Reunión Escorial día 4.

QUIJOTE

Curveando
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
1.439
Puntos
63
Buenas noches. A ver si me podéis echar un cable. Alguién sabe cuál es la ruta que tienen prevista los de las R90 S para el sábado 4?. Nos gustaría acercarnos a un amigo y a mi pero nos pilla un poco lejos y queríamos aber por dón de van a transcurrir. Ellos sólo ponen ruta de unos 200 km. Muchas gracias y un saludo para todos.
 
Como siempre, a punto y dispuesto a ayudar. Muchas gracias Emilio.
Tenemos previsto ir a El Escorial, salimos desde Alcázar de San Juan. Aún no hemos decidido si poner las abuelas (R60/6 y R90/6) en el carro y desde allí ir con la gente o salir temprano con las nietas y pasar el día por la sierra, la zona del Guadarrama, Cotos, Canencia no la hemos hecho en moto nunca y apetece. Ya veremos. Lo que es seguro es que vamos. Repito, muchas gracias.
 
Pues si venis seguro que os vais a divertir.Es una reunión para todos los ritmos.O sea,que seguro que encontrareis el vuestro.Los puertos de la Comunidad son divertidos,por su buen asfalto y su bonitas vistas y vegetación.Seguro que también os gustan.Lo peor,el tráfico,sobre todo en domingo. Por eso se hace el recorrido por Avila que hay menos. Ahora a esperar buen tiempo ::) :D
 
Arriba