ... con escote y short ajustaitos  ;D ;D ;D jijijijijijiji   ::) ::) :P

Ya....... ;D ..........y ande meto yo los mischelineeeeeeee. Bruja. ::) ::) :-*

Hola a tod@s, de las camisetas, si me permitis, me encargo yo, me vais rellenando, si no es mucho pedir, otro listadito, con los participantes y la talla que tiene cada uno, lo mismo pilotos que copilotos, las de cro. seran de manga corta y en color negro o blanco, y las de sra. de tirantes y en los mismos colores, por delante llevaran en grande, la cabeza de un "bisonte" y por detras le ponemos lo que vuestras mercedes digan, por supuesto el precio de la camiseta y del bicho con cuernos, es "0".
AHH. LA MOTO ES UNA K1200 LT
PERTENECEMOS AL GRUPO DE LOS MAS......TORPES
Y VOY CON MI SRA. 8) 8) 8)

EJEMPLO:.

danieljeans y Marisol:.....XXL  Y   S

danieljeans dijo:
Hola a tod@s, de las camisetas, si me permitis, me encargo yo, me vais rellenando, si no es mucho pedir, otro listadito, con los participantes y la talla que tiene cada uno, lo mismo pilotos que copilotos, las de cro. seran de manga corta y en color negro o blanco, y las de sra. de tirantes y en los mismos colores, por delante llevaran en grande, la cabeza de un "bisonte" y por detras le ponemos lo que vuestras mercedes digan, por supuesto el precio de la camiseta y del bicho con cuernos, es "0".
AHH. LA MOTO ES UNA K1200 LT
PERTENECEMOS AL GRUPO DE LOS MAS......TORPES
Y VOY CON MI SRA.

EJEMPLO:.

danieljeans y Marisol:.....XXL  Y   S

CAMACHO .......... XXXXXXXL ;D y en negro. Que disimula mà. ::) ::) ::)

Puestos a decir que moto vamos a llevar, mi
k1logo.jpg
, tanto si voy rodando como en coche (y remolque) tengo intencion de llevarla, pero si voy en remolque quizas me anime a llevar mi "vespa primavera", que se merece unas fotos en circuito y unos "videos".

Ademas si no hay demasiados problemas, como en todas las ocasiones psobles, mi "jefa" vendrá a acompañarnos, y puede que si nos animamos a dar una tanda en "tandem" (puede ser una bonita idea) pues tambien pruebe el "circuito".

Claro que a tantos dias vista, es complicado hacer planes, y estoy tratando de convencer a Andres "Andy" y Señora que tambien se anime el llevaria una CBR 900.

Se nos está acumulando el trabajo... en breve, pero muy en breve expongo listado de responsables... jeje.. que "zu nos vamos a volver loco"

Hay que seguir el ejemplo de Daniel... que ya es asignado como responsable de las camisetas. El diseño y dibujos te los mando que los haga Vicente.

Por otra parte... la parte técnica podría correr a cargo de Marugu

La parte retransmisión por parte de Rnieto y Carlos con apoyo de copilotos apañaos.. y yo quiero apoyo de otro que le envio un privado.

Vigor, con ayuda por mi parte y quien acompañe en próxima visita a Guadix... de restaurantes.

Tenemos de apoyo mecánico... sin abusar... etc...

crono camacho y organización de pegatinas, (y como se despiste el paruguas) a Camacho

La verdad que con gente así da gloria organizar algo.

Que me quedo yo sin hacer nada  :o

jierro dijo:
Que me quedo yo sin hacer nada  :o

...............tranqui que a ti te vamo asè Jefe de Cathering. ;D ;D (pa mi dò wewos con papas a lo pobre y dò o trè choriso) ;D ;D :P

carlosclasic dijo:
Ademas si no hay demasiados problemas, como en todas las ocasiones psobles, mi "jefa" vendrá a acompañarnos, y puede que si nos animamos a dar una tanda en "tandem" (puede ser una bonita idea) pues tambien pruebe el "circuito".

Carlos pues en principio eso de rodar en circuito con paquete " va ser que NO ", pues ten en cuenta que el acompañante NO ESTA ASEGURADO , con el consiguiente gran riesgo para la direccion del circuito.... :-/, aunque quizas a ultima hora en plan muy tranqui y convenciendolos, nos dejen dar una vuelta con paquete,.... :)

Jierroapunta a un amigo mio de los tranquilos

Amigo Marugu.2 ( Ale) ...Yamaha R-6 ( grupo tranqui)

Camiseta Negra XL y L. Ale y Carmen

TEMA Camisetas:

MaruGu.2 y Mayka .......negro L y L.

ok Danieljeans ;)

HOSKINS:

Talla XXL de camiseta y de MOTO :o :o :o

HONDA CB 1300 F1

Ya he dirigido un correo a Ana (del circuito de Guadix) para que nos explique las posibilidades de dar un "paseo" con paquete.

Además le he solicitado si puedo exponer sus correo en el foro... si es así los expongo para quien quiera leerlos.

Pues si ya conoceis esas cuevas y os gustaron, me parece perfecto ya que no habrá que cojer vehículos si se sale por la noche etc. ;D

Lo de quedar para comer y hablarlo me parece genial, y así veo de paso el circuito, que aunque pille al lado no lo he visto nada más que por la tele! ;D ;D ;D

Por cierto, si llevais algunos motos trail, por esa zona hay unos cuantos km de pistas en buenas condiciones, con la cara norte de Sierra Nevada comom fondo...

Amoto: Suzi V-strom 650 prepará para circuito, usease le quito el baúl y para septiembre espero haberle puesto unas defensas! ;D ;D ;D

Salu2!

Parece que no nos hemos dado cuenta...... :o

Pero DanielJeans nos va a regalar la camisetas  ;D

Mil gracias Daniel... creo que en nombre de todos

Se que se pude enfadar...pero me voy a atrever...uno de los motivos por los que Daniel nos ofrece estas camisetas, además de por ser un tio genial es este:
http://www.danieljeans.es Evidentemente la visita es opcional.

No te enfades Daniel.... que se que no te gusta la publicidad en el foro...pero es lo menos que podía hacer  ;) Un abrazo

JODIDOLOCO dijo:
Buena idea Marugu.

Moto: Suzuki VStrom 1.000.

Conductor: grupo de los torpes.

Talla de camiseta: L.

Color: negro.

;D ;D ;D ;D ;D

Actualizada con la talla y el color de la camiseta.

Me pido dormir en las cuevas la noche antes.

Por cierta muy chula la pagina "jeans". Zenkiu Daniel.

;D ;D ;D ;D ;D

Jierro: ATENCION PREGUNTA !!!!!

??? ??? ??? Jaruso = Jarosa  ??? ??? ???

Si es asi, mi moto K1200RS
mi talla XXL y M para la compañía
grupo torpe pero rápido

Actualizado el mensaje inicial....teneis que dar un vistazo, y repasad por si cometo errores... o se me olvida algo.

Un saludo.

jarosa dijo:
Jierro: ATENCION PREGUNTA !!!!!

??? ??? ??? Jaruso = Jarosa  ??? ??? ???

Si es asi, mi moto K1200RS
mi talla XXL y M para la compañía
grupo torpe pero rápido

:-[ Perdón un fallillo...lo veis..teneis que repasad el mensaje inicial.

Poldió, cómo se está animando esto  :D

Jierro, quítale la interrogación a mi R45, que de momento es lo que tengo  :-/ ... eso sí, le haré unas ligeras modificaciones que la convertirán en una R45 Racing Evolution, o sea, dejaré las maletas en el box y desmontaré el caballete  ;D. Por ahora estoy apurando un poquillo el neumático trasero pa correr con slicks  ;D

En cuanto a las camisetas, pues como estoy fuertote  ::), digamos que en una XXL creo que podré meterme  :P. ¿El color? Blanca, of course, que el negro no veas el caló que pega; además, con mi peaso equipación motera, como la camiseta sea negra, sólo me faltaría ponerme unos gallumbos negros también  :o. A mi muhé le vale una S, pero negra, pa ir conjuntaíllos  :-*

Todavía no lo has puesto, pero me pido el grupo de los tiesos ... como palos de escoba  :P

Lo de dormir el sábado ... digamos que es un poco pronto para saberlo  :-/

Y por último:

MUCHÍSIMAS GRACIAS, DANI  ERES LA REPERA

buenassssssssss.....

mi moto=F650GS
mi talla= mejor L porfi ;D
mi tanda=..... ya lo dije "los de la horchata en vena" :P

me voy a momí :o

FiddlerVSsssssssssssss

PD: D.Jeans..... eres increible, no solo te ocupas de la ambientación musical sino también del pase de modelos :o :o ;D

JOOOOOOOO!!!!!!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o

¿Con modelos y todo?

Esto es organización como debe ser

Por estas tierras, nos cuesta mucho obtener cosas para nuestra concentración Alicantreffen II

Gracias DanielJeans

Vsssssssss

MaRuGu.2 dijo:
Jierro
TEMA Camisetas:

MaruGu.2 y Mayka .......negro  L  y    L.

Actualizo talla camisetas negras L y M .

GRACIAS DANIELJEANS

Esto marcha ;D ;D

Mi moto,pues LA MOTO, y mi camiseta,no tan grande como la de Camacho ;D ;D ;D ;D

Un xxl blanca.

Supongo que para los que no corramos habra tambien camisetas,digo yo. :) :) :)

Saludos del mescanico.

Bueno, pues yo estoy todavía deshojando la margarita....porque ir, voy, pero entrar al circuito no lo se, me da algo de "biruji..." :-/

(En los intermedios me dedicaré a hacer fotos, pero eso si, de cerca, que la cámara anda escasa de objetivo :o :o)

Un saludo a tod@s ;)

Gracias Daniel Jeans!!! :)

Por cierto, mi talla creo que una L.

DDMotard, qué es eso de que te da grima? Macho, es que oirte decir eso hace que me pregunte qué carajo pinto yo en un circuito!...Que llevo 2 años escasos montando en moto y no precisamente una R! ;D ;D ;D

Se supone que se aprende bastante ( sobretodo los que somos unos piltrafillas como yo :-[) y para mí de eso se trata, no? Porque con el nivel de conducción que teneis la mayoría....

...Otra cosa es que te dé yu-yu el caerte, que a mí también...Más cuando hace una semana se me fué la V de delante y atrás por una curva de las Alpujarras....

Sau2! :)

DDMotard dijo:
Bueno, pues yo estoy todavía deshojando la margarita....porque ir, voy, pero entrar al circuito no lo se, me da algo de "biruji..." :-/

DDmotard apuntate SIN DUDARLO, simplemente te dedicas a conducir lo mas alegre que tu siempre vayas ( pero sin guardarailes, posibles manchas de aceite, camiones, etc..etc...),

Sin pensar en los demas, te dedicas unica y exclusivamente a conducir/pilotar A TU RITMO, sin estres, para aprender los limites de tu moto y de ti, sin pensar en los demas, si van mas rapido o mas lento que tu , unicamente tienes que concentrarte en :

-Ti mismo
-Tu moto
-y el circuito en como vas a trazar la curva, cuando voy a frenar y cuando voy a acelerar, y de ves en cuando mirar por los espejos para ver como va la cosa, sin obsesionarse de lo que venga detras....pues a lo mejor nadie te sigue..... ;)

Una cosa muy importante:

Aunque el ritmo pueda ser de tranqui....esto NO significa entrar a la pista a pasear tipo turismo , pues para eso esta el viaje de ida /vuelta. Pienso que se trata de aprender a frenar, tumbar la moto, trazar una curva, abrir gas, y conocerse cada uno sus posibilidades y las de su moto , para luego conducir MAS SEGURO en carretera.

Cuando uno este muy cansado y no quiera seguir rodando a su ritmo, es mejor salirse de la pista a descansar y dejar a los demas que sigan rodando...

Si algun compañero tuviera una averia o incidente durante la tanda NUNCA PARARSE A AYUDARLE, REPITO NUNCA , pues para eso estan los comisarios y las asistencias...repito NUNCA, pues lo unico que haremos sea crea un grave peligro para los demas que esten rodando ......Esto tenerlo muy muy claro, de todas formas ya se explicara todo esto en el briefing y aqui poco a poco ;)

Os parece si pongo un mensaje en el foro V-strom? Quizás se anime alguno más, que de Granada y Almería hay unos cuantos., a ver si llegamos a esos 80 eurolos! ;D

Como dato para el "Cuadrante" que se ha currado Jierro, voy con "margari" y las tallas seria XL y L ....

Se lo he comendato a un par de amigos, que quizas se animen, y si veine, será divertido, pues no siempre se ven unas "lambrettas" en un circuito. Eso, si, aviso, las motos andan un monton, pues creo que de serie solo le queda la estetica. ;) ........

Espero que en unos dias me confimen algo.

HOLA, EL PLAN ME GUSTA VAMOS ME ENCANTA :D
ME APUNTO, MI AMOTO UNA PEQUEÑA HORNET 600
MI TALLA DE MOMENTO LA "L" EN SETIEMBRE VEREMOS ;D ;D, MUCHAS GRACIAS DANIELJEANS Y POR SUPUESTO AL ORGANIZADOR, SI FALTA ALGUN DETALLE ME LO DICES ;).
SALUDOS  8)

Menajes con Ana... responsable del circuito. Las copio litralmente para que tengais la misma información que yo...

RESPECTO A LOS PRECIOS:

Solicito presupuesto y nos contesta:
"Sent: Wednesday, April 06, 2005 5:04 PM

Pablo aquí le mando la tarifa de precios, como puede ver estas son las tarifas para este año 2005 y los precios que yo le di son 50 € menos. Lo mantenemos así para su alquiler.

Cualquiera duda que tenga póngase en contacto conmigo.

Un saludo"

:-[ El archivo... de precios ya lo pongo, me lo ha quitado el firewalll o yo que se quien

ANTE LA PREGUNTA DE ENTRAR CON ACOMPÑANTE Y RECOMENDACIONES SOBRE RESTAURANTES, Y PERMISO PARA PUBLICAR ESTO:

Nada no te preocupes para eso estamos.
Lo siento pero no se puede entrar con acompañante, lo que vais a hacer no es ningún curso de conducción oficial ni vienen monitores, por lo tanto solo entra el piloto, es arriesgado entrar dos y no lo permitimos.
El seguro, para todo el que entre en la pista, se cambien la moto o no, se paga la totalidad de 30 €.

SI me dices cuantos sois y si queréis comida, cena, una fiesta os puedo preparar unos presupuestos.

No tengo ningún problema, puedes editar mis respuesta, es más en cuanto tenga un ratito libre me gustaría entrar y responder lo que este en mi alcance.

Un saludo y ya sabes, cualquier duda que ronde por vuestra cabeza aquí estoy.

Un saludo

RESPECTO AL Nº DE PLAZA (COMO VEREIS MÁXIMO 60 PARA HACER TANDAS DE MEDIA HORA), PARA LOS FEDERADOS... AL MENOS QUE YO SEPA HAY UNO, ESTOS NO PAGAN SEGURO.

El precio que le día de hasta 30 motos se mantiene hasta 50, en caso de ser más tendría un incremento de 100 € por cada 5 motos. Las tandas no puede superar los 30 pilotos.
Los que ya tengan licencia están cubiertos por la federación, el resto tiene que pagar los 30 € del seguro al circuito, vengan todo el día o media jornada este es el importe del seguro.
Lo que teneis que traer es pegatinas que diferencien las tandas, eso es por vuestra cuenta ya que vosotros dividis a los pilotos. A la llegada al circuito y antes de entrar en pista, estaremos los dos, a mi me firman un papel cada uno y le vas entregando su correspondiente pegatina.

Le echaré un vistazo a la página para cuando me llamen poder informarles de todo, muchas gracias y un saludo

Bueno...pues esto es todo... otro día más.

Veo que te lo estas currando para llevarlo todo al dia.......Jierro. ;)
Eso habla mucho y bien del planteamiento que estas haciendo del "Encuentro". Sigue asi. :)

Me alegran mucho las nuevas incorporaciones:
- Turko
- Carlos (cuñado de Jose Carlos Guerrero)
- Marques98

Como sigamos así llegamos a los 50 con rápidez... es más podemos superarlo. Pondré los mensajes de Ana para que lo leais.

Yo creo que existirán bajas... es normal, la boda que no sabes que era en esa fecha (Mi amigo Vi), el que desafortunadamente se pone enfermo, el que tiene un viaje, etc... por lo tanto, cuanto más gente llamemos mejor, asi que Vigor, Carlosclassic y todos los demás: adelante, cuanta más gente mejor.

Eso si, el orden de preferencia será respetado, y los posible reservas se iran incorporando en función de las bajas.

;D ;D Al final nos quedamos 20... ya veras  :-/

La "filosofia"... creo que queda clara. No vamos a correr, pero como bien dice Marugu....para pasear está e camino de ida y vuelta.

Vamos a rodar, tal y como lo permiten las circunstancias:

Ddmotard y otros... ofrezco 10 razones para que te apuntes... y no te quedes en el boxe arrepentido de no haber entrado:

1- No viene nadie de frente
2- No suelen existir manchas, ni baches
3- No hay elementos que en una caida te hagan daño (árbles, guardarailes, etc....)
4- No hay latas circulando
5- El asfalto es de gran calidad (agarra la rueda mucho más)
6- Tienes la posiblidad de pasar 100 veces por las mismas curvas para ir conociendo la respuesta de moto a distintas velocidades.
7- Tienes la posiblidad de apurar la frenada de tu moto al máximo sin peligro
8- Tienes la posibilidad de descolgarte en curvas largas
9- Tienes la posibilidad de apurar las marchas al máximo, sin más peligro que conocer la distancia de las rectas
10- Y más importante, tienes la posiblidad de pasar un día genial, que te hagan fotos, videos, te enseñen, por que la gente que va...por ahora.... es sencillamente genial.

Bueno...poco a poco voy apuntando... y al ritmo que vamos de incorporaciones vamos a llegar con facilidad a los 50 o más.

Para dar publicidad al evento... en mi perfil he puesto el tema de la concetración... por si alguien se anima. Seguro que más de un despi no se ha enterado aun... de los que salimos en Andalusian Kddillas.. están enterados todos, verdad tempranillo?

Vaya , que gusto ver a mis vecinos los alicantinos. 8)

Lo vamos a pasar bien ;)

mi talla      xxl negro 

Saludos

::) ::)Holaaaaa!Jo,como lo estais montando.Os lo estais
currando a tope.
Bueno,de momento preapuntame en el grupo de los tranquis.
Tengo una F650CS.
Quiero dos camisetas sra. M=blanca y L=negra.
Mas adelante te lo confirmare,pero creo que no habra problema.
Un saludo

bettyboom dijo:
::) ::)Holaaaaa!Jo,como lo estais montando.Os lo estais
currando a tope.
Bueno,de momento preapuntame en el grupo de los "mas rapidos".
Tengo una F650CS.
Quiero dos camisetas sra. M=blanca y L=negra.
Mas adelante te lo confirmare,pero creo que no habra problema.
Un saludo

Ala.......y luego dicen que no hay mujeres valientes. ;D ;D ;)

Jierro.

Aunque te he contestado en privado, también lo elevo a público.

Apuntame por la gloria de tu madre.

Aún me tiemblan las piernas de lo de Albacete pero entonces la amoto era prestada, ahora habrá que ir con mucho tiento.

Iré con la parienta y conozco dos hotelitos

HOTEL COMERCIO ( GUADIX ) 958-660500
HOTEL LOS ABADES ( GUADIX ) 958-666397 (Juan Perez Director)

Dime si quieres que intente gestionar un precio ya que en el primero estuve como dos meses viviendo por motivos laborales y el segundo es de un subcontratista que tengo en la obra. Siempre en función del numero de gente que quiera hotel. ;)

Hala a mandar.

;D OTIA !!!! ;D

La peaso camiseta una XL negra y una M blanca

Gracias mil.

Cuidadin que las BMW rozan los cilindros ::) ;D ;D

hinterreiter.jpg

;D ;DCamacho no la lies,que yo no me quiero caer.
Dejame en los tranquiliiiiiiiiiiiiiisimos. ::) ::) ::)

Bueno jierro, como he visto que me tienes puesto en la lista inicial, no va a ser cuestión de borrarse ahora, asi que apuntado estoy y espero no tener que esconder mis perolos ::) ::) 8)

Un saludo y gracias por todas las molestias que te estas tomando ;)

Atrás