REUNION FOREROS DE EUSKADI

Meca

Curveando
COMIDA SABADO 2 NOVIEMBRE

Lugar: LOS ARCOS.(a pocos kms de Estella) rest. EZEQUIEL

Menú Fin de Semana: 15€ (con vinillo de calidá  ;))

Punto de reunión: Degustación "CALIPSO" en la Avda. Gasteiz de Vitoria (cerca del palacio Europa) de 10 a 10:30 de la mañana

LISTA DE APUNTADOS
-Meca y Esther. (2)
-Trumoitxiki. (1)
-Yokin y Aritz. (2)
-Alaizaa y pareja. (2)
-Kalimotxo.(1)
-rSergiort y Lidia. (2)

-estemac (fijo que va, es el dueño del restaurante ;D ;D)

PENDIENTES DE CONFIRMAR

-Ribabellosa. (cafelito en "Calipso")
-Moriarti & Cia.

Meca (Leioa)

Por mi O.K!
Ademas seguro que se animarian algunos colegas mas!(Sebas y compañia...) ;D

¡Cojonudo hermanos!

Bueno, pues como este finde pilla un poco encima, vamos a darle tiempo al tema para que el personal se haga sus planes y tal.

En principio propongo (porque es la que mejos me va)

El sábado 2 o el domingo 3 de Noviembre.

El tema, ya sabéis, quedar pa comer, rular un poco, etc

Por supuesto que el tiempo no tiene que ser impedimento, quizir, que si llueve: traje de H2O y al tema.

Venga, opiniones.......

LLover en en pais vasco? cuando? si esto es solo sirimiri, la ostia... ;D Bueno amigos, yo en principio ese finde perfecto. Aunque si se quiere antes de esa fecha tengo libre el dia 19 sabado.

Yo creo que el 2 o el 3 de PM! Me da igual cuando, y a nosotros la climatologia no viene al pa... Da igual el tiempo no?

El sitio es mais delikato!!! Hay peña de Gipuzkoa, Bizkaia, Araba eta Nafarroa! Y el sitio pos no se... Podiamos quedar cerca de ese sitio donde se unen las cuatro probincias por ejemplo no? Es una opinion...
Yo por mi las fechas perfectas!
Hay que avisar al Jokin, al Ñapas... ( que les conozco...) que son moteros de tomo y lomo. y les dara igual la climatoilogia seguro...
Un saludo!

Pos venga ir pensando sitio centrico pa que pille bien a cási tóa la peña..........

¡esto va rodáo ya!

En principio bien, espero tener moto, esta en revisión, si no hay imprevistos contar conmigo.
Muy buena la idea, asi nos conocemos.
Estare al tanto.

Perdon Meca, seria mucho pedir que si se puede nos informases lo de las pegatas. Es que es muy guapa y seria buen dia para hacer cambios y pagos no te parece.

A ver si nos vemos

Pues eso, si el trabajo lo permite, y no queda muy lejos, me acerco pa veros, manque sea un ratico.
Pues que hasta luego.

Muy bien txabales, esto va de PM.

Una cosita: poned de la zona que sois para ver en que lugar convendría hacer la comida y tener así mejor organizáo el temario.

O....directamente sugerencias de jatetxes pa papear a base de bien.

Venga..¡aupa ahí!

Jooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!

M'estan viniendo unas ganas de comerme una buena carne de esas que hacéis en vuestra tierra con sal gordaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Que m'estáis provocando !!!!!!

Aceptaríais a una Catalanita apañá?

Mecaaaaaaaa....... organizarás kdd pa cuando vaya a verte? ...pero pal segundo dia.... quel primero te ví a monopolizá! Pa mi namá!

Meca, yo soy de Donosti, la zona media para todos, seria tierra Estella, no se es por sugerir una zona media a todos que os parece.

Por mi no hay problema, Estella va de PM, lo que pasa es que nos haría falta un sherpa de la zona. Yo conozco al Mai, un tió cojonudo, pero hace mucho que no se prodiga por el foro :-/

Bembita, reina mora, esta KDD es para conocernos los "satelites" de Euskadi y alrededores, será una comidita y sobremesa guay, de tos modos aceptamos a vuesa merced de muy buen grado, eso sí, la KDD oficial: "MARMITAKO 2002-2003" habrá que prepararla de tres pares de c......., como mandan los cánones por aquí, ya tu sabes!

Venga, txabales opiniones sobre Estella o alternativas (personalmente me molaría más la zona de Zarautz, Trumo tiene mano en la zona y conoce sitios pa papear ktkagas, ¿eh mutil? ;))

¡Ale! no seais perezosos y a postear sugerencias.

Meca.

Lee meca ,los andaluces somos pioneros,hasta en las comidas,copiones,y algunas regiones mas ;D

Vaaaaaaaaaaaale Jesús, pero lo de comer se inventó hace muchos millones de años, ¿no?

Otro tema es el de reunirse con la moto pa comé, ahí sí que llevas razón.

De todos modos, si lo teneís patentado me dices lo que cuesta y os pagamos lo que haga falta..¡hay va la ostia, joder, pues!

Venga Jesús, déjanos organizar un KDD entre nosotros, anndaaaaa, joooooo, porfaaaaaaaa.

;D ;D ;D

:o :o¡QUE PASSSSSA¡ y yo sin enterarme de la movida. Joer Meca no se te puede dejar un día solo, que enseguida la lias ;). Contar conmigo en representación de Araba 8). A mí el finde del 2 o 3 me va bien, pero no sé si os habéis dado cuenta que es el del Gran Premio de Valencia. Habrá gente que a lo mejor vaya ¿no?. ¿El sitio? no me hace falta ni meter 2ª para llegar a Estella ;D. Desde la ventana de mi casa veo el campanario de San Miguel de Estella ::), asinque ya diréis........ Comer en cualquier sitio comemos dabuten, seguro. Si hace falta yo me encargo de vuscar algo apañao. ¿OK?. Rafagasssss :-*

Meca solo te voy a cobrar un servesita cuando coincidamos,barato te voy a cobrar por el copi raich

jesus_granada dijo:

¡OLE, OLE yyyyyyyyyyyyyyyyyy OLE! ese inglé granaíno de mi güen amigo Jesús, si el que tié arte, tié arte y Jesús tié un arte que no se pué aguantá.

Acepto esa cervecita amigo, y la segunda va de mi cuenta ;)

Yokin ,tron, pos fale, te veo lanzáo.
La fecha: joer, al personal en principio le parece OK

¿Has miráo lo de los polos, cacho gay?

:)HOLA A TODOS, ACABO DE VER LA MOVIDA DE EUSKADI Y YO SIN ENTERARME : ???, EN PRINCIPIO ME APUNTO PERO ESTELLA ME QUEDA MUY CERCA, ASI QUE TENDRE QUE IR CON VUELTA.
SOBRE EL SITIO PARA COMER...NO PROBLEM, HAY MUCHOS Y VARIADOS, SI OS PARECE PUEDO PREGUNTAR
EN DOS O TRES LUGARES, YA ME DIRAS MECA.
SERIA BUENO QUE LA GENTE INTERESADA SE APUNTARA PARA CONCRETAR NUMERO APROXIMADO DE COMENSALES.
UN SALUDO DESDE IRUÑA. KALIMOTXO ;)

Perfecto kalimotxo, tron

Mira lo que puedes encontrar por ahí para comer y eso y lo pones.

He colocado la lista de los asistentes y los probables en el primer mensaje, 1ª página (consultar) si hay que añadir o quitar me lo vais poniendo por aquí y lo coloco.

TRUMOOOOO, con cuanta gente de tu zona contamos?

YOKIIIINNNNNNN, ¿se vendrá el Ñapas?

Lo de tierra Estella es para asegurar un poco más el tiempo y animar a la peña a dar ideas.
Bueno Meca yo soy dos, para comer apunta alalizaa 2.
Bueno mozos me voy a cenar que la jefa me va capar, lleva rato llamandome.

Meca, mi colega Ñapas, por esas fechas estará por Valencia, por lo del GP. No cuentes con él. A mí apuntame con mi señora y con el fiera de mi hijo (Aritz) ;D, que si la comida es en Lizarra, podría ir con su TZRRRR. Saluditos

Aupa! Lo siento pero ando jodidillo de tiempo pa eso del internetesss! Por lo leido pos... mu, pero que mu bien! Falta concretar el dia, la hora , el sitio para juntarnos y donde vamos a papear.
Por nuestra parte, ya se lo comente al señor don Sebastian (Sebas ;D ;D ;D) y el se apuntaba. Puede que lo mas seguro que se apunten algun@s mas... La proxima semana lo confirmo fijo.
Si vamos a tierra Estella pos...mejor que mejor! Buen clarete, exquisita COMIDA y BUEN ROLLO!!!
Yokin, si viene Aritz pos...bienvenido!
Quiza (es solo una pequeña opcion) podiamos quedar xcerca de Gazteiz y irnos a Estella por Opacua y esa zona, o si no en Altsasu, y subir por Urbasa.
A vuestra bola compañeros!
Ya os dare señales de vida esta semana!

Entonces será en Estella la comida.

El restaurante por confirmar, Kalimotxo que es de la zona nos podría buscar algo, o el que sepa de algún sitio que lo diga.

Día: en principio (si nadie pone pegas) el SABADO 2 DE NOVIEMBRE

Podríamos quedar por la zona de Vitoria-Gasteiz a eso de las 10-10:30 de la mañana.(también opinable)

Interesa que vayáis confirmando asistencia e ir dejandome los números de móvil en un privado para tener localizado al personal

Perfecto! el dia 3 Sabado en Estella. ;D Lo de juntarnos en Vitoria-Gazteiz no problem, ;) Voy a consultarle a mi niña haber si se apunta, os lo comfirmo la semana que viene ok? :D

Bueno, se me ha ido la olla con las fechas, pero al final está todo corregido.

Sabado 2 de noviembre.

La semana que viene ir concretando los que asistiréis para facilitar las gestiones del restaurante y tal.

Y pasarme vuestro número de móvil en un privado para poder avisaros de cualquier cosilla que ocurra.

Kalimotxooooooo, te necesitamos amiguete ¿Cómo llevas lo del sitio pa comer?

;)Hola a todos, estoy mirando la posible ruta una vez reunidos en Estella.
Como podeis imaginar ,existen un montón de posibilidades. Me gustaria saber vuestra opinión para intentar que sea bonita, pero como cuántos Kms os parece ?. espero sugerencias o la preparo sin mas y ya está?
En cuanto al "papeo", solucionado.
Un saludo, KALIMOTXO :)

Bueno, no sé los demás, pero la ruta no tendría que ser "demasiado" larga, piensa que algunos vendremos desde Bilbao, Donostia, etc....

Lo importante es vernos los caretos y pasar un rato bueno

Estoy de acuerdo contigo Meca, la vuelta no muy larga, yo creo que con 30-40 Km sera suficiente, ademas, habra que hacer hamarretako no?. Saludos

P.D. Meca te he mandado un privado con mi numero de telefono.

Hola a todos:
¿Os habéis fijado en la fecha, que viene después de un día festivo?.
No se podría poner la semana siguiente, pues algun primo como yo, me iré de puente.
Si la cita va a ser en Estella, hay feria de ganado y fiesta importante el día 30 (San Andrés) y lo típico es
alubias y gorrín o cochinillo, así que a discurrir y pensar lo más adecuado
Un saludo

Buenaaaasssss. Por mí no hay problema con el cambio de fecha, es más pienso que si se hace un día festivo, habrá gente que tenga más posibilidades de acudir, y nos juntaríamos más peña ¿no os parece?.
Yo propongo que el lugar de encuentro no sea Estella, para así terminar en Estella a la hora de comer. Yo os puedo proponer una ruta de acercamiento a Estella, por una carretera muy poco transitada, y con buenos paisajes. El lugar de encuentro sería, cómo ya habéis propuesto Vitoria-Gasteiz. Vssssss

;) Pues qué?, como la idea es buena, volvamos a empezar............
que fecha seria buena...........?,
lugar........VITORIA,
hora........ de 10 a 10,30,
sitio..........???????
ruta..........YOKIN
papeo......ESTELLA o LOS ARCOS??
Venga, arellenar los huecos que faltan.
Un saludo KALIMOTXO ;D

Bueno, amiguetes

Estemac (Esteban) tiene un restaurante en Los Arcos (a pocos kms de Estella), creo que sería un punto ir a comer allí. Espero su confirmación.

Yokin, el punto de encuentro en Vitoria marcalo tu mismo. Piensa que hay peña que vendrá de la parte gipuzkoana y otro grupete que subiremos de Bilbao. Sobre las 10 o 10:30 de la mañana estaría bien.

Vamos a mantener (si a la mayoría le parece bien) las fechas iniciales, esto es el sábado 2 de nov.

Por favor, me indicáis los que iréis fijo para ir organizando el tema del papeo con estemac, OK?

Venga, txabales ;)

Oye, que bien, no problen. 8)
LUGAR DE ENCUENTRO: Avd. Gasteiz. degustación Calipso. Está muy facil de localizar. Es la zona donde hay cuatro o cinco bares juntos. Un poco antes del Centro Civico Europa. Tomamos un café y salimos pitando pa Los Arcos. ¿OK? ;)

Por mi no hay problema, pero no sé cómo lo verán los muchachos de la parte gipuzkoana..........¿Trumooooooo?

Buenas, por mi deacuerdo el dia 2, a las diez en Calipiso, espero no perderme, jejeje.
Para el papeo cuenta dos.
Esperemos que esto del viento pase que menudo coñazo.

Alaizaa, muchachote ;D, como busques la degustación CALIPISO posiblemente no la encuentres. Es CALIPSO ;).
Bueno para los que lleguen a Gasteiz de Donosti, Iruña o cualquier otro sitio que tengan que coger la N-1, os voy a orientar un poco (espero) ::).
Cuando estéis llegando a Gasteiz por la autovia os tenéis que salir en la salida de Bilbo-autopista A-7-Aeropuerto. Coged dirección Gasteiz. Cuando lleguéis a la primera rotonda, seguid recto (haciendo la rotonda, es la 2ª a la drcha.). Bien, pues ya estáis en la Avda. Gasteiz. Pasando el segundo semáforo (que seguro lo cogéis cerrado, y a vuestra derecha hay una plaza-Plza. de la Constitución- grande, con una fuente, tambien grande)(ojo que este semáforo es el primero que regula un cruce, pues el primero que pasaréis no veréis cruce, suele estar abierto) a cien metros está el CALIPSO. Espero no habéros liado mucho. No obstante tendré el móvil abierto para los que se pierdan. Si no tenéis mi móvil mandarme un privado que os lo doy. :)Vssssss

Tema Papeo: solucionado con Esteban (estemac), nos espera para el sábado y nos preparará un menú bastante majo con un vino en condiciones por 15€ que está muy bien.

Yokin nos ha explicado de PM cómo llegar a la degus CALIPSO, de todos modos los móviles estarán abiertos.

IMPORTANTE

No os hagáis los remolones y confirmar la asistencia para que Esteban se pueda organizar ;)

Venga, de aquí al viernes tiene que estar el temario cási definido ya, OK?

Venga txabales que lo vamos a pasar de PM.

Si el comando Giputxi viene de Elgoibar, Bergara, Mondragon... Los puedo recojer yo bien en Mondragon, bien en Eskoriaza, y subir con ellos derecho al calipso. Ya me contareis amigos :D

Gracias, perdón que esto de escribir con un dedo tiene esas cosas.
Gracias por la explicación.
Bueno me parece que mi ordenata a cascado pero espero que me lo solucionen rápido.
Muy buena la explicación.

Yo ando liadissimooo!
Yo voy fijo, lo que no he concretado nada es con Sebas... Si viniera Sebas nosotros apareceriamos a LOS ARCOS a papear, si no pos podriamos quedar tranquilamente en Arrasate o Eskoariatza, non problem!
El jueves espero estar con el, o hoy a la tarde... Pal viernes os intento confirmar todo.
En principio yo voy fijo, y Sebas me dijo que tambien.
Os confirmo to lo antes posible, y perdonad las molestias, pero... No tengo tiempo pa na ni nadie

Ondo pasa! :D

Conio, no se capasao, a ver ahora:
Bueno..., yo seguro que estoy, y si no, malo...malo...malo.

Mi agradecimiento a Meka, le comuniqué en privado que tenía un
restaurante en Los Arcos, se empeño en dar de comer a un forero
( jodel , en este caso va a ser al reves ) y lo ha conseguido.

La comida, os adelanto, que os parece de primeros para elegir,
unas Patatas a la Riojana, unos Loritos (alubias rojas con oreja y
lo que se deje agarrar),... de segundos, Jarrete de Cordero
Tostado a la Cazuela, Rabo de Buey Guisado, Bacalao Ajoarriero
con Piquillos,... y de postres, Yogur Artesano con Confitura de
Melón, Tarta de Queso con Arándanos, Tarta de Compota de Peras
con Crema,....

Bien, y la ruta, ya que Kalimotxo no se decide, hay va una
propuesta:
http://mapas.viajar.com/xxl_viajar....01001&cart=1&corig=LOC_20601059006301
Mirarla en vuestro ordenata

Y si llegáis a tiempo os propongo que elijáis, para antes de comer,
entre visitar la iglesia ( y admirar los retablos, órgano, altar, ...)::)
o visitar una bodega ( y catar alguno de los caldos que se
elaboran en esta tierra):D

¡Fenomeno! Esteban, me parece fenómeno el menú, además, se trata de conocernos los de la zona y seguro que lo pasaremos tope.

Veo que el sector giputxi lo tiene nítido. rsergiort se encargará de "recoger" al pelotón de la zona: ¡estupendo!

Trumo, no problem bro, tienes mi móvil pa lo que sea, pero te esperamos y al Xebas también

Venga, si hay alguno más que se apunte, que lo vaya diciendooooooo

KALIMOTXOOOOOO....¿que passa con esa ruta, brodel?

saludos.

Pdta: Esteban, gracias a ti, amiguete! ;)

rsergiort dijo:
Si el comando Giputxi viene de Elgoibar, Bergara, Mondragon... Los puedo recojer yo bien en Mondragon, bien en Eskoriaza, y subir con ellos derecho al calipso. Ya me contareis amigos :D

rsergiort, ¿vas solateras o irás con alguien?

Meca. ;)

Meca, borra de la lista a Mari Cruz, pues no puede venir con nosotros :'(, osea que supongo que iremos Aritz y yo.
Ya comente en un poste anterior que podíamos hacer una ruta para ir de Gasteiz a Estella. Creo que merece la pena ir por ahí :o, aparte de que así tardamos un poco más, pues si no Vitoria-Estella media hora mas o menos :-/. Ya me dirás. Vsssss

Patatas a la Riojana, unos Loritos (alubias rojas con oreja y
lo que se deje agarrar),... de segundos, Jarrete de Cordero
Tostado a la Cazuela, Rabo de Buey Guisado, Bacalao Ajoarriero
con Piquillos,... y de postres, Yogur Artesano con Confitura de
Melón, Tarta de Queso con Arándanos, Tarta de Compota de Peras
con Crema,....

Por cierto Esteban. Ese peassso menú que nos has propuesto  :o :oes para quedarse a hacer noche en Los Arcos :P. No sé si podremos montarnos en la moto por la tarde. ::)

Atrás