REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

Jorgetac

Curveando
VENIMOS DE....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266445536/135#136

postergt.jpg

[highlight]CUENTA ATRÁS[/highlight]

Amigos GeTeros, os presentamos nuestra Reunión anual, que esta vez toca en Cataluña, con base en LLoret de Mar y teniendo como anfitrión al amigo Martí (LordGT).
Las fechas son del 23 al 25 de Abril, lo que pasa es que un grupito de nerviosos hemos  decidido ampliar la ruta, por lo que dos dias antes recorreremos parte de los Pirineos como vereis en el siguiente mapa.
A lo largo de este post iremos ampliando la información, pero en este primer mensaje iré reflejando la lista de asistentes, cosa fundamental para que la "organización" tome las medidas que considere oportunas.

RUTA DEFINITIVA DE LA PREVIA
barcelonapuigcerd1etapa.png

puigcerdsort.png

aneu.png

aneulloretdemar.png

RUTA DÍA 24 (IDA)
ruta1cadaqus.png

RUTA DÍA 24 (REGRESO)
cadaquesfigueresgironal.png

Hotel para la noche del 20
Hotel Evenia Roselló++++
hotel-evenia-rossello-h_1440969vb.png

Hotel para la noche del 21 PUIGCERDÁ
tourw.jpg

centre_principal.jpg

Hotel para la noche del 22
terrassa1_mig.gif

Noche del 23 y 24 en Lloret de Mar
gralpetita2def.JPG

RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel, Hotel Evenia Rossello ++++  c/Rossello, 191, Eixample, , que cuenta con parking propio que tenemos reservado, siendo el precio de la habitación doble con desayuno de 110€, y tras descansar y una buena ducha, de paseo de tapas por Barcelona.

miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Vic-Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), restaurante  CA La Gracieta[ch8206] , pernoctando en el Hotel Del Prado +++ Crta. de Llívia Nº 1,  en Puigcerdá, que también cuenta con parking privado.

Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu  y después el puerto de Sort y dormir en el Hotel Esterri Park ++ Carrera Major 69 25580 Esterri D´aneu donde pernoctaremos, a razón de 79€ la habitación doble con media pensión y por supuesto, con parking propio.

Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta, en el Restaurante El Pi de Sant Just, junto a Solsona y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.

CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::) ::)
Recepción del grueso de participantes, en el Hotel Evenia Olympic Palace ++++
Avenida Senyora de Rossell, S/n, despues de dejar a las "niñas" en el garaje, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, si no nos entretenemos, podemos hacer una visita al SPA para relajar la musculatura, cena en el hotel y copitas con tertulia en sus espléndidas terrazas.

Sábado 24 ruta todo el día, nos llevará por la Costa Brava y la comarca del Ampurdà, nuestro destina final será Cadaqués, la comida en un restaurante "típico" con productos de la tierra (monchetas con butifarra,  "galtes" (carrilladas), "peus de porc" (pies de cerdo), anchoas de La Escala, escalivada.... regado con vinos del Ampurdá, Perelada etc, etc), la organización invitará a "Almax", para que el viaje de vuelta sea más llevadero, ja. ja. La vuelta la realizaremos por Figueres (donde está ubicado el museo Dalí), Nacional II y a Gerona (donde si nos da tiempo realizaremos un paseito por sus calles del barrio viejo, la catedral, la judería. etc.), para acabar de digerir todo el colesterol que llevamos en el cuerpo. De allí, al hotel (apenas 50 km), visita al SPA para recuperar,  CENA DE GALA,  en el Hotel, Evenia Olympic Palace ++++ copitas, tertulia y a dormir.

Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en Zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.

DIRECCIONES GPS DE LUGARES DE INTERÉS

Hotel Evenia Palace LLoret de Mar 41º 42' 13 59" N  2º 50' 20 24" E

Hotel Evenia Rosselló Barcelona 41º 23' 31 07" N  2º 09' 19 90" E

Hotel del Prado (Puigcerdá) 42º 26' 01 62" N  1º 56' 15 45" E

Hotel Esterri Park (Esterri d'Aneu) 42º 37' 32 87" N   1º 07' 23 95" E

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

LordGT +1 + previa+XXXL y XL
Palladio + previa + L y M..............PAGADO
Pachono +1 +previa + XL y L
RomanoGT +1 + previa + XXL y S
PitaGT+ XL y L
Turro +1 + previa + XL y L
Corbiol +previa(?) + XL y L
Joaquinsilver + 1 + L Y L
Pere Deuville +1 + XL Y M
Jaeg + XL
Juanjo Begastri+ 1 + previa + XL +L
RodesGT +XL
Chanche +1 + XXXL + M...............PAGADO
Juanmak12GT + 1+ XL Y S
JordiGT +1 + XXL Y M
JorGeTac +1 + previa + XL y L

PRECIOS

Fecha tope para hacer el ingreso es el 12 de Abril, ya que a partir de esa fecha tenemos que cerrar con los Hoteles y restaurantes el número exacto de participantes.
"V Reunión de Geteros Catalunya 2010", el número de cuenta es el 2100 0537 88 0200249638 de la Caixa, a nombre de Martí Santamaría.

PREVIA + OFICIAL 2 PAX

800€
Incluye los Hoteles del 20-21-22-23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking (no incluída la cena del 20 noche)

PREVIA + OFICIAL 1 PAX

455€

Incluye los Hoteles del 20-21-22-23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking (no incluída la cena del 20 noche)

OFICIAL 2 PAX

345€

Incluye los Hoteles del 23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking

OFICIAL 1 PAX

175€

Incluye los Hoteles del 23-24 y los desayunos, almuerzos, cenas y parking

SOLO RUTA DEL 24 CON ALMUERZO

Pareja 82€
Solo  41€
Almuerzo en el Rest. La Muga

Para cualquier otra variante no especificada, rogamos contactar con Lord GT a través de privados de este foro, así como para otro tipo de cuestiones relacionadas con el evento.

CENA DE GALA
DIA  24

Aperitivo frío

Selección de embutidos con virutas de jamón ibérico y pan de coca de aceite.

Suave escalibada con gratinado de queso de cabra

Carpaccio de ternera con mini judías y virutas de parmesano

Tocinillos de pescado bañados con leche montada

Montadito de tomate pera con mozzarela al orégano de limón

Aperitivo caliente

Mini saquito de pasta fresca con gratinado de cepas

Daditos de sepia con hilos de verdurita al dente

Revuelto de huevos de granja con virutas de sobrasada

Laminado de bacalao a la Donostiarra

Segundos a escoger

Entrecot de ternera con timbal de patata a la crema

o

Suprema de Dorada con salteado de níscalos al aceite de oliva virgen

------ & -----

Combinado de fresco del Maresme con miel y mató.​

O menos de un suspiro. Ya estamos, rodando.
Queridos compañeros hace un par de horas que acabo de regresar de la travesia que os comenté el viernes. Me lo he pasado muy bien rodando con los miembros del moto club Jokers, os adjunto unas fotos del Cabo de Creus, de esta mañana a las 13.00 h.
p3070040z.jpg

p3070038.jpg

p3070049.jpg

Mañana os contestarée a todos, hoy estos muy cansado, pues mucha juerga y poco dormir es lo que trae.

8-) ::) ;) ;D

Yo tambien estoy muerto, he vuelto de las migas y chuletas con los compañeros de Murcia.
Como mas vale una imagen que mil palabras.....
MIGAS%20%20EN%20OTOS%2049.jpg

Las costillas al horno.

MIGAS%20%20EN%20OTOS%2047.jpg

Las migas...

Por cierto ha llovido (pero menos de lo previsto)

¡¡¡COMO SE CUIDAN!!! :o :o :o

Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para
casarse...
Resolvió entonces hacer un test para ver cual era la
más apta para ser su esposa.
Extrajo 15.000 euros de su
cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo
gastaran como quisieran.

La primera fue de 'shopping', compró ropas, joyas, fue al salón de
belleza, etc.

Volvió
y le dijo al hombre:- Gasté todo el dinero que me diste así para
estar más bonita para tí, para gustarte más... Lo hice
porque te quiero.

La segunda también fué de 'shopping' y compró ropa para él, una
consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, un casco system VI para la GT, palos de golf...

Volvió
y le dijo: -Gasté todo el dinero que me diste en regalos para tí
así te hago más feliz... Lo hice porque te
quiero.

La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días
triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5..000 euros que
el hombre le había dado y le dijo:
- Invertí tu
dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi
propio dinero... Lo hice porque te
quiero.

Entonces,
el hombre pensó.
Pensó...pensó....pensó...

A los
hombres les cuesta muuuuuuuuuucho
pensar......

Y
siguió
pensando.

Y

ELIGIO A LA QUE TENIA LAS TETAS MAS
GRANDES....

Ante la duda la mas te........ ;)

Jorge, bueno e inteligente el chiste. Palladio, veo que tendremos que organizar la VI Reunión de GeTeros, por tierras murcianas, pues estas migas son impresionantes y las costillitas, no sé los ingredientes pero el aspecto es espectacular.
Para espectacular es la nevada que está cayendo aquí en los alrededores de Barcelona, la foto me la ha enviado un amigo que está bloqueado en la autopista A7 cerca del peaje de Martorell (fábrica Seat), en la ciudad sólo llueve,veremos cómo se desarrolla el temporal.

wpidimag0004.jpg

:-? :-?

Pues que caiga ahora todo lo que tiene que caer, para que el mes que viene florezca el campo ;)

13302D3B00180B5F0 dijo:
Jorge, bueno e inteligente el chiste. Palladio, veo que tendremos que organizar la VI Reunión de GeTeros, por tierras murcianas, pues estas migas son impresionantes y las costillitas, no sé los ingredientes pero el aspecto es espectacular.
Para espectacular es la nevada que está cayendo aquí en los alrededores de Barcelona, la foto me la ha enviado un amigo que está bloqueado en la autopista A7 cerca del peaje de Martorell (fábrica Seat), en la ciudad sólo llueve,veremos cómo se desarrolla el temporal.

wpidimag0004.jpg

:-? :-?

Te explico.
Chuletas de palo de cordero lechal sobre cama de patatas panadera todo ello hecho en el horno de leña, aromatizado con un poco de romero y allioli para las patatas.
El menú fue:
entrantes: oreja de cerdo a la plancha (crujiente espectacular) ensalada con salazones, lomo de orza.
1º migas con morcilla, panceta, sardinas saladas y pimientos.
2º costillas al horno.
postres caseros, cafes y la bebida que quisimos (mucha para pasar esas viandas).
total 15€ por persona!!
Me quedé de piedra.

Todo con certificado de Santiveri, que no produce colesterol, ademas adelgazas por que no cene, y esta mañana solo me ha entrado un zumo.
para que veas como se lo montan los compañeros del Komando Lagartijen. :D :D :D

¿Que pasaría? Si una maquina de tecnica ya muy superada por las modernas tetraciclindricas, con monton del valvulas, refrigueración por H2O, mas CV´s que los de todas mis anteriores motos sumados, dijeramos algo así como una modesta RT, se uniera a alguna de vuestra rutas.

Digo, que en el poco probabLe caso de que pudiera seguir vuestro ritmo, ¿la aceptaríais o la explusaríais?

Solitario, sería un honor contar contigo y tu "desfasada" máquina, en cualquiera de nuestras reuniones.
Un saludo.

La verdad es que los demás también os cuidais estupendamente. Yo recuperandome aún del atracón, madre mía!!.

Impresionante la nevada. Ayer viniendo de Asturias casi nos pilla una buena y se iba para el este :-?

Amigo Solitario, nosotros siempre hemos aceptado a la RT como animal de compañía, incluso uno de nuestros mas insignes participantes Palladio, irá con su RT.........y yo mismo, por las circunstancias de donde vivo...Tenerife, asistiré con una RT alquilada en IMT, ya que me sale muy caro llevar la moto por pocos dias.
Así que ya lo sabes, estás invitado a unirte a este grupo....y tranquilo, podrás seguir el ritmo....y no serás la única RT. ;)

47534944524F200 dijo:
¿Que pasaría? Si una maquina de tecnica ya muy superada por las modernas tetraciclindricas, con monton del valvulas, refrigueración por H2O, mas CV´s que los de todas mis anteriores motos sumados, dijeramos algo así como una modesta RT, se uniera a alguna de vuestra rutas.

Digo, que en el poco probabLe caso de que pudiera seguir vuestro ritmo, ¿la aceptaríais o la explusaríais?

No te preocupes por eso, si te ponen alguna pega me lo dices, que los tengo acobardados.... [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif]

Pere, vamos a insistir para que Palladio, nos de la dirección de este "oasis", donde se come y bebe tan bien, a lo mejor nos animamos y montamos una ruta entre "golfos" y aparecemos allí en un viaje relámpago.

::) ::) ::)

03203D2B10081B4F0 dijo:
Pere, vamos a insistir para que Palladio, nos de la dirección de este "oasis", donde se come y bebe tan bien, a lo mejor nos animamos y montamos una ruta entre "golfos" y aparecemos allí en un viaje [highlight]relámpago.[/highlight]

.........TU DALE IDEAS A FERNANDO ;D ;D ;D ;D

Palladio, ¿tienes algo que ver con ésto? Hace horas que está nevando en Barcelona Ciudad, a nivel de playa, esta foto está hecha desde mi terraza, en dirección a la iglesia del barrio (monumento Nacional) y el parque que la rodea.

p3080008.jpg

:-[ :-[ :-[

Joer!!!!
deja que caiga ahora que como dice Jorge el mes que viene ya no quedará nada que caer y tendremos una semana de maravilla!!

Espero que sí, que salga un sol "Mediterraneo" y primaveral, con todo verde como en Suiza....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Xj6ket8igOg&feature=related[/media]

Esssssto..., no es por molestar, pero recuerdo a los asistentes de la previa, que deven proveerse de la "carta verde", si no la tienen, es tan fácil como llamar a su seguro y que se la envíen por fax o correo electrónico. Pues vamos a recorrer países extrangeros, Francia y Andorra, en Catalunya todavía no la pedimos....

;) ;) ;)  -  ;D ;D ;D

17322F3A38293C3E5D0 dijo:
Amigo Solitario, nosotros siempre hemos aceptado a la RT como animal de compañía, incluso uno de nuestros mas insignes participantes Palladio, irá con su RT.........[highlight]y yo mismo, [/highlight]por las circunstancias de donde vivo...Tenerife, [highlight]asistiré con una RT [/highlight]alquilada en IMT, ya que me sale muy caro llevar la moto por pocos dias.
Así que ya lo sabes, estás invitado a unirte a este grupo....y tranquilo, podrás seguir el ritmo....y no serás la única RT. ;)

Jorge, vas a correr cierto peligro de infedilidad, pues hay quien dice que el que prueba la RT se queda con ella...

Juanjo, negativo. El que prueba una GT, se enamora de ella, a pesar de todo.

:D :D :D

5C4357585C5969545351574542445F360 dijo:
[quote author=17322F3A38293C3E5D0 link=1267923606/13#13 date=1268043349]Amigo Solitario, nosotros siempre hemos aceptado a la RT como animal de compañía, incluso uno de nuestros mas insignes participantes Palladio, irá con su RT.........[highlight]y yo mismo, [/highlight]por las circunstancias de donde vivo...Tenerife, [highlight]asistiré con una RT [/highlight]alquilada en IMT, ya que me sale muy caro llevar la moto por pocos dias.

Jorge, vas a correr cierto peligro de infedilidad, pues hay  quien dice que el que prueba la RT se queda con ella...

[/quote]

Pues no, ya la he probado y mucho, he recorrido la península y Portugal con la RT en varias ocasiones (siempre alquiladas en IMT) y he de decir que es una gran moto, muy cómoda para viajar y todo eso.....pero donde esté mi GT.........
Este verano si me llevé la mía a la península y le hicimos en el verano unos 4000kms y fue una delicia, nada que envidiar a la RT y encima disfrutas mas. ;)
Como ejemplo, esta foto en El Rocío (por cierto, en tierra va fenomenal) ;)
AND_2009+504.jpg

y aquí con la RT en Portugal
del16al29-junio-2008+080.jpg

03203D2B10081B4F0 dijo:
Esssssto..., no es por molestar, pero recuerdo a los asistentes de la previa, que deven proveerse de la[highlight] "carta verde",[/highlight] si no la tienen, es tan fácil como llamar a su seguro y que se la envíen por fax o correo electrónico. Pues vamos a recorrer países extrangeros, Francia y Andorra, en Catalunya todavía no la pedimos....

;) ;) ;)  -  ;D ;D ;D

¿la carta verde? ¿y eso que es?, j..er para una vez que salimos de Murcia queréis que llevemos carta de presentación y encima que sea verde...

Pues claro que sí Jorge, como la GT nada de nada. El domingo, en la comida a Otos, venía uno detrás de mí con una RT, y cuando estábamos en la mesa me comentó -he disfrutado tras de tí escuchando música celestial cuando le retorcías el mango a la GT, como suena de bien- y yo le dije, -a mi me lo vas a decir, que voy encima d ella-. ;) ;)

Palladio, éste modelo, todavía hoy, nos haría falta el modelito en cuestión, pues el colapso ha sido fantástico.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-cM9S2AzU28[/media]

¡ah! de lo de la carta verde, es verdad, los señores de la "Gendarmeri", no entienden de bromas, pues es obligatorio, no quiere decir que nos tengan que parar por nada, pero si lo hacen mejor llevarla, pues es lo primero que te piden. ¡¡¡¡Perooooo, si somos buenos chicos!!!!

;D ;D ;D

Perdón por la corrección

La Carta Verde (denominado así por su color) es el Certificado Internacional de seguro de Responsabilidad Civil de vehículos terrestres automóviles.

Por ley no es preciso disponer de la Carta Verde para cruzar fronteras en la Unión Europea. Esto es así puesto que cada país de la Unión Europea cumple con lo establecido en la I Directiva: cada póliza de seguro de automóvil emitida en la UE garantiza la cobertura mínima de seguro requerida por ley en otro estado miembro.

La Carta Verde tampoco es necesaria para estos países, aunque no forman parte de la UE: Croacia, Islandia, Noruega, Suiza (incluyendo Liechtenstein) y Andorra.

La Carta Verde si es requerida para viajar a los siguientes países:

Albania
Bosnia y Herzegovina
Bielorrusia
Antigua Republica Yugoslava de Macedonia
Israel
Iran
Moldavia
Marruecos
Rusia
Serbia y Montenegro
Tunez
Turquia
Ucrania

En estos países donde es exigible la Carta Verde no olvide llevarla siempre. La Carta Verde es su credencial de seguro y certifica la existencia de un seguro de Responsabilidad Civil que garantiza, al menos, las coberturas obligatorias del país visitado.

Si causa un accidente fuera de España, identifíquese, facilitando los datos de su vehículo y de su seguro. Exhiba la Carta Verde al perjudicado o a las Autoridades que les auxilien. Comunique el accidente a la Oficina Nacional del país en que ha ocurrido el accidente y a su Asegurador en España. Ellos se encargarán de solucionar su problema.

Procure utilizar siempre la Declaración Amistosa de Accidente (Parte Europeo).
seguro-carta-verde-2.jpg

Valeee, pues sin carta verde, mejor, menos papeles. Lo del manual muy bien, lástima que no entiendo, pero si le echas voluntad y te fijas en los dibujitos, pues ya está.

;) ;) ;)

Ya no gasto más bromas con la carta verde, y eso que era una broma, si lo pregunto en serio que para que es eso...sois capaces de...bueno, bueno...hasta con ilustración y todo, esto si que es información al detalle. ;D ;D ::)

Yo pensaba robar una GT para probarla. Asi que de papeles llevaré los que tenga. (he intentado alquilarla pero no tienen, no se porque será.... solo tiene RT´s) ;D ;D ;D

183B26300B1300540 dijo:
¡ah! de lo de la carta verde, es verdad, los señores de la "Gendarmeri", no entienden de bromas, pues es obligatorio, no quiere decir que nos tengan que parar por nada, pero si lo hacen mejor llevarla, pues es lo primero que te piden. ¡¡¡¡Perooooo, si somos buenos chicos!!!!

;D ;D ;D

Juer, como se las gastan los de la BMW con la publi de la RR
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y el del ciclomotor no ta nada mal, aunque yo vi esa escena en directo sin querer y con una 750 cc que al final tambien cayo.

V'ssssssssss

Queridos compañeros, como soy un poco desastre y lo guardo todo de cualquier manera (siempre en opinion de mi señora), no sé dónde he puesto el cargador del "blutube" del Tom Tom Raider II, que es un Cardo, si alguien tiene uno y me puede orientar, en la forma que puedo identificarlo, dentro del cajón que tengo lleno de cargadores de móbiles y otro aparatos que usan cargador, pues no tengo ni idea de cómo es, no quisiera ponerle uno equivocado, os estaría infinitamente agradecido.

:-/ :-/ :-/ :-?

6645584E756D7E2A0 dijo:
Queridos compañeros, como soy un poco desastre y lo guardo todo de cualquier manera (siempre en opinion de mi señora), no sé dónde he puesto el cargador del "blutube" del Tom Tom Raider II, que es un Cardo, si alguien tiene uno y me puede orientar, en la forma que puedo identificarlo, dentro del cajón que tengo lleno de cargadores de móbiles y otro aparatos que usan cargador, pues no tengo ni idea de cómo es, no quisiera ponerle uno equivocado, os estaría infinitamente agradecido.

:-/ :-/ :-/ :-?

Yo tengo el toston rider 1 si te vale te pongo una fotico

Marti hazme el favor pasame tu numero de movil, para hacerte una consulta sobre la concentracion. ;)

Saludos

Mi número es el 609348386, para general conocimiento, se lo apunten por si les puedo servir en algo. A mandar.

Perdón Palladio, no es el del propio TomTom, es el del auricular Cardo, en el Raider I, sirve el cargador para el "blutú" y para el propio Raider, en el II, no. Gracias de todas maneras.

Si, en el mio vale para las dos cosas.
Una sugerencia: yo los marco con n rotulador porque al final tienes tantos que no sabes para que sirven ;) ;)

1635283E051D0E5A0 dijo:
no sé dónde he puesto el cargador del "blutube" del Tom Tom Raider II, que es un Cardo

Si te refieres al intercomunicador/bluetooth "Cardo", yo tengo uno y el cargador es muy pequeño, más que el de los móviles. La salida (output) es de 9.0 Voltios y 0.3 Amperios, no habrá ningún cargador de móvil que de esa salida y si lo hubiese también te serviría  ;)

Te lo pondré grande, que ya estás jubilado..
scala-rider-q2-712686.jpg

cardo-systems-scala-rider-q2-multiset.JPG

Y segun parece el cargador es universal.
En los Midland mios la salida es de 5.0 V y 200mA

Muchas gracias amigos, por preocuparos por este pobre jubilado, Jorge, me ha quedado muy claro, (lo de jubilado, para envidia de algunos), que el cargador es pequeñito y con unas muescas en su carcasa. Repito gracias, pues con las fotos será más fácil localizarlo.
¿Me pasará como con el cerdito, que se esconde?

;D ;D ;D

Atrás