REUNION FOREROS DE EUSKADI

Bueno amigos, yo iré con Lidia, asi que contar dos. ;D ;D, Va a ser la unica femina? ay, ay, ay... miedo me dais ;)

hola a todoss..... ;)

joer...... la que estais montando por aquí.... y yo sin enterarme..... :o

bueno.... pues que no puedo ir.... ¡¡¡¡ son las carreras en valenciaaa¡¡¡¡.... y hay que estar allí para animar a nuestros campeones... ;D

de todas maneras... que lo paseis bien... y que esto sirva de precedente para otras muchas..

Un saludo....... ;)

Bueno, bueno, ya vamos siendo más poco a poco.
Mirad de vez en cuando el primer mensaje donde actualizo los datos por si veis algún error.

Yokin, lo de la ruta me parece bien.

Mai, una pena compañero, me apetecía verte, pero seguro que habrá más de estas ¡que lo pases bien el las carreras!

rsergiort, tu chica no estará sola, tranki.

¡Ya falta menos!
;)

Lo siento txabales, pero ayer estube con Sebas, y a el le es imposible ir a comer, ya que ese dia siendo puente, saldra de currar hacia las tres.
Meca! Borrale.
En principio ire yo solo... :-/ :-/ :-/
RSERGIORT, si hemos quedado a las 10 en Gazteiz podriamos quedar hacia las 9:00 o 9:15 en Eskoriatza por ejemplo, pa tomarnos un cafetillo (invito), y asi llegar con tiempo a Gazteiz.
Pal proximo jueves concretamos todo, ok?
Un saludo

Perfecto Trumo, :D :D pero al cafe con croasant te invito yo, faltaria mas!! ;) estaremos en contacto.

hola a todos, soy de Pamplona pero el día 2 de nov me es imposible, igual en otra ocasión....
que lo paseis bien, saludos

Bueno me parece una perfecta idea. ;) Seguro que a la comida no puedo ir :'(, pero igual quedar a la mañana en el Calipso y presentarme incluso acompañaros un rato se intentara. Si no es posible ???, que disfruteis de un hermoso día.

Riba, tron, haz todo lo posible por acercarte hombre, aunque sea para tomar un cafelito con la banda (apuntáo estás ya, que conste)

Un saludo apañero!

Meca.

hola meca no se si podre ir a la comida porque igual al final me arreglan la moto esta semana, tengo primero que hablar con el taller, de todas formas a lo largo de la semana ya te llamare confirmandote si voy o no y posiblemente vaya solo,( aunque a ultima hora igual se apunta la parienta). ;D
bueno pues eso que me pongas como dudoso. ???
un saludo tron y cuidate. ;)

Mori, tron, ya sabes mi móvil, me llamas y me cuentas lo que hay. Sería un puntazo que viniérais amigo.

ArkanGel guapa..........tu misma, si decides acercarte pues.......¡ostia, pero si tu estás pallá abajo! ,nada,nada, no he dicho nada, no creo que te metas palizón hasta Estella para comer con nosotros. De todos modos....tu misma.

Comentar que hoy nos hemos conocido a rSergiort y Lidia. Hemos quedado en Liérganes (Cantabria) ya que ellos han hecho noche allí y luego hemos ruteado un poco bajo la lluvia y la niebla para acabar con solete comiendo en Espinosa de los Monteros (C.y L.) (¡en el mismo sitio Yokin, jejejeje)

Estupenda pareja Sergio y Lidia, esperamos vernos de nuevo en Estella. ¡Un placer conoceros!

Vamos, ya queda menos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada Meca, el placer a sido nuestro :D. Muchas gracias por la ruta, que fue preciosa y lo disfrutamos de verdad, con ese ambiente otoñal de frio-calor.
La verdad que me sorprendieron las chicas, solo les falta un pelin de espiritu motero para ser las chicas 10.( aunque creo que ya lo son). Venga, saludos y nos vemos en Estella, ;)

Bueno trumo, como va eso?, preparado ya pá la comilona de Estella? ;D ;D. Haber te cuento:
Quedamos el sabado de 9 ha 9:15 en Eskoriaza. A 50m de la entrada de Eskoriaza a la derecha hay una tienda de deportes, Esko Sport, la veras sin problemas, da a la carretera. Alli estaremos Lidia y yo esperandote. Nos tomamos el cafe y marchamos a Vitoria, Ok? De todas formas te mando un privado con mi numero de movil y ya sabes para cualquier cosa ahi me tienes.
Venga chavalote, animo (que creo que andas liadillo), y el sabado nos conocemos. ;)

Meca, compañero, una verdadera pena, me hubiese encantado acudir a la KDD pero el jueves me voy a Valencia a las carreras, así que tendrás que organizar otra para que yo vaya (ya tienes una escusa), aprovecho el mensaje para dar recuerdos a todos y en especial a Trumo y a toda la familia de Orio/Zarautz/Getaria (Sebas y cia) a los que me hubiese gustado mucho ver. Otra vez será.
Abrazos para todos y que lo paseis muy bien. V's en patera. ;D

Ñapas tron, no te preocupes que se hará un "Marmitakotreffen" en breve, de ahí esta KDD para poner fecha y to eso.

Goza en Valencia y ya nos contarás........

Un saludo Ñapas!

¡¡¡Y LOS DEMAS IR APUNTANDOSE QUE HAY QUE CERRAR YA LA LISTA!!!! (lo más tardar el jueves)

No sé el sábado, pero hoy miercoles a las 23:24, llueve que se las pela en Gasteiz. :'( Chicos no olvidéis el PLASTITEX, que a lo peor hace falta. ;D

Animo chicos, que acabo de oir en la radio y en la tele que el viernes y el sabado tenemos SOLETE!!! ;D ;D ;D OE, OE, OE, OE, :D
Meca, las chicas ya no tienen excusa eh? El sabado a Estella! :D

[move]CERRANDO LISTA....CERRANDO LISTA...CERRANDO LISTA[/move]

ñapas, ya no se si leerás esto porque acabo de leer (algo tarde) ke venias a las carreras de Cheste hoy jueves ¿has kedado con los de BMW de Valencia? Bueno si es así nos vemos. Buen viaje hasta aquí :)

Señoras y señores, se va cerrando la lista para la comida y seremos 10 a comer.

Los que decidan pasar por la degus para conocernos aunque luego no vayan a la comida serán muy bienvenidos.

Sobra decir, que la climatología NO TIENE  que ser excusa para esta KDD (no me seais nenazas por 4 gotas)

Venga, le llamo a Esteban y cerramos el tema.

Saludos y gracias a los asistentes.

Meca.

¡Asunto zanjado!

Esteban ya está prevenido y preparado.

Es posible que incluso nos acompañe un trozo de la ruta.

NOS VEMOS EL SABADO EN VITORIA-GASTEIZ.

¡¡¡Que alguien le diga a rsergiort, que la comida es en Los Arcos¡¡¡ ::) ::) ::)
Menos mal que os guio yo, que si no, no sé donde terminaríais ;D ;D ;D, cacho panda....

NO TE COLUMPIES YOKIN...AMIGUETE ;D ;D ;D ;D ;D

Que al Sergio lo tendremos con su chica Lidia en su flamante RT el sabado en la degus de Gasteiz y se traerá al Trumo de la mano con Alaizaa y Cia.

Luego ya te encargarás tu de diseñar "la etapa" que lo sepassssssss

Bueno, pues ya estamos en casa, la vuelta muy bien, un poco de lluvia al llegar a Bilbao pero sin problemas.

UN PLACER HABER COMPARTIDO MESA Y RUTA CON VOSOTROS

A los que ya conocíamos nada que añadir y a los que hemos conocido hoy, lo dicho, un placer y a repetir.

Mención especial para el chaval de Yokin (lo de chaval por la edad, porque menudo maromo está hecho el tío) que se a currado la KDD con su TZR 49cc ¡con un par!

Gracias a Esteban por la comida en su Hostal-Restaurante "Ezequiel" en Los Arcos, Navarra.

Y a tod@s, GRACIAS POR VENIR.

A preparar la siguiente: Sagardotegitreffen´03
(sidrería-alojamiento-sidrería.)

Un saludo para tod@s.

Meca.

Otra vez hay que buscar un sitio donde te dejen hechar la siesta, que con eso del vinillo apetece cantida ;D ;D ;D

Lo hemos pasado muy bien, aunque con el cuerpo dolorido por la falta de costumbre, ya que llevaba en dique seco casi tres meses.Un saludo a todos y hasta la prosima. :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas, esperamos que todos llegaseis bien. Nosotros bajamos de tiron y nos libramos de las cuatro gotas que aparecieron por Donosti.
Gracias a todos, lo pasamos muy bien hasta la proxima.

Chicos, encantados de haber compartido con vosotros, ruta y mantel ;D ;D. Sois gente p.... m.... ::) ::)
Esperamos poder volver a rodar con vosotros pronto. 8)
Un saludo de Artitz y mio. ;) ;)
AGURRRRRRR
P.D.: Aritz ha dicho que la próxima vez no nos espera y tira pa lante........

Bueno , pues ahí va.

kddlosarcos.JPG

A pesar del fotógrafo,... pues que no habeis quedao tan mal. ¿No?
Encantado, y algo jodio por no haber estado más con vosotros.
Espero que en la Sagardotegitreffen´03 pueda estar.
SalV2.

AH! Yokin, ahí tienes tu copia.

guapa la foto, haber si podeis poner las demas para vernos los caretos. ;D ;D ;D
Nosotros al final despues de que yokin nos dejara enfilados para coger la autopista,me despiste y al final me fui por la general lloviendonos en la bajada del puerto de barazar, y hasta llegar a casa.
eso si paradita en Artea para que la moza fuera de compras. ;)
A, Yokin me dice Marta que gracias por el paseito, pero que pese a mi moto todavia me quiere. Y que no pare la musica...

Pues nosotros si hubieramos ido de tiron, no nos hubieramos mojado. Pero claro, como habia que hacer compras... Pues nada, que a las 10 de la noche a casita con chaparron, >:( en fin.. :-/
Un placer conoceros a todos ;)

Revisando los post de "antes" he visto esto y me pregunto.........

Donde se mete esta gente que se montaba así de bien??? :-? Con lo pequeño que es Euskadi y no coincidimos......??? :-[

Varanassi desde el Malibú Gipuzcoano :-*

Atrás